#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 18 de enero de 2012

Ever Banega renueva hasta el 2015

Éver, valencianista hasta 2015

El jugador ha firmado este miércoles su ampliación de contrato: "Quiero seguir sumando, cada vez más"

El Valencia CF ha alcanzado este miércoles un acuerdo con Éver Banega por el que el centrocampista amplía su contrato con la entidad hasta el 30 de junio de 2015.

Éver: "Estoy feliz de extender mi contrato"

El internacional argentino ha afirmado a 'valenciacf.com' que se encuentra "muy feliz de poder extender mi contrato con el Valencia. Quiero seguir sumando para este equipo, cada vez más".

"Un gran talento que madura día a día"

Por su parte, el presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, ha destacado que Éver "es uno de los grandes talentos de la Liga española. Es un jugador joven que está creciendo y madurando día a día y estamos convencidos de que en el futuro va a ser un futbolista todavía más importante para el Valencia".

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/01/Noticia_33429.html?__locale=es

Fotografía oficial de la plantilla camiseta de la señera.

Fotografia plantilla




La plantilla del Valencia CF, con el presidente Manuel Llorente a la cabeza, realizó la foto oficial de la temporada en el estadio de Mestalla. Los jugadores posaron con traje oficial, primera camiseta y la de la 'Senyera'. Pese a ser a primera hora de la mañana, los jugadores se tomaron la sesión fotográfica con humor como se puede apreciar en el 'making of'.

Tareas de mantenimiento en el nuevo estadio para preparar la llegada de los obreros en antes de verano

Tareas de mantenimiento en el nuevo estadio para preparar la llegada de los obreros en antes de verano

"Calculamos que empezaremos las obras -del nuevo estadio- en cinco o seis meses. Ojalá, si todo va bien, lo hagamos antes del verano, que empieza el 21 de junio", explicó Manuel Llorente al finalizar su reunión con Joan Calabuig, portavoz socialista del ayuntamiento de Valencia. El presidente está convencido de que se cumplirán loz plazos y los obreros reiniciarán las tareas en el coliseo de Cortes Valencianas en el mes de mayo.
Las obras, según anunció el propio Llorente tras el acuerdo alcanzado con Bankia, tardarán en realizarse de 18 a 22 meses (por lo que finalizarían en enero de 2014), y el máximo mandatario ya reconoció que la intención del Valencia es albergar la final de la Champions de 2014. Un objetivo ambicioso que necesita de una puesta en marcha inmediata.
Ayer, una decena de trabajadores estuvieron realizando tareas de mantenimiento en el nuevo estadio. Todo, con tal de que el terreno esté lo más 'limpio' posible cuando los obreros comiencen las obras. Los camiones estuvieron llevándose tierra del estadio durante todo el día, llevando a cabo, principalmente, tareas de desescombro. El abandono de la instalación desde que en febrero de 2009 se paralizaron las obras ha provocado, entre otras cosas, que crezca vegetación, por lo que es primordial sanear el suelo antes de que los obreros vuelvan a entrar en el nuevo estadio.
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, manifestó haces unas semanas que reiniciar las obras suponía una corriente de optimismo para toda la ciudad. Llorente también secundó tras su reunión con Calbuig ese discurso: "Es importante que haya grúas trabajando ya aquí. Tenemos que empezar a ver cosas positivas, porque todos los días nos levantamos con noticias negativas. Las obras del estadio nos pueden dar en Valencia esas noticias positivas que tienen que venir, deseamos y merecemos».

Nadie quiere ir de favorito

Nadie quiere  ir de favorito

 Los dos sostienen que la Liga es la que les da de comer y la Copa del Rey la que ilusiona a la afición. Unai Emery y Juan Ignacio Martínez coinciden en eso y en querer huir de partir como favoritos. El derbi copero entre el Valencia y el Levante tuvo ayer su preámbulo. Los dos técnicos, además de regalarse elogios personales y profesionales, reflexionaron públicamente, y en un escenario imparcial, sobre la actualidad de sus equipos. Desde perspectivas muy diferentes. Así, mientras para el técnico del Levante UD sería un "premiazo" superar la eliminatoria de cuartos, para el del Valencia deshacerse del rival entraría dentro de la lógica porque Emery busca "estar cerca de la final". Coinciden en tratar de preparar la eliminatoria como un partido de 180 minutos, pero con sus matices. 
Emery desea que el equipo sepa mantener la portería a cero y JIM que su equipo, como sea, marque. "No siempre se va a remontar y lo ideal sería sacar un buen resultado de Mestalla. Lo importante es, sobre todo, marcar un gol", ambicionaba el técnico alicantino, mientras el vasco, y tras la experiencia de lo ocurrido en la eliminatoria de octavos, recordaba el valor doble de los goles en este tipo de partidos. "Recibir el jueves un gol puede ser determinante", avisaba Emery, al que le gustaría aprovechar el partido para reconquistar a una afición desengañada con el equipo tras el mal partido disputado ante la Real Sociedad. "La competición nos brinda una oportunidad única y debemos aprovecharla. Tras el último traspiés queremos volver a ilusionar a la grada y volver a sentirnos queridos por nuestra afición", apuntaba Unai que, extraño en él, reconoció que el equipo perdió "la capacidad de ser equipo" y "no estuvo al nivel exigido", por lo que abogó por "trabajar, ser optimistas y recuperar la confianza". Juan Ignacio corroboraba las palabras de su colega pero con el fin de satisfacer a la afición granota.
A los dos entrenadores les preocupan, en las horas previas, las lesiones y cómo poder conjugar un equipo "competitivo". En el Valencia es baja Miguel y duda Albelda y Mathieu, mientras que en el Levante se confirmó ayer la lesión de Valdo mientras Rubén Suarez y Koné tienen molestias. "Estamos en una situación crítica porque el partido de Bilbao dejó secuelas y son muchos los jugadores lesionados y los que arrastran molestias, además de los que se han ido", lamentaba JIM, que acto seguido apostillaba: "un derbi obliga a sacar fuerzas de donde no las hay, y las sacaremos porque nuestra afición se lo merece", se comprometía. "Lo importante es que se vea un buen espectáculo", deseaba JIM, mientras Emery, algo más ambicioso, pensaba en el pase. "Creo, sinceramente, que ninguno saldrá clasificado de Mestalla, pero si trataremos de poner las bases para ir con garantías al Ciutat de València", proclamaba Emery.
Tras reconocer que, en el partido de Liga, el Valencia ganó "justamente", Juan Ignacio Martínez reconoció que en el encuentro del Ciutat de València, su equipo "pecó de ganas", tuvo "ansia" y deseó que la derrota sirviera para "haber aprendido" de todo lo que se hizo mal. Emery, al contrario, suspiró porque se repita el guión y sobre todo el resultado del 0-2. "El Levante lo está haciendo muy bien y esto nos pone sobre aviso. Le tenemos un gran respeto porque se lo ha ganado en el campo. Su cuarto puesto no es casualidad, sino causalidad por el buen trabajo hecho. Al principio de temporada, creía que el Levante iba a sufrir y que su objetivo era la permanencia, pero la realidad es que está haciendo una temporada magnífica y está en puestos de Liga de Campeones", reflexionaba Emery que, según confiesa, admira a JIM desde su época de jugador en el Lorca, cuando el alicantino dirigía al Mar Menor. Ahora es JIM quien, embelesado, lo admira a él.

Alcácer, mes y medio K.O.

Paco Alcácer


Malísimas noticias para el Valencia MestallaPaco Alcácer permanecerá un medio y medio de baja tras haber confirmado la resonancia una rotura fibrilar de 3 cms en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Los peores presagios se han cumplido y el filial che se queda sin su killer para un mes fundamental en la Segunda División B.
El equipo de Ventosa está peleando por salvar la categoría durante todo el año, por lo que esta baja perjudica seriamente el cumplimiento de dicho objetivo. Alcácer volverá a ser evaluado en un par de semanas para analizar el proceso de la recuperación. El internacional sub 19 inicia hoy mismo el periodo de reposo hasta que los médicos decidan empezar la parte de fisioterapia.