#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 11 de enero de 2015

Carles Gil, traspasado al Aston Villa

POR 4,5 MILLONES DE EUROS

HÉCTOR GÓMEZ / VICENTE FUSTER. HOY El canterano ha pedido que se aceptara la oferta por la gran propuesta que era para él. Viajará mañana a Inglaterra para pasar las pruebas médicas e incorporarse a su nuevo reto en la Premier League


VALENCIA. 
El Valencia vende a Carles Gil al Aston Villa por 4,5 millones de euros. El equipo blanquinegro tomó la decisión de vender al futbolista este sábado y ahora se redactan los contratos para cerrar la operación. El jugador firmará cinco temporadas con el equipo inglés y el club de Mestalla tendrá una opción de tanteo, y se negocia una opcion de recompra por una cantidad que ronda los 12 millones de euros. Además, el Valencia CF percibirá un 10% de un futuro traspaso del jugador si no decide recomprarlo. 
El club de Mestalla ha decidido vender al canterano ya que este no ha logrado hacerse con un papel importante en los esquemas de Nuno Espírito Santo en el primer tramo de la temporada. El futbolista ha sido el que ha solicitado que se aceptara la oferta ya que para él era una propuesta irrechazable a nivel económico y deportivo. 
El jugador tendrá un aumento importante en sus emolumentos y viajará mañana a Inglaterra para pasar el pertinente reconocimiento médico para incorporarse a las filas del Aston Villa para afrontar un nuevo reto en su carrera en la Premier League donde coincidirá con jugadores con pasado valencianista como Aly Cissokho y Philippe Senderos. 
El futbolista que acababa contrato en junio de 2016, finalmente abandona el Valencia en busca de gozar de un mayor protagonismo. Actualmente, Carles Gil era la quinta opción de Nuno para la banda por detrás de Feghouli, Piatti, Rodrigo y Rodrigo De Paul.

J.20 Valencia CF B - RCD Mallorca B

Dani Ramírez le da el triunfo al Mestalla ante el Mallorca B 


      1-0     


Un nuevo triunfo del Mestalla que le aúpa en la tabla de la clasificación de Segunda División B.


El VCF Mestalla sumó su segundo triunfo seguido al imponerse al Mallorca B por la mínima en un partido que estuvo muy disputado y que se decidió por la mayor calidad de los pupilos de Curro Torres, ya que el tanto de Dani Ramírez, que llegó en la primera mitad, fue un ejemplo claro de la calidad que atesoran los futbolistas del filial. Dani remató una gran jugada de Nando García, que tras hacer un control orientado muy bueno, se deshizo de su marcador y le dio una asistencia perfecta al '10' valencianista para adelantar al equipo ché. Con esta victoria el filial va escalando posiciones en la tabla y ya mira la zona alta de la clasificación del grupo tercero de Segunda B.

El choque era entre rivales directos y se notó porque estuvo muy igualado a lo largo de los 90 minutos y sólo la genialidad de Nando rompió el choque. Los visitantes que llegaban con un punto más que el filial, tuvieron su oportunidad pero su tanto se les fue anulado por fuera de juego tras una falta lateral botada con mucho peligro. Pero los de Curro Torres salieron metalizados de llevarse el choque y ya a los cinco minutos de comenzar las tuvo Salva Ruiz.
Al Mestalla le costó quitarse de encima la presión y la intensidad que le ponía el equipo bermellón a todas sus acciones y siempre buscó el gol con un Dani Ramírez que fue el mejor blanquinegro en el partido. En un córner la tuvo Ayala, que cabeceó muy bien, pero acabó en la manos de Royo, que estaba bien posicionado. Pero a los pocos minutos por fin llegó el premio para el Mestalla, ya que tras la genialidad de Nando, éste dio un pase a Dani Ramírez, para que batiera con un disparo raso al meta mallorquinista. 
Con el 1-0 se llegó al descanso y en la segunda el Mallorca B se volcó para lograr por lo menos la conquista de un punto en su visita a Paterna, pero los de Curro trabajaron bien y aguantaron el resultado hasta el final. El equipo bermellón se echó adelante, sus líneas se adelantaron 10 metros respecto a la primera mitad y pudo lograr el empate, pero la expulsión de su central, One, en el minuto 60 hizo que el Valencia Mestalla volviera a dominar el choque. 
La inferioridad numérica no le sentó nada bien al Mallorca B y el Mestalla intentó cerrar el choque con varias contras que apunto estuvieron de hacer el 2-0. La entrada de Álex López supuso una importante frescura para el juego y el dominio valencianista y apunto estuvo de lograr el segundo tanto. Se sufrió de nuevo, pero los tres puntos se quedaron en el Antonio Puchades y el Mestalla ya mira hacia arriba en la tabla. 
Ficha técnica
VCF Mestalla: Álex Sánchez, Nacho Vidal, Alberto, Ayala, Salva Ruiz, Zahibo (Cano, m.72), Nando, Tropi, Dani Ramírez (Borja, m.77), Nacho Gil y Toni (Álex López, m.58).
Mallorca B: Royo, Cifre (Nico, m. 48), Gabri, Connor, One, Claussi, Tiasastre, Damia (Sarmiento, m. 75), Cedric (James, m. 65), Cortes y Brandon.
Goles: 
1-0. M.25: Dani Ramírez.
Árbitro: Ávalos Barrera, del C. Catalán. Amonestó a Tropi, Zahibo, Nacho Gil del Mestalla y a Cortes, James, Connor del Mallorca B. Expulsó a One del Mallorca B por doble amarilla (m: 60).
Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada del grupo tercero de Segunda División B. Unos 1.000 espectadores en el estadio Antonio Puchades. 
http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/1539-dani-ramirez-le-da-el-triunfo-al-mestalla-ante-el-mallorca-b-1-0

´Vamos a muerte con los ideales de Nuno´

Parejo defendió al técnico y dice que Cornellà deben salir a ganar y no a especular con el resultado de ida





Dani Parejo, en rueda de prensa, ha defendido los planteamientos tácticos de Nuno: "El fútbol de élite conlleva que cada partido es un mundo, el míster se come el coco y le da mil vueltas, nosotros tenemos que estar preparados, cuántas mas alternativas tengamos seremos mejor equipo. El míster con el equipo que tenía en Vigo veía que ese era el mejor sistema. Nosotros vamos a muerte con los ideales de Nuno. Creemos en su estilo".

Respecto al partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Espanyol (martes 13, 20:00 horas), Parejo ha dejado claro que el Valencia deberá "salir a ganar en Cornellà si queremos jugar los cuartos de final de la Copa del Rey". "El martes es un partido muy importante. La Copa es una aspiración, pasar de ronda, para nosotros es como una final y venimos de una dinámica positiva".

"Somos el Valencia, si queremos llegar lejos en la competición no se puede salir en ningún campo a ver qué pasa y aguantar el resultado. No nos identificamos con esa filosofía. Estamos un gol por delante pero si salimos a especular tenemos opciones de caer eliminados. Tendremos que salir al campo a ganar y a jugar con intensidad porque si nos relajamos podemos tener problemas", avisa Parejo.", dice Parejo, que asegura que el Valencia esta ante "su primera final" de la temporada.


El Valencia CF completó la mejor primera vuelta fuera desde 2012

PD. HOY El Valencia ganó en sus visitas a Getafe, Villarreal y Eibar, empató, siempre a un gol, ante Sevilla, Real Sociedad, Granada y este sábado con el Celta, y perdió contra el Deportivo de La Coruña y el Levante




VALENCIA. 
El Valencia ha completado la mejor primera vuelta a domicilio de las tres últimas temporadas al haber sumado trece puntos en sus desplazamientos frente a los ocho del año pasado y los siete de hace dos campañas.
La última primera vuelta fuera de casa mejor que la actual para el club valenciano fue la de la campaña 2011-2012, la última de Unai Emery en su banquillo, en la que el Valencia alcanzó quince puntos en sus desplazamientos.
A continuación, con Mauricio Pellegrino hace dos años, y con Miroslav Djukic en el pasado campeonato, el Valencia rindió poco como visitante, hasta que este año ha mejorado los números más recientes.
En sus nueve partidos a domicilio de la primera vuelta del actual campeonato, el equipo que entrena Nuno Espirito Santo ha logrado tres victorias, cuatro empates y dos derrotas, con doce goles a favor y diez en contra.
El Valencia ganó en sus visitas a Getafe, Villarreal y Eibar, empató, siempre a un gol, ante Sevilla, Real Sociedad, Granada y este sábado con el Celta, y perdió contra el Deportivo de La Coruña y el Levante.
Se da la circunstancia de que en todas sus igualadas, excepto en la inicial ante el Sevilla, el conjunto valenciano malogró una ventaja inicial de 0-1 en el marcador.
Los goles marcados por el Valencia a domicilio están muy repartidos. Mustafi, Alcácer y Rodrigo han logrado dos cada uno.
A estos tantos se unen los obtenidos por Orban, André Gomes, Carles Gil, Parejo y Negredo, además del marcado por el centrocampista del Villarreal Manu Trigueros en propia meta.
Se da la circunstancia que en los tres últimos desplazamientos han visto puerta los delanteros Negredo, Alcácer y Rodrigo, quien llevaba 827 minutos sin marcar en Liga.
Esta tendencia contrasta con la del equipo en casa, donde los goleadores habituales en los partidos más recientes han sido centrocampistas y defensas.

Rueda de prensa RC Celta de Vigo - Valencia CF

Escudo/Bandera ValenciaNuno: “No estoy contento con el resultado, porque esperaba ganar”

El entrenador valencianista mostró su descontento con el resultado frente al Celta. Asimismo quiso ser positivo afirmando que 35 puntos ahora es algo positivo.

El técnico valencianista espera vencer al Almería la próxima jornada. (Foto: Valencia CF).


El técnico valencianista se mostró resignado tras el empate de su equipo en Balaídos. La imagen del equipo no fue positiva, pero terminó sumando un punto en tierras gallegas. Aun así no quiso cargar contra los jugadores, aunque sí mostró su descontento. “No reprocho nada a los jugadores, pero el resultado no estoy contento” declaró el luso.

El técnico portugués argumentó su postura diciendo que “querían ganar “ y por ello “no da por bueno el punto”. Pese a ello quiso vislumbrar el lado bueno del resultado haciendo balance de la primera vuelta que terminará el próximo fin de semana frente al Almería. “35 puntos a un partido para finalizar la primera vuelta, no es mal balance” dijo Nuno. A lo que añadió que el empate sería mejor, si vencen al Almería y suman los 38 puntos al ecuador de la competición.

El preparador valencianista volvió al 1-3-5-2 que tanto éxito le está dando en los últimos compromisos. Pero esta vez incluyó al tridente –Rodrigo, Negredo y Alcácer – de inicio. Los tres fueron titulares y Nuno explicó su decisión: “Hemos sido ofensivos. Era la mejor situación para hacerlo”. Sin embargo quiso recalcar la “dificultad” del partido calificando al Real Celta como “un gran equipo” al que es “complicado apretar”. Asimismo se mostró dolido por el tanto encajado tras una defensa a la que calificó como “organizada”: “No tuvieron ocasiones claras. Nos duele recibir un gol de estrategia” afirmó de Portugal.

El entrenador terminó su comparecencia ante los medios haciendo un resumen de lo que fue el partido. El técnico blanquinegro admitió que tuvieron “suerte” al descanso al irse ganando tras un penalti marrado por Fabián Orellana. Ya en la segunda mitad los ché intentaron sentenciar la contienda y mejorar la imagen: “En la segunda mitad quisimos tener más salidas. Tuvimos ocasiones para matar el partido, pero ellos apretaron” sentenció Nuno.




http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/este-punto-sera-bueno-ganamos-5192.html

Escudo/Bandera CeltaBerizzo: "Jugamos un partido notable" 

CREE QUE SIGNIFICA UN ANTES Y UN DESPUÉS EL ENCUENTRO


Berizzo durante el partido ante el Valencia / Jorge Landín


Eduardo 'Toto' Berizzo se mostró contundente al afirmar que su equipo mereció la victoria frente al Valencia (1-1), y destacó por encima de todo que sus futbolistas se reencontraran con el gol 726 minutos después.
El técnico comentó que "nos sacamos un peso de encima marcando. Jugamos un partido notable y felicito a mis jugadores. Competimos de igual a igual con uno de los mejores equipos de la Liga, con una plantilla llena de internacionales, y lo doblegamos por completo a pesar de todas las adversidades que sufrimos".
El argentino restó importancia a que se escaparan dos puntos de Balaídos porque cambiamos nuestra dinámica de marcar y puntuar, y eso me parece muy importante", agregando que "fue un partido muy bueno, esto debe significar un antes y un después. Tenemos que confiar en lo que estamos haciendo porque estos jugadores realmente lo están haciendo muy bien"
Finalmente, calificó el partido de Nolito de "magnífico" porque "demuestra que se está recuperado de esas molestias que venía arrastrando".

Video rueda prensa http://celtatv.interoud.tv

Los colaboradores de Plaza Deportiva analizan el duelo frente al Celta

LA OPINIÓN DE LOS EXPERTOS

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY Desmemoriats, Vicent Molins, Alberto Santamaría, Vicente Bau y Salva Folgado muestran su visión sobre el partido del Valencia


VALENCIA. 
El conjunto de Nuno volvió a mostrar una pobre imagen fuera de casa contra el Celta de Vigo y tendrá que mejorar sus prestaciones si quiere obtener una buena racha de puntos lejos de Mestalla.  Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión de lo que aconteció en el césped de Balaídos.  
VICENTE BAU:

Se me fue el partido sin llegar a comprenderlo. Es más, en la primera parte y hasta el gol del empate del Celta nunca tuve claro si jugábamos con defensa de cuatro o de tres. Si fue de tres lo ideado no comprendo que hacían juntos en la misma banda Barragán y Rodrigo... que no digo que lo hicieran mal -Rodrigo estuvo bien- sí digo que jugando así la banda izquierda quedó huérfana de jugadores. ¿Existía algún plan para que Lucas Orban no tuviera todo el campo libre de algún colega que le tendiera una mano? Entiendo que no. Y sí, jugando así -es decir, jugando mal colocados y sin tener las ideas muy claras- llegó ese tanto de Rodrigo con generosa colaboración del portero celtarra. Y después de eso... llegó muy poco por no decir nada. La entrada de De Paul por Negredo puso un poco de orden en un partido dominado por el caos estratégico. Pero ese cambio llegó ya con el empate a uno y resultó insuficiente e ineficaz. El mal ya estaba hecho. El punto ante el Celta sabe a muy poco. Y sí, el Valencia tuvo mucho más de Valencia ante el Espanyol que del Valencia ante el Real Madrid. Sin orden ni implicación pocos partidos se acaban ganando. Lástima.
VICENT MOLINS:
A la próxima, que nos pongan al Madrid. Si fuera entrenador de cualquier cosa me preocuparía que teniendo argumentos y protagonistas para mandar sobre un partido, en lugar de ejercer el poder, mi equipo sufriera de reculitis, le diera vitaminas a un rival endeble, que le permitiera desmelenarse y ofrecer una mejor versión que la verdadera. Echaremos de menos a los que no salieron desde el principio (Fuego), pero es algo más; una constante en este tramo inmediato. Un equipo fofo ante los oponentes menores, sobre todo más allá de Mestalla. Rapiñar puntos incluso sin merecerlos es la mejor señal de futuro. Ay cuando se juegue con autoridad cada jornada...

DESMEMORIATS:
Partido lamentable. Curiosamente, lo único bien que hizo el VCF en todo el partido, defender en el área, lo tiró por la borda al final. El centro del campo resultó un coladero con la voracidad de un agujero negro, y Nuno no lo vio hasta el 80, hoy toca palo, míster. No soy un experto en Enzos Pérezs, pero juraría que la suya no es la posición que ocupó casi todo el partido, Parejo cada día peor y más lento, incapaz de dinamizar el juego ofensivo, que brillapor su ausencia, no hay enlaces con los delanteros, que viven peor que náufragos en este equipo de centrales que van para pichichis. Y se sigue, y van para 96 años, sin saber darle continuidad a las oleadas que arrastran triunfos como los del Madrid. El que dijo que el VCF solo juega dos partidos al año y el resto vaguea sigue teniendo razón. Hoy ni siquiera les aplaudo el oficio, porque no lo tuvieron, se sobrevivió por la nulidad del contrario, por nada más. Y puestos a gastar perras, urge un porteo top, y alguien que sepa llevar un balón al corazón del área, que a este paso Alcacer y Negredo se nos hacen hippies. Para querer ser un clon del Chelsea hace falta medios que culminen por infarto al rival, no tipos con menos fondo físico que una abuela de 93 años e incapaces de gobernar un partido.

SALVA FOLGADO:
Gatillazo del Valencia en Balaídos. Después de pegarle un revolcón al Real Madrid ayer se cayó en Vigo, restando valor a la victoria del domingo pasado. En el debe del Valencia está exhibir su autoridad frente a la clase media baja de la Liga. Sigue sin hacerlo.
Nuno cambió de piel cuando parecía que había encontrado mayor solidez con los tres centrales. No resultó volver a cambiar. Luego el técnico estuvo lento con los cambios. Fantástico Alves, que agranda su leyenda de parapenaltis, pero más lento de lo habitual Parejo, que emite señales de estar agotado. Igual que André, que ayer acabó fundido y confundido, sin saber porqué Nuno lo había arrinconado a la izquierda cuando no tiene ni la profundidad ni la rapidez ni el trabajo defensivo de otros jugadores.
Mereció más el Celta. Fue mejor pero tiene más fútbol que juego. Al Valencia en muchos partidos le pasa lo contrario. El punto de ayer es un tesoro. 
ALBERTO SANTAMARÍA:

De nuevo la cara B. La mala, la fea, la que no nos gusta. Tampoco a Nuno, diga lo que diga en sala de prensa. Como en tantos otros partidos fuera de casa, el Valencia fue incapaz de crear ocasiones de peligro. Apenas una, el cabezazo de Alcácer, además de la afortunada acción del gol. Y menos mal que Diego Alves ha dejado de ser un buen portero para convertirse en San Diego. El brasileño volvió a salvar a los suyos parando otro penalti. Y ya van 2 en esta temporada. Sus estadísticas hablan por sí solas. De los 37 que le han lanzado, 19 no han acabado en gol. Brutal. Y ni con esas, el equipo es capaz de ganar. Fuera de casa, toca mejorar. De lo contrario, seguiremos viendo la Champions por la tele! 

Se activa el ´plan renove´

Rufete, Salvo y Lay Hoon planifican las renovaciones y el mercado invernal en Paterna



Los dirigentes del Valencia concentran esfuerzos en torno a la planificación deportiva del equipo. Debido a los límites del Fair Play Financiero, es realmente complicado que el club pueda acometer alguna incorporación de peso en las próximas semanas pero el Valencia no pierde la perspectiva, está muy atento a los movimientos del mercado. Los fichajes, a día de hoy, dependen directamente de las salidas. Nuno tiene entre manos una plantilla competitiva, amplia, versátil y que le brinda múltiples opciones tácticas. Más, después de la llegada de Enzo Pérez, un futbolista que redefine por sí solo el centro del campo. Sin embargo, hay todavía varios asuntos calientes sobre la mesa. El Valencia tiene la idea de zanjar en los próximos días las algunas renovaciones pendientes. En la jornada de ayer, se produjo una reunión importante a efectos de planificación entre Amadeo Salvo, Rufete y la presidenta del Consejo, Lay Hoon.
Cuarenta minutos de encuentro en el despacho que tiene la secretaría técnica en la Ciudad Deportiva de Paterna en el que se analizaron temas desde la vertiente deportiva y económica. Se activa el plan renove y uno de los puntos más fuertes es el blindaje a André Gomes. Una operación necesaria habida cuenta de que clubes de primer orden internacional como Manchester United, Chelsea o City han acudido a Mestalla a lo largo de la temporada para recopilar informes. Los 50 millones de su cláusula actual se le quedan cortos. El Valencia, como informó ayer Superdeporte, tiene la intención de subirle los emolumentos y la cláusula de salida al futbolista hasta los 150 millones de euros, un movimiento que no se realizará hasta junio porque el Valencia se encuentra al límite del Fair Play Financiero. Por la tarde, en el aeropuerto, Nuno Espírito Santo, Kim Koh y Lay Hoon, mantuvieron otra conversación para actualizar la planificación deportiva y económica del equipo tras la reunión matinal en Paterna.
Renovaciones en marcha
Las dos que están más cerca de cristalizar, ahora mismo, son la de Paco Alcácer y Antonio Barragán, dos procesos que se encuentran en fase casi definitiva y que podrían oficializarse en los próximos días. Asimismo, el Valencia tiene la necesidad de emprender los contactos para la extensión y mejora de contrato de José Luis Gayà, al que también se le quiere blindar, y hay además otros jugadores que también tienen en marcha su proceso de renovación. La de Rober Ibáñez está encaminada y en los próximos días está previsto que se produzca una reunión para acelerar su extensión de contrato por los próximos cinco años. Cuando se lleve a cabo, el futbolista tendrá luz verde para salir cedido. Bien distinto es el caso de Carles Gil. Y es que ha llegado recientemente a las oficinas una propuesta del Aston Villa inglés para hacerse con sus servicios. Para el futbolista, la primera opción siempre será el Valencia, pero siente la necesidad de ser protagonista.
Inversión y captación
Otro de los asuntos importantes que se trató en las dos tomas de contacto del día de ayer entre los ejecutivos del club se anuda en torno a la Academia. Ya por la mañana, Rufete, Salvo y Lay Hoon valoraron el presupuesto para la inversión en las categorías inferiores del club, uno de los pilares fundamentales del club en las últimas temporadas. Así, se trató también el dinero que se va a disponer para la captación de futbolistas para la Academia, un asunto en el que hay un nombre marcado en rojo: Sebastián Vegas, el central chileno que sigue de cerca la secretaría técnica y que se pretende incorporarlo en los próximos meses. Vegas no es el único, el Valencia está en movimiento.

Valencia Mestalla - RCD Mallorca B: una victoria para mirar hacia arriba



Vigésima jornada en el Grupo III de la Segunda División B // Domingo 11 de enero a las 12:00 en el Estadi Antonio Puchades// El Valencia Mestalla se encuentra en la decimosegunda posición del Grupo III de la Segunda División B tras ganar la jornada pasada al colista del grupo, el Real Zaragoza B, en el Antonio Puchades. El filial vermellón, por su parte, visita el feudo che solo una posición por encima de los valencianistas, con un punto más tras encadenar siete jornadas sin conocer la victoria y caer en la tabla desde las posiciones de playoff.
El Valencia Mestalla volverá a encontrarse con su afición por segunda semana consecutiva en el Antonio Puchades tras ganar la pasada jornada al colista del grupo, el Real Zaragoza B. El filial che dispuso de multitud de ocasiones de gol, por solo un par de claras del filial maño. Aún así, no fue hasta el minuto 86 y tras un cabezazo de Antonio Martínez -jugador del juvenil A que entró en la convcatoria del Mestalla y que saltó al campo en la segunda parte- que los blanquinegros anotaron el gol de la victoria. La victoria era primordial para los intereses de ambos equipos, y el Valencia Mestalla se llevó el gato al agua y se situó a cuatro puntos de los puestos de playout, a cinco del descenso directo, y a seis puntos de los puestos de playoff de ascenso. Ahora, ante un rival directo en la tabla como el RCD Mallorca B, los pupilos de Curro Torres buscarán la victoria para seguir alejándose de los puestos peligrosos, avanzar a los isleños en la clasificación e ilusionarse al observar la clasificación y mirar hacia los puestos de arriba. Tres victorias y dos derrotas es el bagaje del equipo valencianista en las cinco últimas jornadas.
El RCD Mallorca B, por el contrario, se encuentra inmerso en una racha negativa de siete jornadas consecutivas sin conocer la victoria y los jugadores y cuerpo técnico tienen marcada la visita al Antonio Puchades en el calendario como el partido idóneo para darle la vuelta a la situación. Cinco puntos de veintiuno posibles, con cinco empates y dos derrotas son los conseguidos por los vermellones en las jornadas correspondientes. Antes de entrar en este bache de resultados, hablamos de la jornada 12, el Mallorca B era cuarto en la tabla en puestos de playout con 21 puntos. Su inicio de campaña espectacular para un recién ascendido ha pasado factura en las últimas semanas y ahora se encuentra en la undécima posición con 26 puntos, a solo uno del filial valencianista.
El filial vermellón ya ganó al Valencia Mestalla en la primera jornada
En la primera jornada de la primera vuelta de campeonato, el Mallorca B se llevó la victoria in extremis ante el filial valencianista gracias a un gol en el minuto 88 del central Gabriel Izquierdo. Fue un partido muy disputado por ambos equipos, el Valencia Mestalla venía de salvarse a última hora del descenso tras jugar contra el Algeciras el payout de descenso a Tercera División. Por su parte el Mallorca B había conseguido el ascenso un año después de caer de categoría. Así pues se suponía un partido interesantísimo y un duelo directo entre los dos equipos. Cédric -actual pichichi del grupo III- avanzó a los isleños en el minuto 17 de partido y no fue hasta el minuto 63 cuando el "mini tiburón" valencianista Àlex López, consiguió igualar el marcador. A partir de aquí el Valencia Mestalla creció, pero en el minuto 72 el joven mediapunta del Mestalla Ibán Salvador -convocado con Guinea Ecuatorial para jugar la CAN 2015- era expulsado por doble amarilla y el equipo che buscó guardarse las espaldas y dar por bueno el punto fuera de casa. Y en los últimos minutos de partido -como en tantas jornadas este año- cuando Gabriel Izquierdo consiguió anotar el 2-1 y retener los tres puntos en las islas.

Posibles onces

El RCD Mallorca B no podrá contar con el central Kasim, convocado con el primer equipo para disputar el partido de esta ornada ante el Girona, mientras que Curro Torres no podrá contar para el Valencia Mestalla con Ibán Salvador, concentrado con Guinea Ecuatorial en la Copa África ni con Àlex López, que se encuentra a punto de recuperarse de su lesión. Tampoco podrá contar con Akapo ni Sito, ambos lesionados desde hace ya semanas.

VCF Mestalla: Àlex Sánchez; Nacho Vidal, Alberto, Ayala, Salva Ruíz; Zahíbo, Tropi; Nando, Ramírez, Nacho Gil y Borja Domingo.

RCD Mallorca B: Royo; Juanito, Connor, Raúl González, One; Clausí, Tiá Sastre, Biel Company, Damià; Brandon Thomas y Cédric.

http://www.vavel.com/es/futbol/segunda-b/435103-valencia-mestalla-rcd-mallorca-b-una-victoria-para-mirar-hacia-arriba.html

http://hastalamuertemestalla.blogspot.com.es/