#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 7 de julio de 2011

´Ninguna oferta por Juan Mata´

Juan Mata, padre, con Manuel Llorente

 

Los rumores en torno al futuro de Juan Mata han tenido en las últimas horas una contestación muy contundente por parte del representante del jugador y del presidente del Valencia. El padre y agente de Juan Mata salió al paso de las informaciones que desde Italia apuntaban a un posible destino del jugador hacía este país.
Así, el representante del jugador confirmó en el medio italiano Calciomercatoweb que «nadie se ha puesto en contacto con él» y por tanto, «no existe ninguna oferta» por el jugador valencianista. Preguntado por el interés de los clubes punteros del Calcio que en los últimos días han saltado a los medios de comunicación como posibles destinos del jugador, el agente del campeón del mundo afirmó que «el interés de la Juventus o el Inter de Milán sólo son hipótesis periodísticas» y reiteró que ninguno de los clubs ha contactactado con él. Además, en referencia a la supuesta predilección que Luis Enrique, nuevo entrenador de la Roma, ha mostrado por el jugador, dijo que de lo único a lo que se puede referir del club rossonero es que «ha llegado un buen técnico, pero nadie de dicho club ha hablado con él para mostrar su interés por contar con Mata».
Por su parte, Manuel Llorente se mostró muy contundente en la asamblea de clubes de la Federación celebrada en Madrid con motivo al sorteo del calendario liguero. «Juan Mata se queda», aseguró tajante cuando fue preguntado por los contínuos rumores sobre el futuro del asturiano.
El presidente del Valencia CF se muestra convencido de la continuidad de Mata ya que este año no existe la necesidad que sí había la pasada campaña de ingresar una cantidad importante de dinero por la venta de un peso pesado de la plantilla. Además, con las recientes salidas de los cuatro capitanes de la pasada campaña, el club vería en Mata como uno de los jugadores llamados a ser los referentes de este nuevo Valencia CF.
Sin embargo, desde la prensa inglesa también se ha apuntado en las últimas horas que, después de las informaciones que relacionaban al asturiano con el Arsenal, el Liverpool sería el último equipo que se habría sumado para intentar hacerse con los servicios del jugador. En la liga española ha sido el Barcelona el equipo del que más se ha hablado de un supuesto interés de ficharlo tiempo atrás. Sin embargo, el club culé parece estar más interesado en otros jugadores y nunca ha llegado a hacer una oferta formal y poner sobre la mesa una cantidad que convenciera al Valencia.
Por tanto, si durante los próximos días no cambian las cosas y los clubes interesados por el reciente campeón europeo Sub´21 pasan de las palabras a los hechos, parece que Juan Mata seguirá siendo, al menos una temporada más, el 10 del Valencia.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/07/07/oferta-juan-mata/132933.html

El Chori se va cedido a River Plate, pero piensa volver

Alejandro 'Chori' Domínguez


Al final, el exceso de equipaje no va a ser tanto problema durante la pretemporada para Unai Emery. Este apenas empezará hoy a trabajar con dos o tres jugadores descartados a sus órdenes, gracias a que el Valencia ha puesto la directa y se ha deshecho de sobrante casi a diario de una semana a esta parte. Si el viernes fue el turno de Manuel Fernandes y Renan, el martes le tocó a David Navarro. Y ayer, a Chori Domínguez, una vez que los dirigentes del club de Mestalla aceptaron los términos de su cesión a River Plate.

El argentino regresa a su país con el objetivo de devolver a los ´millonarios´ a la máxima categoría, tras su reciente e histórico descenso. Lo hace perdonando cerca de un millón de euros de ficha y con el reconocimiento de la afición del Monumental, precisamente por ese esfuerzo económico realizado. Pero, también, con la intención de volver a vestir de blanquinegro. Con contrato todavía en vigor —no como el resto de integrantes del capítulo de bajas, que se han marchado traspasado o han rescindido— cree que en la 12/13 tendrá la oportunidad de triunfar en el Valencia.

Tan convencido está el Chori de sus posibilidades futuras, siempre que Emery no continúe en el banquillo de Mestalla, que en el acuerdo con River Plate no se ha incluido ningún opción de compra para éste. Los términos del mismo, definidos en la reunión que uno de sus agentes y Braulio mantuvieron el pasado lunes en el Hotel Westin, ya han sido ratificados por todas las partes, aunque será hoy cuando se firmen y oficialicen. El mediapunta acudirá hoy las oficinas situadas en la ´Plaça de l´afició´ con ese fin.

Resuelto el asunto del argentino, como el de Fernandes, a los que el Valencia había concedido vacaciones extra por si no se cerraba su marcha antes del comienzo de la pretemporada, el sobrante con el que Emery se encontrara hoy se reduce a Miguel y Maduro. Más Del Horno, aunque el lateral izquierdo vasco es caso aparte. Se encuentra en pleno proceso de recuperación de una operación en el tendón de Aquiles y tiene poca o nula salida en el mercado ahora mismo; entrenará al margen con un recuperador.

El portugués y el holandés están citados esta mañana en la Ciudad Deportiva para comenzar la pretemporada por diferentes motivos. En el caso del lateral derecho, los técnicos del club querían deshacerse de él por sus constantes actos de indisciplina durante los cursos previos, pero al no encontrar comprador alguno, se han visto obligados a readmitir en la plantilla. Competirá por un puesto con Bruno Saltor.
El caso de Hedwiges, al que le queda un año más de contrato, al igual que a Miguel. tiene más fácil solución. El internacional oranje cuenta varios pretendientes, tanto en España como en otras ligas europeas, como la italiana, la alemana o la inglesa, y podría cambiar de aires en las próximas semanas. Para que así, evidentemente, primero debería haber un acuerdo del jugador con su futuro club, algo que a día de hoy no existe. Su venta supondría un ingreso de cerca de dos millones de euros en las arcas blanquinegras. Su continuidad, aunque Emery lo calificó de jugador prescindible, tampoco sería un problema: por su polivalencia, siempre acaba gozando de minutos en el centro del campo o en la defensa.

Buenos fichajes y flaco favor a Isco

Dani Parejo y Diego Alves han hecho esta semana su puesta de largo como jugadores del Valencia y mañana le tocará el turno a Piatti. Todos son buenos futbolistas y lo que hay que desear es que den lo mejor que tienen en el Valencia.
Parejo ya ha demostrado en Primera División que se trata de un futbolista que pese a su juventud tiene mucha calidad. Jugador que se asocia siempre bastante bien y que cerca del área posee un interesante último pase. Mucho se ha hablado ya de cuál puede ser la posición ideal de Parejo y a mi entender creo que ofrece un mejor rendimiento cuando actúa con libertad por detrás del punta, más quizás que como medio centro creativo. Es más, lo veo idóneo para un sistema de juego como el 4-3-3, que ya ha intentado poner en práctica alguna vez Emery y que no ha ido excesivamente bien.
De Diego Alves se puede decir que es un portero con presencia, con bastantes reflejos y que incluso ha destacado por algunas acciones espectaculares. Es muy rápido bajo los palos mientras que en las salidas por arriba no lo tengo tan bien catalogado. En el Almería, no obstante, ha ofrecido un buen rendimiento.
Esperemos que tanto a uno como a otro les vaya bien. Son buenas apuestas del Valencia y con unos precios ajustados, si bien se podría debatir de alguna forma el dinero que se ha tenido que pagar por Parejo. Sobre todo porque pienso que se ha hecho un flaco favor a Isco, que tiene proyección y que, encima, no nos ha costado ni un solo euro. Hemos cambiado un internacional sub-20 como Isco por un reserva de la sub-21 como Parejo.
El tiempo dirá si la apuesta sale bien pero tal y como está la situación económica, quizás hubiera sido más acertado darle la oportunidad a Isco antes que pagar seis millones de euros por Parejo.


http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-07-07/buenos-fichajes-flaco-favor-20110707.html

Emery arranca con el vestuario oxigenado

Liga BBVA | Valencia : El Valencia 2011-12 echa a andar con Rami y Alves


 Cada inicio de curso tiene su afán. Pero para Unai Emery el de este año, que comienza esta mañana en la Ciudad Deportiva, tendrá un sabor especial. Tres temporadas completas le ha costado al vasco tener una plantilla que se aproxime a su gusto. La secretaría técnica se ha empleado a fondo este verano en oxigenar un vestuario que la temporada anterior dio que hablar y que llevó a cuestionar la autoridad del técnico. El dato habla por sí mismo: de la veintena larga de jugadores que acudirán a la primera sesión de hoy, apenas seis se los encontró Emery a su llegada al club de Mestalla el mes de julio de 2008.

Y es que no es tan sólo que la plantilla con la que empezará la pretemporada Emery tenga cuatro caras nuevas, Rami, Diego Alves, Dani Parejo y Piatti, sino que hasta nueve jugadores han dejado de pertenecer a la disciplina del Valencia, entre ellos, los capitanes Joaquín, Vicente y David Navarro, y el "Chori" Domínguez, principal foco de conflictos en las pasadas campañas que se va cedido al River Pate. Queda también por resolver si Éver Banega, otro futbolista que ha generado problemas, se irá al Inter de Milán por los 9 millones de euros ofrecidos por el club italiano y conocer el nombre del nuevo central. Otros que están pendientes de destino son Maduro, Nacho González y Miguel, aunque no es descartable que acaben quedándose. El canterano Míchel negocia su cesión al Hércules después de su cesión al Deportivo.

Objetivos elevados
Puede decirse que, con las limitaciones económicas del club, Emery ha podido ensamblar el equipo que anhelaba. Toda la responsabilidad recae ahora en el técnico del Valencia a la hora de afrontar una temporada con unos retos muy marcados. A saber: repetir la tercera plaza y aspirar a ganar a Barça y Madrid en alguno de sus enfrentamientos, además de acercarse a la final de la Copa o de la Liga de Campeones.
Por lo pronto, los jugadores del Valencia tendrán que madrugar. Están citados para hoy en dos grupos, uno a las ocho de la mañana y el otro media hora después para someterse a diversas analíticas. El grupo se entrenará en la ciudad deportiva hasta el próximo 17 de julio, cuando partirá a una concentración en Austria que durará hasta el 26 de julio. El Valencia estará alojado en la localidad de Klagenfurt a 20 kilómetros de Eslovenia. En estas dos semanas, el conjunto blanquinegro disputará tres encuentros de carácter amistoso de preparación: el 19 de julio contra el PSV Eindhoven, el 23 de julio frente al Leicester (Inglaterra) y 26 de julio un partido contra un rival por determinar.
El 30 de julio, los de Emery disputarán un amistoso de preparación ante el Sporting de Lisboa en su estadio, en el José Alvalade. El 2 de agosto se enfrentarán al Hamburgo SV en su estadio, el Imtech Arena, mientras que el 6 de agosto se medirán al Liverpool FC en su estadio, Anfield Road. El 12 de agosto tendrá lugar el partido de presentación del Valencia CF 2011/12 ante el AS Roma en el Camp de Mestalla y se cerrará la pretemporada el 14 de agosto ante el Almería en el Estadio Juegos del Mediterráneo.
Este último amistoso es consecuencia del traspaso de Piatti. Precisamente, el Valencia ha confirmado que presentará al argentino mañana, a las siete de la tarde, en el Monasterio del Puig. Con esta incorporación, el club blanquinegro ha gastado 22,5 millones de euros en fichajes por los 6,5 que ha percibido de los traspasos de Fernandes y Joaquín.
Quienes se quedarán en el filial son Isco y Aaron. Ninguno de los dos, que están citados para ejercitarse con Vicente Mir el día 11 de julio, se ha tomado bien la decisión del club. El malagueño, que tiene que jugar el Mundial sub 29 de Colombia, ha mostrado su disgusto por una postura que sólo se entiende como una manera de presionar al jugador o darle a entender su disgusto por sus posibles contactos con el Málaga, que no ha desmentido su interés por el jugador. Aaron, por su parte, declaró ayer a Radio Nou que estaba "decepcionado" por tener que jugar en segunda división B.

Diego Alves: "Jugar en el Valencia es una victoria muy grande"
El portero brasileño Diego Alves reconoció ayer en el acto de su presentación en Gandia que "desde el principio tuvo claro que quería venir al Valencia" y que su incorporación al club de Mestalla es para él "una victoria" después de salir de Brasil hace cuatro años para fichar por el modesto Almería. El Valencia eligió ayer el Real Club Náutico de Gandia para presentar al que es el tercer fichaje de la pretemporada. El acto, al que asistió el presidente del Valencia, Manuel Llorente, y el secretario técnico, Braulio Vázquez, fue presentado por Eduard Forés. Llorente agradeció la predisposición que siempre mostró Alves para recalar en el Valencia.
Diego Alves pasó el reconocimiento médico por a mañana en una clínica de Valencia. Allí declaró que "con dos porteros de mucha calidad, el único que gana es el Valencia". "La decisión es del entrenador. A nosotros -en referencia al guardameta Vicente Guaita y a él- nos toca trabajar y ayudar al equipo lo máximo", explicó el portero.
Por otra parte, el presidente del Valencia, Manuel Llorente, ha comentado después de que el club haya hecho oficial el fichaje del argentino Pablo Piatti para las próximas cinco temporadas que el ya exfutbolista del Almería "es un jugador ideal para el Valencia". Destacó del cuarto fichaje para la próxima temporada que es "un chico joven, con mucha proyección y, sin embargo, tiene una notable experiencia ya en el fútbol de alto nivel". "Estamos satisfechos de tenerle con nosotros, hoy puedo decir que ha sido una negociación dura, de muchas semanas de trabajo en silencio, pero lo hemos conseguido", se felicitó.
Por su parte, el secretario técnico, Braulio Vázquez, considera que el jugador argentino encajará bien en la plantilla. "Tiene carácter, es trabajador y, además, lo acompaña con mucho talento", manifestó. "Nos puede dar velocidad, desborde y gol. Junto a Mata, Jonas, Pablo, Soldado, Aduriz y los demás jugadores, creemos que tenemos una línea de ataque compensada y versátil". 




http://www.levante-emv.com/deportes/2011/07/07/emery-arranca-vestuario-oxigenado/822293.html