#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 24 de julio de 2013

Fernando Gago ya es jugador de Boca


El Valencia y el club argentino lo dan por cerrado en 1,7 millones de euros por el 50%



Daniel Angelici, el presidente de Boca Juniors, anunciaba este martes que "lo de Gago está avanzado y bien encaminado. Creemos que esta semana lo definiremos y el lunes podría estar a disposición de Bianchi". Aunque también añadió que no está siendo una negociación fácil para conseguir que el mediocentro argentino del Valencia recale en las filas bonarenses. Solo unas horas después, madrugada ya en España, medios argentinos lo daban por cerrado con confirmación por parte del Valencia CF. "Sólo falta que Boca rubrique en los papeles su ofrecimiento", decían fuentes del Valencia CF. Se cerraría en 1'7 millones de euros por el 50% del pase del futbolista.
Daniel Angelici, el presidente de Boca, aseguraba también que "tenemos acordado con Gago sucontrato y los números y la forma de pago con Valencia. Está todo bien encaminado. Faltan sólo detalles. Creo que el lunes lo vamos a tener acá". Las dos partes, por tanto, confirman una noticia que estaba cantada desde el momento en que el jugador regresó a Valencia sin idea de incorporarse a los entrenamientos, este miércoles día 24.

El Valencia intensifica su objetivo de expansión comercial internacional

El consejo inicia el proceso de selección de un nuevo responsable de marketing y otorga poderes al actual director general



P. H. | VALENCIA..-


El Valencia continúa en la senda de abrir sus fronteras y ganar cuota de mercado en otros países. Para eso, busca a un nuevo director de marketing, con la intención de que aporte un plus de proyección internacional, que le permita vender sus productos en otros continentes.
El portavoz del consejo de administración del Valencia, Rafael Bonmatí, resumió en rueda de prensa el perfil profesional deseado: «Se busca a alguna persona responsable, eficiente, bilingüe...».
El área comercial internacional es una de las claves del proyecto de presidencia de Amadeo Salvo. Es uno de los ejes de su plan estratégico 'Gloval' (con uve de Valencia). Por eso, el club de Mestalla ha encargado la búsqueda de un profesional del marketing que domine el inglés (el chino mandarín sería un bonus extra) y que tenga experiencia, ya que se premiará que pueda aportar una bolsa de potenciales clientes y patrocinadores.
La búsqueda del director del área de Marketing fue uno de los puntos que se trataron en la reunión de ayer del consejo de administración, que estaba prevista desde hace dos semanas pero que se vio completamente eclipsada por la negociación con el Tottenham por Soldado. Bonmatí informó de que aún no se han cerrado las cuentas del pasado ejercicio (julio 2012-junio 2013), pero que se confía en que haya beneficios. Manuel Llorente dejó el cargo con un previsión de 14 millones de euros de superávit.
Mientras, el área económica está elaborando los presupuestos de la próxima campaña. La intención del nuevo consejo es seguir reduciendo los gastos corrientes y reordenar el funcionamiento de las tiendas oficiales del club con la intención de incrementar las ventas.
Otro de los puntos tratados en la reunión fue la futura adjudicación de los diferentes servicios de asesoría jurídica, que actualmente presta el despacho Garrigues. El Valencia podría fraccionar los contratos en distintas especialidades, dentro de objetivo de reducción de costes.
Además, el órgano de gestión de club de Mestalla otorgó poderes al director general, Luis Cervera, que tendrá la capacidad de suscribir contratos por algo más de 500.000 euros, para asegurar un ágil funcionamiento cotidiano. Pero las operaciones mayores (como por ejemplo, fichajes) necesitarán de la firma mancomunada del presidente, Amadeo Salvo.

El Valencia ingresó 30 millones en la última edición de la Champions

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY La UEFA ha hecho públicas las cifras destinadas a los participantes en la última edición de la Liga de Campeones




VALENCIA. 
La UEFA, organismo encargado de organizar la Liga de Campeones, ha hecho públicas las cantidades que recibieron los 32 clubes participantes en la última edición. El Valencia ingresó 30 millones de euros y se sitúa en la decimotercera posición con respecto a los ingresos obtenidos.
En referencia a los equipos españoles, el Valencia fue el equipo que menos ingresó. El Real Madrid, con más de 48 millones de euros, seguido de cerca por el Barça, que se llevó algo más de 45 ‘kilos'. El Málaga, debutante en la competición, superó en dos millones la cifra obteniendo alrededor de 32 millones de euros.
La UEFA especifica las cantidades repartidas en diferentes conceptos. Una cantidad es fija para todos los equipos por participación en la competición y por las diferentes rondas que avancen. Además, reciben una cantidad variable en concepto de bonus por partidos ganados o empatados. Por último aparece el reparto de los derechos de televisión.

Cabe destacar, que de entre los clubes españoles, el Valencia fue el que quedó eliminado en primera ocasión, al no superar los octavos de final frente al PSG. El Málaga avanzó una ronda más, quedando eliminado en cuartos frente al Borussia de Dortmund, que también fue el verdugo del Real Madrid en semifinales. El Barça también quedó apeado en ‘semis'.
Curiosamente, el campeón de la competición no es el equipo que más ingresó. Este lugar de privilegio le corresponde a la Juventus, con algo más de 66 millones de euros. El Bayern de Munich ingresó 55 millones de euros y el tercer lugar es para el Borussia de Dortmund, con 54 ‘kilos'.
El Valencia no disputará esta temporada la máxima competición continental a nivel de clubes y ha visto como su partida de ingresos cae considerablemente. La cifra que ingresó la temporada pasada en esta competición, es la misma que el club quiere ingresar por la venta de Roberto Soldado.

Amadeo Salvo: "No hay negociación por Soldado"

HÉCTOR GÓMEZ / JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El presidente ha manifestado que el Valencia no negocia el precio por Soldado y que el club que lo quiera deberá afrontar la cantidad y forma de pago que exige el club de Mestalla




VALENCIA. 

El presidente del Valencia ha sido muy contundente, en una comparecencia después del consejo de adminsitración de esta mañana, al afirmar que "no existe negociacion por Soldado". Salvo ha manifestado que el club que quiera a Soldado "deberá ajustarse al precio y condiciones que exige el Valencia".
El máximo mandatario valencianista se mantuvo firme en su postura de no negociar y afirmó que para el Valencia es un "futbolista importantísimo". Además, Salvo entiende la oferta del Tottenham puesto que para el presidente valencianista "están en su derecho".
Amadeo Salvo reconoció que hasta el próximo tres de agosto, el Valencia negociará con los clubes interesados la forma de pago de los 30 millones de euros, pero nunca el precio y advirtió que a partir del próximo cuatro de agosto, cualquier club que quiera a Soldado deberá "depositar el importe de su claúsula de resicisón en la Liga de Fútbol Profisional".
Salvo destacó, en su comparecencia en la sala de prensa Antonio Puchades, que el Valencia quedó en hablar con el Tottenham en el día de hoy, puesto que el club londinense no contestó a la forma de pago que exige el Valencia. Por tanto, el Valencia entiende que si el Tottenham acepta hoy habrá un nuevo contacto entre clubes.
Por último, el presidente del Valencia, aunque reconoció que Soldado quiere salir, porque sino no existiría negociación, lanzó un capote al delantero valenciano y destacó que, si finalmente se queda en Mestalla, su imagen no tiene porque estar dañada puesto que es un jugador con un vínculo muy fuerte con la afición y es muy importante para el Valencia.

Cissokho, cerca de irse cedido al Liverpool

EL VALENCIA RECIBIRÁ UN MILLÓN DE EUROS POR EL PRÉSTAMO

  • La secretaría técnica no contempla un sustituto en banda



    F. Á. / VALENCIA BEATRIZ GUZMÁN


    Aly Cissokho está viviendo sus últimos momentos como jugador del Valencia, ya que el Liverpool va a ser su próximo destino salvo que la situación dé un giro inesperado.
    El lateral galo se marchará a préstamo una temporada al conjunto británico a razón de un millón de euros y el Valencia se ahorrará la ficha importante del futbolista galo. Además quedará prefijada una opción de compra en torno a los cuatro millones de euros que el Liverpool podrá ejercer una vez finalizada la próxima temporada.
    De esta manera en caso de que se produzca la salida del jugador de 25 años no se va a reforzar esa demarcación. El técnico del Valencia, Miroslav Djukic, explicó que el club no va a hacer ningún fichaje para reforzar esa posición porque se cuenta con una nómina suficiente de jugadores para desempeñar esas funciones: “En el lateral izquierdo estamos muy bien cubiertos. Juan Bernat puede jugar, esta Andrés Guardado y está Jeremy Mathieu también. Es un sitio muy bien cubierto y de garantías”, señaló el técnico valencianista.

Oriol: "Llevaba varios años queriendo llegar a Valencia"

Romeu asegura que Juan Mata terminó de convencerle para venir: "Mata me dijo que el ambiente en el vestuario era bueno".



El centrocampista del Valencia cedido por el Chelsea,Oriol Romeu, aseguró que desde que supo del interés del club 'che' por ficharle le dijo a su agente que no quería "saber nada" de otros clubes y que por "suerte todo salió bien". "Llevaba ya un par de temporadas queriendo llegar a Valencia, me hace mucha ilusión, es un gran club que siempre he tenido al lado de casa y cuando salió la opción de venir hablé con mi agente y le dije que no quería saber nada de otros clubes y por suerte salió todo bien", confesó Romeu en una entrevista a la web del club.
El jugador habló del apoyo que le ha dado la afición desde que llegó. "No me lo esperaba, fueron sensaciones muy bonitas que venga tanta gente a recibirte, que te den su cariño desde el principio es algo que no me imaginaba, llegar con ese buen pie es lo mejor", afirmó. Romeu asegura que Juan Mata terminó de convencerle para venir. "Mata me dijo que el ambiente en el vestuario era bueno, con muy buenas personas y eso me acabó de convencer para tomar la decisión", concluyó.