#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 9 de noviembre de 2014

Valiosa victoria del VCF Mestalla ante el Villareal B (1-0)

Un gol de Álex López permite al filial mejorar posiciones en la tabla


El VCF Mestalla logró una importante, trabajada y sufrida victoria ante el Villarreal B por 1-0, en un encuentro en el que los de Curro Torres hicieron todo para ganar y que supieron controlar la situación en cada momento. Un gol de Álex López en la primera mitad fue suficiente para sumar tres valiosos puntos ante un rival que falló una pena máxima que pudo suponer el empate.
El Villarreal B salió más entonado, mejor posicionado, aunque el VCF Mestalla cerró muy bien todos los huecos y apenas dejaba espacios a los visitantes. Las ocasiones brillaban por su ausencia ante el notable dispositivo táctico de ambos equipos, muy preocupados de hacer bien su trabajo antes que de crear fútbol ofensivo. Por ese motivo, el juego se desarrolló sobre todo en el centro del campo.
Por el filial valencianista destacaba, sobre todo, la seguridad defensiva ante un rival peligroso con jugadores muy rápidos y habilidosos en ataque. Sin embargo, la maraña táctica de los de Curro Torres impedía que el Villarreal B, pese a controlar la situación, no se acercara con peligro al marco de Álex Sánchez.
Los blanquinegros seguían a lo suyo, peleando por cada balón y tratando de encontrar la fórmula de crear peligro. Así, una acción personal de Nando por la banda derecha fue el inicio del gol de Álex López. El extremo, muy habilidoso, sorteó a todos los defensas y se la puso perfectamente al delantero en el segundo palo, que sólo tuvo que poner la cabeza para batir a Aitor. Era el 1-0 en el minuto 41 y los de Curro Torres se mostraban muy eficaces, un disparo a puerta y un gol.
Tras el descanso el VCF Mestalla buscó aguantar el resultado y tratar de asegurarlo. Sin embargo, sería el Villarreal B el que dispuso de una clarísima oportunidad desde el punto de penalti. Pero Jason lanzó el balón a las nubes desde los once metros. El meta Álex Sánchez, además, fue expulsado en esa acción, lo que obligaba a los locales a jugar en inferioridad hasta el final.
El VCF Mestalla peleó al máximo y logró sumar tres valiosos puntos que le permiten encadenar dos triunfos seguidos y mejorar posiciones en la clasificación del grupo tercero de Segunda División B.
Ficha técnica
1. VCF Mestalla: Alex Sánchez, LeukoAyalaAlberto, Salva Ruiz, ZahiboCano (Nacho Gil, m. 87),TropiAlex LópezNando e Ibán (Antonio, m. 70).
0. Villarreal B: Aitor, Blázquez, Felipe, Tano (Marc Mateu, m. 70), Israel Puerto (Javi Ramírez, m. 79), Antón, Jason, Sergio, Esteve, José Naranjo y Nahuel.
Goles: 1-0. M.41: Álex López.
Árbitro: Díaz Escudero, del colegio murciano. Amonestó a LeukoAlbertoZahiboCanoTropi yNando del VCF Mestalla y a Israel Puerto del Villarreal B. Expulsó al meta valencianista Álex Sánchez en el minuto 69, y a Esteve del Villarreal B.
Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada del grupo tercero de Segunda División B. Unos 1.000 espectadores en el estadio Antonio Puchades. El presidente Amadeo Salvo, los consejeros Manuel Peris y José Manuel Palau, el director general Luis Cervera, el manager general deportivo Francisco Joaquín Pérez Rufete, los jugadores blanquinegro José Luis Gayà y Joao Cancelo, y Fernando Roig Negueroles y José Manuel Llaneza, representantes del Villarreal, en las gradas.

Convocatoria del Valencia CF - Athletic club de Bilbao

Escudo/Bandera Athletic  Athletic Club, convocatoria

El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Valencia CF: Iraizoz, Laporte, San José, Beñat, Iturraspe, Kike Sola, De Marcos, Ibai, Bustinza, Iago Herrerín, Susaeta, Iraola, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Viguera, Guillermo, Aketxe, Balenziaga y Unai López.

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=14732&idi=1



Escudo/Bandera Valencia  Valencia CF, convocatoria


Valencia CF - Athletic Club


Previa rueda de prensa Valencia CF - Athletic club Bilbao

Escudo/Bandera Athletic"La eliminación fue un fracaso, no me da miedo esa palabra"

Apunta que la Champions enseña al Athletic que debe ser más competitivo y que es especial su regreso a Valencia.

"La eliminación fue un fracaso, no me da miedo esa palabra"


El Athletic trata de rearmarse anímicamente tras el batacazo de la Champions. En la sesión de hoy estuvieron ausentes Aduriz, que causa baja paraValencia por una rotura fibrilar, y De Marcos, que arrastra molestias en un dedo de un pie y ante elOporto fue infiltrado e hizo un esfuerzo titánico.
Muniain (que el año pasado jugó muchas veces infiltrado) se retiró de la sesión por sus eternas molestias en la espalda. Todos los titulares ante el Oporto fueron desfilando en la parte inicial de la sesión de Lezama, excepto IraizozBeñat ySusaeta. Después compareció Valverde, que aparca la Champions para su vuelta con cierta nostalgia a Valencia.
¿Cómo están?
Bien, esperando y preparando el partido del domingo; es verdad que nos han eliminado de la Champions, pero seguimos con una racha de dos partidos seguidos ganando en Liga. Estamos recuperados, sí.
Dijo que no estaban mentalizarnos para jugar dos partidos seguidos en una semana.
Es lo que sucede a todo el mundo, cuando hay secuencias seguidas el problema es el foco y mantener un nivel de concentración alto. Nos cuesta igual que a los demás, no era por una falta de concentración, perdimos porque el Oporto es un gran equipo y estuvimos por debajo.
¿Tanto cuesta la Champions?
Esa falta de mentalidad la tienen todos. Los grandes, Madrid y Barcelona, lo resuelven de una manera diferente porque pueden ganar jugando al sesenta por ciento. Nosotros tenemos que estar muy finos para ser competitivos continuamente. No podemos jugar al 99,9% sino al cien por cien. Cuando nos clasificamos ya dije que esta competición se juega a otro nivel, más fuerte, rápido y con más intensidad.
¿Qué Valencia espera?
Un gran Valencia. Han hecho grandes incorporaciones, ya tenían un gran equipo. Juegan de domingo a domingo, están sin competición internacional. Los veo candidatos para estar en Champions y tenemos que hacer un gran partido para poder ganar.
Con el parón ahí al lado, ¿están más obligados que nunca?
Cuando llega un parón detrás siempre te llegan 15 días de tranquilidad o penitencia, el último resultado marca mucho. En el último parón veníamos perder cinco a cero ante el Madrid fueron días duros, pero nos venían bien.
También aludió el miércoles a que deben ser más competitivos.
Hablé que este tipo de competiciones nos tenían que servir para aprender a ser más competitivos. Tenemos que aprender de eso. No sólo nos ha pasado a nosotros. Tenemos que saber cómo competir en ese tipo de partidos. Ser fuerte en tu defensa, imponerte .Teníamos ciertas dificultades para el juego. Ante eso siempre hay que saber competir.
Les falta recorrido en Champions.
Falta de experiencia en grandes competiciones, lo tenemos que aprender.
¿No está cambiando a muchos jugadores y de posiciones?
No. No son tantos. De Marcos está acostumbrado. Tenemos un problema. Hay que ser más fiables en la defensa. Si ganamos nadie está desubicado y todo parece perfectamente engranado y si perdemos, no.
El equipo se desconectó.
No lo creo. El peor partido fue el de Borisov. Tengo que reconocer el mérito de los rivales, que son fuertes; teníamos mucha ilusión por la Champions y el Oporto estuvo por encima. Teníamos un momento en que podíamos ganar.
No acaba de sellar un once.
No considero un cambio Ibai o Gurpegui. Tenemos una plantilla larga … y estamos para pelear con garantías en todo tipo de competiciones.
Hubo gente que se fue de San Mamés antes de tiempo. ¿Decepcionado?
La afición puede marcharse cuando lo crea conveniente. Ojalá se decepcionen el año que viene otra vez, por no pasar la fase de grupos. No se puede ganar siempre, nos encantaría, sería maravilloso, dar alegrías…Cuando te eliminan es una decepción, un fracaso.
¿Fue un fracaso no pasar?
Decepción, fracaso ¡que más me da! Si perdemos el domingo contra el Valencia será un fracaso. No tengo ningún miedo a esa palabra.
¡Estamos en noviembre! ¡Queda un mundo!
Todos queremos más de lo que tenemos, queremos nuevas emociones, el fútbol es pura emoción. Si nos hubiese eliminado el Nápoles y estuviéramos jugado partido Europa League y hubiéramos ganado, estaríamos tan contentos. Ahora tenemos la posibilidad de la Europa League, el fútbol tiene retos por delante que siempre quieres conseguir. Unos tendrán una idea y otros, otra. Es verdad que no hemos empezado bien pero tenemos equipo y coraje suficiente para afrontar con garantías lo que tenemos por delante.
El que espere un Athletic deprimido, que se olvide ¿no?
Si no hubiéramos tenido este partido entre semana... Seguimos teniendo esta racha de dos partidos seguidos ganados en Liga que nos han sacado de la parte baja. Tenemos claro de dónde venimos y siempre lo hemos dicho: lo importante es la Liga.
¿Qué peligros tiene el Valencia?
Su estado de confianza, es un equipo rápido. Y la estrategia.
¿Es especial volver allí?
Si, es especial. Solo estuve unos meses pero hicimos un buen final de temporada y tengo buenos amigos, disfruté mucho. No tengo más que palabras de agradecimiento


Escudo/Bandera Valencia"No molestan los elogios, los jugadores los merecen"

NUNO ELOGIA A SU PLANTILLA ANTES DE MEDIRSE AL ATHLETIC

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El técnico portugués alabó el gran trabajo que hace su plantilla a diario además de manifestar el restpeto y la admiración que siente por Ernesto Valverde, entrenador al que se medirá el domingo



VALENCIA. 
Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia, explicó hoy en rueda de prensa que no le molestan las alabanzas que recibe su plantilla porque los jugadores se lo merecen por el "trabajo que están haciendo a diario".
"Lo creemos todos. Pensamos todos en mejorar. Esa es nuestra idea desde el primer día que marcamos el camino. Pase lo que pase. No me molestan los elogios porque se lo merecen y trabajan mucho cada día", comentó el técnico portugués.
El preparador recalcó, una vez más, que el gran objetivo del equipo es acceder a la próxima edición de la Liga de Campeones: "Nuestro camino está muy claro. Partido a partido, intentar sumar lo máximo que podamos y estar en Champions a final de temporada".
También recordó que es un orgullo entrenar a la actual plantilla del Valencia. "Estoy muy feliz de tener a estos jugadores todos los días", afirmó.
"La plantilla ha construido a su alrededor un ambiente muy positivo entre ellos. Se respetan, se admiran y disfrutan de su vida personal. Los veo todos los días cómo se llevan. Pero eso no baja su intensidad", siguió el luso.
Por otra parte, Nuno brindó multitud de elogios hacia Ernesto Valverde, entrenador del Athletic de Bilbao, por su gran trabajo durante su trayectoria en los últimos años y que le llevaron a ser entrenador valencianista hace dos temporadas.
"Lo conocí cuando empecé mi carrera de asistente en el Panathinaikos con el profesor Jesualdo Ferreira. Valverde era el entrenador del Olympiacos. Es una persona a la que aprecio sinceramente y he seguido su trabajo durante los años en el Athletic y Valencia", indicó.
"Los elogios son proporcionados. Lo conozco y me gusta. Lo respeto y admiro", continuó Nuno, que se mostró muy cauto ante el potencial del Athletic Club a pesar de la eliminación de la Liga de Campeones.
"Será difícil ante un rival que es un gran equipo con buenos jugadores y un buen entrenador. Un equipo que juega Champions. De nuestra parte tenemos la conciencia clara de haber trabajado y estar equilibrados. No hay distracciones", precisó.
Asimismo, habló del potencial del club bilbaíno, que cuenta con "una dinámica ofensiva interesante" aunque ha cambiado en los últimos encuentros para hacer "un fútbol más directo".
La baja del ex valencianista Aritz Aduriz influirá en el juego del conjunto vasco, ya que no es fácil reemplazar a una pieza cuando existen rutinas adquiridas aunque aseguró que Valverde encontrará soluciones.
También se refirió a Rodrigo Moreno, quien no entró en la lista de convocados de Vicente del Bosque para los encuentros ante Bielorrusia y Alemania: "No me preocupa en absoluto".
"Hizo un gran partido contra el Villarreal. Es un jugador fantástico, que trabaja por el equipo. Sus cualidades están intactas. Su confianza llega partido a partido. Lo va a hacer igual de bien que Paco (Alcácer), Álvaro (Negredo) o cualquier jugador", defendió respecto al hispano brasileño.
Volvió a insistir que se encuentra muy contento dirigiendo al Valencia aunque su única obsesión es preparar al equipo de la mejor forma. "Las renovaciones llegarán a su tiempo", recalcó.
"Los tiempos son los que lleva el club. El club ya sabe mi opinión. Es un placer venir a entrenar todos los días. Mi único pensamiento es el partido de mañana. No estoy pensando en más", concluyó.

La CN•10 prepara una nova i massiva rebuda al VCF

La grada que està demostrant ser el motor de Mestalla convoca de nou a tot el valencianisme als voltant del coliseu per rebre als xics de Nuno.


B1x_7YsCIAAB3oW



El diumenge hi ha partit del grans al Camp de Mestalla, un dels clàssics de la nostra Lliga, València CF-Athletic Club. Amb el gran duel que s’espera i la boníssima dinàmica dels blanquinegres la Curva Nord Mario Kempes 10, a través de les xarxes social està tractat de mobilitzar a tot el valencianisme i rodejar l’estadi de Mestalla des de 2 hores abans del xiulit inicial per tal de rebre a l’equip valencianista com es mereix.
A un comunitat del col·lectiu d’animació blanquinegre demanen la presència de 50000 valencianistes, per tal de fer els 3 primers gols gràcies a l’espenta de l’afició.


Salvo acude al CSD para tratar el veredicto sobre la venta del Valencia

  • El presidente se reúne con el PSPV y le transmite la sensación de que la sentencia del Supremo será contraria al PAI de Porchinos

  • Salvo, con los componentes de la selección de ciegos. :: lp

valencia. Amadeo Salvo estuvo ayer en Madrid, en concreto en la sede del Consejo Superior de Deportes. La visita del presidente valencianista a este organismo adquiere cierta relevancia en estos momentos, puesto que no hay que olvidar que es una subcomisión del CSD la que está encargada de estudiar toda la documentación sobre el acuerdo de venta al que ha llegado la Fundación y Meriton.
De hecho, la compra del club por parte de Peter Lim no se ha formalizado del todo puesto que es necesario tener el visto bueno de dos organismos. Por un lado el Protectorado, dependiente de la Conselleria. Por otro, el CSD, que desde hace bastantes días sus especialistas jurídicos se han puesto manos a la obra para estudiar el caso.
La versión que desprendió ayer el Valencia es que Salvo acudió al CSD para tratar temas internos y de seguimiento. Sin más. La anécdota fue que aprovechando su presencia en las oficinas del CSD, Salvo posó junto con el presidente de este organismo, Miguel Cardenal, para fotografiarse con los integrantes de la selección española de fútbol 5 para ciegos, que viajará la semana que viene a Tokio para disputar el Campeonato del Mundo.
La agenda del presidente valencianista, por otra parte, deparó esta semana otra cita importante. Por iniciativa de Salvo se preparó una entrevista con los dirigentes del PSPV con el tema de Porchinos como eje principal de la conversación. En la sede de Blanquerías mantuvo una charla Salvo con Ximo Puig, secretario general de los socialistas valencianos, y Robert Raga, portavoz de este partido en la localidad de Ribarroja.
Salvo les transmitió la sensación de que la sentencia del Tribunal Supremo anulará el PAI de Porchinos, reforzando así el dictamen del TSJ. El presidente se comprometió a levantar el embargo a los propietarios y a realizar un PAI nuevo, algo que caló entre los dirigentes siempre y cuando el objetivo no sea la búsqueda de un pelotazo urbanístico. Durante la conversación quedó patente que en el proyecto de Newcoval por el que apostó hace años el Valencia, la Ciudad Deportiva se iba a trasladar a la localidad de Náquera.

Alcácer se hace ´mayor´ con la selección

A pesar de su racha sin marcar, Del Bosque le ve como uno de los intocables por su rendimiento



La vida en un futbolista va dando pasos y Paco Alcácer, a pesar de sus 21 años, ha dado uno importante en su corta, pero acelerada carrera profesional, como es asentarse en la selección absoluta. Vicente del Bosque no se guía por estadísticas, se justificaba así cuando la gente le reclamaba la presencia de un goleador que en ese momento podía estar de dulce, pero cuando ocurre al revés es consecuente con esas palabras. Paco no ha marcado con el Valencia CF en las últimas cinco jornadas de liga, pero Paco se ha ganado con méritos propios su presencia en la Roja. El ariete de Torrent ha sido convocado para enfrentarse a Bielorrusia, en Huelva, y luego en Vigo en un amistoso ante Alemania.
Quien no apareció en la lista de citados es Rodrigo Moreno, que sí acudió a la anterior convocatoria. Las principales novedades son las citaciones de Callejón, Nolito y Morata. Por su parte, el seleccionador habló con el Chelsea para acordar que lo mejor ahora era darle descanso a Diego Costa, decisión consensuada. Ahora viven un buen momento los delanteros del Nápoles, Celta y Juventus, pero Paco Alcácer se aseguró la continuidad con su notable rendimiento. En los cuatro partidos que ha jugado ha marcado en tres, todos ellos oficiales de cara a la Eurocopa de 2016 y eso le da un rol importante dentro del grupo. Aparte de goles, Paco hace mejores a los que le rodean con su juego combinativo.

Lim marcará los tiempos de la renovación de Nuno

Salvo y Rufete pretendían firmar lo antes posible la ampliación del técnico, pero el magnate podría esperar a finales de noviembre.


Nuno renovará su contrato pronto / Lázaro de la Peña (VCF)

La renovación de Nuno Espírito Santo y ampliación contractual con el Valencia sigue sobre la mesa y todas las partes anuncian su remate, pero los tiempos los manejará el dueño del club. Y Peter Lim quiere estar presente para anunciar la decisión a finales del mes de noviembre, según apunta el diario Marca.

El magnate tiene previsto regresar a Valencia de cara a la Junta Extraordinaria de Accionistas del próximo 1 de diciembre, en la que se escenificará el cambio de poder accionarial a favor de la empresa Meriton Holdings.

La especial relación que mantienen Nuno, Lim y el agente del técnico -el portugués Jorge Mendes- invitan a pensar en acuerdo total incluso antes de que las partes se sienten a negociar.

Así, aunque Rufete y Amadeo Salvo eran partidarios de cerrar lo antes posible el acuerdo -aprovechando el inminente parón liguero de dos semanas por compromisos internacionales-, ambos no tienen ninguna objeción a que la negociación se traslade un par de semanas más allá en el calendario. Dentro del club no descartan que se aproveche una de las Juntas -la Ordinaria el 20 de noviembre, o la Extraordinaria el 1 de diciembre- para anunciar de forma pública la buena nueva.

Nuno está encantado con los mimbres que el Valencia le ha proporcionado y con el papel que está jugando en el club, aunque una ampliación contractual hasta 2017 o más allá implicaría una mayor cuota de poder dentro de la entidad. Lim fue el que apostó por el luso, así que su opinión está clara. Y Mendes tratará de satisfacer a todas las partes en la negociación. Nuno seguirá. Sólo queda saber cuándo se anuncia su renovación.

http://www.deportevalenciano.com/2014/11/07/lim-marcara-tiempos-renovacion-nuno

Lim, exultante, se ve ganando la Liga en tres temporadas

Según contó Onda Cero Valencia, el propietario del club che compartió sus buenas vibraciones sobre el proyecto blanquinegro con sus más íntimos.

foton

Peter Lim está exultante e ilusionado tras hacerse con la propiedad del Valencia. Está como un niño tras la Noche de Reyes. Y comparte sus buenas vibraciones sobre el proyecto blanquinegro con sus más íntimos. El día después a visitar por primera vez Mestalla, Peter Lim acudió a Old Trafford a presenciar el United-Chelsea y allí coincidió con buenos amigos y a la vez socios en el Salford: los hermanos Neville y Paul Scholes. A las leyendas del United les relató lo vivido unas horas antes enMestalla, donde el magnate asiático quedó prendado del cariñoso recibimiento que le hizo la afición blanquinegra. Pero Peter Lim no solo les detalló las horas que pasó en Valencia. También les transmitió su optimismo en el proyecto deportivo y social. De hecho, les llegó a confesar que el Valencia estará en breve peleando de verdad por títulos y aventuró que en tres años se ve ganando la Liga, según contó Onda Cero Valencia. Hasta el punto generó expectación Lim entre sus allegados, que Gary Neville y Paul Scholes, entre otros, tienen intención de visitar Valencia para ver cómo trabaja Nuno. Se fijaron como fecha el 30 de noviembre (Valencia-Barcelona), aunque sus agendas pueden retrasar su visita a enero.