#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 5 de junio de 2010

Soldado arrima el hombro

En cada complicada negociación para fichar a un futbolista, uno de los factores que decanta el éxito o el fracaso de la operación es la postura pública del jugador pretendido. Roberto Soldado ha dado ese paso hacia adelante para condicionar a su club, el Getafe, para que rebaje sus pretensiones iniciales y acepte su deseo, el de recalar en el Valencia. El atacante valenciano se pronunció en esos términos durante un encuentro en un centro comercial con niños, ante los que aseguró que, entre el Atlético de Madrid -club que también le pretende- y el Valencia, no tiene dudas: "El Valencia ha completado una temporada más regular. Si me tengo que mojar por un equipo de los dos, me mojo por el Valencia".
Con esa declaración de intenciones la operación parece entrar en un camino sin retorno. Ángel Torres, presidente del Getafe y conocido por ser un duro negociador, tendrá que dar su brazo a torcer. Desde el Valencia no se considera prohibitiva la cifra de 10 millones de euros que marca la cláusula. Por el presente del futbolista, de 25 años y con una calidad más que contrastada, y por el recorrido y crecimiento que se le augura a su carrera, es una inversión fácilmente amortizable. En todo caso, la entidad presidida por Manuel Llorente, de no lograr rebajar la cantidad inicial, el Valencia plantearía, como ya anunciara ayer Levante-EMV, que el pago se realizara en varios plazos.
El futbolista también tiene las ideas claras. El Valencia le supondría volver a su ciudad natal, de la que salió desde el Don Bosco para recalar en las categorías inferiores del Real Madrid y un salto cualitativo respecto al Atlético de Madrid, que no disputará la Liga de Campeones y donde además tendría mucho más cara la titularidad. Mientras que el Valencia se ha desprendido de los dos delanteros natos que tenía en la plantilla, Villa y Zigic, el Atlético conserva de momento a sus dos atacantes "franquicia", como son el Kun Agüero y Forlán.
Con las llegadas del defensa Ricardo Costa, el mediapunta Feghouli y el mediocentro de contención Topal, las otras urgencias son un segundo delantero y un organizador que dé competencia a Banega en ausencia de Baraja.

http://www.levante-emv.com/deportes/2010/06/05/soldado-arrima-hombro/711691.html

Feghouli ya esta aqui

El francés Sofiane Feghouli comió ayer con el segundo entrenador del Valencia, Juan Carlos Carcedo. SUPER cazó la imagen de los dos —futbolista y entrenador— saliendo de un céntrico restaurante de la ciudad de Valencia en lo que supone una metáfora de lo que sucede estos días en el club que preside Manuel Llorente. La conclusión es muy clara; el Valencia no para; el Valencia sigue adelante pase lo que pase.
Con o sin Fernando, con o sin Javier Gómez, incluso con o sin Llorente, —da igual—, lo importante es la parcela deportiva y en eso no hay dudas; es posible que el equipo la temporada que viene tenga menos nombres, pero ha de ganar en competitividad. Y como muestra del trabajo que sigue realizando el cuerpo técnico está la fotografía que hoy desvela este diario. 16:17 de la tarde de ayer jueves tres de junio, Feghouli y Carcedo abandonan el restaurante Casa Roberto después de comer juntos.
Carcedo le explicó a Feghouli el proyecto deportivo y qué se espera de él para la campaña próxima teniendo en cuenta que se trata de un futbolista en formación. No es casual que sea Juan Carlos Carcedo quien comió ayer con Feghouli, puesto que el segundo de Emery habla perfectamente francés y sobre todo, porque el hombre que apostó por él y con quien hablaba regularmente, Fernando Gómez, fue cesado ayer oficialmente como director deportivo del Valencia. Es más, a la hora en que Carcedo y Sofiane pedían una paella —comieron arroz—, el nuevo responsable de la parcela deportiva, Braulio Vázquez y hombre que también conoce personalmente al jugador, estaba siendo presentado en público a los medios de comunicación en la sala de prensa de Mestalla junto a Manuel Llorente. De hecho, Feghouli estuvo el pasado miércoles en la ciudad deportiva del Valencia con Fernando Gómez solo unas horas antes de que Llorente le indicara que no contaba con él.
Eso sí, y como prueba de que el jugador ya hace tiempo que tomó la decisión de jugar en el Valencia, lo cierto es que Sofiane demostró cierto grado de conocimiento del castellano, hasta el punto que se desenvuelve con naturalidad.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/06/05/feghouli-valencia/96897.html

«Ojalá las peñas tuviéramos plena autonomía»

Blas Madrigal (Enguera, 1945) es el nuevo presidente de las peñas del Valencia. Anteayer superó en unas polémicas elecciones a Guillermo Llorens.

-¿Esperaba ganar por tanta diferencia de votos (223 a 74)?

-Simplemente creo que recogemos el fruto del trabajo que hemos hecho en poco tiempo. Confiaba en que las peñas conocían nuestras historias y creo que nos han votado por ser los que somos.

-Sin quitarle mérito. ¿Cree que les ha beneficiado la gente de la que se ha rodeado el otro candidato y la imagen que han dado, con acusaciones y malos modos?

-No entro en eso. Cada candidato coge a gente de su confianza. Nosotros hicimos un programa entre cuatro personas de la agrupación. Luego yo salí a dar la cara, quizá por ser más veterano.

-¿Ya tiene definidas a las personas que ocuparán cada cargo?

-Los cargos aún no. Tenemos personas muy sanas. Cuatro ya estaban en la junta. Y Bernardo Simón, gran abogado; Manolo Mas, ex jefe prensa del Valencia; Enrique Tena, buen economista, y gente con carreras y experiencia.

-Como dijo Jaume Part, coincide en que los candidatos en general han mostrado una imagen «lamentable» estos días?

-Cada uno tiene su color y sus maneras de decir las cosas. Los de mi candidatura somos incapaces de expresarnos así. Hemos tragado lo que no está escrito, con enormes sacrificios.

-¿Esperaba este nivel de crispación y enfrentamiento?

-Más o menos lo sabíamos, aunque quizá no tanto. De ahí que no quisiéramos pactar.

-¿Por qué se ha hablado tanto de transparencia en la campaña?

-Lo dije una vez y ahora rectifico. No me refería a lo económico, sino en general a todo.

-¿Cuál es la asignación del club a las peñas? ¿Habrá recorte?

-Aunque estaba en la junta, no sé cuánto es y viendo lo que está haciendo el presidente, sería lo lógico. Si hay recortes, habrá que buscar otras vías de financiación. Ojalá las peñas tuviéramos plena autonomía económica.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-06-05/ojala-penas-tuvieramos-plena-20100605.html