#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 18 de mayo de 2012

Presentación de las nuevas camisetas.

Video.

Un ‘erasmus’ reina en Londres






“¿Será él o no?”. En el metro de Londres, los aficionados creen reconocer en ese veinteañero con barba rojiza a un famoso futbolista español del Chelsea. No están seguros. Es muy raro ver en elunderground a una estrella de laPremier. Juan Mata, asturiano de 24 años, es un jugador atípico: callejea,visita los museos, acude a cines y teatros, actúa de anfitrión y guía turístico de los amigos españoles que pasan por su casa… Como un estudiante del programa Erasmus, aunque, claro, con mucho más dinero.
Todos han visto en alguna parte de la capital británica a Mata en los últimos meses. El tiempo sobrante lo dedicó a ser el mejor del Chelsea en su primera temporada (el precedente se remonta al holandés Gullit en 1996) y a prepararse para disputar mañana la final de la Champions contra el Bayern en el estadio Allianz de Múnich. En Stamford Bridge ya dejó su tarjeta de presentación: 12 goles y 13 asistencias.
“Se marchó de casa a los 15 años y estuvo interno en un colegio de Madrid [cuando fichó por el club del Bernabéu]”, explica su padre, también Juan, cuando se le plantea a qué se debe una adaptación tan rápida a la vida londinense. “A los 18, siendo casi un niño, llegó a aquella caseta del Valencia llena de figuras [en plena convulsión por el enfrentamiento de Ronald Koeman, el técnico que le dio continuidad en el campo, con los tres pesos pesados: Albelda, Cañizares y Angulo] y ahora a la del Chelsea con todos esos fenómenos. Ha tenido que buscarse la vida cada día. No es que haya salido de su casa de Oviedo a los 23 años precisamente…”.
El dominio del inglés ha sido determinante. El día que fueron a concretar su fichaje con el presidente del Chelsea, el padre le advirtió de que su hijo ya hablaba perfectamente la lengua de Shakespeare. “A ellos les encanta que hables su idioma”, sostiene. Muchos han fracasado en la Premier en parte por la falta de comunicación: desde Reyes, en el Arsenal, hasta Juande Ramos, cuando entrenó al Tottenham.
Mata vive en un bloque de apartamentos del barrio de Chelsea, en Brick Lane, cerca del río, vecino de su compañero de equipo y centrocampista Oriol Romeu. A media hora del campo de entrenamiento. Se turnan con sus coches y se ayudan ahora que el catalán juega poco desde que Roberto di Matteo sustituyó hace dos meses como entrenador a André Villas-Boas.
Es un jugador atípico: callejea, visita los museos, acude a cines y teatros, actúa de anfitrión y guía turístico de los amigos
Jugó Mata desde el primer día. El Chelsea no tenía a nadie como él para actuar entre las líneas, dotado de esa calidad técnica excepcional. En el verano pasado, Vilas-Boas le llamaba a menudo para que se fuera de Mestalla rumbo a Stamford Bridge. Curtido por las guerras internas en el vestuario valencianista, no le asustaron los choques de egos entre el técnico portugués y algunos de los veteranos de los blues. La llegada de Di Matteo no ha cambiado nada su estatus dentro del campo. Se ha ganado el respeto de todos.
Como cualquier joven de su edad, Mata maneja con soltura las redes sociales y su relación con los medios de comunicación es privilegiada: habla con quien cree oportuno. El Chelsea raciona las entrevistas y pone filtros para que la prensa se acerque a otros jugadores y empleados, pero a Mata le da plena libertad confiando en la sensatez de sus declaraciones. En apenas unos meses se ha convertido en una especie de embajador del equipo.
También, en un anfitrión para muchos de sus amigos hospedados en su casa con la excusa de conocer Londres. Les sirve de guía: aquí, el Big Ben; allí, el London Eye. Un día, en el mercado de Portobello, una turba de españoles le reconoció y se puso en cola para fotografiarse con él. Los hinchas ingleses son más distantes en eso. Durante el partido ponen toda la pasión en los cánticos y las celebraciones. Después se alejan del día a día de los jugadores. Si entra en un restaurante de lujo, lo normal es que los comensales millonarios, muchos de origen indio, no sepan quién es. No les gusta el fútbol. En el metro, sí. En él sí le reconocen, aunque no estén convencidos del todo de que sea realmente él.


El error de un operario desvela la nueva camiseta del Valencia antes de presentarla

El error de un operario desvela la nueva camiseta del Valencia antes de presentarla

El secreto mejor guardado del Valencia en el área de marketing, la camiseta de la próxima temporada, vio ayer la luz de manera prematura, un día antes de lo previsto. La idea de la marca deportiva Joma, compartida con la entidad blanquinegra, era haberla presentado este mediodía en un acto promocional. Hoy se desplegará una misteriosa lona que cubrirá la Torre A del Estadio de Mestalla, ubicada en la calle Artes Gráficas, esquina con la Avenida de Aragón, tal y como anunciaba la empresa en su comunicado enviado a los medios. En este enorme mural se aprecia una foto del equipaje.
Pero un error de los operarios en el montaje de la lona provocó que el enorme cartel, de más de 500 metros cuadrados, se desplegara y quedara al descubierto unos veinte minutos, en torno a las 14 horas, cuando gran cantidad de vehículos pasaban junto a Mestalla, y también cientos de personas caminaban o iban en bicicleta por allí. Mucha gente vio sorprendida la lona, y un aficionado valencianista que se iba a comer por la zona la fotografió y la subió a las redes sociales.
En el cartel publicitario se ve la camiseta blanca, sin el patrocinador principal, y con el lema 'sangre valencianista' que lleva ya unos días promocionando Joma. La gran novedad de la camiseta que se presentará hoy a las 12 horas son unas finas rayas negras verticales, que rompen con el blanco total habitual del equipaje del equipo de Mestalla. Además, el cuello también es novedoso, más propio de un polo o un jersey, y va remarcado en negro, al igual que las mangas.
En el club no sentó nada bien que se filtrara la camiseta, ya que llevaban varias semanas trabajando en esta campaña publicitaria con mucho celo, manteniendo el misterio y sin desvelar ningún detalle para que fuera una sorpresa impactante, y que por un error todo el mundo la haya podido ver un día antes del acto oficial ha supuesto un palo importante.
Desde la marca Joma ofrecieron una versión diferente a la del error humano. Fuentes de la empresa aseguraron que no hay nada casual ni accidental, sino que la lona se desplegó ayer de forma intencionada. La firma deportiva argumenta que tenían que probar que se desplegaba completamente y sin problemas de cara al acto de hoy, y que se contaba con que la gente lo pudiera ver unos minutos.
Lejos de sentirse molestos con que la imagen se haya filtrado a los medios de comunicación, en Joma consideran que no es «negativo, sino al contrario» y que es importante que se haya visto porque así hoy habrá más expectación. Además, la camiseta es una recreación virtual, que supone una parte del acto, cuyo punto central será el vídeo en 3D que se reproducirá este mediodía.
Junto al acto, también se realizará una campaña de donación de sangre, en otro de los actos de marketing del club, ya que, simbólicamente, las gotas de sangre del valencianismo tendrán presencia en la nueva camiseta del equipo. La blanca tendrá bordados en negro y oro. La segunda equipación será negra con detalles en plata, y para la tercera se mantiene el color naranja. Los seguidores que lo deseen podrán donar en el palco VIP de 10 horas a 13:30, para contribuir a ayudar a las necesidades de los hospitales valencianos en el puesto que instalará el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana.

Cinco canteranos van a la gira de EEUU

Braulio Vázquez saluda a Carles Gil en un amistoso de la temporada pasada.


Cinco jugadores de la cantera valencianista completarán la lista de futbolistas que viajarán a Estados Unidos a jugar los dos partidos de la gira por este país que tiene prevista el Valencia entre los días 21 de mayo y uno de junio. Se trata de los centrocampistas Carles Gil y Portu, los laterales derechos Joel y Dalmau y el defensa central Pardo.
Estos cinco jugadores completarán la lista del primer equipo a los que no hay que contar con los jugadores internacionales que están concentrados o se concentrarán durante las fechas en que se celebra la gira. Con la selección española están Jordi Alba y Roberto Soldado, Ricardo Costa y Cristiano Pereira con Portugal y Rami con Francia. Tampoco viajarán Maduro y Feghouli que tienen compromisos con Holanda y Argelia y por último, los canteranos Paco Alcácer y Juan Bernat que están concentrados con la selección española Sub´21.
En lo que a puestos se refiere, Pardo es un central fuerte, que esta temporada estaba llamado a compaginar entrenamientos con el primer equipo €sin ir más lejos hizo la pretemporada a las órdenes de Unai Emery€ y que ahora puede tener una nueva oportunidad puesto que renovó el pasado verano y se sigue confiando en él. Dalmau es un lateral derecho joven, que ha llegado esta misma temporada al Valencia B procedente de la cantera barcelonista y en el que se tienen depositadas muchas esperanzas. Precisamente en la misma situación está el chaval de Torrent, Joel, también lateral derecho que no ha terminado de dar el salto pero en el que todavía se confía para el futuro porque esta temporada ha tenido un buen rendimiento.
A dar el salto
Por último, Portu y Carles Gil, que se pueden considerar los siguientes jugadores en dar el salto al fútbol profesional, ya sea en segunda o primera división. Portu es un medio centro que ya ha hecho la pretemporada con el primer equipo y que esta temporada ha podido ir cedido al Alcoyano pero que finalmente se quedó en el filial. Carles Gil es probablemente el jugador con más talento del filial aunque no termina de explotar, pese a ello en la secretaría técnica del primer equipo y del filial blanquinegro se confía mucho en él y, de alguna manera, se le va a potenciar la próxima temporada aunque parece complicado que esté a las órdenes de Pellegrino la temporada próxima.

Joao Pereira jugará en el Valencia


Joao Pereira (izda)/ lainformacion.com

El Valencia CF parece que ha llegado a un acuerdo con Joao Pereira, jugador del Sporting de Lisboa, por lo que el portugués pasará a defender los intereses del equipo de Mestalla. Atendiendo a la información facilitada por medios portugueses, el Valencia habría pagado 5 millones de euros.
Al parecer todas las partes han llegado a un acuerdo, por lo que sólo falta el anuncio oficial del Valencia. Joao Pereira juega como lateral derecho y tiene 28 años. Esta temporada ha participado en 54 partidos con el Sporting de Lisboa y ha conseguido marcar un gol.

Viera, ayer, tras pasar la revisión médica.


Unai Emery dejó entrever ayer que Jordi Alba ya está vendido y Braulio Vázquez que la primera opción para entrenar al Valencia era Villas Boas. ¿Fueron deslices, o anuncios intencionados? En el caso del técnico, apunta a descuido y en el del coordinador deportivo a justificación al trabajo de un año. El técnico, en una entrevista a Onda Cero, y cuando analizaba la política de compras y ventas del Valencia durante los cuatro años que ha estado al frente del equipo, afirmó: "El Valencia compra futbolistas por hacer y si se hacen probablemente lo vendan como le ha pasado a Jordi Alba". El "como le ha pasado a Jordi Alba", encendió ayer las alarmas pero el Valencia, por boca de Braulio Vázquez, se apresuró a desmentir el traspaso y justificarlo en un lapsus o en una hipótesis de futuro. Sin embargo, minutos después y en Radio Marca, era el coordinador de la secretaría técnica quien sorprendía. Braulio, en una tertulia, desvelaba que la primera opción para fichar como entrenador era el portugués Villas Boas y tras fracasar esta negociación se trató de cerrar el acuerdo con Djukic. "Villas Boas era el candidato número uno, el mejor colocado, pero no hubo acuerdo porque no era sólo un tema económico. Djukic también era una opción válida", aseguraba. Afirmación que demuestra que Pellegrino no era la primera opción. El directivo, de forma obvia, trató de defender al técnico contratado para los dos próximos años: "Mauricio es el más preparado para la coyuntura actual del Valencia. No sólo se valoró el tema económico. Es muy inteligente y no deja nada al azar".
... y se desveló la camiseta
En el día de los deslices, una imprudencia echó al traste todo el secretismo que rodeaba al diseño de la nueva camiseta del Valencia que hoy, a las doce, se iba a desvelar. Unos operarios del club desplegaron a media mañana, sobre una de las torres de Mestalla - la A que es esquina entre Artes Gráficas y avenida de Aragón-, la lona en la que se mostraba el diseño de la camiseta que es blanca, ribeteada en negro, y con unas ligeras rayas verticales rojas tanto en la parte delantera como en la trasera. Desde la marca, justificaron anoche que se trataba de una estrategia comercial.