#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 8 de junio de 2011

Gameiro, a contrarreloj

Gameiro, a contrarreloj


Atados Adil Rami, Diego Alves y Dani Parejo, el siguiente en firmar por el Valencia debería ser Kevin Gameiro. El acuerdo con el internacional francés existe y él ya ha reconocido de forma pública su deseo de jugar en España. Sin embargo, lo que continúa en punto muerto es la negociación con el Lorient. De hecho, la sensación que existe en la entidad de Mestalla es bastante pesimista respecto a las opciones de incorporar al segundo máximo goleador de la liga francesa. Tanto es así, que tienen claro que deberán trabajar a contrarreloj para intentar alcanzar un acuerdo que pasa por subir la propuesta económica inicial presentada al Lorient.
La primera oferta ché por Gameiro ascendió a siete millones de euros, pero Loic Fery, presidente del Lorient, no parece dispuesto a bajar su pretensión de 12 millones de por un ariete que acaba contrato el 30 de junio de 2012. El Valencia no está dispuesto a llegar a esa cantidad, pese a que Gameiro es el objetivo prioritario para apuntalar la delantera. Además, su gol en el amistoso ante Ucrania le ha revalorizado, algo que preocupa aún más en el club ché, conscientes de que su buen papel con Francia aumenta un poco más su precio.
Fecha tope. Además, el tiempo apremia. Y es que el precontrato firmado con Gameiro expiraría este próximo día 15, fecha a partir de la cual ya sería libre para negociar con cualquier otro club. El Paris Saint Germain es el que más está apretando y su oferta económica sería superior a la de un Valencia que debe moverse con celeridad.
http://www.as.com/futbol/articulo/gameiro-contrarreloj/20110608dasdaiftb_21/Tes

La UTE prepara la renovación de los anclajes del nuevo Mestalla debido al parón de las obras


La UTE ultima los preparativos para renovar los anclajes del nuevo estadio de Mestalla y que recaen a la calle Safor. La obra, considerada menor, comenzará de un momento a otro y, de hecho, estos días responsables de la empresa Bertolín han inspeccionado las instalaciones para cerrar los detalles.
Lo de sustituir los anclajes es un asunto que estaba pendiente de realizar desde hace varios meses. La paralización de las obras del nuevo estadio por culpa de la falta de dinero (cumple dos años y medio sin actividad) hizo que estos anclajes tuvieran fecha de caducidad y a los dos años era necesaria esta actuación. La obra no supondrá un gasto excesivo ya que se calcula que la inversión a realizar será de unos 100.000 euros aproximadamente.
Estos muros tienen 14 metros de altura y después de los dos era una medida necesaria para evitar riesgos. De momento, del resto del estadio no hay nada que tenga que ser revisado.

Salidas que no se concretan, vestuario atascado

Braulio Vázquez tiene que soltar lastre. De unos jugadores debe deshacerse pronto porque así se ha comprometido con el técnico y de otros, porque el club quiere aligerar el capítulo de fichas. Y la tarea es complicada. En este momento, son treinta y dos los jugadores en nómina y, cuando empiece el curso, sólo veinticinco tendrán ficha profesional y dos amateur.
Diecisiete días después de finalizar la temporada, las operaciones que han cristalizado han sido importantes pero, en la mayoría de los casos, previsibles. En el capítulo de renovaciones, al margen de la continuidad de Unai Emery, dos son los futbolistas que han alargado su vinculación con el club: Vicente Guaita y David Albelda. De momento, dos son también los fichajes oficializados, el del central Adil Rami -el Valencia ha pagado por él seis millones al Lille- y el portero Diego Alves -el traspaso desde Almería supondrá tres millones a las arcas del club-. La incorporación del centrocampista Dani Parejo es inminente -como ayer informaba Levante-EMV, sólo falta que el Real Madrid autorice la operación-.
Vicente, César y Stankevicius han acabado su contrato y su vinculación con el club se ha extinguido. Por tanto, se han ido libre. Es decir, que antes de ingresar un euro, el Valencia ya lleva gastados nueve millones. Cantidad que se puede desbordar en breve ya que Parejo supondrá una inversión de entre 5 y 7 millones y la de Kevin Gameiro diez.
Hasta ahí lo previsible. Ahora llega el momento de aligerar la plantilla. Y, si se puede, hacer caja.
Emery, en la vuelta al trabajo, no quiere ver en la Ciudad Deportiva de Paterna el 7 de julio, a futbolistas como Miguel Brito, Manuel Fernandes o el Chori. Y le gustaría que, en esa fecha, tanto Del Horno, como David Navarro, Banega, Maduro, Nacho González, Sunny, Michel, Feghouli y Aaron ya tuvieran destino. El entrenador quiere empezar a trabajar con el grupo lo más perfilado posible y que la pretemporada no se vea alterada por la intranquilidad que provoca el mercadeo de jugadores.
Al margen de satisfacer al cuerpo técnico, Braulio busca aligerar el capítulo de gastos. Y es que, la salida de los jugadores con los que no cuenta Emery, al margen de lo que se pueda ingresar en concepto de traspaso, permitiría al club ahorrarse una importante cantidad económica. Por ejemplo, Manuel Fernandes tiene una ficha anual de 2,3 millones y tiene contrato hasta 2013, con lo que si cuaja su marcha -todo indica que se irá el Besiktas, pero la operación se está dilatando demasiado- el club se ahorraría cinco millones. También será importante la cantidad que el Valencia dejará de pagar si se va el Chori. El argentino, que vino libre desde el Rubin Kazan ruso, cobra 2,1 millones. De momento, y si no cambia de opinión, el jugador sólo está dispuesto a aceptar una cesión porque cree que, sin Emery en el banquillo, puede triunfar en Valencia.
Con Miguel, que acaba contrato en junio de 2012, el club si no llega una oferta por él, está dispuesto a rescindir el contrato aunque esto implique tener que abonar su ficha (1.850.000).
El Valencia, un año más, le busca acomodo a Asier del Horno. El vasco, que este año ha jugado en el Levante UD, goza de una de las fichas más altas de la plantilla y el club quiere, por lo menos, ahorrarse una parte. En una situación similar se encuentra Nacho González (con una ficha de 1,1). Se da el caso que, el uruguayo no ha podido debutar todavía en competición oficial con la camiseta del Valencia, a pesar de haber fichado hace tres años y de haber disputado el pasado verano el Mundial de Sudáfrica con la selección de su país.
Deshacerse de Feghouli (1,1) que en Almería ha sido más protagonista por sus indisciplinas que por su trabajo o de Sunny , que ha jugado cedido en el Numancia y al que le quedan dos años de contrato (900.000 euros anuales) se convierten en todo un reto para la secretaria técnica. Y es que, el rendimiento de ambos jugadores para un club como el Valencia es negativo.
Braulio confia en cerrar, en los próximos días, el traspaso de Renan Brito al Internacional de Porto Alegre, club en el que ha jugado cedido esta temporada. La operación se cerrará si el equipo brasileño abona el millón de euros que figuraba como opción de compra en la cesión. No obstante, el Valencia podría ser flexible en las condiciones, porque el técnico no cuenta con el internacional brasileño. La ficha de Renan es de 750.000 euros.
El cupo de cesiones ya se ha agotado con Aaron Niguez por lo que el jugador, tras jugar en el Recreativo, tendrá que ser traspasado. Míchel, regresa tras su cesión al Deportivo, pero su viaje puede ser de ida y vuelta ya que el valenciano ya sabe del interés del Depor por contar con él. El jugador se siente halagado por el ofrecimiento del equipo coruñés, pero la decisión está condicionada a lo que opine el Valencia. Y de momento, guarda silencio. Es, un jugador con mercado.

Moyà se irá cedido al Getafe y el Lille quiere a David Navarro

Miguel Angel Moyà jugará la próxima temporada cedido en el Getafe. El jugador aceptó ayer el acuerdo al que habían previamente llegado Valencia y Getafe. La ficha del jugador es de 1,1 millones de euros. El portero, tal como quería, volverá dentro de un año al Valencia. Moyà se pondrá, de esta forma, a las órdenes de Luis García Plaza quien está encantado de contar con el meta mallorquín. Por otra parte, el Lille francés ha preguntado al club por David Navarro. Emery le dijo al central que no contaba con él, pero el valenciano es, de momento, reacio a emprender una nueva aventura. Quiere agotar su contrato que acaba en junio de 2012. Braulio, por otra parte, se reunió el lunes con Serra Ferrer para ofrecer al Mallorca la cesión de algunos de los jugadores descartados y volver a preguntar por las condiciones del interior zurdo Chori Castro y el central Ivan Ramis.



http://www.levante-emv.com/deportes/2011/06/08/salidas-concretan-vestuario-atascado/814003.html