#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 29 de abril de 2014

Ricardo Costa: «El jueves nos jugamos la temporada»

«Lo importante es que demos la vida y todo por Valencia», asegura


Ricardo Costa: \"Vamos a dejarnos la vida para pasar\"

C. MANCHA | VALENCIA.-


Ricardo Costa sabe que el del jueves es el partido más importante de la temporada para el Valencia: "Hay que olvidar lo de ayer y aprender, el jueves va a ser un partido diferente. Tenemos que remontar el partido. En actitud tiene que ser superior porque nos jugamos la temporada, da lo mismo que acabemos sin camiseta, con expulsiones o yo que sé, lo importante es que demos la vida y todo por Valencia".
El central ve diferencias entre el encuentro de la remontada contra el Basilea y el del jueves contra el Sevilla: "El partido es distinto. El Sevilla está muy bien en Liga, y el Basilea no tiene la calidad de Sevilla y tampoco su entrenador, que es el reflejo de su equipo. Mucha estrategia, seguro que ya ha mirado mas de mil partidos de nosotros, y es el partido de la muerte para ellos. Tenemos que ser mucho mejores, Si metemos un gol en los primeros 45 minutos vamos a conseguirlo. Mucho ojo a las contras. Matar el ritmo del juego si es preciso. Va a ser un partido muy disputado, la concentración va a ser muy importante".
Respecto al árbitro, el portugués espera que esté al nivel de una eliminatoria europea de semifinales: "No hablo de árbitro, a pitar tienen que venir los mejores. Lo que pasó allí fue un error grave, ese árbitro no va a pitar ahí mas. Tenemos que confiar en nosotros, porque en este momento después de perder contra Atlético tenemos que aumentar la estima de los jugadores".
El portugués sabe que una de las claves va a estar en el balón parado, una faceta del juego con la que el Sevilla le creó muchos problemas al Valencia en la ida: "Tenemos que aprender con los errores. Toda la gente sabe qué hace para conseguir tener dos hombres libres dentro del área. Seguro que va a preparar alguna para hacer daño, Hay que estar más vivos y listos, y cuando te bloquean el compañero tiene que estar cerca".
Costa volvió a jugar un partido completo después de un tiempo de lesión, y agradeció a los médicos y físios del club su trabajo, "hay que darles un regalo a final de temporada", dijo. Además, cree que las sensaciones que tuvo fueron buenas: "Me encontré muy bien después de un tiempo sin jugar y contra un equipo complicado. Las sensaciones fueron buenas. Las sensaciones que tenía era para ver como estaba y me sentí muy contento y quitando el resultado mi performance fue buena
Por lo que respecta a la derrota contra el Atlético. Ricardo Costa cree que la diferencia, además de en juego, está en la plantilla de los dos equipos, la del Valencia más joven e inexperta que la rojiblanca: "Es cuestión de la plantilla que se monta. Nuestra plantilla es más joven, el Atlético tiene jugadores maduros experimentados y que valen 40 kilos. No se aburren a tirar pelotazos arriba, saben que van a tener una o dos y que las van a meter. Jugaron a eficacia. Tenemos jugadores que tienes que madurar y aprender, no se pueden ganar títulos de un año para otro".

Alves se entrena a tope

EL BRASILEÑO ESTÁ LISTO PARA EL JUEVES

PD. HOY Bernat y Víctor Ruiz regresaron al grupo tras superar sus lesiones. Senderos y Oriol Romeu entrenaron al margen


VALENCIA. 
El meta brasileño Diego Alves entrenó sin ningún problema, tras recuperase de su rotura fibrilar en el bíceps de la pierna derecha, por lo que podría ser la gran novedad para la cita del jueves.
El entrenador argentino, Juan Antonio Pizzi, podrá alinear al guardameta brasileño si así lo estima oportuno el próximo jueves en el crucial choque de vuelta de las semifinales de la Europa League ante el Sevilla. El técnico tiene la duda de si colocar al portero sudamericano bajo palos después de cinco semanas de baja. Sin embargo, los continuos fallos de Guaita hacen que la presencia de Alves el próximo jueves se antoje casi obligada ante la falta de confianza del valenciano. 
La presencia de los futbolistas Juan Bernat y Víctor Ruiz fue la nota destacada en el primer entrenamiento de la semana del Valencia, aunque ninguno de los dos completó la sesión junto a sus compañeros.
Bernat, ausente en el partido del domingo ante el Atlético tras lesionarse el pasado jueves ante el Sevilla, podría estar en condiciones de ser convocado para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Europa que se disputará este jueves en Mestalla.
El defensa central Víctor Ruiz se encuentra en la fase final de la recuperación de su la rotura fibrilar que sufrió hace un mes; mientras que Philippe Senderos y Oriol Romeu no entrenaron con el grupo y realizaron trabajo específico para seguir recuperándose de sus lesiones.
El entrenador Juan Antonio Pizzi, que dirigió una sesión de recuperación para los futbolistas que fueron titulares ante el Atlético, decidió contar en la sesión de trabajo con los jugadores del filial: Leuko, Hiroshi, Wilfried y Jaume.

El Valencia-Sevilla, declarado de alto riesgo

El partido se jugará en el estadio de Mestalla a las 21.05 horas

EFE | MADRID.-

La Comisión Antiviolencia decidió hoy declarar partido de alto riesgo el encuentro de vuelta de las semifinales de la Liga Europa, que enfrentará el próximo jueves 1 de mayo a Valencia y Sevilla, según informó el ministerio del Interior.
El partido se jugará en el estadio de Mestalla a las 21.05 horas y el Sevilla cuenta con la ventaja del 2-0 logrado hace una semana en la ida para intentar clasificarse para la final de la competición, que se disputará el miércoles 14 de mayo en Turín.
Igualmente, Antiviolencia acordó declarar de alto riesgo el encuentro de la jornada 37 de la Liga Adelante entre Hércules y Real Murcia, que se disputará el sábado 3 de mayo en el estadio Rico Pérez de Alicante.

Las tres bufandas del Valencia CF rumbo a Turín

El equipo blanquinegro quiere que motivar a la afición con tres bufandas conmemorativas bajo el lema "Sí se puede" y "Rumbo a Turín 2014"


Bufandas Valencia CF / Valenciacf.com


El conjunto valencianista no ha escatimado en recursos a la hora de motivaar a la afición de cara al partido del próximo jueves en Mestalla. Por ello, ha decidido sacar una edición limitada de bufandas conmemorativas del partido entre el Valencia CF y el Sevilla FC con el objetivo de teñir la grada de naranja y blanquinegro.
Así mismo, el Valencia CF pone a la venta tres modelos distintos de bufandas en los que se puede leer los lemas "Sí, se puede" y "Rumbo a Turín 2014" con el objetivo de motivar a la grada de cara al importante duelo europeo. Por un módico precio de 10 euros todo aficionado puede hacerse con ellas en las tiendas oficiales del club.

Un traspaso para reactivar el Valencia

El club, con unos activos de 500 millones y una larga tradición competitiva, posee una valoración de 199 millones - La evolución del Manchester City es el modelo deseado



­
Muchos condicionantes concurren a la hora de calcular el valor de marca de un club de fútbol. El proceso se distancia de la evaluación de cualquier otra multinacional, por la variedad de factores, muchos externos, que conforman la ecuación final. Los activos del Valencia superan los 500 millones, pero su valor, a pesar de la vocación competitiva de un club que se encuentra entre los primeros diez que más finales europeas ha jugado, se reduce con los problemas que asfixian su presente y le obligan a una venta para garantizar su viabilidad.
La elevada deuda, de 370 millones de euros, laparalización del estadio, el traspaso de las principales figuras o la caída, finalmente frenada, en los abonos, atan de pies y manos el recorrido potencial de la marca, una realidad que refuerza más aún la necesidad de un cambio de propiedad. En 2012, Forbes calculó el valor del club en 199 millones de euros. Fue la última tasación que la consultora norteamericana realizó sobre el club ya que al año siguiente el club quedó descolgado de los veinte primeros clasificados. Sólo un traspaso de la sociedad frenaría su decadencia de cara a la próxima temporada, por encima de otras opciones que reactiven el prestigio del club como la consecución, todavía posible, de la Liga Europa. De no remontar la eliminatoria ante el Sevilla, y con las escasas probabilidades de entrar vía Liga en torneos continentales „de la que dependen muchos ingresos extra„ si el Valencia no se vende debería verse sometido a una profunda reestructuración, con traspasos y un recorte en la masa salarial de la plantilla que le permita paliar la diferencia entre gastos (pasado verano de 117) e ingresos fijos (80).
El repunte del Manchester City
En el primer año de Amadeo Salvo como presidente, el club ha intentado sentar nuevas bases de un futuro sostenible, con una evidente renovación a nivel de imagen y representación de la marca Valencia GloVal, y la firma con Adidas ayudará a abrir mercados. Los imperativos inmediatos del presente, sin embargo, mandan. Las experiencias de entrada de capital tras una venta en otros clubes ha sido en muchos casos positiva. Por ejemplo, la ascensión del Manchester City ha resistido incluso a decepciones en el plano deportivo y ha crecido con planes pioneros como la exportación de la marca al mercado de Estados Unidos, con el objeto de crear franquicias dentro de las ligas profesionales de «soccer» y beisbol que haga crecer la capacidad comercial y el número de aficionados. Su evolución sería la deseada para Mestalla.
Según Forbes, el club mejor valorado del mundo es el Real Madrid, con 2601 millones. Le sigue el Manchester United, con 2493 millones de valoración, mientras que la tercera plaza es para el FC Barcelona, con 2048 millones. Estos tres clubes han afianzado su hegemonía como potencias planetarias. Otros, como el Bayern (quinto, con 1032 millones), se sustentan en su propia comunidad. El nivel adquisitivo de sus aficionados, la alta asistencia a los estadios y la presencia de patrocinadores locales fuertes estimulados por el mayor consumo afianzan modelos emergentes como la Bundesliga. La adhesión de los hinchas es incondicional „con independencia de éxitos deportivos „ con los clubes de su comunidad de origen, lo cual supone una garantía invariable de apoyo financiero que no existe en la Liga española. La finalización de proyectos como el nuevo estadio debería acompañarse de un cambio en la coyuntura económica.

Joan Bernat el nou cas Jordi Alba




Les similituds entre Jordi Alba i Joan Bernat són moltes, jugadors ràpids, baixets, de la cantera del València, que jugaven d'extrems per banda esquerra i que han acabat com a laterals, que tenen els mateixos representats... I en els dos casos dos jugadors que el València no ha tancat a temps les seues renovacions. En el cas de Jordi Alba ja saben que va acabar venut al Barça quan li restava un any de contracte, el cas de Bernat pot ser similar. Acaba contracte en 2015 i de moment no hi ha negociacions obertes per a la seua renovació, com si hi ha amb Keita, Alves o Barragán. I el més preocupant de tot és que gent de la secretaria tècnica, membres destacats de la confiança de Rufete, ja el donen per perdut, i justifiquen la pèrdua dient "Bernat està sobrevalorat" i plantegen una venda per a fer caixa este estiu. Les roïnes relacions entre els representants de Bernat (també de Guaita) i els actuals dirigents del València tampoc ajuden, i en cas d'iniciar una negociació no serà fàcil arribar a un acord.
Joan Bernat és el primer valencià que triomfa en el València sense eixir cedit des que en el seu dia va despuntar Farinós. I com aquell el seu futur pot estar també en l'Inter de Milà, equip que des de fa temps seguix les evolucions del lateral valencià i que prepara una oferta per ell este mateix estiu. No és l'únic equip interessat, i les seues actuacions tampoc han passat desapercebudes a Milà, Nàpols i Juventus, a més d'alguns equips de la Premier. De fet l'escenari que planteja l'actual equip de Rufete per al lateral esquerre és molt clar, fer caixa amb Bernat i Guardado, i comptar amb Cissokho i Gayà com a parella de laterals. 
Tot pot canviar amb la resolució del procés de venda, però una bona oferta pel jugador abans que el València canvie de mans podria acabar amb Bernat fora de l'equip. L'actual situació no convida a l'optimisme, i a hores d'ara Bernat està més a prop de ser història del València que de ser futur. 
http://blancinegres.com/2014/04/28/joan-bernat-el-nou-cas-jordi-alba

El Valencia se reencontrará con Clos Gómez en el Bernabéu

YA ARBITRÓ EL RAYO VALLECANO - VALENCIA

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El cuadro valencianista se vuelve a ver las caras con el arbitro que le perjudicó frente al Sevilla la pasada campaña y le dirigirá frente al Real Madrid

VALENCIA
El colegiado castellano-leonés José Luis González González arbitrará el partido Levante-Atlético de Madrid, de la próxima jornada de Liga, en la que el aragonés Carlos Clos Gómez dirigirá el Real Madrid-Valencia.
La Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció las designaciones arbitrales para la jornada 36 de Primera división y la 37 de Segunda, que se disputarán el primer fin de semana de mayo.

1a División (Jornada 36)
-----------
Levante-Atco. Madrid González González (C. Castellano-Leonés)
Málaga-Elche Estrada Fernández (C. Catalán)
Barcelona-Geta J.A. Teixeira Vitienes (C. Cántabro)
Sevilla-Villarreal Prieto Iglesias (C, Navarro)
Rayo Vallecano-Athletic Fernández Borbalán (C. Andaluz)
Real Sociedad-Granada Teixeira Vitienes F. (C. Cántabro)
Almería-Betis Iglesias Villanueva (C. Gallego)
Valladolid-Espanyol Muñiz Fernández (C. Asturiano)
Osasuna-Celta Gil Manzano (C. Extremeño)
Real Madrid-Valencia Clos Gómez (C. Aragonés)

2a División (Jornada 37)
-----------

Lugo-Deportivo De Burgos Bengoetxea (C. Vasco)
Ponferradina-Alavés Medié Jiménez (C. Catalán)
Mallorca-Eibar Santos Pargaña (C. Andaluz)
Recreativo-Numancia Sureda Cuenca (C. Balear)
R. Madrid Castilla-Jaén Sagués Oscoz (C. Vasco)
Tenerife-Girona Arias López (C. Cántabro)
Zaragoza-UD Las Palmas Melero López (C. Andaluz)
Barcelona "B"-Córdoba Valdés Aller (C. Castellano-Leonés)
Mirandés-Sabadell Vicandi Garrido (C. Vasco)
Hércules-Real Murcia Munuera Montero (C. Andaluz)
Alcorcón-Sporting López Acera (C. Extremeño).