#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 4 de marzo de 2010

El "7 de España" se pone a ocho de Raúl

Villa y Silva pusieron la firma valencianista en la victoria de España en Saint Denis, mientras que Mata y Marchena no pudieron disputar ni un sólo minuto.

Villa: 'MVP' del partido gracias a su entrega durante la primera parte. El delantero asturiano del Valencia demostró en París las razones por las que lidera la tabla de goleadores de la mejor liga del mundo. Su gol, mediada la primera parte, abrió la lata gala e impuso la justicia en el marcador.

Silva: Lo intentó sin parar durante los 80' minutos que estuvo sobre el césped de Saint Denis, pero el férreo marcaje de la zaga francesa y el incansable (y leñero) Lass, dejó al canario maniatado. De cualquier forma, el 'ché' pudo dejar muestras de su grandísima calidad.

Marchena: No disputó ni un minuto frente a Francia. El defensa, fijo para Luis Aragonés, está perdiendo su sitio en el once inicial en beneficio de un formidable Piqué.

Mata: Otro que tampoco pudo saltar al terreno de juego en una noche que hará historia. En cualquier caso, el delantero valencianista hará valer su calidad y su juventud para acabar siendo un fijo para el seleccionador.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-03-04/coronado-paris-201003041104.html

baraja-fernandes pareja de doble pivote para el lunes

No les quitó el ojo en todo el entrenamiento. Rubén Baraja y Manuel Fernandes probaron como pareja de mediocentros en el partido amistoso que ayer enfrentó al primer equipo del Valencia y al Mestalla en la Ciudad Deportiva. El vallisoletano y el portugués son los únicos centrocampistas disponibles con los que contará Emery el próximo lunes contra el Racing por las sanciones de Banega y Marchena y la lesión de Albelda. El técnico vasco no quiere perder tiempo y ayer comenzó a trabajar con ellos. Los probó juntos en la medular del equipo y no paró de corregir sus posiciones y todos y cada uno de sus movimientos. Todavía faltan cuatro días para el partido del lunes en Mestalla. Ni siquiera han regresado los internacionales, pero el cuerpo técnico blanquinegro ya ha empezado a pulir su ´Baraja-Fernandes´. Y más después de lo que pasó el domingo en el Calderón con otra pareja inédita que no funcionó, Manuel-Banega.

Emery tuvo charlas personales con sus dos futbolistas —también lo hizo con Banega y Alexis antes del partido— y no paró de darles órdenes durante los minutos en los que jugaron juntos. La salida de balón, la coordinación entre ambos, la presión, el repliegue, etc. Especial hincapié hizo el de Hondarribia con la intensidad del portugués. «¡Fuerte, Manuel, fuerte!», le gritaba Unai. No es para menos. El portugués y el ´Pipo´ son la primera opción que baraja el cuerpo técnico de cara al partido del lunes, pero no es la única. Si Apelación indulta a Miguel, Maduro podría ser el mediocentro defensivo que diera equilibrio al centro del campo acompañando a cualquiera de los dos medios ofensivos. Hasta la fecha, Fernandes tan sólo ha sido dos veces titular y ninguna acabó con triunfo. El Valencia cayó eliminado de la Copa del Rey en Riazor con la pareja Manuel-Albelda y fue goleado a manos del Atlético el domingo con Manuel-Banega.

Comentario:
si propera el recurso del vcf por la tarjeta de Miguel lo mas probable es que emery castigue a Manuel Fernandes x su actitud el domingo en el calderon y juegue en su lugar el holandes del vcf Maduro;creo yo que es lo mas apropiado pero esperemos acontecimientos.


http://www.superdeporte.es/valencia/2010/03/04/emery-pule-pareja-baraja-fernandes/88628.html