#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 19 de septiembre de 2014

Los detalles del MOU que Bankia y Meriton firmaron el 14 de agosto

El presidente de Bankia, Jose Ignacio Goirigolzarri, desveló el tipo de acuerdo pactado entre Meriton y Bankia el pasado 14 de agosto de 2014.


El documento se firmó el 14 de agosto / polizasyseguros.com


No, Jose Mourinho no ha irrumpido en nuestras vidas para sacudirlas nuevamente y hacerlas más complicadas, pero es imposible que un documento polémico pudiese tener un mejor nombre. El MOU suscrito entre Meriton y Bankia el 14 de agosto todavía no se ha plasmado en contratos definitivos, y ese es uno de los puntos que bloquean la negociación.
"No estoy en el detalle de las negociaciones. Los equipos que trabajan en esto me trasladas que siguen trabajando sobre el MOU que se firmó en su momento. Es tema complejo. Siguen trabajando con voluntad de llegar a acuerdo final", explicó Goirigolzarri en Valencia este jueves.
Las siglas MOU corresponden a 'Memorandum Of Understanding', memorando de entendimiento en nuestro idioma. Es un tipo de acuerdo bilateral o multilateral entre dos o más partes. Expresa convergencia y una linea de actuación común entre todas ellas.
A efectos prácticos, se trata de un pacto de caballeros ('Gentlemen's Agreement' en la jerga empresarial) o principio de acuerdo tan habitual en el mundo del fútbol. No obstante, el MOU se convierte en papel mojado a efectos legales si las partes no plasman sus condiciones en un contrato definitivo y vinculante. Pocas veces las partes que suscriben un MOU se echan atrás antes de la firma definitiva, aunque sí se han dado casos puntuales en el ámbito empresarial.
Como anécdota, cabe reseñar que dentro de la Fundación VCF se desconocía hasta este jueves que el tipo de acuerdo suscrito entre Bankia y Meriton fuese un MOU. Fuentes del organismo confirmaron en Gestiona Radio que la información recibida por las partes en la negociación les había dado a entender que la documentación firmada era vinculante y definitiva, a falta de la redacción de los contratos finales.
El MOU firmado el pasado 14 de agosto llegó después de que 24 horas antes más de 4.000 aficionados saliesen a la calle a manifestarse a favor de la compra de Lim y mostrar su rechazo a la entidad bancaria.

Un vídeo muestra la faceta más personal de Nuno

  • El técnico explica lo que le molesta de los futbolistas y su preferencia entre orden táctico o libertad


El entrenador del Valencia, Nuno Espíritu Santo, es uno de los protagonistas de la nueva edición de la revista AMUNT, que muy pronto será publicada. En un amplio reportaje, el portugués ofrece su faceta más personal, muestra sus ideas y conceptos futbolísticos y comparte sus sueños con su nueva afición valencianista. La televisión del club, VCF Play ofrece un pequeño avance en vídeo.

La venta del VCF, bloqueada a causa de cuatro discrepancias

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Los emisarios de Peter Lim abandonan Madrid tras ser imposible cerrar un acuerdo definitivo con la entidad financiera para sellar definitivamente la compra del Valencia CF. Salvo está en Singapur




VALENCIA.
 La compra del Valencia CF por parte de Peter Lim se complica. El magnate singapurense ha ordenado en las últimas horas a sus hombres que abandonen la negociación con la entidad financiera, Bankia, para cerrar de manera definitiva la operación.
El magnate singapurense confiaba en cerrar la compra-venta de la sociedad valencianista durante la pasada semana. De hecho, sus emisarios se citaron con el banco el martes, 9 de septiembre, para firmar los contratos definitivos pero la firma no llegó. Lo que aparecieron fueron nuevos impedimentos para alcanzar un acuerdo.
El banco solicitó conocer al detalle el plan de negocio y que ocurriría si el Valencia CF vendiera en los próximos años algunos de sus activos patrimoniales, principalmente la parcela del viejo Mestalla. Bankia quería saber de que manera iba a utilizar ese dinero el club para reducir su deuda con el banco.
Las cuatro diferencias existentes en las partes por las que todavía no se ha cerrado el acuerdo son:
1.- Bankia quiere poner un límite a la capacidad de endeudamiento futura del Valencia, una vez que Meriton sea el máximo accionista del club.
2.- La entidad financiera quiere que parte de los ingresos extraordinarios que genere el club por la explotación del nuevo, vayan destinados a reducir la deuda, mientras que Meriton quiere disponer de esos ingresos como le plazca.
3.- Bankia, además, quiere vigilar los movimientos existentes el Valencia y Meriton, en referencia a los jugadores que se traspasan de una sociedad a otra.
4.- Y por último, la entidad financiera no está de acuerdo en que Peter Lim recupere su dinero -100 millones de préstamo al club- en cuatro años, cuando esos cuatro años Bankia los da de carencia en la refinanciación.
Lim no ha tragado con estas últimas condiciones del banco y ha decidido frenar la negociación de momento. El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, está ya en Singapur junto al asiático y es conocedor de su decisión. De momento la decisión es frenar la compra, pero Lim empieza a estar muy cansado de una negociación que ya se alarga mucho más de cuatro meses.

Carles Gil: «Lo único que podemos hacer es seguir entrenando y poco más»

  • El canterano desconocía el nuevo parón que ha sufrido la negociación de Lim con Bankia


“No sé nada, pero poco podemos hacer, lo la única forma de ayudar es seguir entrenando y poco más”. El vestuario del Valencia no había recogido tras el entrenamiento de esta mañana la última hora de la espinosa negociación que Peter Lim y Bankia mantienen desde hace bastantes fechas.
La dificultad en esta compra accionarial ha pasado desapercibida, al menos esta mañana, en la plantilla blanquinegra, que ha disputado un amistoso contra el Mestalla. Nuno ha dado minutos a los que no fueron titulares frente al Espanyol, que han acabado imponiéndose por 3-0 al filial, con un gol para Feghouli y dos para Re Paull.
Ha admitido Carles Gil que este tipo de entrenamientos, “sirve para ir cogiendo ritmo de competición”. El joven futbolista ha añadido, además, que tuvo claro desde el primer momento este verano que tiene nivel para hacerse con un hueco en esta plantilla.
En la ‘jaula’, Negredo mientras esto sucedía se ejercitaba con el recuperador, con botas calzadas y tocando balón en diferentes golpeos.

Exigencia y garra hasta en el futvoley

El técnico del Valencia no quiere que los suyos pierdan la tensión y fomenta la competencia incluso en las sesiones más distendidas



"¿Quién ha ganado?", preguntaba Nuno a sus jugadores. Compiten hasta en el futvoley. Al ver las redes preparadas en el campo de entrenamiento parecía que iba a ser una sesión suave de entrenamiento, pero eso no está en diccionario del técnico portugués. Libreta en mano, con los jugadores a su alrededor anuncia las parejas para empezar los ´partidillos´. Ahí empezaron los primero piques. Nadie quiere perder, todos luchan por demostrarle al entrenador que trabajar al máximo para hacerse con un puesto en el once inicial.
Otamendi con De Paul, Cancelo y Vezo, André Gomes y Rodrigo, Parejo y Barragán, Carles Gil y Rober, Alcácer y Piatti, Filipe Augusto y Diego Alves o Jaume y Yoel. La selección de parejas del entrenador fue por afinidad entre ellos, sin embargo eso fue solo en el primer partido. A partir de ahí, un miembro de cada dupla cambiaba de campo para jugar con otro compañero. Fomentando así también la unión entre los jugadores. Todo mientras Rui Silva, entrenador ayudante, anotaba en su libreta los nombres de cada uno de los integrantes de los duelos y el campeón. "Cancelo, ¿tú dónde has empezado a jugar?", le decía el técnico. El portugués no había entendido bien el sistema de rotaciones y se había quedado sin equipo. Una anécdota pero también una prueba de que el entrenador luso no se pierde ni un solo detalle del trabajo de sus jugadores. De hecho cada partidillo lo ´vigilaba´ algún miembro del cuerpo técnico valencianista.
No es nuevo el tema de la competitividad en cada entrenamiento. El cuerpo técnico del Valencia es muy exigente, lo ha sido desde su llegada al club, y se ha convertido en algo normal ver a los futbolistas exprimirse al máximo en un partidillo de entrenamiento para después ser los protagonistas del posado de los campeones. La ya tradicional foto del equipo ganador. Entre partido y partido? victoria de Alcácer y Zuculini. El de Torrent festeja su éxito junto a su compañero, mientras Orban, Alves y Pereira se acercan a Rui Silva para ver como va la clasificación.
Competitividad en Paterna para después competir en cada encuentro oficial del Valencia. Nuno está satisfecho de como han empezado la Liga el equipo, pero sabe que esto no ha hecho más que empezar. Es primordial seguir en esta misma línea para llegar al encuentro frente al Atlético de Madrid al cien por cien para presentar su mejor versión en Mestalla ante el actual campeón de Liga. Tienen ahora por delante tres partidos „Getafe, Córdoba y Real Sociedad„ para los que el portugués lleva mentalizando a sus jugadores desde el martes. El luso los quiere a todos igual de enchufados que hasta ahora, todos son importantes para conseguir el objetivo y de ahí que siempre trate de motivar a cada uno para sacar el máximo de ellos. Nuno ha enganchado a todo el vestuario, es lo que transmiten los futbolistas sobre el técnico, que confirma la química entre la plantilla y su entrenador. El Valencia tiene la exigencia de ganar, las buenas sensaciones del inicio de campaña hay que ir refrendándolo partido tras partido y eso empieza por mantener la exigencia cada día en Paterna, aunque simplemente se trate de unos partidos de futvoley.
Tres equipos de siete
Y después del futvoley, Nuno también tenía pensado un ejercicio más táctico. El técnico dividió a sus jugadores en tres equipos de siete jugadores para trabajar de nuevo la presión, algo en lo que hace mucho hincapié. Buscar el orden dentro del desorden, es su filosofía. El luso quiere que cada jugador sea capaz de cubrir dos posiciones.

Salvo y Peris van a Singapur invitados por Peter Lim para el GP de Fórmula 1

El presidente y el consejero pulirán detalles con el empresario sobre el organigrama del club



El empresario Peter Lim, próximo dueño del Valencia una vez se concrete la firma entre su empresa Meriton y Bankia, ha invitado al presidente del club, Amadeo Salvo, al Gran Premio de Singapur de Fórmula 1. Este partió ayer junto al consejero del club Manuel Peris, especialista en inversiones financieras. Ambos asistirán a los entrenamientos y a la carrera, que se celebra el próximo domingo en la capital del pequeño país asiático.
Como es lógico, el encuentro está previsto para pulir más detalles sobre la configuración de la estructura del Valencia. La idea es decidir entre Lim y Salvo el nuevo consejo de administración del club. En este organigrama que ya está en mente del singapurense desde hace meses, tiene un papel destacado la figura de Louis Dowens, director de márketing y uno de los hombres de confianza del magnate asiático. Su última decisión fue la de cambiar el protocolo para la visita de las bandas de música a Mestalla.