POR 4,5 MILLONES DE EUROS
HÉCTOR GÓMEZ / VICENTE FUSTER. HOY El canterano ha pedido que se aceptara la oferta por la gran propuesta que era para él. Viajará mañana a Inglaterra para pasar las pruebas médicas e incorporarse a su nuevo reto en la Premier League
VALENCIA.
El Valencia vende a Carles Gil al Aston Villa por 4,5 millones de euros. El equipo blanquinegro tomó la decisión de vender al futbolista este sábado y ahora se redactan los contratos para cerrar la operación. El jugador firmará cinco temporadas con el equipo inglés y el club de Mestalla tendrá una opción de tanteo, y se negocia una opcion de recompra por una cantidad que ronda los 12 millones de euros. Además, el Valencia CF percibirá un 10% de un futuro traspaso del jugador si no decide recomprarlo.
El club de Mestalla ha decidido vender al canterano ya que este no ha logrado hacerse con un papel importante en los esquemas de Nuno Espírito Santo en el primer tramo de la temporada. El futbolista ha sido el que ha solicitado que se aceptara la oferta ya que para él era una propuesta irrechazable a nivel económico y deportivo.
El jugador tendrá un aumento importante en sus emolumentos y viajará mañana a Inglaterra para pasar el pertinente reconocimiento médico para incorporarse a las filas del Aston Villa para afrontar un nuevo reto en su carrera en la Premier League donde coincidirá con jugadores con pasado valencianista como Aly Cissokho y Philippe Senderos.
El futbolista que acababa contrato en junio de 2016, finalmente abandona el Valencia en busca de gozar de un mayor protagonismo. Actualmente, Carles Gil era la quinta opción de Nuno para la banda por detrás de Feghouli, Piatti, Rodrigo y Rodrigo De Paul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario