#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 19 de febrero de 2014

El Valencia está pendiente de una reunión de la UEFA para saber si hay partido en Kiev

El Valencia está pendiente de una reunión de la UEFA para saber si hay partido en Kiev


La tranquilidad y confianza que mostraba el Valencia CF en la mañana de este martes de cara al viaje a Kiev ha saltado por los aires. La culpa la tiene el recrudecimiento de los incidentes en Ucrania, que ya ha dejado 9 muertos en el día de hoy, además de la llamada de la UEFApara informar de una reunión de urgencia prevista para este miércoles a primera hora.
Nada hacía presagiar esta situación de incertidumbre cuando durante toda la jornada de hoy representantes del Valencia se encargaban de transmitir calma ante la delicada visita al Dinamo de Kiev. La situación de los manifestantes en el país se había suavizado con respecto a semanas atrás, e incluso el propio Juan Bernat se encargaba de quitar hierro al asunto en rueda de prensa.
Pero a media tarde Giorgio Marchetti, director de competiciones de laUEFA, se puso en contacto con el Valencia y ofreció en palabras lo que las imágenes y sonidos que se han producido hoy en Ucrania no dejan lugar a dudas: que los 9 muertos y más de 200 heridos han vuelto a encender la luz de alarma y mañana podría haber cambio de planes respecto al encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.
El Valencia tiene planificado un entrenamiento a las 10:00 horas en Paterna, y a las 13:00 sale desde el aeropuerto de Manises el avión con destino a Kiev. A esa hora el club ya sabrá cuál ha sido la determinación de la UEFA en su reunión de urgencia y que pasa por dos alternativas en caso de alejarse de la capital ucraniana: mantener la fecha y hora del jueves a las 19:00 pero celebrando el encuentro en una ciudad neutral, o la más complicada y que nadie desea, que tendría que ver con un aplazamiento que afectaría directamente al cargado calendario que resta de aquí a final de temporada.
De todas formas, en la misma comunicación que ha servido para que la entidad valencianista conozca que peligra el partido en suelo ucraniano también se ha ofrecido tranquilidad. La posibilidad de que no se altere ni el plan de viaje ni la sede sigue siendo la mejor posicionada y la que el Valencia cree que acabará por imponerse, pero nadie se atreve a pronosticar cómo evolucionarán en las próximas horas unos altercados que la UEFA no se tomó demasiado en serio cuando el club ‘ché’ solicitó un cambio de sede hace ya varias semanas.

Bernat: ´Si la UEFA no ha cambiado el partido es porque garantiza la seguridad´

El lateral admite que están "un pelín preocupados" por el viaje a Kiev pero afirma que "nuestra obligación es pensar solo en el partido"



Los incidentes que se están produciendo estas días en Kiev no preocupan públicamente a los jugadores del Valencia aunque en privado reconocen estar temerosos tanto de viajar como de jugar el partido en una zona que puede ser utlilizada por los rebeldes para dar publicad a sus reinvindicaciones. Los futbolistas cofían en las medidas de protección garantizadas por la UEFA.
"Nuestra obligación es pensar solo en el partido. Estamos al corriente de lo que está pasando pero si la UEFA no ha cambiado el partido es porque ella garantiza la seguridad". Así de tajante se ha mostrado esta mañana el lateral Juan Bernat de cara al encuentro del jueves en Ucrania. Para el zurdo "es evidente que estamos un pelín preocupados, pero el viaje está confirmado y el jueves jugaremos contra el Dinamo de Kiev".
Juan Bernat, que desde la marcha de Guardado está disputando todos los partido, reconoce que "ahora me he quedado solo en el lateral derecho pero se que no me puedo confiar porque Gayà y Salva Ruiz lo están haciendo muy bien en el filial". Al margen de la polémica por el encuentro del jueves, el equipo "está ilusionado por ganar la Liga Europa", asegura el jugador valenciano. "Nuestras expectativas son buenas. Antes las cosas no salían como esperábamos pero con el nuevo entrenador el equipo tiene intensidad y muy buena actitud y se está ganado en campos muy difíciles. Nuestra exigencia debe ser ir a por todas , salir a ganar y dejar la eliminatoria encarrilada", ha asegurado Bernat.
http://www.levante-emv.com/deportes/2014/02/18/bernat-uefa-cambiado-partido-garantiza/1081178.html

Rufete y Pizzi ya planifican las renovaciones

Tienen previsto sentarse en marzo para tratar casos como Alves, Guaita, Rami, Banega y Jonas




Rufete tiene previsto sentarse con el entrenador y empezar a abordar las renovaciones a partir del próximo mes de marzo. Va a ser un trabajo duro porque hasta diez futbolistas acaban contrato en junio del año 2015. Y no es broma porque estamos hablando de piezas importantes como lo son Guaita, Diego Alves, Rami, Barragán, Bernat, Éver, Jonas, Postiga, Joâo y Ricardo Costa. El Mánager General entiende que dentro de un mes aproximadamente es cuando deben empezar a estudiar uno por uno todos los casos. Rufete tomará todas las decisiones en consenso con el entrenador, Juan Antonio Pizzi, que después de dos meses largos de trabajo con el equipo empieza a tener una idea mucho más clara de los que tiene y lo que necesita. Poco a poco Pizzi va almacenando mucha información sobre el rendimiento y la conducta de sus jugadores, el técnico será pieza clave a la hora de renovar o no futbolistas.
Rufete continua con su línea de trabajo independientemente del proceso de venta del club, aunque consciente de que en cualquier momento durante ese mes de marzo se podría hacer oficial la venta del Valencia. Ahora está aprovechando estas primeras semanas de febrero para retomar el control y supervisión directa de la Academia después de un mes de enero frenético en el primer equipo, con el capítulo de altas y bajas en el mercado invernal. Pero sin duda ya está pensando en el proyecto de la próxima temporada, en el que tal como está estructurada la plantilla todo apunta a que habrá muchos cambios, haya cambio en la dirección del club o no.

A Kiev con cuatro del Mestalla

H. GÓMEZ. HOY Manu Molina, Salva Ruiz, Portu y el guardameta Jaume Domenech viajan con el primer equipo hasta la capital ucraniana. Pizzi se lleva a 20 jugadores y tendrá que hacer dos descartes





VALENCIA. 
Juan Antonio Pizzi ha tenido que echar mano de Mestalla para completar la lista de 20 jugadores que ha conformado para viajar a Kiev donde se medirá al conjunto ucraniano este jueves en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.
Pizzi ha convocado al portero del filial Jaume Domenech, al lateral izquierdo recién recuperado del Tenerife, Salva Ruiz, y a los dos mediocentros Portu y Manu Molina. 
Porteros: Guaita, Alves, Jaume
Defensas: Barragán, Joao, Mathieu, Ricardo Costa, Bernat, Salva Ruiz
Medios: Javi Fuego, Portu, Keita, Parejo, Míchel, Fede, Manu Molina, Feghouli
Delanteros: Jonas, Vargas, Alcácer 
No han entrado en la lista por lesión Oriol Romeu ni Piatti, ni tampoco finalmente el central suizo Philippe Senderos, que se queda en Valencia aquejado de una contractura fuerte en el adductor de su pierna derecha. Además, no entra en la lista el delantero brasileño Vinícius Araujo que no fue inscrito en la Europa League como también le ocurre al portugués Rubén Vezo. 
Además tampoco viajan el central que fue descartado por el técnico argentino el pasado domingo en Sevilla; Víctor Ruiz por sanción.

El Valencia estalla contra la LFP, que cambia el horario del partido contra el Rayo por un homenaje del Villarreal

El club critica con dureza a la LFP y asegura no asistirá a la Asamblea


Duro comunicado del Valencia contra la Liga

EFE | VALENCIA.-


El Valencia CF ha emitido un comunicado en el que critica con dureza la decisión "unilateral" de la Liga de Fútbol Profesional y de su presidente Javier Tebas de cambiar el horario del partido del 2 de marzo ante el Rayo Vallecano en Madrid.
La LFP ha decidido hoy que el Rayo Vallecano- Valencia y el Villarreal-Betis intercambien sus horarios, y el partido de Vallecas se juegue a las 21:00 horas y no a las 12:00, como se anunció en su día.
Según informó la LFP a los clubes, el cambio es "debido a que se va a rendir un homenaje al cívico comportamiento de la afición del Villarreal C.F. SAD., al que acudirán diversas autoridades", tras el desalojo de El Madrigal después del lanzamiento de una lata de gas lacrimógeno el pasado sábado en el partido ante el Celta.
El Valencia lamenta "la nula consideración de la Liga de Fútbol Profesional y su Presidente, Javier Tebas, con nuestra entidad y la afición valencianista, que está organizando un viaje masivo al estadio de Vallecas".
El club destaca que como resultado de este cambio, la gran mayoría de valencianistas que podían asistir a Vallecas, en virtud al horario que la propia LFP hizo oficial el día 5 de febrero, deberán deshacer sus planes, lo que ha provocado también un comunicado de rechazo por parte de la Agrupación de peñas valencianistas .
El Valencia entiende que, una vez fijados los horarios oficialmente, "debe concurrir una causa de fuerza mayor para modificarlos y no, simplemente, como en este caso, cuadrar agendas de autoridades u homenajes a terceras aficiones que no son ni la del Valencia CF ni la del Rayo Vallecano", explica.
Así se lo ha comunicado el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, a Javier Tebas "sin recibir la más mínima señal de preocupación o rectificación por el perjuicio ocasionado a los seguidores del Valencia CF", se apunta desde el club.
En el comunicado su apunta que la forma de actuar de la LFP demuestra "su nula sensibilidad con el Valencia CF y un nulo respeto a la competición, sus seguidores y los aficionados en general".
"Una Liga BBVA seria y prestigiosa comienza por un respeto a la programación de los partidos y, en todo caso, debería existir una toma de decisiones consensuada internamente, donde predomine el bien de la mayoría de implicados, siempre que existan modificaciones que afecten a clubes y aficiones", prosigue.
Ante todo lo expuesto, el Valencia CF anuncia que no participará en la Asamblea de la LFP que tendrá lugar en Valencia el día 25 de febrero mientras no se produzca una rectificación de la LFP a los hechos acontecidos.

El Gobierno valenciano acusó a Salvo de cargarse el proceso de venta

PD CONFIDENCIAL. HOY Eso fue lo que calentó el ambiente en la reunión del patronato del pasado miércoles. Mateo Castellá reprendió al presidente del VCF



VALENCIA. 
La última reunión del patronato de la Fundación VCF fue larga, tensa, discutida y e incluso con insultos entre sus participantes. Sin embargo, el principal encontranazo fue el que tuvieron el Director de Deportes de la Comunidad Valenciana, Mateo Castellá, y el presidente del Valencia CF Amadeo Salvo.
Aurelio Martínez fue exponiendo al patronato el nuevo borrador preparado por PwC y Bankia para el proceso de venta. El problema y la tensión se generó cuando Aurelio afirmó que el Valencia CF no tenía voto en ese nuevo proceso y Amadeo Salvo se negó en rotundo. Se enquistó y aseguró que no estaba dispuesto a aceptar. En ese momento levanto la voz Mateo Castellá.
El patrono representante de la Generalitat Valenciana en la Fundación Valencia CF, acusó directamente y sin tapujos a Salvo de estarse "cargando el proceso de venta" y de estar intentando espantar a los interesados en comprar el club, creando una situación de tensión para que estos desistieran de su interés de comprar.
Ante esas palabras de Castellá, Salvo respondió de manera brusca acusando al Gobierno de no defender los intereses del Valencia CF además de no haberle apoyado. Salvo reprendió duramente a Mateo Castellá afirmándole que no han protegido al club en ningún caso y que le han dejado sólo cuando fueron ellos los que le pusieron en el cargo.
La situación, que fue muy tensa, se calmó gracias a la intermediación de los demás patronos. Fueron ellos, los patronos, los que pidieron a Salvo que aceptara el acuerdo, Salvo se enrocó para no retirar el voto del Valencia CF. Por eso se alargó la reunión y fueron los patronos los que hicieron que terminara aceptando.
Sin embargo, tras varias horas negándose Salvo terminó aceptando el acuerdo, que al resto de patronos les pareció bueno. La relación entre Aurelio Martínez y Amadeo Salvo era ya muy distante antes de la reunión. Eso sí, durante las más de tres horas que duró la misma no hubo ningún enfrentamiento agrio entre ellos.

El intercambio de documentos sigue paralizado mientras más compradores se interesan por el VCF

El intercambio de documentos sigue paralizado mientras más compradores se interesan por el VCF


Es el cuento de nunca acabar. Cíclicamente, el proceso de venta del Valencia ha vivido días de acelerones y frenazos, y esta semana no iba a ser una excepción. A menos de siete días para una de las fechas marcadas en rojo en la hoja de ruta -la del 24 de febrero y para la presentación de ofertas vinculantes-, la relación entre las partes que deben alcanzar un consenso para la venta del club sigue sin ser todo lo fluida que requiere un proceso de semejante trascendencia.
Nuevamente, las condiciones que Amadeo Salvo quiere imponermotivan este nuevo motivo de fricción. Pese a que el presidente se mostró favorable al consenso tras su comparecencia el viernes de la semana pasada, en Bankia y KPMG mantienen su enfado debido al enésimo pretexto del presidente para no facilitar documentación que banco y consultora le han requerido. Unos datos que, como aparecía reflejado en las bases que club y Fundación trasladaron al resto de actores, incluían el intercambio de documentos a través de un servidor informático -‘Virtual Data Room’- al que sólo las partes interesadas y los potenciales compradores tendrían acceso.
Los datos a compartir son los que en todo momento Bankia y los inversores interesados han reclamado: la Due Diligence realizada el verano pasado y toda la documentación económica, financiera y social para poder conocer, a fecha de hoy, la situación de la entidad de la manera más minuciosa y fiel posible. Con semejante información en su poder, los interesados podrían ajustar al máximo sus propuestaseconómicas para la adquisición de las acciones de la Fundación -por los que habría que abonar 90 millones de euros- y la cancelación de los créditos con Bankia, que ascienden a 220 millones de euros y en los que el banco quiere aplicar la menor quita posible.
Han pasado ya unos días desde que la Fundación VCF alcanzase unnuevo consenso -en una tensa reunión en la que Salvo y algún patrono se enzarzaron en discusiones subidas de tono- y Aurelio Martínezdibujase una nueva hoja de ruta. Los retrasos en la entrega de documentación por parte del club y el hecho de que el presidente del Valencia insista en conocer la identidad de los compradores interesados pese a que todavía no ha culminado el proceso depresentación de ofertas vinculantes hacen a varios de los actores serpesimistas con los tiempos de la negociación, que podrían alargarse más allá de Fallas. El voto compartido entre Valencia y Fundación es otro de los motivos a debate: la Fundación VCF cree que, como máximo accionista, su opinión debe prevalecer, mientras que Salvo pretende que ambas entidades decidan el voto al cincuenta por ciento.
MÁS INTERESADOS, OFERTAS SIN CONCRETAR
Pese a que tienen motivos para desesperarse y abandonar, la ralentización del proceso de venta del club no ha espantado a los compradores interesados en invertir su capital en el Valencia. Jose Ignacio Goirigolzarri confesaba el pasado fin de semana que no sabe las ofertas que baraja la entidad que él mismo preside -“no debo saberlas”-, desde el primer momento ha habido jugadores que quieren permanecer en la partida hasta el final. Es el caso del fondo americanoTPGque sonó con fuerza prácticamente desde el primer día en que el proceso comenzó a cobrar forma y está bien colocado a ojos del banco.
Otra propuesta interesante tendría origen árabe y sede social en Londres. En los últimos meses, miembros del círculo del inversor han contactado con personas que, a título individual, forman parte del tejido social y empresarial que envuelve al Valencia para conocer de primera mano la situación en el proceso y posicionarse de cara a un hipotético desembarco. Más allá del dinero empleado en la cancelación de los créditos con Bankia, este grupo buscaría granjearse desde el primer minuto el apoyo de la hinchada. La ilusión, en este caso, estaría asegurada de la mano de una brutal inversión en refuerzos para la plantilla400 millones de euros para fichar a lo largo de tres temporadas.
Las Provincias informó la semana pasada del interés de un fondo ruso con vinculación a varios empresarios de la Comunitat. Es una propuesta que sigue por definirse y busca apoyos en Valencia para posicionarse de cara a la realización de la oferta vinculante definitiva.
Por último, el diario ABC informa de dos opciones más: el interés de la empresa International Stadia Group (ISG), que ya ha abierto líneas de inversión con el Atlético de Madrid -estadio de La Peineta- y Barcelona -remodelación del Camp Nou-; y la multinacional Red Bull, que ya posee varios equipos en otras ciudades -Salzburgo, Leipzig, Nueva York, Campinas y Sogakope- y que emplearía a una empresa como intermediaria para comprar las acciones y evitar la normativa FIFA referente a conflictos de intereses en la adquisición de capital de clubes de fútbol.

La venta del Valencia encalla de nuevo y Salvo reclama conocer a los inversores

El club todavía no ha autorizado que se conozca la 'due diligence' para que los interesados en concurrir a la compra cierren sus ofertas


La venta del Valencia encalla de nuevo y Salvo reclama conocer a los inversores

HÉCTOR ESTEBAN hesteban@lasprovincias.es | VALENCIA..-


El 24 de marzo será difícil que se conozcan las ofertas vinculantes interesadas en comprar el Valencia. La segunda fecha prevista es el 3 de marzo, pero como pintan las cosas tampoco se cumplirán los plazos. Quizá después de Fallas. Los problemas no cesan. El club, si al final se vende, será casi por agotamiento. El miércoles pasado se aprobó una nueva hoja de ruta basada en un hipotético consenso que a las primeras de cambio ha encallado de nuevo. No hay avances. Alguien tendrá que remolcar el nuevo proceso. El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, ha dejado miguitas durante los últimos días para mostrar su contenido desacuerdo con el trato. Lo que el miércoles por la noche parecía una autopista para la venta se ha convertido unos días después en un camino repleto de obstáculos que tiene una solución complicada. La cara con la que abandonaron los patronos de la Fundación la reunión de la semana pasada trasladó que el consenso (otro más) se parió con demasiadas heridas sin suturar.
En principio, el Valencia debía volcar en una 'virtual data room', una especie de contenedor de información ubicado en la red y al que los clientes acceden con claves, toda la documentación económica del club para que los potenciales inversores interesados en comprar pudieran ajustar al máximo sus ofertas con números en la mano.
KPMG debe tener permiso
Entre esos documentos debe figurar la 'due diligence', que es la auditoría del estado del club que realizó la consultora KPMG, que no puede volcar sin permiso del Valencia. Las fuentes consultadas por este periódico aseguraron ayer que esa información todavía no está disponible, por lo que los inversores interesados podrían llegar a abandonar el proceso casi ya por desesperación. Si esta semana no se autoriza su publicación y se reactiva la negociación, el proceso se volvería a enquistar casi de manera definitiva. La posición del Valencia, liderado por su presidente, Amadeo Salvo, es conocer la información de los inversores. Saber quiénes son y cuál es la oferta con la que concurren al proceso. A cambio de esta información pondrán a disposición de todos los interesados la información sobre la gestión económica del club.
Bankia ya cuenta con varios interesados para comprar el club. Ofertas con «enjundia», como señaló su presidente, José Ignacio Goirigolzarri, en las páginas de LAS PROVINCIAS el pasado fin de semana. Inversores que no quieren destaparse hasta que sus ofertas sean vinculantes mientras que el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, exige que se le ponga cara a aquellos que vienen con el dinero para comprar a la institución. El pasado jueves, un día después de que se alumbrara el nuevo consenso en una reunión de la Fundación subida de revoluciones, Salvo compareció ante los medios de comunicación para valorar el acuerdo logrado aunque no evitó la oportunidad para deslizar que el consenso no estaba compactado: «Espero que Bankia no vuelva a cambiar las condiciones». El domingo por la noche, en la previa del Sevilla-Valencia, mantuvo el discurso: «Esperamos que a lo largo de esta semana se llegue a un acuerdo».
Al margen de conocer el nombre, el Valencia quiere que los inversores presenten su oferta ante notario y un aval bancario de 10 millones de euros. Condiciones que para el Valencia, como club, son innegociables mientras que para la Fundación no son fundamentales. Un detalle que desvela el divorcio que existe entre el presidente y muchos de los patronos de la entidad que tiene el 70% de las acciones del Valencia, y que ha visto como últimamente han vuelto a desembarcar en ella los representantes de las instituciones para controlar el proceso.
Los inversores no están por la labor de destaparse. De hecho, una de las máximas que siempre ha defendido Bankia es preservar la identidad y ser muy celoso con sus clientes. Para el banco, el principio de confidencialidad, una de las máximas en una negociación de este tipo, es inviolable. Los inversores defienden que las explicaciones y el aval ha que dárselos al banco.
Voto compartido
Además, el club considera que el voto que comparte con la Fundación que lidera Aurelio Martínez es a partes iguales. Es decir, que la decisión del club y la de los patronos a favor de la mejor oferta debe de ser la misma. A peso. Un voto, el mismo que tiene Bankia, pero basado en el consenso. Una opinión que no comparten varios de los patronos, que consideran que el dueño del club es la Fundación, ya que tiene la mayoría de las acciones. Salvo quiere tener capacidad de decisión en nombre del club en el punto que representa el Valencia y la Fundación. De hecho, lo primero que hizo en la rueda de prensa fue remarcar que el voto era compartido entre el club y la Fundación, algo que no todo el mundo comparte.