#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 15 de abril de 2013

´Sin Champions se pueden ir jugadores del Valencia´



Jonas, en racha goleadora, afirma que quiere cumplir su contrato pero intuye que la planificación variará si no se entra en la máxima competición

15.04.2013 | 00:46




Jonas Gonçalves representa uno de los motivos de esperanza a los que se agarra el valencianismo en este último tramo de temporada. El delantero brasileño, con una relación de amor-odio con la grada de Mestalla, está enrachado de cara a puerta. En Cornellà-El Prat prolongó su puntería, con el octavo gol en los últimos ocho partidos en los que ha sido titular. Desde los pitos que recibió de los aficionados valencianistas contra el Mallorca, Jonas no ha parado de hacer goles y ha mejorado su notable estadística de tantos y asistencias en sus dos temporadas y media en la Liga.
No obstante, la situación de Jonas no es ajena a la del propio club, que en mes y medio definirá su futuro. Entrar en la Liga de Campeones acentuará o no la austeridad económica de la próxima temporada, tal como reconocía el propio jugador: "Estoy feliz en Valencia y lo que quiero es cumplir mi contrato aquí. Todo dependerá de la Champions. Si no logramos clasificarnos, es posible que vendan a más jugadores", confesaba ayer el atacante.
Jonas es de la opinión, extendida en la plantilla, de que el equipo logrará aislarse de la incertidumbre que rodea al club, aunque sí se sienta preocupación ante los últimos acontecimientos. Ante esa realidad, Jonas afirmaba ayer que la plantilla intentará lograr un objetivo que se ha puesto cuesta arriba: "Estamos a siete jornadas para que acabe la liga y hay tiempo. Cuantas más cosas buenas pasen será mejor para todos. Tenemos posibilidades, todavía quedan muchos partidos y algunos enfrentamientos directos. Hasta la última jornada no se va a decidir nada". Por último, Jonas tuvo palabras de aliento para Víctor Ruiz, cuyo error le costó al Valencia dos puntos contra el Espanyol: "Víctor es un jugador con capacidad y calidad. La culpa no ha sido suya, sino de todos", indicó.
Esguince de Tino Costa
El Valencia regresó ayer a los entrenamientos con el sabor agridulce del empate ante el Espanyol. No participaron de la sesión los dos jugadores lesionados contra los blanquiazules, Tino Costa y Ricardo Costa. El centrocampista argentino padece un esguince en su tobillo izquierdo y será sometido hoy a una resonancia magnética que evaluará el alcance exacto de la lesión. Ricardo Costa, que El central portugués, que sufrió una aparatoso golpe en las cervicales, presenta una contractura muscular en la espalda a nivel dorso-lumbar que ayer todavía le causaba bastante dolor, circunstancia que dictaminará si estará en condiciones de jugar el próximo sábado ante el Málaga.

Albelda insta a la unidad en el club


El valenciano manda un mensaje claro al entorno: «La única forma de solucionar los problemas es afrontarlos para ponerles remedio» «Deseamos una paz social porque nos podría ayudar un poco en lo deportivo»



JUAN CARLOS VILLENA | VALENCIA..-


Unidad, responsabilidad y, por encima de todo, afrontar los problemas sin dejarlos a un lado. Son las líneas argumentales de David Albelda para intentar solucionar, de una vez, el terremoto social en el que el Valencia se halla inmerso desde que dejó de ser un club de fútbol y se convirtió en sociedad anónima. El capitán se sincera con LAS PROVINCIAS consciente de que su voz, y su opinión, siguen teniendo mucho peso, tanto en el vestuario como en la entidad. «Deseamos una paz social porque seguramente nos podría ayudar un poco en lo deportivo. La plantilla está bastante aislada de este tema pero es verdad que hay gente que pregunta porque entiende muy poco la situación. Cuando llevas muchos años y conoces lo que pasa es verdad que es más complicado aislarte». Un primer mensaje muy claro. Unidad. Paz social.
El jugador de La Pobla Llarga no quiere valorar el nuevo rumbo que ha tomado la Fundación, que al final de la película sigue siendo el máximo accionista de la entidad, pero tiene claro que, aunque cambien las personas, la receta para superar el delicado momento económico y social sigue siendo la misma: «Se ha optado por hacer cambios antes de acabar la temporada y es la situación que hay. Al final, la única forma de solucionar los problemas es afrontarlos. Si no vemos que tenemos un problema económico, será difícil que pongamos los remedios y lo solucionemos».
Albelda nunca ha escondido que valora la gestión de Manuel Llorente al frente del club: «Coincido en algo que dice él. Al final el club quedará y las personas pasarán, ya sean presidentes o jugadores. Hay que intentar que el Valencia se sanee pero nosotros tenemos que asimilar la situación y empezar a entender las cosas. Sería importante para tener una paz social alrededor del club». Porque el escenario que se imagina para la entidad después de la junta del 4 de junio, que elegirá a un nuevo consejo de administración, no es muy distinto al actual: «Cuando conoces la situación desde dentro y de forma real entiendes la manera de trabajar que ha tenido Llorente. Si no viene alguien de fuera con un montón de dinero, la línea deportiva va a ser muy parecida se ponga quien se ponga a gestionar el club, en cuanto a ahorrar y vender».
Albelda también quiso mandar un mensaje a sus compañeros, puesto que la primera plantilla tiene una vía muy clara para colaborar con las maltrechas arcas del Valencia. «Podemos ayudar intentando clasificar al equipo de nuevo para la Champions, porque eso es bueno para la economía del club». ¿Y se imagina el propio David en la gestión de ese nuevo Valencia, puesto que él mismo se ha puesto fecha de caducidad dentro del club en lo deportivo? «Lo importante es el Valencia, no mi futuro. A día de hoy no me lo planteo porque en la situación que vive el club creo que podría aportar poco».
Pese a la agitada vida social, lo más importante es que la pelotita entre en la portería rival en cada partido y evitar que lo haga en la propia. Y más en situaciones como las que se vivieron en los últimos segundos en Cornellà: «En el baloncesto es más frecuente un final como el del sábado. El resumen es fácil, es verdad que veíamos el partido ganado antes de esa jugada, pero también perdido unos minutos antes. El resultado creo que fue justo». Sería contradictorio que un jugador que pide unidad cargara contra un error individual, como el que cometió Víctor Ruiz en el empate final del Espanyol. «Los errores son de todos porque sólo el que juega se puede equivocar. Todos, durante nuestras carreras, hemos cometido errores de ese tipo. Estas cosas se remontan volviendo a entrenar bien y volviendo a jugar con confianza», sentencia. Albelda sabe, en primera persona, que lo mejor es cicatrizar heridas del pasado, porque el club está por encima de todo.

El entrenador lo elegirá el nuevo consejo del VCF


HASTA DESPUÉS DE LA JUNTA EXTRAORDINARIA DEL 4 DE JUNIO SE PRETENDE APARCAR ESA DECISIÓN


H.GÓMEZ / D. LÓPEZ. HOY Amadeo Salvo ya no dirige la estrategia junto a Braulio Vázquez para renovar a Valverde. La  nueva Fundación ha vuelto a cambiar el plan y quieren que el nuevo consejo elija a su entrenador


VALENCIA.
Nuevo cambio de guión. La Fundación Valencia CF que preside el asesor Federico Varona ha vuelto a variar su plan respecto a las decisiones deportivas que se tengan que tomar en cuanto al futuro deportivo del club, y se mantendrán al margen de la renovación del entrenador, Ernesto Valverde, ya que quieren que esa decisión la tome el nuevo consejo de administración.
La semana pasada después de la reunión que mantuvieron en las oficinas del club Manuel Llorente y Federico Varona, se decidió que la primera misión del Patronato tras la dimisión del Consejo, y más concretamente de su persona fuerte en el apartado deportivo, Amadeo Salvo, era tratar de cerrar la renovación del técnico valencianista.
De hecho, al día siguiente, miércoles de la semana pasada, Salvo mantuvo una reunión con el director deportivo valencianista, Braulio Vázquez, en la que definieron los pasos a dar para intentar alcanzar un acuerdo con el 'Txingurri'. Sin embargo, sólo unas horas después y tras la tensión mantenida en el nuevo patronato por las discrepancias por la conveniencia de convocar elecciones, la situación cambió y se decidió que Amadeo Salvo abandonará esa tarea y se paralizará la renovación del técnico.
La nueva decisión tomada fue que el entrenador del Valencia, sea Valverde u otro, lo elegirá el consejo de administración que será investido el próximo 4 junio en la junta general de accionistas extraordinaria.

Es decir, que el nuevo patronato no quiere tomar decisiones importantes, y prefiere que sea el nuevo órgano directivo del club el que decida quién debe sentarse en el banquillo de Mestalla la próxima temporada, y si Braulio Vázquez debe continuar como director deportivo.
EL ENTORNO DEL ENTRENADOR NO TIENE CONSTANCIA DE NINGÚN CAMBIO
El entorno del entrenador valencianista le aseguró a PlazaDeportiva.com que desde la dimisión de Manuel Llorente, no han recibido ninguna llamada de ninguno de los nuevos gestores para hablar de la renovación del técnico. 
El propio Valverde dejó bien claro el pasado viernes en rueda de prensa que ahora mismo no piensa en la renovación porque ni siquiera sabe con quién tiene que hablar. 

Sin defensa no hay paraíso



La falta de intensidad en el sistema defensivo condenó al Valencia CF en 'Corneprat'

14.04.2013 | 23:28





Si hace dos semanas la defensa del Valencia salía entre elogios del Vicente Calderón, después de haber domado los ímpetus de Falcao y Diego Costa, el sábado todo sucedió al revés. El Espanyol consiguió empatar en el último minuto de la prolongación y robar dos puntos en busca del paraíso Champions. La zaga se marchó señalada, en particular, Víctor Ruiz. «El Espanyol va a la desesperada, sabemos que van a tirar el balón alto. Pero desgracias de este tipo nos pasan a todos. Víctor también ha tenido mala suerte, pensaba que el balón iba a salir y no fue así», respondió Albelda, preguntado por el error.
Víctor tenía la posición ganada para poder acabar con el ataque local y con el partido, pero Sergio García se le adelantó para anotar el empate (3-3). El catalán se quedó abatido en el césped, tirado con las manos en la cabeza. Cuando se levantó andaba perdido, dolido. Fue el único que se marchó a los vestuarios sin fuerzas siquiera para acercarse a la zona de los aficionados. En la caseta los compañeros lo vieron muy tocado y no dudaron en trasmitirle su cariño. «Son cosas del fútbol, los partidos son largos y hay más de un error», comentó sobre la jugada Sergio Canales.
Ernesto Valverde prefirió no apuntar directamente a Víctor Ruiz y con sus palabras el vasco desveló más carencias. Un equipo no sólo defiende con su línea de cuatro. Si en el primer gol Joao Pereira pierde la cartera con Wakaso, al igual que Víctor en el tercero, el segundo desnuda la falta de contundencia también en el medio. Después de driblar con facilidad a Guardado, Sergio centró al segundo palo, donde Wakaso sirvió en bandeja para Verdú, que llegaba en libertad desde la segunda línea.
«La defensa es parte de todo el equipo, no es una cuestión exclusiva de la línea defensiva. En la salida del juego hemos cometido errores y ellos han ido creciendo al mismo tiempo que nos han echado para atrás. La presión del Espanyol nos ha hecho daño y han montado contras peligrosas», aseguró Valverde. Especialmente desafortunado en las pérdidas estuvo Dani Parejo, en una de ellas Guaita debió solventar el entuerto. Una acción, que como el posible penalti de Víctor a los dos minutos de sustituir al lesionado Ricardo Costa, pudo haber costado algún gol más a un Valencia al que la verticalidad de los delanteros españolistas desencajó. Sobre todo, a una defensa sin Rami.
Soso, reserva un año después
Casi un año después Sofiane Feghouli volvió a ser reserva con el Valencia. Desde el 5 de mayo de 2012 ante el Villarreal el argelino no era suplente por decisión técnica. Ayer salió en el 77' por Sergio Canales.