Blas Madrigal (Enguera, 1945) es el nuevo presidente de las peñas del Valencia. Anteayer superó en unas polémicas elecciones a Guillermo Llorens.
-¿Esperaba ganar por tanta diferencia de votos (223 a 74)?
-Simplemente creo que recogemos el fruto del trabajo que hemos hecho en poco tiempo. Confiaba en que las peñas conocían nuestras historias y creo que nos han votado por ser los que somos.
-Sin quitarle mérito. ¿Cree que les ha beneficiado la gente de la que se ha rodeado el otro candidato y la imagen que han dado, con acusaciones y malos modos?
-No entro en eso. Cada candidato coge a gente de su confianza. Nosotros hicimos un programa entre cuatro personas de la agrupación. Luego yo salí a dar la cara, quizá por ser más veterano.
-¿Ya tiene definidas a las personas que ocuparán cada cargo?
-Los cargos aún no. Tenemos personas muy sanas. Cuatro ya estaban en la junta. Y Bernardo Simón, gran abogado; Manolo Mas, ex jefe prensa del Valencia; Enrique Tena, buen economista, y gente con carreras y experiencia.
-Como dijo Jaume Part, coincide en que los candidatos en general han mostrado una imagen «lamentable» estos días?
-Cada uno tiene su color y sus maneras de decir las cosas. Los de mi candidatura somos incapaces de expresarnos así. Hemos tragado lo que no está escrito, con enormes sacrificios.
-¿Esperaba este nivel de crispación y enfrentamiento?
-Más o menos lo sabíamos, aunque quizá no tanto. De ahí que no quisiéramos pactar.
-¿Por qué se ha hablado tanto de transparencia en la campaña?
-Lo dije una vez y ahora rectifico. No me refería a lo económico, sino en general a todo.
-¿Cuál es la asignación del club a las peñas? ¿Habrá recorte?
-Aunque estaba en la junta, no sé cuánto es y viendo lo que está haciendo el presidente, sería lo lógico. Si hay recortes, habrá que buscar otras vías de financiación. Ojalá las peñas tuviéramos plena autonomía económica.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-06-05/ojala-penas-tuvieramos-plena-20100605.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario