#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 1 de diciembre de 2013

Valencia CF - CA Osasuna

(19:00 horas, Canal+ Liga y GolT)



La noche de 'El Liquidador'


Todo el valencianismo sintió el pasado lunes, durante la puesta de largo de Rufete, que su principal misión en las próximas fechas iba a consistir en valorar la continuidad en el banquillo de Miroslav Djukic. El nuevo manager general será el juez, apoyado por Amadeo Salvo, que decidirá el futuro de un técnico serbio que debe hacer que su Valencia vuelva a la senda del triunfo ante Osasuna.



Rufete tiene en sus manos la opción de permitir que la nave valencianista siga estando dirigida por Djukic, o hacer saltar por los aires el actual proyecto deportivo y pensar en un relevo que arregle la temporada tan mediocre que se está protagonizando hasta la fecha. Lo sabe todo Mestalla, lo sabe un Amadeo Salvo que se quitó de la ecuación y le pasó el 'muerto' al nuevo jefe de la secretaría técnica, y sobre todo es consciente un vestuario al que la afición no le pasará ni media ante Osasuna.

Los navarros llegan crecidos después de la victoria de la semana pasada en Zorrilla, ya saben lo que es cambiar de técnico este curso y están a cuatro puntos de los valencianistas. El caldo de cultivo perfecto para un nuevo lío en la capital del Turia, toda vez que otros rivales de la zona media baja de la tabla han campado a sus anchas por el verde de Mestalla en el pasado más reciente.

La Champions League está a once puntos y cada jornada parece un sueño más lejano, así que volver a puestos de Europa League y alejarse de la parte baja son los objetivos a corto plazo de un Valencia que por lo menos llega con la inercia positiva tras la victoria europea. Fuera de casa la asignatura se saca con un bien alto, pero en casa es donde se han obtenido unos suspensos tan dolorosos que pocos se aventuran a afirmar que el actual proyecto de Djukic sobrevivirá a otro más ante su público.

'El Liquidador' Rufete ya ha tenido una semana para oler el vestuario y detectar los males que atenazan al equipo, el más grande de todos ellos el que tiene que ver con la errática marcha en la Liga BBVA. Teniendo en cuenta que después de Osasuna llegan Copa del Rey en Tarragona y un intrascendente duelo en casa contra el Kuban Krasnodar, sería el terreno ideal para introducir a un nuevo responsable del equipo que toree los dos miuras -Atlético de Madrid y Real Madrid-. contra los que este atemorizado Valencia despedirá el 2013.

El crédito de Djukic está bajo mínimos, y la opción de comerse los turrones como entrenador del primer equipo reside en gran medida en la imagen y el resultado que sus futbolistas sean capaces de enseñar hoy. Joao Pereira, Guaita, Piatti, Míchel y Paco Alcácer no podrán hacer nada bueno ni malo, están fuera de la lista, pero vuelven Banega, Pabón y Barragán para ayudar a su míster. Seguro que a más de uno que lea estas líneas ya le trae sin cuidado los nombres que salten a jugar, lo que de verdad quieren ver son goles y dejar de agonizar en cada viaje al coliseo de la Avenida de Suecia.

Por parte navarra, Javi Gracia sacó del descenso a un Osasuna que ya se atreve a mirar a los ojos al Valencia por más que el pasado curso se llevara un severo correctivo. Están fuera por lesión Sisi y Nino, mientras que Joan Oriol, Echaide, Satrústegui y Ariel Núñez no viajaron por decisión técnica.



Ficha técnica

Posible alineación Valencia CF: Diego Alves, Barragán, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat, Javi Fuego, Parejo, Pabón, Fede, Canales y Jonas.

Posible alineación CA Osasuna: Andrés Fernández, Marc Bertrán, Loties, Arribas, Damiá, Silva, Raoul Loe, Oier Sanjurjo, Armenteros, De las Cuevas y Oriol Riera.

Árbitro: Velasco Carballo (Colegio Madrileño).

Estadio: Mestalla, Valencia.

Fecha, hora y televisión: Domingo 1 de diciembre, desde las 19:00 horas con las cámaras de Canal+ Liga y GolT en directo.

http://www.vlcnews.es/secciones/valencia-c-f/articulos/la-noche-de-el-liquidador

VCF Mestalla - Lleida Esportiu

Un punto para despegar (0-0)


El Valencia CF – Mestalla empató a cero ante el Lleida, en un partido en el que ambos equipos fallaron un penalti, pero que sirve para conseguir un valioso punto a partir del cual cimentar una buena racha de resultados.

El Lleida empezó fuerte, controlando el balón y buscando el área valencianista pero sin crear peligro. El fuerte aire en Paterna condicionaba el juego de ambos equipos, convirtiéndose en una dificultad importante a la hora de crear juego.  Lo intentaba el Mestalla con tiros lejanos como el de Marín, que se marchó muy desviado.  También lo intentó Hiroshi, pero su disparo lo detuvo Torres.  Con el paso de los minutos el Mestalla empezó a sentirse más cómodo. Pudo inaugurar Chumbi el marcador, pero su tiro con rosca lo atajó Torres.  El colegiado anuló un gol a Hiroshi por posible fuera de juego a punto de cumplirse los primeros 30 minutos de juego. Lo volvía a intentar minutos después el japonés, esta vez enganchando un centro de Marín desde la derecha que se fue alto. Sin embargo la ocasión más peligrosa de esta primera mitad fue del Lleida, con un disparo acrobático de Dídac que se estrelló en el larguero.

La segunda parte arrancó de forma similar a la primera, con el Lleida buscando inaugurar el marcador pero con un Mestalla solvente en defensa. Y una vez más, con el paso de los minutos los valencianistas se convirtieron en los dueños del partido.  La primera buena ocasión de esta segunda parte fue no obstante para el Lleida, con un disparo desde fuera del área de Mata que se marchó cerca de la portería defendida por Jaume.  La polémica llegó sobrepasada la media hora de la segunda parte, con un polémico penalti por un derribo dentro del área. Pero Jaume hizo gala de su clase y detuvo la pena máxima lanzada por Mata. Un nuevo gol era anulado, esta vez a Chumbi por otro dudoso fuera de juego. Volvió a lucirse Jaume minutos después, esta vez con un paradón a un lanzamiento de falta.  Se vino entonces arriba el Mestalla, en busca del gol de la victoria.  Y en el último minuto el árbitro señaló penalti a favor del equipo valencianista. Pero la suerte no sonrió al Mestalla, y Mario Arques erró la pena máxima. No obstante el Mestalla consigue un punto muy importante a partir del ue empezar a cambiar la racha negativa de resultados.

Ficha técnica

Valencia CF – Mestalla: Jaume, Marín (Juan Delgado, min 80), Ayala, Carlos Delgado, Leuko, Portu, Molina (Mario Arques, min 59), Gayà, Cifo (Cedric, min 75), Chumbi, Hiroshi

Lleida Esportiu: Torres, Miramón (Aldalur, min 89), Raúl Fuster, Osado (Chupe, min 67), Mario, Dídac (Pere Milla, min 80), Bosch, Biel Medina, Mata, Molo, Barreda

Árbitro: El colegiado amonestó a los locales Manu Molina, Jaume Marín y Portu y a los visitantes Barreda, Biel Medina y Osado, además de expulsar a Raúl Fuster

Acta arbitral: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=21734

http://www.valenciacf.com/ver/33947/un-punto-para-despegar-0-0.html





http://www.vcfplay.com/future/resumen-mestalla-lleida-esportiu-2760.html

Un inversor de Estados Unidos prepara 440 millones para comprar el Valencia

El abogado que representa al grupo en Valencia asegura que el club y la Fundación no han contestado, pero el martes se produjo una reunión con Bankia - La sociedad liquidaría la deuda, terminaría el nuevo estadio y situaría al equipo «a la altura del Madrid y el Barça»

J. M. BORT/V. CHILET | VALENCIA 

Un potente fondo de inversión norteamericano tiene preparados 440 millones de euros para comprar el Valencia CF. Así lo asegura un abogado valenciano, el intermediario de este grupo en la Comunitat Valenciana. Levante-EMV ha tenido acceso a las cartas que este fondo de Estados Unidos envió el pasado 24 de junio al presidente del Valencia, Amadeo Salvo, y al de la Fundación, Aurelio Martínez. Ninguna de ellas fue contestada. Sí que ha recibido a este fondo, sin embargo, el máximo acreedor del club de Mestalla, Bankia. La última reunión se produjo el pasado martes por la noche, precisamente después de que Salvo abandonara las instalaciones del banco en Madrid. 

«Hemos pedido un contrato de exclusividad de 30 días para conocer los números, pero el Valencia no responde. Queremos ver la 'due-diligence', pero no nos contestan. No hemos dicho que vayamos a comprar. Primero hay un deseo de estudiar las cuentas», asegura el letrado que representa a este fondo, cuyo nombre prefiere que no trascienda todavía públicamente. Este periódico ha confirmado que las firmas de los documentos corresponden a un grupo de gran peso económico en Estados Unidos. Un fondo que ha realizado inversiones en el deporte de elite norteamericano y que tuvo su primer contacto con el Valencia en la final de la Liga de Campeones de 2000, en París. Su vicepresidente, con residencia en Francia, vio entonces «el potencial económico y deportivo del Valencia». Hace nueve meses, asegura su mediador, estableció contactos con Manuel Llorente. Pero tampoco hubo respuesta. 

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, «también tiene constancia» de la oferta de esta sociedad estadounidense, con una gran presencia en el mercado inmobiliario, y que mueve 125 mil millones de euros al año, según la persona que lo representa en Valencia. Con sede en Norteamérica, el fondo cuenta con despachos en Londres, Miami y París, entre otras ciudades. 

Aunque el propio fondo de inversión alberga grandes dudas sobre la posibilidad de adquirir el club, por la ausencia de interés del receptor de la oferta, tiene su hoja de ruta marcada. «Tiene 440 millones inmovilizados destinados a comprar el Valencia», asegura el abogado. Liquidaría los préstamos de la Fundación (85 millones de euros) y del Valencia (219) con Bankia, terminaría con recursos propios las obras del nuevo estadio, no tendría prisa en vender el solar del actual Mestalla y se establecería en Valencia con un «ambicioso proyecto deportivo». «El fondo sabe de la importancia de la marca Valencia CF, de las posibilidades que tiene el club en todos los niveles, y lo tiene todo estudiado», asegura el representante, que conoce al detalle la situación económica y patrimonial de la entidad de Mestalla. «Un grupo tan importante sólo quiere entrar en el Valencia para explotarlo y situarlo al máximo nivel. Su objetivo es colocarlo a la altura del Real Madrid y el Barcelona». «Al margen del presupuesto, el fondo dispondría cada temporada de 80 millones de euros para fichajes. No tendría sentido que apostar por un club con una deuda tan gran para luego no situarlo entre los mejores de Europa, que es lo que le daría rentabilidad», asegura.

http://www.levante-emv.com/deportes/2013/11/30/inversor-estados-unidos-prepara-440/1055956.html

Con la camiseta del ´doblete´


Los jugadores del Valencia lucirán mañana ante Osasuna una elástica conmemorativa de los títulos de Liga y EUFA



El Valencia ha informado que en el encuentro de Liga que disputará mañana en Mestalla ante el Osasuna, sus jugadores lucirán la camiseta conmemorativa del décimo aniversario del 'doblete', en el que el club conquistó el título de Liga y la Copa de la UEFA, en la temporada 2003-04.
La camiseta, muy similar a la que lució el Valencia en aquella campaña, también homenajea a los jugadores que consiguieron el mayor hito en la historia del club, ya que sus nombres están en la parte interior del cuello.
El club ya ha puesto a la venta en todas sus tiendas oficiales esta camiseta conmemorativa del equipo que dirigió Rafa Benítez y del que ya no queda ningún jugador en la plantilla, después de que David Albelda, último superviviente de aquella época, no fuera renovado el pasado verano.

convocatorias Valencia CF - CA Osasuna



El CA Osasuna ha realizado esta mañana a puerta cerrada en el estadio de El Sadar su último entrenamiento antes del partido de mañana domingo en el estadio de Mestalla, a partir de las 19:00 horas, antes el Valencia CF.
Para este encuentro, Javi Gracia cuenta con las bajas de los lesionados Sisi y Nino. Además, se han quedado fuera de la citación, por decisión técnica, Joan Oriol, Echaide, Satrústegui y Ariel Núñez.
Estos son los 18 jugadores que a última hora de la mañana se desplazarán en autobús a Valencia:
Porteros
Asier Riesgo y Andrés Fernández
Defensas
Marc Bertrán, Miguel Flaño, Arribas, Oier, Loties y Damiá.
Centrocampistas
Lolo, De las Cuevas, Armenteros, Puñal, Cejudo, Silva, Roberto Torres y Raoul Loé.
Delanteros
Oriol Riera y Manu Onwu. 

http://www.osasuna.es/noticia/_/6892/30-11-2013-convocatoria-para-el-partido-de-mestalla.html



El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, ha dado a conocer la lista de dieciocho convocados para el partido de Liga que este domingo disputarán en Mestalla ante el Osasuna, en la que ha decidido descartar a Joao Pereira, Paco Alcácer y Míchel.

Además, tampoco han entrado en la lista el guardameta Vicente Guaita, por su lesión en el hombro, y al delantero argentino Pablo Piatti, quien sufre una sobrecarga muscular.

La lista de convocados la forman Alves, Jaume, Barragán, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Guardado, Mathieu, Javi Fuego, Oriol, Parejo, Banega, Feghouli, Bernat, Canales, Pabón, Fede, Jonas y Postiga.

http://www.plazadeportiva.com/ver/13771/joao-pereira-se-cae-de-la-lista-ante-osasuna-por-decision-tecnica.html

Éver se reincorpora al grupo


La vuelta a los entrenamientos del argentino será la novedad de la sesión de esta tarde


El Valencia se ejercitará esta tarde (Camp de Mestalla, 18 horas) con la reincorporación de Éver Banega a la dinámica habitual de trabajo. El argentino no viajó con la expedición a Swansea por un golpe en el peroné de la pierna izquierda, que se produjo durante su periplo internacional con la selección argentina. Superado el contratiempo, el regreso del ´10´ será la novedad de la sesión previa al encuentro frente a Osasuna.
El golpe ha supuesto un engorro para Éver. El centrocampista estuvo entre algodones tras regresar de sus compromisos con Argentina, incluso fue duda, pero al final llegó a estar disponible para la cita contra el Elche, entró en la convocatoria y en el Martínez Valero participó los últimos cinco minutos, pero a principios de semana, se resintió de las molestias en el peroné, lo que confirmó la baja para el encuentro de Europa League ante el Swansea. Salvo contratiempo o indisposición de última hora, Banega debe integrarse al camino normal del Valencia. Su regreso multiplica las opciones en el centro del campo. Javi Fuego tuvo un respiro en Gales, mientras Oriol Romeu y Dani Parejo mezclaron con acierto en la base de la sala de máquinas. La cita Europea sirvió para que Sergio Canales insistiera en las buenas sensaciones. Entrar en el once titular no será sencilla, aunque el argentino es uno de los futbolistas mejor valorados por el cuerpo técnico. La última titularidad de Éver se produjo en Mestalla ante el Valladolid, en un partido donde fue sustituido durante el descanso y fue pitado por la grada.

Rueda de prensa previa Valencia CF - CA Osasuna

"El Valencia nos va a exigir mucho"


El entrenador osasunista ha señalado que “vamos a Valencia convencidos de que es una buena oportunidad para nosotros y vamos a exprimirla al máximo. Más que valorar la dificultad del rival valoramos la oportunidad que tenemos de conseguir una victoria. Creo que estamos en un buen momento y vamos a intentar por todos los medios conseguir un buen resultado”.
Javi Gracia ha añadido que “no le doy importancia al momento que atraviesa el rival. Le doy importancia a analizar que equipo nos podemos encontrar. Es un gran equipo, con una gran plantilla y no sé cuando pero va a dar su mejor nivel. Han hecho méritos para conseguir más puntos de los que tienen”.
El técnico navarro ha reconocido que “me gustaría que tomáramos el partido como muy muy importante. No me gustaría que después de una victoria tan sufrida y tan trabajada como la de Valladolid pensáramos que todos los partidos van a ser iguales y que vayamos a tener facilidades. Y en este caso ante un rival de tanta entidad. El Valencia nos va a exigir mucho. Más de lo que todos pensamos”. 



http://www.osasuna.es/osasuna-tv/_/g8dVFh9bDes.html




Djukic: "No temo nada, estoy haciendo mi trabajo"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El técnico serbio afirmó que no está inquieto y sólo piensa en "hacer funcionar al Valencia". "Lo que tenga que pasar pasará, sólo tenemos que pensar en el fútbol y en ganar", explicó


VALENCIA. 
El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, señaló en rueda de prensa que no teme por su puesto, en el caso de una hipotética derrota el domingo en Mestalla ante el Osasuna, y aseguró que sólo está concentrado en hacer lo mejor posible su trabajo para que el equipo gane.
"No temo nada, estoy haciendo mi trabajo y el club tiene que hacer el suyo. Intento que el equipo funcione lo mejor posible y gane. Trato de hacer funcionar al Valencia y no temo a nadie, en el fútbol esto entra dentro de las posibilidades. Lo que tiene que pasar pasará, sólo tenemos que pensar en el fútbol y en ganar", explicó.
El técnico serbio señaló que se siente muy tranquilo y confiado por las sensaciones que ha ofrecido sus equipo en los dos últimos partidos.
"La tranquilidad me la da el equipo que está jugando bien, está más fluido, haciendo bien las cosas. Creo que el equipo está en la sintonía de lo que queremos y los vemos avanzando y eso es lo que te da tranquilidad y lo que te gusta", aseguró.
Además, reconoció que el triunfo del pasado jueves en Gales ante el Swansea es positivo para la moral del equipo. "El ambiente es mucho mejor pero necesitamos remontar en la Liga y somos conscientes de ello y tenemos una buena oportunidad ante Osasuna. Sabemos que es un partido difícil pero jugamos en casa", apostilló.
"Es importantísimo hacerse fuerte en casa y debemos hacerlo. Es muy importante que mañana ganemos y convenzamos con nuestro juego. Debemos salir con tranquilidad y hacer el juego de los últimos partidos, porque está bien a nivel de toque y pienso que debemos seguir en esta línea en casa también", prosiguió.
Sobre el Osasuna, el entrenador valencianista comentó que es un conjunto "muy solido y sacrificado" y recordó que es un equipo que viene de ganar fuera de casa.
"Pienso que nos espera un partido muy difícil, jugará mucho a la contra, llegadas por las bandas y segundas jugadas. Es un equipo incómodo pero jugamos en casa y queremos ganar. Debemos llevar el peso del partido con inteligencia", recalcó.
Cuando se le recordó que tras el Osasuna, su equipo se enfrentará ante el Atlético y el Real Madrid antes del parón navideño, Djukic aseguró que el calendario no supone una presión extra para el encuentro ante el Osasuna.
"No hay ninguna presión añadida, podemos ganar al Real Madrid y al Atlético, pero no hay ninguna presión extra que hay que ganar contra Osasuna. Intentaremos ganar ante ellos aunque son grandísimos equipos pero nosotros también los somos", apuntó.
Por último, afirmó que no hay ningún problema con la nueva figura del manager general deportivo, Rufete, ni con sus decisiones y señaló que "él hace su trabajo y yo el mío, los dos tenemos buena comunicación y eso es lo mas importante". Además, avanzó que tanto el meta Vicente Guaita como Pablo Piatti serán bajas ante Osasuna.
http://www.plazadeportiva.com/ver/13770/djukic-no-temo-nada--estoy-haciendo-mi-trabajo.html