#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 31 de julio de 2014

Un contrato denso y ´sin trampas´

Los integrantes de la Fundación toman nota del borrador enviado por Meriton, que puede convertir a Peter Lim en dueño del Valencia - La información, remitida en inglés, se ha traducido al castellano para su mejor comprensión por los patronos



El trabajo se acumula para los 19 patronos de la Fundación del Valencia, que tienen como máximo la jornada de hoy para leer el último contrato remitido por Meriton y que será sometido a votación mañana jueves, con el objetivo de convertir a Peter Lim en el nuevo propietario del club de Mestalla. Varios patronos reconocían ayer que el borrador es denso y que hay «mucho que leer», si bien su contenido responde al de «los típicos contratos» y que, en este punto del proceso de venta, no tiene «ni trampas, ni letra pequeña». Para consultar el contrato, los patronos están acudiedo a la notaría de Ana Julia Roselló, donde se puede leer, tomar referencias y apuntes pero no poder disponer de una copia para analizar en casa.
El contrato, remitido inicialmente en inglés, se tradujo al castellano tras una petición de la Fundación para que fuera entendible por la totalidad de los patronos. Los idiomas para intercambiar información entre el Valencia, Bankia y los inversores interesados en comprar el club se han convertido en uno de los puntos anecdóticos del proceso de venta. Cabe recordar que Aurelio Martínez, presidente de la Fundación, llegó a afear que Bankia hubiese remitido documentación en castellano a las oficinas de Meriton en Singapur, que tuvieron que ser traducidas y que ralentizaron la toma de decisiones.
No obstante, en la Junta Extraordinaria de la Fundación estarán presentes varios asesores de Peter Lim también un representante de la consultora PriceWaterhouse para responder a todas las dudas que planteen los patronos. Algunos aspectos que son el compromiso de permanencia en el club de Peter Lim y también la garantía de que no pueda cambiar de ciudad al club, sobre los que apenas hay suspicacias y que suscitan seguridad.
El tono entre los patronos es de relativo optimismo, y no se antoja que haya problemas para que la venta condicionada a que se desbloqueen contingencias judiciales como la de Porxinos, se vote positivamente por unanimidad. Las condiciones para la compra del 70,04% del capital social del club son parecidas a las aprobadas en la primera votación del 17 de mayo. El único punto que escapa al control de los patronos es que en la reunión se votará el traspaso accionarial, el que otorga el cambio de propiedad de la Fundación a Peter Lim, pero que es independiente de la negociación paralela entre Bankia y Meriton, que concierne a la deuda total del club, y de la que por su confidencialidad los patronos no disponen de datos exactos.
Entre las consecuencias directas que pueda tener la venta a Lim está la aceleración del fichaje de Enzo Pérez, por el que ya hay un acuerdo cerrado en 25 millones más variables. Eso sí, para ejecutar la operación el Valencia necesita que Lim figure como propietario para poder garantizar la entrada de ingresos y cumplir así con los requisitos de juego limpio financiero de la LFP.

Largas colas para renovar o sacarse el pase del Valencia

  • A pesar de la situación actual del club los aficionados se muestran optimistas: «A ver si el año que viene podemos estar en Europa»


No por habituales dejan de sorprender las colas que hay ante las taquillas de Mestalla. Entre los que pretenden renovarse el abono y los que buscan su primer pase, se percibe una ilusión no muy habitual. Sin competición europea de por medio y con un proceso de venta enturbiado por acción u omisión de las partes implicadas, la afición, ávida de recuperar viejas glorias, se está volcando con el nuevo Valencia.
El fútbol se mueve, sobre todo entre las bases, por las emociones. Y la sensación de optimismo invade los alrededores del feudo valencianista. Aunque científicamente sea difícil de comprobar, lo cierto es que el efecto Salvo/Lim, guste o no el quehacer diario del presidente de la entidad, tiene mucho que ver en este deseo de los blanquinegros de amarrar el abono que les permita ver las 'fechorías' de Parejo, Andre Gomes, Rodrigo y lo que esté por venir.

Bankia y Lim pugnan por el año de finalización del nuevo Mestalla

AHÍ ES DONDE ESTÁN ATASCADAS LAS NEGOCIACIONES ENTRE EL ASIÁTICO Y EL BANCO

HÉCTOR GÓMEZ . HOY El asiático se compromete, como así indica en el contrato con la Fundación VCF, a finalizar el nuevo estadio en el año del centenario 2019 pero Bankia prefiere que sea en 2018 para que aumente antes los ingresos del club 



VALENCIA. 
El proceso de venta del Valencia CF entra en sus horas definitivas y a la vez más críticas. Después de que Aurelio Martínez decidiera convocar el pasado lunes el patronato final para la votación de la venta 'condicionada' a la empresa del asiático Peter Lim, se sigue librando una negociación compleja en Madrid entre Bankia y los emisarios singapurenses.
Pese a que el acuerdo está bastante cercano en las últimas semanas hay un escollo que no permite avanzar en la negociación y darla por finalizada, es la fecha de finalización del nuevo estadio de Mestalla.
El asiático se compromete por escrito en el contrato que se votará este jueves en el patronato, como así le han corroborado fuentes solventes del patronato a este periódico, a que antes del año del centenario del club, en 2019, el nuevo estadio del club en la Avenida de las Cortes valencianas estará totalmente acabadoy listo para que el equipo juegue allí sus partidos, y además para que genere un importante aumento de ingresos en la cuenta de explotación del Valencia CF.
Sin embargo, Bankia quiere que la finalización del estadio sea justo un año antes, en 2018. Dentro del tira y afloja lógico de una negociación financiera de tal calado, la entidad bancaria prefiere que el estadio esté finalizado y a pleno rendimiento cuanto antes para que los ingresos del club se vean aumentados de manera considerable y con ello tener garantizado el pago de la deuda. Una deuda que el asiático avala íntegra con su patrimonio personal.
En el plan de negocio que presentó Peter Lim para gestionar el club en su oferta del 1 de abril, que posteriormente fue mejorada cuando se abrió el plazo para poder hacerlo, ya estaba detallada su intención para acabar el nuevo campo. De hecho, según pudo saber este periódico, Lim ya ha mantenido conversaciones con el inversor chino, Wang Jianlin, el dueño de la corporación Wanda para que sea este quién asuma la construcción del nuevo estadio, ya que también está interesado en los terrenos del viejo campo de Mestalla.
En los próximas horas seguirán las negociaciones en Madrid. Sin embargo, está previsto que la Fundación Valencia CF lleve a cabo este jueves la votación definitiva para decidir si le vende de manera condicionada el paquete mayoritario de acciones a Lim, a expensas de que este termine acordando los términos con Bankia y de que haya una solución que parece cercana para Porchinos.  

Yoel firma este miércoles

El portero del Celta de Vigo ya está fichado y solo falta que el Valencia lo haga oficial



La llegada de Yoel Rodríguez es tan solo cuestión de horas. Los dirigentes del Valencia y Celta de Vigo intercambiaban en la noche del martes los documentos definitivos para formalizar el pase del portero gallego, que llega cedido por esta temporada y con una opción de compra estipulada, como ya informó Superdeporte en su edición del martes. A lo largo de la jornada de este miércoles se firmarán los documentos oficiales y casi a toda probabilidad será una realidad su fichaje por el club de Mestalla. Si no pasa nada extraordinario, Yoel será oficial en las próximas horas. En la negociación que se ha llevado a cabo entre los clubes hay estipulada una opción de compra obligatoria por el futbolista, que el Valencia ejecutará al término de la temporada 14/15 para poseer, de facto, la propiedad sobre los derechos de Yoel.
Esta opción de compra no será negociable, básicamente porque no interesa a ninguna de las tres partes. De este modo, el Celta se asegura ingresar un dinero por la salida del guardameta, Yoel firma un contrato por varios años con el Valencia y el Valencia pasa a tener al portero en plantilla para las próximas temporadas. La intención es que Yoel Rodríguez firme hoy su nueva vinculación con el Valencia. Un contrato de larga duración, que podría oscilar entre las tres y cuatro temporadas.
Si la operación se cierra de forma definitiva a lo largo de este miércoles, como todo parece indicar, lo más probable es que el futbolista viaje a Londres en un vuelo desde Valencia al final de esta misma semana para unirse al resto de la expedición, que acudirá directamente desde Sudamérica para disputar la Emirates Cup frente al Mónaco y el Benfica. Su llegada está perfilada desde hace casi 48 horas, de hecho, durante la tarde del lunes el Valencia ya negociaba formas de pago. El club de Mestalla pagará 1,8 millones de euros al conjunto vigués en dos plazos. Ese fue el acuerdo al que se llegó el martes por la noche y que todavía se mantiene vigente. Sin embargo, en las últimas horas el Celta de Vigo ha matizado las condiciones de la operación y pidió que el Valencia adelantase un primer pago por Yoel ahora para disponer de líquido para poder gastar en el mercado de fichajes. El Celta de Vigo disputó ayer un amistoso contra el Rápido de Bouzas, que celebra este año su centenario, y Yoel no participó, aunque sí acudió al campo para presenciarlo, a la espera de una llamada para hacer las maletas y poner rumbo a Valencia, tal y como comentó ante los que se encontraban allí presentes.
Una vez sea oficial el fichaje de Yoel Rodríguez por el Valencia, será también oficial la salida de Vicente Guaita, que tiene las horas contadas en la entidad que preside Salvo. El guardameta de Torrent sabe desde hace días que no entra en los planes del club para el nuevo Valencia y su intención es determinar cuanto antes cuál va a ser su futuro. La opción del Getafe ha adquirido mucha fuerza en los últimos días, una vez descartada la Real y el Sevilla. En cuanto el VCF se asegure que cuenta con otro efectivo bajo palos, acelerará su salida de forma definitiva. Los comunicados pueden producirse en cascada.

Guaita busca una salida en España

Su primera opción es seguir en Valencia


Vicente Guaita/ lainformacion.com


Vicente Guaita, portero del Valencia CF, es uno de los futbolistas a los que se le está tratando de dar una salida durante este mercado de fichajes de verano y lo cierto es que el portero valenciano no tiene intención de salir de España, algo que el Getafe parece dispuesto a aprovechar. El conjunto azulón quiere hacerse con los servicios de un portero que conozca la liga española y que pueda ofrecer un buen rendimiento, como es el caso de Guaita, por lo que no descartan presentar una oferta en los próximos días.
Mientras, el portero valenciano está tratando de hacer una buena pretemporada con el que sigue siendo su equipo para intentar convencer al nuevo entrenador, por lo que no da por perdidas sus opciones de seguir defendiendo los intereses de su equipo de toda la vida.
El jugador valenciano tiene claras sus preferencias que son quedarse en el Valencia o salir del conjunto de Mestalla pero a un equipo de España, no tiene intención de cambiar de país para seguir con su carrera profesional.

Rus cree que vender el club a Lim por 20 millones es una insensatez



Rus cree que vender el club a Lim por 20 millones es una insensatez



El presidente de la Diputación de Valencia y del PP en esta provincia, Alfonso Rus, ha considerado este miércoles una “insensatez” vender el Valencia CF al empresario de Singapur Peter Lim por 20 millones de euros y ha señalado que por ese precio “se lo tiene que quedar” la misma entidad. A su vez, ha señalado que “por telegrama o por correo electrónico no se puede comprar un club”.
Rus, que se ha pronunciado de este modo en una entrevista a Europa Press, ha señalado que “ningún momento” quiere “despreciar ninguna oferta” porque no la conoce, pero ha destacado que, por la información que tiene de la presentada por Lim, “es complicado” poder aceptarla. “No quiero en ningún momento despreciar ninguna oferta porque la desconozco, pero si es lo que me han dicho, es complicado”, ha planteado.
El también alcalde de Xàtiva (Valencia) y presidente del Olímpic de Xàtiva mostró su disposición de concurrir a la presidencia del Valencia CF con la oferta impulsada por el magnate ruso Mikhail Kusnirovich, que no fue finalmente elegida para adquirir la entidad deportiva.
Alfonso Rus ha comentado, respecto a la propuesta de Peter Lim, que fue la designada para hacerse con el club de Mestalla, que “en estos momentos” por lo que sabe y por lo que “dicen los medios” de comunicación se mantiene menos de los que se ofreció. “Dicen que de lo que se planteó en su momento la mitad, de la mitad y de la mitad”, ha resaltado en este sentido.
Ante esta circunstancia, el responsable provincial ha señalado “entonces, en este momento, habría que replantearse cuáles son las condiciones que pide el señor Lim y si las condiciones que demanda se las aceptan” porque, “a lo mejor, resulta que hay que plantear que el Valencia es capaz de mantenerse con esas opciones, que no hace falta vender el club y que es de los accionistas”.
“Ésa es mi postura, no lo conozco y como no lo conozco no puedo decir, pero por las noticias que tengo ni se hace el campo nuevo, ni se paga deuda y sólo se invierten 20 millones”, ha argumentado Rus al respecto, que ha insistido que por esa cantidad económica no se debería vender el club.
“Si un señor con 20 millones va a ser el dueño del Valencia, pues eso no es lo que tocaba. Creo que la gente de la fundación se tendrá que apretar el cinturón en base a eso porque lo que se plantea era una línea y ahora se ha trastocado todo y se ha cambiado”, ha lamentado el presidente de la institución provincial, que ha opinado que “eso no es serio” y ha reiterado que “por 20 millones no se puede vender el club”.
En este punto, preguntado por si ése es el mensaje que quiere trasladar a las personas que en la actualidad están al frente de esta entidad deportiva antes de tomar una decisión definitiva sobre su venta, Alfonso Rus ha respondido: “No, porque van a reflexionar mañana, no nos da tiempo”.
No obstante, el responsable provincial ha aseverado que “la gente tiene que ser sensata” y ha considerado que “vender el Valencia por 20 millones de euros sería una insensatez”. “Porque con 20 millones de euros se lo tiene que quedar el Valencia y entonces no se vende”, ha añadido.
600 MILLONES
Alfonso Rus ha añadido que “otra cosa” es que “un señor ponga 600 millones de euros ó 400 millones de euros” para adquirir el club porque entonces se vendería, dado que de ese modo el ofertante querría “mejorar lo que había antes”.
El presidente de la corporación provincial, por otro lado, ha criticado también la ausencia de Peter Lim en la ciudad y ha expuesto a este respecto que “a un señor que le interesa el Valencia, lo mínimo que puede hacer es venir aquí a Valencia, ver el tema, que la gente lo conozca y hacer alguna rueda de prensa”.
“Está allá en Singapur y por telegrama o por correo electrónico no se puede vender un club aunque envíe a sus asesores o a sus no sé qué”, ha subrayado Rus.
Valencia CF v Levante UD  - Liga BBVA
http://vlcnews.es/2014/deportes/rus-cree-que-vender-el-club-a-lim-por-20-millones-es-una-insensatez/