#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 7 de marzo de 2016

J.28 Valencia CF - Atlético de Madrid

 1-3  

Sigo sin ver aun equipo



@pacobartual

Después de ver los dos últimos partidos del Valencia en casa,me queda clara una cosa por si era reacio a reconocerla,somos un equipo si se puede decir equipo vulgar que a día de hoy la salvación y poca cosa más se le puede pedir,Europa es una quimera.

Cierto es que la mayor parte de culpa viene del caprichoso magnate de Singapur que nos ha salvado la vida económicamente hablando y hay que estar agradecido,pero no sabe o ha sabido rodearse de gente que le haya asesorado deportivamente por donde tiene que ir el equipo joven y técnicos jóvenes y novatos ¿es el precio que cuesta empezar?

Ayer el valencia solo apareció para entrelazar dos jugadas de gran calidad porque lo hay y de bella factura en la primera y falta de precisión en la segunda,para mi el buen Valencia termino cuando el arbitro señalo el túnel de vestuarios.

El Atlético se planto en Mestalla con la idea de romper el maleficio y vaya si lo consiguió a base de oficio;ayer se pudo comparar aun equipo hecho y compacto y al otro a medio hacer con individualidades por su calidad y muchas grietas que soldar.

Los colchoneros gracias a su oficio y su presión asfixiaron aun Valencia que no supo pasar el balón del circulo central,eso unido a las múltiples perdidas de balón por parte che ayudaron al equipo a llevarse la victoria.

En la segunda parte el Valencia no salio directamente,eso y unido al cambio de Enzo por rotura o sobrecarga,acabo de hundir más aun equipo que apenas inquieto la portería de Oblack,solo Paco lo inquieto.

Por contra fue el Atlético el que fue ganando terreno y ocasiones que acabaron por germinar en gol,cabe destacar el paradon de Diego Alves poco antes del gol de Torres y Carrasco finiquito el partido en los minutos finales

Voy a destacar la autoespulsion que vio la segunda amarilla en el minuto 80 por una falta en la que el equipo estaba fuera de lugar y el desubicado,la primera la vio media hora antes para mi rigurosa.

Ficha técnica:

1. Valencia CF: Diego Alves, Cancelo, Mustafi, Santos, Siqueira, Javi Fuego (Negredo, m. 84), Enzo Pérez (Danilo, m. 46), André Gomes, Feghouli, Cheryshev (Rodrigo, m. 61) y Paco Alcácer.

3. Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Giménez, Lucas, Filipe Luis, Gabi, Kranevitter (Torres, m. 63), Saúl, Koke, Griezmann (Oliver Torres, m. 88)y Vietto (Carrasco, m. 68).

Goles
0-1 M. 23 Griezmann.
1-1 M. 28 Cheryshev. 
1-2 M. 72 Torres.
1-3 M. 85 Carrasco.

Árbitro 

Álvarez Izquierdo (comité catalán). Amonestó a Santos, Feghouli del Valencia CF, y a Vietto del Atlético de Madrid. Expulsó a Santos por doble amarilla en el minuto 80.


Incidencias

Partido de la 28ª jornada de la Liga BBVA disputado en Mestalla, que registró una gran entrada, rozando el lleno. La Societat Artística La Lira Fontiguerense de La Font de la Figuera (Valencia) recibió al equipo a su llegada al estadio y amenizó el descanso del choque. Se guardó un minuto de silencio en memoria del ex jugador del Valencia CF, Nando Yosu, el que fuera capellán de la entidad Elías Llagaria y el periodista deportivo Gaspar Rosety. Acta arbitral