#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 5 de junio de 2015

Fotochoped y Dailym Planet día 05-06

"Estamos con el Elche,hermano"

By @JCGG_1965


Enlace permanente de imagen incrustada

@pacobartual         @CarlosVCFAMUNT

Lo hemos dicho por activa y por pasiva en estas paginas,es muy injusto que lo que un equipo de fútbol a ganado con el sudor de la frente se lo quiten en los despachos.

Desde aquí muchos ánimos al Elche y le animamos que recurra hasta el final si hace falta para que tramposos como el madamas de la liga,Tebas no meta a sus amiguetes.


#YoApoyoAlElche








"The water show"


By @miguelostrogof1



Enlace permanente de imagen incrustada


@pacobartual          @CarlosVCFAMUNT

Interpretar es un oficio que no nos gusta por aquí,pero se aprende y más de Bernardo España que le gusta tenerlo todo bien echo y atado sin escapar nada;a día de hoy me temo que "Oltras" no nos gobernara.JA


¡¡Amunt Valencià!! 





Cumbre para la planificación deportiva con la previa de Champions League en el horizonte

EL FAIR PLAY FINANCIERO MARCARÁ LOS POSIBLES REFUERZOS

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY La próxima semana se reunirán Layhoon, Amadeo Salvo, Rufete y Nuno para sentar las bases de la plantilla de la próxima temporada con el claro objetivo de la previa de la Champions


VALENCIA. 
El Valencia regresó el pasado viernes de la gira post temporada que realizó por Estados Unidos y, una vez presentado el acuerdo de colaboración con UN Women en Nueva York, la siguiente tarea de la cúpula del club es la planificación deportiva de la próxima temporada, con el objetivo claro en el próximo 19 de agosto cuando se disputa la previa de la Liga de Campeones.
En un principio, tanto Layhoon, Amadeo Salvo, Rufete y Nuno se emplazaron a esta semana que toca a su fin para la reunión ejecutiva que debe sentar las bases del proyecto deportivo de la próxima campaña, pero finalmente el encuentro se pospuso para la próxima. Amadeo Salvo aprovechó para realizar un viaje a Estados Unidos y Nuno para descansar unos días junto a su familia.
Uno de los puntos principales de dicha reunión será conocer los límites salariales que tendrá el Valencia en función de los ingresos disponibles, es decir, conocer casi con seguridad el Fair Play Financiero disponible del club de Mestalla para confeccionar la plantilla de la próxima temporada, quepodría estar entre los 90 y los 95 millones de euros.
El tema del límite salarial para la plantilla marcará la planificación puesto que dejará a las claras los fichajes que podrá acometer la entidad valencianista y el resto de decisiones ya que las posiciones a reforzar dependerá de la capacidad financiera que pueda acometer la entidad valencianista. La pasada temporada ya hubo que hacer un buen ‘encaje' para que todos los fichajes tuvieran sitio.
El Valencia empezará a amortizar este verano los fichajes de Negredo, Cancelo y Yoel, que llegaron a Mestalla cedidos el pasado año y habrá que ver que decisión se toma con Rodrigo Moreno y André Gomes. En principio también deberá el Valencia empezar a amortizar sus costes, pero Meriton podría dejarlos cedidos una temporada más para tener un límite superior en el Fair Play Financiero.
La planificación deportiva de la entidad valencianista se encuentra pausada hasta que se produzca esta reunión entre las partes que será el pistoletazo de salida para la planificación deportiva de la entidad. El fichaje del portero, el posible fichaje del delantero, un centrocampista... son temas que se pondrán encima de la mesa entre las partes, como así las renovaciones de Parejo, Piatti y Feghouli, que siguen en marcha.
La pretemporada del Valencia comenzará el próximo uno de julio y en apenas mes y medio después llegará la primera final, donde el equipo se juega parte importante de su futuro. El plan de negocio de Peter Lim pasa por entrar en la Champions y para ello el club se debe poner ya manos a la obra.
La próxima semana se juntarán todas las partes para unir sus ideas y conocer los términos en los que el club se podrá mover la temporada 2015-2016.

El Fair-Play financer paralitza les futures arribades al VCF




El Fair-Play financer paralitza les futures arribades al VCF


Actualment, el València CF viu nugat de peus i mans per l’exigent Fair-Play financer estipulat per la UEFA i la LFP. Depenent dels ingressos cap a les arques blanquinegres, el conjunt de Mestalla tindrà major o menor capacitat per tal d’afrontar amb més o menys força un mercat de fitxatges on els valencianistes necessiten confeccionar un equip de talla ‘Champions’.
Cal recordar que la temporada passada, el València es menejava en un interval de 60-70 milions d’euros per tal d’afrontar incorporacions a l’estiu. Una quantitat que obligava a actuar al VCF i que s’imposava sense comptar amb el matalaf que les competicions europees permeten, sobretot pel renyo econòmic que aporta la Lliga de Campions. Enguany, amb la possible classificació del VCF a la millor competició per Clubs del vell continent, la quantitat a invertir en plantilla podria augmentar de forma considerable.
Esta limitació, la del Fair-Play, es tractarà amb consciència, la pròxima setmana, quan es celebre la reunió que definisca les directrius a seguir a la parcel·la esportiva entre Lay Hoon, Amadeo Salvo, Rufete i Nuno.

El Valencia intenta rebajar el precio de Roberto para cerrar su fichaje

El meta de Olympiakos es a día de hoy el mejor situado para cubrir la baja de Diego Alves, aunque el club no quiere pagar los 8 millones que piden


Roberto Jiménez/ Instagram @Roberto_rj16

El Valencia CF ya tiene claro quién quiere que sea el portero encargado de cubrir la baja de Diego Alves durante el tiempo que el meta brasileño esté ausente y el elegido no es otro que Roberto Jiménez, portero que actualmente defiende los intereses de Olympiakos y por el que el conjunto de Mestalla ya está negociando. Sus aportaciones en las últimas temporadas bajo los palos del conjunto griego le han valido para centrar las miradas de un buen número de equipos e incluso le han permitido llamar a la puerta de la Selección Española y esto es lo que finalmente ha hecho que la secretaría técnica se decante por el guardameta madrileño.

Una vez tomada la decisión es el momento de ponerse a trabajar en el apartado económico del fichaje y el Valencia CF ya sabe que Olympiakos pide por el jugador la cláusula, que es de 8 millones de euros, una cifra que consideran algo más elevada de lo que tenían pensado gastar en el fichaje de un portero, de manera que a día de hoy la llegada de Roberto depende exclusivamente de que el conjunto griego acceda a cobrar 6 millones de euros en lugar de los 8 que están pidiendo inicialmente.

Esto quiere decir que, una vez elegido al portero que quiere la secretaría técnica y que encaja en los planes deportivos, ahora la misión es conseguir que Olympiakos acceda a cobrar algo menos de lo que están pidiendo por Roberto Jiménez ya que la operación se podría cerrar si se pacta un precio que ronde los 6-7 millones de euros, tal y como informaron los compañeros de RadioEsport Valencia.



https://www.youtube.com/watch?v=k8cFM9TM2Gg

Roberto Jiménez es un portero que conoce a la perfección la liga española y ese es uno de los motivos más importantes por los que el Valencia CF ha decidido intentar su fichaje. Destaca por su altura y por su agilidad. Pese a ser un guardameta de 1,95 metros tiene mucha facilidad para ir al suelo y es capaz de levantarse rápido en el caso de que haya algún rechazo y el balón haya quedado cerca de la portería. Ha sorprendido por sus reflejos felinos, que han salvado más de un gol esta temporada. Además, es bueno en el uno contra uno, aguanta a los delantero y no va al suelo con facilidad por lo que es difícil hacerle gol. Es muy raro verle mal situado o que haga una salida en falso porque domina perfectamente su zona de acción y controla muy bien a sus defensas tanto en labor ofensiva como defensiva.

LA TRAYECTORIA DE ROBERTO JIMÉNEZ:

Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, ha defendido los intereses de equipos como el Nàstic de Tarragona, Recreativo de Huelva, Atlético de Madrid y Zaragoza. Más allá de nuestras fronteras fue en el Benfica en el club que apostaron seriamente por él y en el que tuvo minutos, algo que le permitió volver a Zaragoza para posteriormente fichar por Olympiakos, club que pagó por el madrileño 2,5 millones de euros. Después de dos temporadas en Grecia, el español centró las miradas de media Europa gracias a sus extraordinarias actuaciones en Champions League. Ahora tiene la oportunidad de volver a España, a defender los colores del Valencia CF.

DEBATE: ¿QUÉ OPINAS DE LA POSIBLE LLEGADA DE ROBERTO JIMÉNEZ?

http://www.deportevalenciano.com/2015/06/05/valencia-rebajar-precio-roberto-cerrar-fichaje