#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 15 de julio de 2014

Comunicado Oficial



14 Julio de 2014

Tras la reunión mantenida entre todas las partes con motivo del asunto Porxinos el Valencia CF desea manifestar que el resultado de la misma ha sido satisfactorio y que en la misma se han acercado posiciones de cara a una solución definitiva. En las próximas fechas habrá nuevas reuniones en busca de seguir avanzando. El Club quiere resaltar la buena predisposición de todas las partes, al tiempo que muestra su optimismo respetando la salvaguarda jurídica indispensable en un proceso como éste.

http://www.valenciacf.com/ver/36351/comunicado-oficial.html

Cumbre en Madrid para solucionar el 'caso Porchinos'

H. GÓMEZ. HOY El presidente de la entidad, Amadeo Salvo, ha viajado hasta la capital para reunirse con las inmobiliarias que tienen los derechos del suelo de Porchinos en busca de un acuerdo que desbloquee la venta




VALENCIA.
 Una parte importante del futuro del proceso de venta del Valencia CF se juega esta tarde en Madrid. Hasta la capital de España ha viajado el presidente del club de Mestalla, Amadeo Salvo, para reunirse con las inmobiliarias que tienen ahora mismo en su poder los derechos del suelo de Porchinos, y por ello a las que la sociedad valencianista debería devolver los casi 160 millones de euros que Nozar pagó en su día, si el Tirbunal Supremo decidiera anular defintivamente el PAI.
Nozar, empresa que se encuentra en quiebra fue entregando como dación de sus deudas parte de esos terrenos de Porchinos. Principalmente el banco BBVA es la que más metros recibió a cambio de impagos, pero hay otras inmobiliarias comoDursa que también tienen mucho que decir.
Durante la reunión de esta tarde, el club se juega mucho, ya que si no consigue resolver dicho problema, la compra de la sociedad por parte de Peter Lim no se producirá. El asiático lleva semanas esperando que se resuelvan las contingencias que sus asesores le indicaron como muy peligrosas: ATE-Newcoval, denuncia de Andrés Sanchís contra la ampliación de capital de 2009 y la sentencia contra el PAI de Porchinos.
Fuentes conocedoras de las negociaciones que se están manteniendo desde hace días entre las partes para conseguir una solución, aseguran que hay una gran sintonía e interés en encontrar una vía que satisfaga a todos. El optimismo es moderado pero si entienden que habrá una solución definitiva para salvar dicho escollo.

Nuno: ´Vamos a jugar con dos delanteros´

El entrenador del Valencia CF hace una primera valoración de la pretemporada




"Vamos a jugar con dos delanteros arriba, eso al principio es básico y luego veremos", asegura Nuno Espírito Santo en una primera valoración después de una semana de pretemporada con el Valencia CF. El entrenador ha dado bastantes detalles del equipo y el estilo que quiere imprimir a su equipo: "dentro de la plantilla vamos a tener cinco medios y en lo que nosotros pensamos en nuestro objetivo, queremos tener dos ochos. De los que están aquí hay cuatro, puede que llegue uno más", explica.

El objetivo que busca es "gente disponible al trabajo, gente disponible para mejorar. Gente que nos gusta por eso. Hay algunos problemas porque hay jugadores que aunque estén trabajando aquí con nosotros no van a estar pero nuestra obligación hacerlos trabajar con todos. Cuento con todos los jugadores, Joao y Feghouli, Costa y Postiga, unos días más tarde Guardado. Jonas está con nosotros. El único con el que no cuento es con Rami. Todos los jugadores del Valencia Club de Fútbol están con nosotros", asegura.

Su valoración general de la pretemporada es positiva en cuanto a la calidad de la plantilla: "la primera sensación es muy buena y nuestra intención es intentar mejorar cada día. La valoración es mejor de la que teníamos, tenemos mejor calidad de la que pensábamos. No te voy a nombrar nombres por respeto pero no hay ningún jugador que no nos está agradando. Estamos trabajando muy fuerte y eso es lo que buscamos".

Sobre la llegada de Rodrigo y André Gomes, explica que "la secretaría técnica sabe el perfil de jugador que queremos incluir en la plantilla. Hablamos todos los días sobre lo que puede llegar. No quiero hablar de nombres, dentro del perfil de jugador que pueda llegar al jugador se lo he pedido a la secretaría técnica: que tengan mucha ilusión y predisición".

Mathieu: "hay algunos jugadores que tienen la conciencia que pueden no estar en un futuro. En nuestro momento es que Jeremy es jugador del Valencia Club de Fútbol. El caso de Robert, Dani Ramírez que van a estar en el Mestalla. Mientras estén con nosotros están entrenando con gusto. Hay tres cosas que nosotros valoramos: el club, el equipo y el jugador. Me gustaría aclarar que es falso lo que ha pasado con Mathieu. Tenía un proceso de entrenamiento muy fuerte y creíamos oportuno que descansara para que por la tarde estuviera. Te lo digo con la verdad".


Sprinter reconoce el error al poner a la venta la nueva camiseta del Valencia CF

La cadena de tiendas deportivas reconocer el error cometido y retira la venta de camisetas del Valencia CF hasta el próximo miércoles


Tienda Sprinter



Un error aguó la fiesta al Valencia CF. Varios meses de incertidumbre y mucho secretismo por parte del club valencianista acabaron echándose a perder tras una metida de pata por parte de Sprinter, una conocida marca de ropa deportiva. Tal y como informaba este medio este domingo, se ponía a la venta sin consentimiento del Valencia CF.
Así mismo, la tienda, que vendió la camiseta sin permiso del Valencia CF en su tienda de Campanar a un precio de 79 euros, ha reconocido su error a través de un comunicado en el que piden disculpas y, además, explican que la venderán a partir del próximo miércoles como estaba estipulado en un principio.
La idea del Valencia CF era presentarlas en Alemania con la ayuda de alguna nueva incorporación como podría ser el caso de Rodrigo Moreno o André Gomes, jugadores que están a punto de convertirse en nuevos jugadores del Valencia CF.

El Valencia disfruta del futvoley antes de su primer amistoso de pretemporada



El Valencia disfruta del futvoley antes de su primer amistoso de pretemporada


La plantilla del Valencia CF se ejercitó hoy en una sesión en la que disfrutó de partidos de futvoley en su estadía en Alemania para seguir con la preparación antes de afrontar su primer partido de pretemporada frente al Bayreuth alemán.
La plantilla viajó el pasado miércoles hasta la localidad alemana de Herzogenaurach, donde estará hasta el 20 de julio en una concentración en la que disputará sus dos primeros partidos amistosos de esta pretemporada.
Según informó el club valencianista, los jugadores siguen con sus ejercicios en doble sesión desde el inicio de pretemporada en Alemania en las instalaciones de Veitsbronn y con partidos de futvoley combinados con ejercicios físicos y tácticos.
Mañana martes, el Valencia disputará el que será su primer partido de la pretemporada en un primer amistoso frente al SpVgg Bayreuth, equipo de la cuarta categoría alemana, mientras que el día 19 se medirá al FC Nuremberg, de la Bundesliga 2.
El Valencia se encuentra en la localidad alemana de Herzogenaurach, en Baviera, desde el pasado día 9 y trabajará hasta el día 19 en el Adi Dassler Sportplatz, un complejo deportivo propiedad de la firma Adidas que está considerado como el más moderno y completo del país.

La lesión más extraña de Mathieu

El central no entrena por la mañana por una sobrecarga y, por la tarde tras hablar con Nuno, trabaja con toda normalidad



Mathieu ya no sabe qué hacer para que el club reconsidere su decisión y le deje marchar al Barcelona. Ayer por la mañana, el francés no se entrenó aludiendo a unas molestias musculares en los gemelos pero, curiosamente y tras el revuelo que se armó por su ausencia en la sesión matinal, por la tarde trabajó con total normalidad. Antes de ello, y a vista de todos sus compañeros, el técnico se acercó al francés en el campo de entrenamiento para conversar con él unos minutos. ¿La ausencia matinal fue por lesión o por un acto de rebeldía?
El equipo de Bartomeu ha subido en las últimas horas en tres millones la oferta por el central y la cantidad ya asciende a los dieciocho millones. Aún así, Amadeo Salvo sigue remitiendo al club azulgrana a la clausula de rescisión del jugador y defiende que, sólo así, el capitán del Valencia abandonará el club. Una postura similar a la adoptada el año pasado con Roberto Soldado. Aún así, la primera semana de agosto, el capitán se marchó al Tottenham por 30 millones de euros.
Hoy arranca la pretemporada el Barcelona, Luis Enrique quiere que cuanto antes el central esté a sus órdenes y el jugador está como loco por irse porque considera que, a sus 30 años, ésta puede ser la última oportunidad que se le presente para enrolarse en un club que aspire a todo. La defensa, un año más, es la línea más débil del Barça y el técnico asturiano quiere contar con Mathieu. A día de hoy, Luis Enrique sólo cuenta con Piqué y Bartra como centrales, de ahí su empeño en que el club fiche a Mathieu. Y es que, por extraño que parezca, el Barça no ha reforzado esta posición desde el 2009 cuando fichó a Chigrinsky por 25 millones de euros.
El entorno del jugador francés teme que, el Barcelona, apremiado por la necesidad de fichar a un central, desista de esta opción y cierre la contratación de otro jugador como pudiera ser Hummels mucho más caro o Marquinhos. El jugador de 30 años ya tiene apalabrado un acuerdo con el equipo de Bartomeu para las próximas tres temporadas. El Barça le dobla el sueldo que actualmente percibe. Mathieu, uno de los capitanes del Valencia, tiene contrato hasta junio de 2017. Desde el pasado lunes, cuando se oficializó la marcha de Juan Bernat al Bayern de Munich, el francés está que trina porque Salvo no quiere negociar su traspaso.