#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 12 de marzo de 2012

Rueda de prensa Valencia cf - Rcd Mallorca


MallorcaCaparrós: ´Hasta nos ha faltado una pizca de suerte para ganar´


Caparrós hace una carantoña al defensa del Valencia Antonio Barragán.

­Joaquín Caparrós se mostró orgulloso por la reacción del Mallorca en la segunda parte para arrancar un punto de Mestalla. "Si mejorábamos sabíamos que podríamos tener opciones y, al final, hasta nos faltó una pizca de suerte para ganar ante un equipo que tiene mucha calidad y combina bien el balón", explicó en la sala de prensa.
?El entrenador de los bermellones reconoció que en los primeros cuarenta y cinco minutos no estuvieron bien. "Ha habido dos caras totalmente distintas. En el inicio no hemos estado bien, hemos estado replegados y no hemos sabido aprovechar los espacios. La segunda parte hemos corregido y si pasábamos esa primera línea íbamos a tener opción. Estoy muy contento con el trabajo de los futbolistas", señaló. "Las cosas que se hablan en el vestuario son cosas nuestras, les he explicado lo que no se hacía bien y lo que se podría hacer bien", añadió acerca de lo que le había dicho a sus jugadores en el descanso. El utrerano insistió al felicitar a sus pupilos por el rendimiento en un partido tan complicado. "Hemos tenido la posesión de la pelota, hemos creado espacios y nos hemos movido bien. Ellos llevan muchos partidos y queríamos que fuera así. Es un equipo con mucha calidad que combina bien. Estoy contento por el punto. Todo lo que sea puntuar y más fuera de casa y en un campo como este y de la forma en que se ha sacado es bueno. Hemos tenido capacidad de reacción", afirmó.
?Preguntado sobre la suplencia de Castro, Caparrós dijo: "Castro no ha entrenado mucho durante la semana, tenía molestias y no queríamos arriesgar". Y no quiso hablar de su futuro en el banquillo del Mallorca. "No podemos distraernos. Necesitamos a todos al máximo, en el vestuario debemos estar unidos. Debemos aparcar los temas personales", manifestó. Preguntado sobre la posibilidad de dirigir al Valencia, indicó que este no era el momento de hablar de esas cosas y señaló que Unai Emery es "un pedazo de entrenador", que además es joven y tiene mucho recorrido por delante.


ValenciaEmery: ´Sentimos miedo y no somos capaces de dominarlo´



El entrenador del Valencia, Unai Emery, que tardó más una hora en acudir a la sala de prensa tras el empate a dos contra el Mallorca, afirmó que han repetido los errores del encuentro ante el PSV Eindhoven y que el equipo ha sentido miedo en el tramo final del partido.

"El marcador es difícil de digerir, pero debemos hacerlo por que tras un gran primer tiempo y un buen inicio del segundo tiempo, hemos perdido la personalidad de los primeros cincuenta minutos de juego", indicó.

"No podemos tener dudas por cualquier obstáculo que encontremos y hemos cerrado la semana con muchas dudas que debemos disipar", agregó Emery.

El técnico del Valencia mantuvo una reunión con el presidente del club, Manuel Llorente, el consejero Fernando Giner y el director de comunicación, Damià Vidagany, una vez concluido el encuentro.

"Con ellos hemos indagado las causas de lo ocurrido y hemos cambiado impresiones al respecto", prosiguió el entrenador del equipo valenciano.

También transmitió Emery un mensaje a la afición del Valencia, que hoy vivió "sesenta minutos de alegría" que dieron paso a una decepción.

"El equipo y la afición tienen que poner mutuamente de su parte en momentos difíciles para seguir adelante", indicó Emery en su análisis.

La ensaimada emeryana

La tarde pintaba bien con la comida en la garganta y el sol en toda la cara te sientas a ver un partido que ves o te das cuenta que tiene un patrón marcado al ver a los dos equipos sobre el terreno de juego.
Estaba muy fresco el partido de la Euroliga y la lección estaba clara,no había que sufrir y ganar con claridad para mas que nada espantar fantasmas;pero este equipo esta teniendo dos caras a lo largo de todo el campeonato y mas en este ultimo curso con mas énfasis e incógnitas si cabe.


Tras ver una primer acto de juego en el que te das cuenta que eres mejor equipo que el rival y que a poco de presionar te van a ir entrando como churros;el vcf trenzaba y trenzaba y llegaba a portería con fluidez a la que el rival le dejaba y mucho por lo que el primer gol no tardaría mucho en llegar.


El gol parecía seguro y llegó en un disparo del Tino Costa, favorecido por un rebote, y que culminaba una jugada colectiva valencianista. 



Todo apuntaba a goleada, pero el 2-0 no llegó hasta el minuto 42, curiosamente cuando ya se atisbaban los primeros síntomas de relajación en los locales.Fallo lamentable de Ramis en la entrega a Aouate y el israelí, que en lugar de despejar se la entregó a Soldado. El killer como dice Rovira de R9 en esta ocasión fue asistente para que Aduriz no perdonara.
Fin  del primer actor hasta aquí toda normal aunque el los últimos minutos de la primera notaba un cierto victimismo por parte vcf,en ese victimismo fue cuando me di cuenta que este partido el vcf se dejaba dos puntos importantes,ahora si por luchar por un puesto en champions.
Un vcf medio dormido,pasón  y sobre todo la impresión de que el partido no iba con el por lo menos es la impresión que me dio a mi;veia como el Mallorca sin hacer nada del otro mundo solo presiono algo que en la primera no se les había pasado ni por asomo y en la primera pelota que se pierde en el medio una combinación entre de acierto por parte balear hace que el conjunto isleño meta a los aficionados el miedo en el cuerpo,con el 2-1.
Emery en mi humilde punto de vista como valencianista se vuelve a equivocar en los cambios de los peones,ya que a mi entender los hace tarde y mal;si yo quito a Aduriz pero no saco a Mathieu hubiese sacado a Piatti y  Topal lo hubiese sacado por Tino antes de  producirse la  auto expulsión.
Mestalla no daba crédito yo incluido a la nueva pájara de su equipo, primero tentado por la relajación, y luego tomado por los nervios para intentar reconducir un encuentro sin solución. El Valencia, que tantas variantes había encontrado en el primer acto, no tuvo más desesperado recurso que los balonazos de Rami o las esporádicas individualidades de Feghouli. 
Ficha técnica:

Valencia: Guaita, Barragán, Rami, Dealbert, Jordi Alba (Piatti, m.75), Feghouli, Parejo, Tino Costa, Jonas (Topal, m.86), Soldado y Aduriz (Mathieu, m.65).

2 - Mallorca: Aouate, Chico, Nunes, Ramis, Cáceres, Pereira (Pau Cendrós, m.86), Martí, Tejera (Alfaro, m.63), Álvaro (Chori Castro, m.89), Nsue y Víctor Casadesús.

Goles: 1-0, m.23: Tino Costa2-0, m.43: Aduriz. 2-1, m.57: Nsue. 2-2, m.66: Casadesús.

Árbitro: Muñiz Fernández (colegio asturiano). Amonestó por el Valencia a Rami y por el Mallorca a Cáceres, Casadesús, Chori Castro y Aouate. Expulsó con roja directa al valencianista Tino Costa (m.85).

Incidencias: partido disputado en Mestalla ante 35.000 espectadores. Terreno de juego en aceptables condiciones.

Esto me recuerda a las palabras de Rafa Benitez que dijo señores nos quedan dos meses de aguantarnos y vernos las caras pues eso intentemos entre todo,mas los jugadores que sois los que jugáis sacar las castañas del fuego y dejad al vcf donde corresponde.
AMUNT

Este Mestalla empieza a creer


Jornada 28.- Badalona, 2; Mestalla,3
Gran victoria del Mestalla que remontó un 2 a 0 en contra con dos goles determinantes de Cristian.
En plena dinámica positiva, al filial valencianista le cuesta mucho morder el polvo. Tras un inicio demoledor de los catalanes que les permitió ponerse por delante con goles de Ceballos y Álex, el primero de ellos al rematar una buena jugada por la izquierda del autor del segundo y el 2 a 0 al rematar a la red el activo Álex un balón suelto en el área, los de Ventosa se repusieron y levantaron el marcador.
No se descompuso el filial y se puso manos a la obra para remediar la situación y fue Roberto quien metió a su equipo en el partido reduciendo distancias antes del descanso. Precisamente fue el propio Roberto quien había disfrutado, con empate a cero, de una ocasión clarísima pero no supo definir delante de Marcos.
En la segunda parte el Mestalla pronto logró el empate al rematar Cristian una acción de Portu. Poco después se consumaba la remontada, esta vez servía Montoro y el propio Cristian definía ante la salida de Marcos.
El Badalona buscó la igualada pero a la contra los de Ventosa pudieron ampliar un marcador que al final resultaría definitivo.
Triunfo en uno de los campos más complicados de la categoría para un filial que suma su séptima jornada sin perder.

Goles: 1-0, Ceballos 10’; 2-0, Álex García 24’; 2-1, Roberto 29’; 2-2, Cristian 50’; 2-3, Cristian 67’
Badalona: Marcos, Ferrón, Vázquez, Pelegrí (Pugui, 71’), César Soriano, Xavi Muñoz, Ceballos, Manga (Marc Serramitja, 45’), Álex García, Víctor y Manolo Bueno (Ignasi, 62’)

Mestalla: Saúl, Joel, Carles Salvador, Pardo, Tano, Marc Castells, Montoro (Adrián Cuevas, 81’), Portu (Pol Bueso, 83’), Roberto (Miñano, 73), Omar y Cristian

Arbitro: Flores Roda. Amarillas para Carles Salvador, Miñano y Joel


Jornada 28        

Segunda División B - Grupo 3


CD Atlético Baleares3 - 0Ontinyent CF
RCD Mallorca B4 - 0Andorra CF
CF Badalona2 - 3Valencia CF Mestalla
Real Zaragoza B1 - 2Orihuela CF
CD L´Hospitalet2 - 0CE Manacor
Huracán Valencia CF0 - 2Club Lleida Esportiu
CD Teruel0 - 0UE Llagostera
CF Reus Deportiu2 - 1UE Sant Andreu
CD Dénia3 - 2CF Gandía