#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 29 de enero de 2011

Emery junta a Maduro, Tino y Banega

Un trivote ante el Racing. Unai Emery se plantea dar continuidad al centro del campo de la segunda parte del último encuentro, disputado en Mestalla, ante el Málaga. El entrenador probó en la sesión de trabajo de ayer a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Paterna con Tino Costa, Hedwiges Maduro y Éver Banega, como alternativa para llevar la batuta del Valencia en el Sardinero. El técnico volvería emplear un sistema —4-1-4-1 o 4-3-3— con tres jugadores en la medular, cuatro defensas, dos extremos y un único delantero, táctica que ya ha empleado en otras ocasiones esta temporada el entrenador blanquinegro.

El técnico del Valencia quiere que el equipo mejore en la confección del juego y en el control del balón y una de sus bazas puede pasar por utilizar a tres jugadores en el centro del campo, de características diferentes, para dar al equipo más equilibrio en el juego. Maduro es uno de los fijos en los esquemas de Emery en los últimos encuentros, aunque no ha encontrado una pareja fija en el medular. Con el regreso de Tino Costa tras su lesión, el técnico cuenta ahora con un jugador que también aporta carácter al equipo, algo que venía reclamando el vasco, que además se complementa con Éver Banega. En la segunda parte ante el Málaga, ya jugaron los tres y la prueba fue positiva.

Más allá del centro del campo, algo que parece más claro es línea defensiva que podría emplear el entrenador del Valencia para la visita al Sardinero. Ricardo Costa podría formar pareja como centrales con Stankevicius, fijo en los últimos encuentros. Miguel, por la derecha, y Mathieu, por la izquierda, completarían la zaga. Además, otra de las pruebas que realizó el cuerpo técnico en el entrenamiento de ayer fue la de utilizar a Pablo Hernández por la banda izquierda. En los últimos encuentros, Juan Mata ha ocupado esa posición en el once inicial valencianista, pero ante la ausencia en la sesión de ayer del asturiano —se espera que pueda estar recuperado para el partido del lunes—, Unai Emery probó con el castellonense a pierna cambiada y con Joaquín por la derecha. En punta, el entrenador blanquinegro volvería a jugar con un único punta, que en este caso sería Aduriz.



http://www.superdeporte.es/valencia/2011/01/29/emery-junta-maduro-tino-banega/118109.html

Feghouli se va al Almería para crecer


Mientras Jonas ultima en Brasil la lista de las cosas que tiene que meter en su maleta antes de emprender viaje hasta Valencia -se le espera el lunes a mediodía-, otro jugador ya ha empezado a hacer la suya pero para marcharse. Es el caso de Sofiane Feghouli, que desde a última hora de la tarde de ayer, como avanzó LAS PROVINCIAS en su web, cambia el blanquinegro valencianista por el rojiblanco del Almería. El club envía al francés al conjunto andaluz, tercero por la cola, hasta junio.
En apenas cinco meses, el joven interior diestro (26-12-1989) va a tener que demostrar en un equipo que lucha por la salvación lo que a nivel de Champions no ha podido hacer. Los números que ha acumulado Feghouli en su primera temporada como valencianista (le quedan tres años de contrato) reflejan a las claras que lo mejor para el club y también para el propio interesado era buscar una salida. Lo más curioso es que ayer por la mañana Feghouli decía al abandonar la Ciudad Deportiva que no se iba a mover del Valencia, a pesar de que ya sabía que la operación estaba muy encauzada, tal y como se demostró apenas cuatro horas después.
Con 72 minutos repartidos en las tres competiciones oficiales que ha disputado con el Valencia (en Liga 31, en Copa otros 31 y un gol, y 10 minutos en Champions el día del Manchester), queda demostrado que no era un elemento que entraba dentro de los planes de Emery, a pesar de que sí es verdad que el técnico había contemplado darle algo más de participación en las últimas semanas.
Joaquín y Pablo siempre han estado por delante del francés, aunque cuando ha tenido la oportunidad de jugar los pocos minutos que le han brindado, su nivel no ha sido del todo malo. Los días previos a recibir al Deportivo en Mestalla (hace dos jornadas), Feghouli tenía muchas opciones para jugar pero justo el día de antes se tuvo que quedar fuera de la convocatoria por culpa de una amigdalitis.
La marcha de Feghouli al Almería -que hoy mismo viaja y juega en San Sebastián- viene motivada por la petición de José Luis Oltra. Ese es el argumento principal que ha acelerado la operación, endulzado por el buen rollo que hay entre ambos clubes después del caso Diego Alves. El técnico valenciano considera que el francés puede ser de mucha utilidad para la banda derecha, demarcación en la que ha tenido algunos problemas y por la que han desfilado varios jugadores. «Le puede ir muy bien porque es un equipo que trata bien el balón y apuesta por hacer buen fútbol», decía Braulio Vázquez, coordinador de la secretarçia tçecnica, después de cerrar la cesión.
El Almería se va a hacer cargo de la parte proporcional de la ficha que percibe el jugador por estos meses que restan de competición. Además, el Valencia ha incluido una cláusula, como ya hiciera con Del Horno y Nacho González (ambos cedidos al Levante), que impedirá a Feghouli jugar contra el equipo de Emery en esta segunda vuelta.
Es Feghouli el segundo futbolista que esta temporada abandona el Valencia. El primero en hacerlo fue Manuel Fernandes, cedido al Besiktas. La temporada pasada fueron tres los que se buscarse la vida fuera de Mestalla. Miku se marchó al Getafe tras rescindir su contrato, y Nacho González y Del Horno se fueron cedidos, el primero al Leviadakos y el segundo al Valladolid.