#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 11 de mayo de 2013

Se busca al sustituto de Rami


RAÚL ALBIOL SIGUE ESPERANDO UNA LLAMADA DEL VALENCIA CF

H. GÓMEZ. Hoy La secretaría técnica trabaja centrada en encontrar un central que sustituya al francés, que ya hace meses tomó la decisión de abandonar el club de Mestalla este verano


VALENCIA.

La secretaría técnica del Valencia CF que encabeza Braulio Vázquez, lleva semanas con el claro objetivo de encontrar al central que puede sustituir a Rami en la plantilla valencianista.
Al central galo se le da por perdido en la planificación de la próxima campaña y no se cuenta con él en el boceto que el director deportivo maneja a estas alturas, con lo que será el plantel valencianista de 2013-14.
El club sabe, desde que llegó, que Adil venía con la firme intención de mostrar sus cualidades en un club importante de Europa, como es el Valencia, y desde ahí intentar dar el salto a uno de los grandes del viejo continente. Un club que le aseguré más dinero y ambiciones deportivas más altas.
Ante eso, que es una realidad a la que el club no puede escapar, la entidad de Mestalla tiene dos objetivos. Uno tratar de sacar la cantidad más cercana a los 15 millones de euros que marcan su cláusula, y dos intentar encontrar al mejor central posible y al precio más asequible que se pueda.
Y eso es en lo que lleva meses trabajando el director deportivo del Valencia. Las opciones pueden parecer muchas, pero a la hora de la verdad no son tantas. Centrales buenos y baratos no abundan en el mercado. Además, el club vive un una incertidumbre tal, que ahora mismo es difícil convencer a un futbolista para que firme por el club de Mestalla. Es más, Braulio todavía no sabe cual será el dinero que se podrá gastar en el defensa que sustituya a Rami.


 ALBIOL SIGUE ESPERANDO UNA LA LLAMADA DESDE MESTALLA 
Raúl Albiol es uno de los primeros centrales con los que contactó Braulio. El director deportivo, ofreció al central del Real Madrid ser uno de los referentes de la plantilla valencianista y también uno de los mejor pagados. Eso sí, perdiendo dinero respecto a lo que cobra en el Real Madrid, algo que el Valencia compensaría con un contrato largo.
Según ha podido saber PlazaDeportiva.com por fuentes cercanas a Albiol, éste sigue esperando la llamada del Valencia CF. Sabe que es el club idea para relanzar su carrera, después de dos años en el abismo con Mourinho. Además, el Mundial de la próxima temporada es uno de los principales argumentos para que Raúl busque un equipo en el que ser fijo. Sin duda, puede ser una de las grandes opciones del mercado, y el proyecto deportivo del nuevo patronato valora seriamente la opción de intentar su fichaje.
Además, de Albiol, hay otras opciones. Entre ellas figuran futbolistas como Musacchio, Marcos Rojo o Chedjou. Todos ellos son centrales por los que el director deportivo ha movido ficha. Especialmente por el francés camerunés del Lille, con el que como publicó Superdeporte, llegó a reunirse en Paris.
Rami saldrá este verano del Valencia y no será la única venta que se haga. Sin embargo, la secretaría técnica tiene a día de hoy un claro objetivo, encontrar al sustituto de Adil Rami. Esa es la gran preocupación. 

http://www.plazadeportiva.com/ver/6446/se-busca-al-sustituto-de-rami-.html

Aurelio Martínez propone ampliar capital como alternativa al plan de Andreu

Los abogados de Bankia insisten en que no contemplan más escenario que la asunción del aval por parte del Consell 


 VALLDECABRES/BADILLO | VALENCIA..-

Aurelio Martínez ya conoce formalmente la peculiar cruzada de Vicente Andreu, convencido de que podrá reunir a mil inversores que aporten 50.000 euros por cabeza. Ello permitiría recaudar 50 millones de euros que luego se ofrecerían a Bankia para tratar de adquirir, con la correspondiente quita, los títulos ahora a nombre de la Fundación. En poco más de tres cuartos de hora explicó el uno y escuchó por cortesía el otro la iniciativa del presidente del Valencia, que avanzó hace un mes LAS PROVINCIAS.
Quién sabe si la de ayer fue la primera y también la última reunión que ambos mantendrán al respecto. Aurelio Martínez accedió al encuentro porque considera loable que, en uno de los momentos más convulsos de la historia del club, alguien dé un paso al frente para plantear una idea. Pero son demasiadas las dudas que alimentan el escepticismo del presidente de la Fundación. Con el valencianismo desmotivado y la crisis económica en pleno auge, parece poco probable que Andreu reúna tal cantidad de benefactores. Como él mismo reconoció, de momento lleva 40. Y luego estaría por ver que la Fundación, la Generalitat y en último caso Bankia entraran en el juego.
Sin embargo, Aurelio Martínez planteó ayer a Andreu un nuevo escenario. Si finalmente logra su objetivo, ¿por qué entregar ese dinero a Bankia en lugar de ingresarlo en el Valencia a través de una ampliación de capital? El presidente de la Fundación admite que la idea de Andreu desembocaría en un mapa accionarial mucho más atomizado, pero entiende que sería mayor el beneficio que reportaría la ampliación de capital, traducida en una inyección de 50 millones de euros con los que el Valencia podría reducir su deuda.
Formalmente nada impediría al club impulsar esta medida, repitiendo la estrategia de 2009. Podría lanzar una nueva oleada de títulos por valor de 50 millones siempre y cuando pasara antes por el filtro de la junta de accionistas. Un mero trámite teniendo en cuenta que la Fundación controla el 70%. A partir de ahí, el organismo que preside Aurelio Martínez renunciaría lógicamente al derecho preferente que como accionista le corresponde en primera ronda. En su caso, el 70% de esos 50 millones significa que podría comprar hasta 35. Y como el nuevo capital social del club quedaría fijado en 152 millones, la Fundación dejaría de poseer la actual mayoría absoluta, aunque con su 46% seguiría siendo el principal accionista.
En cualquier caso, sólo hay que leer entre líneas en las manifestaciones de Aurelio Martínez para percibir que el panorama está bastante crudo. «No hemos entrado en detalles técnicos porque habría que ver qué precio de transferencia se fija..., pero quien tiene las acciones no es la Fundación. El responsable final es quien tendría que tomar la decisión. Obviamente no seré yo. El aval va para un lado o para otro, serán Bankia o la Generalitat los que tendrán que tomar la decisión de si quieren vender y de qué forma. Nosotros no tenemos esa capacidad».
Ahí es cuando todo se complica, ya que una hipotética venta de acciones aniquilaría totalmente el poder de la Fundación. «En principio, la fuerza que puede tener la Fundación reside en que mantenga la mayoría, porque eso le da un plus a la hora de vender. Entiendo que al responsable patrimonial (Bankia) no le hará ninguna gracia (la idea de aplicar una quita y renunciar a 31 millones de dudoso cobro a cambio de ingresar 50 inmediatamente)».
A quien no hizo mucha gracia escuchar este último apunte fue a Vicente Andreu, a tenor de su reacción inmediata: «Vamos a esperar acontecimientos». De momento, Andreu se da de plazo hasta el 31 de julio para reclutar su millar de pequeños inversores. Ayer acudió a la cita con Martínez acompañado por Ramón Aznar, José Barberá, José Luis Rodríguez, Ernesto Pérez y Ricardo Díaz. Andreu insiste en que Bankia tendría que hacer una quita, pero por si acaso, para evitar alegrías, el presidente de la Fundación puso su puntilla: «Bankia no va a querer que haya una quita».
Con esos ingredientes, y aunque sobre el papel el propio Aurelio Martínez dijo que se sumaría a este proyecto, a Andreu le cambió el carácter cuando se le preguntó si con esta fórmula que propugna persigue perpetuarse de alguna forma en la dirección del club. Su respuesta, enérgica: «Nosotros no queremos saber nada del consejo a partir del 4 de junio. Yo me voy y no voy a volver, que quede claro de una vez por todas. Ninguno queremos formar parte de ningún consejo, no queremos poder, sino distribuir el poder».
La hipotética (e improbable) ampliación de capital sería una tercera vía para el futuro del Valencia, de momento bidireccional. Por un lado está el plan de la Fundación, sustentado sobre dos pilares: refinanciar los créditos de Bankia y reanudar las obras del nuevo estadio a través del acuerdo con algún inversor. El primero de ellos traerá cola, ya que los abogados de la entidad financiera han vuelto a comunicar a Aurelio Martínez que no contemplan ningún escenario distinto a la asunción de su condición de avalista por parte del Consell. Ello permitiría a Bankia no tener que aprovisionar el 15% del crédito de 81 millones, cuya catalogación pasaría de normal a subestándar. En el caso de los 200 millones pendientes de pago por parte del club, el banco sí tendrá que reservar en sus cuentas ese porcentaje (30 millones), como previsión ante el riesgo de impago.
Sin embargo, el plan B sigue siendo el mejor visto por el Consell. La 'due diligence' marcará el precio del Valencia y el terreno está abonado para la venta del club, algo que desconoce Aurelio Martínez y a lo que se opondrá. Las conversaciones se mantienen a un nivel más alto y comienzan a tomar forma los primeros candidatos. Entre ellos no está el supuesto inversor de Fernando, que no dará ningún paso hasta tener en sus manos la auditoría.

 http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-05-11/aurelio-martinez-propone-ampliar-20130511.html

Un inversor kuwaití renunció a comprar el club porque no encontró con quién negociar

El jeque árabe estaba dispuesto a adquirir el 80 por ciento de las acciones de la Fundación, pero no dio con "nadie fiable" que se hiciera cargo de resto de la mayoría accionarial - Su intención era resolver la deuda del Valencia de una forma global

 

 Un inversor de Kuwait lanzó una "oferta muy seria" por el Valencia hace pocas semanas. En concreto, su intención firme era adquirir el 80 por ciento de las acciones que tiene la Fundación en su poder (máximo accionista del club con el 70,4 por ciento de los títulos) y que el otro porcentaje restante fuera asumido por algún empresario o grupo de la Comunitat Valenciana. El intentó terminó sin éxito, al no encontrar apoyo local para llevar adelante una operación que trataba de resolver la deuda del club de una forma "global". Fuentes empresariales de toda solvencia confirmaron a Levante-EMV que la oferta por una gran parte de los títulos de la Fundació VCF procedía de un inversor "solvente" y con la voluntad de realizar otras inversiones en la ciudad de Valencia.
Según las mismas fuentes, el inversionista de Kuwait, con una gran fortuna vinculada a la industria del petróleo, pretendía obtener el respaldo financiero de empresarios locales. Pretendía que un 20 por ciento del negocio procediera de capital español, a poder ser valenciano, y con el apoyo del gobierno autonómico. Al parecer, los mediadores de la operación no encontraron a "nadie fiable con quien avanzar en la operación", aseguran. La idea era gestionar todos los frentes que tiene abiertos el Valencia en el escenario financiero: retomar las obras del nuevo estadio y explotar su zona comercial, negociar la venta del solar del viejo de Mestalla y renegociar con Bankia el pago de los dos préstamos (el de la Fundación, de 81 millones de euros, y el del Valencia, de 219 millones). Al parecer, el Consell fue consciente de la negociación, en la que llegaron a participar algunos exmiembros del Valencia, aunque no ha trascendido el nombre.
La Fundació VCF, que preside Aurelio Martínez desde hace dos semanas, ha pedido una auditoría externa de las cuentas del club. Según el propio Martínez, es un informe necesario para que los posibles inversores conozcan con detalle los números de la entidad. Eso sí, el presidente del patronato aseguró que no existía ninguna intención de vender el Valencia. La "due diligence", dijo, estaba en camino para que los interesados en entrar en los posibles negocios de la zona terciaria del nuevo Mestalla tuvieran una información detallada de las cuentas.
No es la primera vez, en todo caso, que desde el entorno del club se habla del interés de empresarios extranjeros en adquirir el Valencia. Al exvicepresidente Fernando Gómez se le vincula con un jeque árabe, mientras que el presidente de la Diputación, Alfonso Rus, ha negociado, supuestamente, con inversores de Uzbekistán.

El ocurrente Don Vicente

J. V. Aleixandre

Don Vicente -como le llaman sus devotos- ha alumbrado una idea. Peregrina, pero ilustrativa de que la gente estrictamente de números también posee un carácter flexible y una mente capaz de discurrir. Dice Andreu Fajardo -¿de qué otro don Vicente les iba hablar yo ?- que si hay mil voluntarios dispuestos a comprar 50.000 acciones cada uno, los problemas del Valencia CF se han acabado. ¡No te fastidia! (Con jota). Si estuviera aquí Claudio Ranieri le respondería con aquella sentencia suya tan esclarecedora: "Y si mi abuela tuviera ruedas, sería un carro". Pero no seré yo quien le quite al presidente de pacotilla, la ilusión de encontrar a tantos desprendidos. ¡Hale, hale, manos a la obra!. Póngase usted a reclutar voluntarios entre el personal. Es más, encabece la lista de inversores, y redondee ese bonito paquete de seiscientas y pico acciones del VCF, que aún tiene en su poder, a pesar de los variados trasiegos a las que las ha sometido, de mano en mano, que parecían las bienpagás. Al precio que se cotiza la hora de trabajo de administrador judicial -¡uf!, que sudores- a Fajardo la da para eso. Pregunten en el Levante UD, a cuánto sale la seriedad, el rigor contable y la impecable gestión de Andreu. Una pasta. Así que ya están tardando, él y su banda de El Perejil, en dejarse de contubernios a costa del VCF, que es a lo que siempre se han dedicado, y lanzarse al parqué a jugársela.
Eso sí: que Andreu no nos venda cabras. Esa no es la via para democratiza el club. Eso es una falacia. Porqué, ¿cuántos inquilinos de Mestalla, a la vista del precio de los abonos, se han quedado al borde del desahucio?. No está la parroquia como para gastarse en obras de caridad, el dinero que no tiene. Bien sabe Fajardo que, ahora mismo, sacar acciones a la venta, no conduciría al VCF hasta la democracia, sino que lo llevaría hacia la plutocracia. Y, francamente, vista la catadura de los millonettis locales, es preferible un jeque oriental podrido de dólares. Más hortera no será. Y de fiar, por un estilo...
Faltaba un "no". Antes eran los inocentes duendes de la imprenta. Ahora no. Ahora son los diabólicos bits virtuales los que cometen atrocidades con los textos que transitan por el ciberespacio. De manera que quiero corregir una de las muchas barrabasadas que aparecía en mi articulo de ayer. Sostiene Di Stéfano -¡Dios, la que ha montado!- que entre bomberos no hay que pisarse la manguera.
Escribí aquí que no seré yo quien delate a esos chapuceros que compaginan la publicidad con el periodismo, mientras NO los denuncien los organismos teóricamente encargados de velar por la deontología profesional.
El adverbio "no" se esfumó y, por tanto, la frase adquiría un sentido enrevesado. Así que aclaro: no quiero ser chivato -en el tema que nos ocupaba, además, es innecesario por evidente- pero tampoco será cómplice de quienes se pasan la ética por el forro. Allá cada uno/a con su conciencia.


http://www.levante-emv.com/deportes/2013/05/11/ocurrente-don-vicente/996970.html 

Rueda de prrensa previa Rayo Vallecano - Valencia CF


ValenciaValverde: ´No podemos fallar, no hay margen de error´
 
El Txingurri no le tiene "miedo" al horario matinal pero sí "al rival" de este domingo


 


Ernesto Valverde, que ha comparecido este viernes en rueda de prensa, no se muestra incómodo con el horario del partido frente al Rayo Vallecano, que se disputará en el estadio de Vallecas este domingo, a las 12.00 horas: "Es un horario que no me disgusta. Me parece que está bien, al margen de nuestras estadísticas. No le tengo miedo al horario, pero sí al rival y a que somos el único equipo al que le quedan tres partidos fuera de casa. El domingo es la primera de nuestras cuatro finales, aunque es cierto que seguimos dependiendo de la Real. Si ganamos, seremos cuartos el domingo, ya veremos el lunes".
El entrenador del Valencia, explicó que el equipo no tiene "margen de error" y que deben seguir peleando por asaltar la cuarta plaza de la Real Sociedad. "Nosotros, si queremos entrar en Liga de Campeones, no podemos fallar, no tenemos margen de error".
Preguntado por si esperaba que el equipo estuviera peleando por la cuarta plaza a final de temporada cuando cogió las riendas del Valencia, Valverde ha dicho: "Sí pensaba que íbamos a tener opciones de meternos en Liga de Campeones. Además, si el domingo ganamos daríamos un paso muy importante para jugar la Liga Europa. Hace unas jornadas estábamos todos muy juntos y ahora hemos abierto una brecha importante".
Respecto al conjunto que dirige Paco Jémez, Valverde ha destacado. "Es un equipo alegre, que sale al ataque con muchos jugadores. Pero en cambio en la primera vuelta en Mestalla el partido fue muy cerrado, aún así creo que el partido del domingo será muy abierto, pero repito, el Rayo es un muy buen equipo. Tenemos que tener cuidado"
Sobre la situación física del Tino Costa, el entrenador del Valencia CF ha reconocido que será duda hasta última hora. "Vamos a esperar al sábado para ver cómo está de sus molestias en el tobillo. Es un esguince que le va a seguir molestando durante un tiempo. Éramos más optimistas a principio de semana que ahora".
De su posible sustituto, David Albelda, ha destacado: "Los jugadores deben estar a disposición del entrenador cuando se les requiere, David ha estado en algunos partidos, en otros no, pero siempre que él está disponible cuento con él. Ya veremos si juega o no de entrada, pero es una posibilidad, me da seguridad por su disposición y porque todos le conocen. Con David estamos seguros de lo que nos va a dar".
Valverde calificó de normal la nueva lesión de Sergio Canales, que se perderá el partido por una micrrotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda. "Hay que recordar que viene de dos lesiones de rodilla y que ha estado mucho tiempo parado. Es normal que tarde en asimilar el ritmo de juego, las cargas y que tenga problemas musculares. No sé si nos precipitamos, pero es una pena para nosotros".
Además, Valverde valoró la calidad de Míchel Herrero, jugador que la entidad blanquinegra repescará la próxima temporada tras su paso por el Levante. "Es un buen jugador, que viene de la cantera del Valencia y creo que puede ayudar".
Por último, sobre su futuro en el Valencia CF, Valverde no quiso pronunciarse. "No hay ninguna novedad. La semana pasada tuve una reunión con los jugadores y les trasladé que iban a salir muchas cosas sobre el mercado, pero que lo que más nos tenía que importar era el compromiso con el club y con los aficionados. Tenemos que estar por encima de todas esas cosas, aquí, en Bilbao y en cualquier sitio".

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/05/10/valverde-fallar-hay-margen-error/196012.html

 Vídeo rueda de prensa

 

 http://www.vcfplay.com/sala-prensa/tiene-importar-compromiso-1680.html


Rayo 

Paco Jémez: "Tenemos que dar la mejor versión"

 

"Es el partido más definitivo que vamos a tener hasta ahora. Posiblemente si no somos capaces de sacarlo adelante perderemos todas las opciones de Europa, pero si ganamos nos meteremos de lleno. Tenemos que intentar que no nos pase lo que nos ha pasado en las últimas jornadas. Es prácticamente definitivo, nos da opciones realmente claras y contundentes, pero si perdemos nos las quita".

Valencia: "Después del Madrid y Barcelona es de lo mejorcito de la Liga. Tuvo un comienzo difícil, pero es un equipo que quiere alcanzar la cuarta plaza. Solo le vale la victoria. Es un partido tenso, bonito, competido y ante un gran rival, por lo que nos jugamos los dos. Solo nos vale ganar y hacer las cosas bien".

Lass entra en la convocatoria: "Sigue teniendo molestias en su tobillo, pero va a ir convocado. Es cierto que no está para aguantar noventa minutos, pero sí para darnos minutos de velocidad y chispa. Es buena noticia porque hemos perdido jugadores para otros partidos. No tenemos una plantilla demasiado larga y cualquier perdida la acusamos".

Afluencia al Estadio: "Lo que quiero es que el equipo esté lo más arropado posible sea el día que sea. Nosotros jugamos con lo que hay, que es mucho, mejor para todos, que hay pocos, peor para todos".

Sospechas y valoraciones en redes sociales: "Hay mucho oportunista, cobarde y rata de alcantarilla que aprovecha cualquier situación para decir cosas sin pruebas. La pena es que en esta país no le pasa nada a esa gente por actuar así. Hay mucho cobarde y sinvergüenza. En este país se puede decir lo que quieras y no pasa nada, por eso pasa lo que pasa y estamos como estamos. Me duele que muchos de esos se la den de rayistas, porque se supone que si son rayistas deben estar contentos con la temporada que está haciendo el equipo. Indudablemente que no lo hicimos bien en Zaragoza, pero de ahí a decir que nos compramos, es una falta de respeto. Pongo la mano por mis jugadores, por todos mis jugadores, porque si tuviera alguna duda, no estaría dentro del vestuario. No voy a permitir que ningún jeta de estos ponga en entredicho la profesionalidad de ninguno. Son cobardes, se meten detrás de un tuit o una página sin dar su verdadera identidad y como están amparados no pasa nada. Son unos pocos, porque el resto de la afición sabe que tiene que tener la conciencia tranquila".

Amaños en el fútbol: "Desde el fútbol estamos metiéndonos en la prensa rosa y a cualquier rumor se le da certeza. Se está creando una situación problemática. Parece que hay que defenderse cuando no hay pruebas para acusar. Si no hay pruebas hay que callarse y dedicarse a trabajar. Estamos entrando en una dinámica de que todo vale. Cualquiera, sin poder aportar, acusa a alguien y éste se tiene que defender. Es realmente triste".

Claves para ganar al Valencia: "La clave estará en dar nuestra mejor versión. Es un equipo muy fuerte, táctica y físicamente muy cualificado. Tenemos que hacer el mejor partido que podamos soñar. Si somos capaces de hacerlo podremos ganar. Dependerá de lo que podamos dar y la capacidad de acertar. El equipo, salvo en Zaragoza, ha estado bastante bien y necesitamos ese acierto. La idea es complicarle la vida lo que podamos y cuando tengamos el balón en los pies gestionarlo bien e intentar hacerles daño".

 http://www.rayovallecano.es/noticia/paco-jemez-tenemos-que-dar-la-mejor-version/2339/


Vídeo rueda de prensa 


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=X-xXpCipj5I