#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 17 de junio de 2014

A Lim le preocupa el caso Pizzi


El nuevo dueño del Valencia se ha interesado po lo que piensa la afición sobre el cambio Nuno-Pizzi




Peter Lim está preocupado por la reacción que ha causado entre la afición la más que posible marcha de Juan Antonio Pizzi en favor del técnico portugués Nuno Espírito Santo. Cuando al magnate le han puesto en constancia que solo la posibilidad de que se produzca este cambio en el banquillo ha levantado una fuerte corriente de opinión en contra, le ha invadido una sensación inequívoca de inquietud. Lim quiere realizar un proyecto acorde a sus ambiciones, pero tampoco quiere transgredir las preferencias de la hinchada, a pesar de que Nuno Espírito Santo es su favorito para la próxima temporada, así como el de Jorge Mendes, su consejero y agente de éste.
Este gesto de sensibilidad por la opinión de los seguidores del Valencia prueba que su llegada no implica ni mucho menos la instauración de una política con aires autoritarios y personalistas en torno a la figura de Mendes y sus negocios. Peter Lim está ante un reto especial, ya siente un vínculo particular con el club y quiere conservar intacta la conexión del Valencia con su gente para mantener un fuerte sentimiento de pertenencia y hacerla partícipe de los éxitos futuros alineada en torno al escudo. La afición es consciente de que el desembarco de Peter Lim puede aportar una potente inyección de prestigio a un Valencia que en los últimos años ha sido devorado por la inestabilidad.
Es por ello que el nombre de Nuno „pese a su gran temporada en el Rio Ave„ no deja de ser desconocido. Buena prueba de la ilusión que despierta la llegada de Lim que desde el instante en el que saltó a la escena mediática su nombre como el de posible comprador del Valencia, comenzaron a multiplicarse a ritmo de vértigo las interacciones en el perfil de Kim Lim, hija del magnate singapurense, en la red social Instagram. Conforme fueron corriendo los días, se convirtieron en tendencia las sugerencias de nombres de futbolistas al mismo ritmo que iban surgiendo las informaciones sobre fichajes y toda la rumorología accesoria. Matuidi, Jackson Martínez, Van Persie, Hazard, Ibrahimovic, Di María, Reus, Pogba, Rooney, Oscar, Robben... Las pretensiones de la afición no entienden de límites económicos.

El Valencia jugará un amistoso en Chile

  • Atlético, Mónaco y Fiorentina también participarán en la Copa Euroamericana


El Valencia CF disputará el próximo 29 de julio la Copa Euroamericana ante la Universidad Católica de Chile, en un encuentro que se celebrará el 29 de julio en Santiago, en San Carlos de Apoquindo.
Según informó el club de Mestalla, en el torneo participarán también equipos como el Atlético de Madrid, el AS Mónaco o la Fiorentina, y se disputarán un total de ocho encuentros, llevándose el ganador de cada uno de ellos el trofeo James Hogg.

Jonas, ofrecido al Hellas Verona

EL CLUB DEMANDA CUATRO MILLONES DE EUROS POR EL BRASILEÑO

J. C. ALARCÓN. HOY El Valencia no cuenta con el ariete y le busca destino en Europa. El jugador tiene ofertas en Inglaterra y Brasil



VALENCIA. 
El Valencia ha ofrecido a Jonas al Hellas Verona. Según informan desde Italia, el conjunto valencianista habría demandado cuatro millones de euros por el ariete brasileño, con el que no cuenta para la próxima temporada.
El club valencianista tiene tomada la decisión de la salida de Jonas desde el pasado mes de enero, como ya informó este periódico, puesto que su protagonismo en el equipo ha ido decreciendo desde la marcha de Djukic y a sus 30 años la entidad entiende que es el momento de sacarle un rédito económico, ya que finaliza contrato en 2015 y no hay intención de renovarle.
Brasil lleva tiempo intentando repatriar a Jonas puesto que clubes como Gremio o Corinthians han mostrado interés en el jugador, pero por ahora, el delantero brasileño podría tener sus miras en seguir en Europa algunos años más. Clubes de la Premier ya mostraron interés en el jugador el pasado mes de enero al que ahora se la abriría una nueva puerta en Italia.
El Hellas Verona, por su parte, quiere consolidarse en la Serie A italiana tras conseguir el ascenso hace ahora un año. El cuadro italiano apostó fuerte en su retorno a la primera división con el fichaje de Luca Toni, que ha finalizado la temporada como segundo máximo goleador con 20 goles. El conjunto veronés se ha quedado a tan solo cuatro puntos de entrar en Europa.
El Valencia además tiene un problema de extracomunitarios y eso también ha influido en que el club tome la decisión de la salida de Jonas, las llegadas de Otamendi y de Jackson Martínez hacen que el club valencianista deba desprenderse de algún jugador extracomunitario.

Filipe Augusto y Marcelo, ‘stopper’ y central brasileños que pueden venir con Nuno



Filipe Augusto y Marcelo, ‘stopper’ y central brasileños que pueden venir con Nuno



Una de las facetas que más ha destacado en la carrera del superagenteJorge Mendes ha sido su habilidad para configurar ‘packs’ de futbolistas que puedan solventar, de un plumazo, necesidades acuciantes de los equipos con los que trabaja. Una cualidad que, comohombre de confianza de Peter Lim, puede potenciar y perfeccionar en el futuro Valencia una vez se rubrique la venta del club al magnate singapurense.
La semana pasada, la irrupción de Nuno Espíritu Santo como favoritopor parte de la nueva dirección para reemplazar en el banquillo blanquinegro a un Pizzi que no cuenta con la confianza de los nuevos dueños fue muy comentada por los aficionados blanquinegros. La experiencia del técnico luso se limita a unos meses en el Málaga, año y medio en la Liga Griega y dos temporadas como técnico del Río Aveportugués, pero el ex portero cuenta como aval con el beneplácito de su amigo y agente Jorge Mendes.
El diaro ‘A Bola’ ha apuntado en las últimas veinticuatro horas dos nombres que pueden aterrizar en el Valencia este verano de la mano del técnico portugués si finalmente se produce dicho relevo en el banquillo. Dos futbolistas que reforzarían parcelas necesitadas de efectivos como son el centro de la defensa y el puesto de mediocentro de contención.
El primero en sonar fue el ‘stopper’ Filipe Augusto, futbolista brasileño de 20 años y que ha jugado las últimas dos temporadas en el Río Ave a las órdenes de Nuno. El mediocentro ha sido indiscutible para su entrenador, disputando 52 partidos a lo largo de ambas campañas y ganando peso y solidez en un puesto clave para el técnico luso, cuyo sistema de juego se basa en la contención y el achique de espacios en defensa para asegurar la portería a cero. Filipe Augusto ha tenido sobre la mesa una propuesta del Sporting de Braga, pero su agente -Mendes- paralizó la operación a la espera de que se concrete la venta del Valencia.
El otro futbolista imprescindible para Nuno que podría acompañarle, según ‘A Bola’, en un hipotético aterrizaje en el Valencia es Marcelo dos Santos Ferreira, central brasileño de 24 años y que ha disputado 36 partidos esta temporada a las órdenes del preparador portugués en elRío Ave. Su representante también es el superagente portuguésConGaray -otro de los jugadores que Mendes quería incorporar- cerca de firmar por el Bayern, el fichaje de Otamendi es el único refuerzo confirmado para esa demarcación.

El AC Milan piensa en Banega

El conjunto rossonero aprovechará la negociación por Adil Rami para preguntar por la situación de Ever Banega de cara a la próxima campaña


[title-raw]



El AC Milan piensa en Ever Banega. El futbolista argentino podría abandonar la capital del Turia con destino a la Serie A. Según afirman desde Italia, concretamente desde Il Corriere dello Sport, el conjunto rossonero podría iniciar una ofensiva después de que Montolivo se lesionara de gravedad.
De esta forma, la idea del conjunto rossonero no es otra que tener un centrocampista de garantías para los próximos seis meses con el objetivo de suplir a Montolivo. Por ello, aprovechando que durante esta semana está previsto que el Valencia conversecon el AC Milan por Rami -donde el equipo italiano no pasa de los cuatro millones de euros-, los de Galliani aprovecharán el escenario para sondear al futbolista y conocer su situación esta temporada.
Hay que recordar que Ever Banega no entraba en los planes de Juan Antonio Pizzi quien ya prescindió de él en el mercado invernal pero, si no sigue el técnico hispano argentino, el internacional albiceleste podría intentar ganarse un puesto en el equipo de Nuno Espírito Santo. Todo está ahora mismo en manos de Rufete.

A Lim hay que exigirle un gran equipo

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Para todo eso habrá tiempo. Porque el nuevo estadio puede esperar, total llevamos casi 10 años esperándolo, pero el fútbol no puede esperar más. La afición necesita un equipo con el que se vuelva a identificar y con el que volver a soñar. Y eso es lo que yo le exijo, de entrada, al señor Lim...





VALENCIA. 
Iniciamos una semana en la que presumiblemente se rubricará de manera oficial la venta del paquete accionarial de la Fundación Valencia CF, en favor de la empresa del magnate singapurense Peter Lim. Así lo aseguran al menos las cabezas visibles del patronato.
Eso sí, prepárense para una semana más de mentiras, de noticias manipuladas y para llantos de cocodrilo escudados en periodismo. No les hagan caso, son unostrileros que aprovechan el altavoz para ensuciar todavía más lo que ha sido una batalla campal durante los últimos meses. Ahora que llega el final, y lo huelen, sacan todas sus armas para tratar de tirar todo abajo, porque a ellos el Valencia CF les importa poco si ellos no son los que manejan el cotarro. Es lo que se define como el valencianista interesado.
Sin embargo, yo prefiero hablar del valencianismo de verdad, el que sufre, el que paga el pase. Ese está hasta la coronilla de todo lo que ha ocurrido en los último meses y ansioso por hablar de fútbol. Lógico y a la vez tan difícil en Valencia: hablar de fútbol. Este domingo tuve la suerte de presentar la VII edición de la fiesta del sector 6 de la Agrupación de Peñas Valencianistas, y la gran mayoría sólo pregunta por una cosa: ¿Cuántos fichajes de los que se dicen son verdad? ¿Cuántos fichajes hará Lim? Fichajes, fichajes y más fichajes. Como repite constantemente el buen amigo de la peña de Massagrell, Rober Granell.
El aficionado quiere tener un buen equipo. Quiere volver a disfrutar. Quiere volver a ganar. Quiere volver a sentirse orgulloso de los suyos. Quiere comprar el periódico el lunes y ver los resúmenes del domingo en la TV porque se acuesta contento viendo los goles de su equipo y que está arriba en la tabla. Esa es la ansiedad del valencianismo.
Y de momento eso es lo que yo le voy a exigir al nuevo propietario. Que haga un gran equipo. Que le devuelva el fútbol a Mestalla. Que se gaste la pasta que ha prometido, que lo va hacer, en buenos jugadores. Que a partir de septiembre Mestalla sea punto obligado cada 15 días por ilusión y no por obligación, porque si no al final pasa como estos últimos años, que la gente termina dejando de ir. A Lim hay que pedirle que sea coherente en la planificación deportiva, que se deje asesorar por la gente que lleva meses trabajando en esa parcela. Hacer lo contrario de entrada sería un error.
Si Lim consigue que el equipo funcione desde el principio lo demás irá rodado. Entonces será el momento de apretarle las tuercas y pedirle que cumpla ese plan de negocio tan ambicioso que habla de aumentar en mucho los ingresos por marketing, sobre todo en el mercado asiático. Entonces, y no ahora, será el momento de exigirle que venda las parcelas. Para todo eso habrá tiempo. Porque el nuevo estadio puede esperar, total llevamos casi 10 años esperándolo, pero el fútbol no puede esperar más. La afición necesita un equipo con el que se vuelva a identificar y con el que volver a soñar. Y eso es lo que yo le exijo, de entrada, al señor Lim.

PD: Me da vergüenza que algunos sigan defendiendo la oferta rusa después de lo que publicó este periódico la pasada semana. Queda demostrado que muchos sólo hablaban desde el mero interés propio y no el del Valencia CF.

Zolotaya envía un requerimiento a PwC en que le ratifica su oferta

  • La propuesta rusa exige a la auditora que se pronuncie sobre si la propuesta de Lim sigue siendo la mejor tras el acuerdo con Bankia


Entrada a la sede de Price Waterhouse en Valencia.

Más presión para PwC. Al tiempo que algunos de los patronos esperan el informe revisado sobre el que se fundamenta la venta del Valencia a Peter Lim, una de las propuestas que no resultaron elegidas ha enviado un requerimiento a la auditoria reclamándole objetividad. Se trata de la de Zolotaya Zvezda, quien remitió un escrito (con registro de entrada el jueves en la sede de PwC en Valencia) detallándole las líneas maestras de su oferta y ratificándole que sigue vigente: ahora exige a la auditora que se pronuncie sobre si el multimillonario de Singapur ofrece la mejor alternativa, a pesar de los cambios introducidos después de su acuerdo con Bankia.
Fuentes cercanas a la propuesta rusa expresaron ayer su deseo de que el informe -que la Fundación espera tener hoy- sea objetivo y que se justifique la elección del comprador del Valencia. El jueves está previsto que el Patronato vote y decida si los cambios en la oferta de Lim les convencen.
El requerimiento de Zolotaya se remitió a PwC, curiosamente, el mismo día en que se produjo la tensa reunión en el hotel Valencia Palace entre representantes de la Fundación, hombres de confianza de Peter Lim y Amadeo Salvo. En ese encuentro quedó constancia de las dudas generadas entre algunos de los patronos a causa de que el acuerdo entre el magnate de Singapur y Bankia ha cambiado con respecto a la oferta vinculante que se eligió el 17 de mayo. En el club también se recela del fichaje de Enzo Pérez si el precio de traspaso es el que se detalla desde Portugal (25 millones más otros 5 en variables).
Pese a la coincidencia, el requerimiento de Zolotaya no es sino un paso más en su decisión de mantener el pulso por hacerse con la mayoría accionarial del Valencia. En el escrito remitido a PwC da por hecho la «objetividad e imparcialidad» de la auditora, antes de lanzar un dardo: desliza que puede acudir a los tribunales si percibe cualquier causa de nulidad en la decisión final de la Fundación, que previsiblemente se producirá el próximo jueves.
Fuentes cercanas a Zolotaya resaltaron que su propuesta reducía la deuda de 220 millones que mantiene el Valencia con Bankia. Según el pacto alcanzado entre el banco y Peter Lim, este crédito, cuya última prórroga vence el 27 de junio, será refinanciado. Además, desde la oferta rusa subrayan que reiniciarán las obras del estadio.
En su escrito a PwC, desde Zolotaya se rechaza que la mejora de su oferta para comprar las acciones de la Fundación se produjera fuera de plazo: el día de la votación, representantes de la vía rusa se presentaron con un acta notarial que certificaba que su propuesta pasaba de 94 a 107 millones, y Aurelio Martínez la rechazó por estar fuera de tiempo. En el requerimiento se esgrime que la oferta de Lim también se ha modificado durante las negociaciones con Bankia.
Zolotaya también ha querido dejar constancia a PwC de que aportó «diferentes certificados bancarios» emitidos por Sberbank para documentar la solvencia de su propuesta. Asimismo, en el requerimiento se detallan las principales cifras de su oferta: 107 millones para la Fundación, 225 millones para comprar el solar de Mestalla, un crédito participativo de 80 millones y 168 millones para acabar el estadio a cambio de su explotación comercial durante 12 años.

Enzo Pérez podría pasar hoy la revisión médica con el Valencia CF

Un emisario del Valencia podría haber viajado a Río de Janeiro para que el internacional albiceleste pasara la revisión médica pertinente

Enzo Pérez / Lainformacion.com



Enzo Pérez pasará hoy el reconocimiento médico con el Valencia CF. Según el diario Récord, el conjunto valencianista habría enviado un emisario del cuerpo médico a Brasil con el objetivo de que el internacional argentino pasara ya la revisión médica. El acuerdo parece inminente por una cantidad cercana a los 25 millones de euros y se haría oficial la próxima semana.
Y es que, tal y como publicaba este medio, Enzo Pérez ya dice que es del Valencia CF como le ha transmitido tanto a su entorno, como a algunos futuros compañeros como Otamendi que la próxima temporada jugará en Mestalla. Un inminente fichaje que se puede hacer oficial en julio pero que en las próximas horas podría tomar un carácter oficioso si hace la revisión médica y la supera con éxito.
Según la prensa portuguesa un emisario del Valencia CF se encuentra en Rio de Janeiro para que pase el pertinente reconocimiento médico. Rumor que también circulaba instantes antes del choque entre Bosrnia y la selección albiceleste que acabó con victoria de Argentina por 2-1.

Semana de Patronato para eliminar dudas por el futuro del Valencia



Semana de Patronato para eliminar dudas por el futuro del Valencia


Arranca este lunes la enésima semana clave en el eterno proceso de venta del Valencia CF. Varios hitos deberán cumplirse en las próximas horas para que la hora de ruta trazada por los patronos el pasado viernes se cumpla al milímetro. El primero y más inmediato es que la consultora Pricewaterhouse Coopers remate el informe en el que lleva trabajando una semana en el que coteja los datos de las dos propuestas de Peter Limla votada el pasado 17 de mayo por el Patronato; y el acuerdo alcanzado entre Meriton y Bankia. Sólo con esedocumento en poder de la Fundación se podrá entonces convocar un Patronato extraordinario a celebrarse el próximo jueves 19 de junio.
PwC ha tenido trabajo este fin de semana. Su minuta de más de 600.000 euros, lógicamente, incluye contingencias de este tipo. La comisión ejecutiva de la Fundación VCF abanadonaba las oficinas el pasado viernes tras la reunión con gesto serio y con un deseo: “Que aprovechen un largo fin de semana para trabajar mucho y bien”, en referencia a la consultora. Sobre la mesa de trabajo, la comparativaentre la propuesta que la empresa Meriton remitió a principios de abril y la que finalmente ha pactado con Bankia en aquellos puntos que afectan a los créditos con el banco.
PwC tiene en su poder el convenio entre Bankia y Meriton desde elmartes 10 de junio, como avanzó este periódico. Y desde entonces, su ardua labor ha consistido en cotejar datos, cifras y compromisos firmados en el convenio entre las dos partes, incluyendo todas sus averiguaciones en un informe simplificado que debería estarterminado este lunes y ser remitido a la Fundación VCF.
Fuentes de la Fundación confirmaban a este periódico que a lo largo del lunes debería recibirse en sus oficinas el informe definitivo. Ya con él en su poder, todos los condicionantes se habrá cumplido para poder convocar la reunión definitiva del Patronato de la Fundación VCF, quecomo avanzó Valencia News tiene como fecha provisional el próximo 19 de junio y la sede de la Fundación como lugar del cónclave. En caso de retraso, la cita se trasladaría al día siguiente, el viernes 20. Un retraso de mayor magnitud no se contempla, porque las urgencias por dejar atado el proceso de venta y dar luz verde al trabajo en la parcela económica y deportiva al nuevo propietario son muchas. El fútbol no espera a nadie, y la planificación de la próxima temporada se resientea medida que pasan los días sin rematar la venta.
DUDAS QUE NO CESAN
La reunión del Patronato en la que debe refrendarse o no la propuesta de Peter Lim para la compra del Valencia, tras el acuerdo alcanzado entre el magnate y Bankia, es uno de los escollos más importantes que quedan por sortear antes de dar por finalizado el traspaso de poderes. Lo que en otras circunstancias sería un trámite de poca monta va camino de alcanzar una importancia igual o mayor que la cacareada votación del 17 de mayo, celebrada en un clima de exaltación absolutoen el hotel Valencia Palace.
De la contundencia mostrada por los patronos aquella jornada -los veintidós votaron la oferta de Lim como la mejor, basándose en un informe presentado por Pricewaterhouse Coopers e ignorando el de KPMG- a las dudas e interrogantes en la actualidad. Algunos patronos no las tienen todas consigo, porque consideran que ha habido una modificación sustancial de lo votado hace un mes con el nuevo acuerdo entre Bankia y Lim.
Las noticias que han venido sucediéndose en la última semana han incentivado dicha percepción. En la propuesta del magnate había incluida una referencia a la conservación de la actual cúpula directiva del club para asegurar un conocimiento extenso de las particularidades de la entidad en el desembarco del nuevo propietario. Una cláusula que cada patrono interpretó de manera diferente: algunos pensaban que sólo hacía referencia a la figura del presidente Amadeo Salvo y de su consejo de administración, mientras que otros asumieron que la condición incluía también a toda la estructura deportiva, en la que la confianza del presidente es total.
El hecho de que se hable de reemplazo para Pizzi -Nuno Espírito Santo es el favorito- y de pérdida de poder de Rufete -en beneficio del agenteJorge Mendes- antes incluso de que se haya firmado la venta hasorprendido e inquietado a un sector del Patronato. Saben que son decisiones que no sentarán bien entre la hinchada y temen, a la larga, que cualquier revés que pueda producirse en el plano institucional en el futuro desemboque en responsabilidades hacia ellos. Por eso se aferrarán al informe que PwC remita en las próximas horas pararatificar su voto: el ‘marrón’, de haberlo en el futuro, será compartido con la consultora.
LA OFERTA RUSA PIDE OBJETIVIDAD
En paralelo a los movimientos de Fundación, club y la empresa Meriton que acabarán desembocando en la venta del club, los miembros del proyecto Zolotaya Zvezda se resisten a dar su brazo a torcer. Creen que su oferta es la mejor de las presentadas a votación el pasado 17 de mayo, y desde entonces han agotado las vías para demostrar su solvencia.
En un escrito remitido a Pricewaterhouse Coopers el pasado 12 de junio y hecho público en las últimas horas por la empresa rusa,Zolotaya insta a la consultora a tener “objetividad” en la valoración de las ofertas recibidas para la compra del club, y se remite a los cambios que la oferta de Peter Lim ha sufrido durante las negociaciones conBankia como argumento de peso. Recuerda que ofreció 107 millones de euros a la Fundación a cambio de la mayoría accionarial, la devolución de los 4,8 millones a la Generalitat y otros conceptos -como una donación anual al organismo- y que esta oferta no se aceptó aludiendo haber llegado “fuera de plazo”.
Zolotaya va a llegar hasta el final al considerar que el proceso no ha sido limpio. Incluso, en el escrito remitido a la consultora, desliza la posibilidad de acudir a los tribunales en el momento en que perciba alguna irregularidad que pueda ser causa de nulidad en el proceso de venta del Valencia.