#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 2 de abril de 2012

Llorente pide comprensión


A Manuel Llorente no le gustan nada las pañoladas del público de Mestalla, por eso ayer tras el encuentro ante el Levante se reunió con Unai Emery y el cuerpo técnico, primero, y después pidió comprensión para los aficionados, que en los últimos encuentros han mostrado varias veces su desaprobación hacia el equipo.
El presidente, en la conversación con el entrenador y sus ayudantes, en la que no estuvieron los jugadores, quiso incidir en el problema defensivo que está lastrando al Valencia. Llorente es conscientes que la endeblez y la inseguridad de la zaga es el principal foco de que el equipo no haya sabido mantener el colchón de puntos con el que defendía holgadamente la tercera plaza.
El sistema de juego ofensivo del conjunto de Emery permite muchas ocasiones del rival y por eso el presidente recordó que los grandes éxitos del Valencia siempre se han fraguado desde una buena defensa, férrea, y que ese es el ejemplo a seguir. Ahora la zaga es débil, no tiene la solidez del principio de la campaña y eso supone una ventaja para los rivales.
Por eso Llorente entiende los enfados de la afición, pero también pide comprensión hacia el equipo. El dirigente defendió ayer la tercera plaza del club y resaltó que están haciendo una buena temporada, cumpliendo los objetivos, por lo que la continuidad de Emery ahora mismo no corre peligro mientras el equipo se mantenga tercero y alcance las semifinales de la Europa League. Para el presidente no hay argumentos sólidos para que el técnico no acabe la Liga, a pesar de la mala racha y de que la distancia con los perseguidores se haya evaporado en la lucha por entrar en la Champions.
Lo que molesta especialmente a la directiva blanquinegra es el exceso de exigencia de la grada hacia un club confeccionado con poco presupuesto pero al que no le valoran, en opinión de los consejeros, su posición en la tabla. Sobre todo porque en la época de Juan Soler el presupuesto era muy superior, con fichajes millonarios y jugadores con sueldos de estrella, pero la grada no protestaba aunque la clasificación fuera entonces peor que la de ahora. Por eso Llorente quiere la afición entienda la realidad económica del club para que se valore en Valencia al equipo igual de bien que lo hacen fuera. Lo que ocurre es que en Madrid sólo ven los resultados y no el juego del Valencia de cada partido.
Respecto a esa realidad financiera, Llorente volvió a destacar ayer que lo más importante es darle una viabilidad económica al club, reducir la deuda y a partir de ahí intentar crecer. El dirigente siempre intenta sacar pecho para defender con argumentos de dinero el delicado momento deportivo que atraviesa el equipo por su mal juego. Es cierto que la entidad pagó el año pasado 36 millones de euros de impuestos y otros 15 de intereses bancarios, lo que hace un total de 51, aproximadamente la mitad de lo que ingresa el club.
Aun así el Valencia está obligado a cumplir sus objetivos de ser tercero y sobre todo mejorar su juego. Ese es el principal aspecto que distancia al equipo con la afición, la ausencia de un patrón de juego propio, con el que identificarse, porque esa es la causa de las pañoladas en Mestalla que tan poco gustan a la directiva, que no ven reconocido su trabajo para sacar adelante económicamente a la entidad.

Rueda de prensa Valencia cf - Levante ud


Juan Ignacio Martínez: ´Claro que sueño con estar en Europa´




EFE El entrenador del Levante Juan Ignacio Martínez afirmó tras el empate de su equipo en Mestalla que las sensaciones de este partido le hacen pensar y en un buen final de Liga y admitió que "claro que existe el sueño de jugar en Europa".

"Lo que hoy hemos demostrado ante un rival como el Valencia y nuestra situación clasificatoria nos hace pensar que podemos soñar, ya que tenemos 45 puntos, los mismos que dieron la salvación la pasada campaña. Nuestra situación es de privilegio", agregó.

Aunque admitió que el encuentro ofrece muchas lecturas y que su equipo pudo ganar y perder, consideró que durante algunos minutos el Levante fue superior al rival y que no se descompuso cuando un equipo como el Valencia les hizo un gol al contragolpe.

La satisfacción de Juan Ignacio tras el empate en Mestalla es doble ya que por una parte ha truncado una racha de marcadores adversos por el Valencia y, por otra, es consciente de que su equipo ha dado una gran alegría a su afición.

"Queremos hacer un buen sprint final de Liga. Hemos empezado bien y en una contra letal nos han marcado. No nos hemos descompuesto y luego hemos competido bien", indicó.



Emery: ´Merecimos ganar el partido por llegadas y posesión´



V. C. T. /A. B. VALENCIA Un diagnóstico muy diferente al de la grada de Mestalla tenía Unai Emery tras acabar el encuentro. El técnico, con un discurso poco autocrítico, defendió que el Valencia fue el equipo que más mereció la victoria. Emery afirmó tras el empate que su equipo cedió en Mestalla ante el Levante que habían superado a su rival "por llegada, ocasiones y posesión" y que merecieron conseguir la victoria. "Falta acierto para añadirlo a la superioridad que mostramos. Ahora es muy importante minimizar los errores porque los resultados no están a la altura de lo que hacemos bien", indicó.
"El empate es un mal resultados y no estamos satisfechos. La afición así lo ha manifestado al final, pero durante el partido nos ha apoyado", prosiguió el entrenador del Valencia. "El partido ha estado en la línea de lo que los dos equipos queríamos ofrecer. Ellos han tenido paciencia y capacidad al contragolpe. Nosotros hemos controlado el encuentro", resumió el partido Unai Emery, quien consideró que a su equipo le faltó un segundo gol en un choque que casi siempre tuvo controlado.
"No tengo miedo de perder la plaza de Liga de Campeones, pero sí tengo la obligación de cambiar esta dinámica y de buscar soluciones. Tenemos la ventaja de que seguimos terceros. Sabemos que una victoria nos va a impulsar", indicó Emery, quien no se plantea si su futuro depende de los partidos ante el AZ Alkmaar y el Real Madrid. Indicó que van a luchar por el tercer puesto aunque las dificultades sean ahora más que antes y señaló que quieren superar al equipo holandés en la Liga Europa. Admitió que había hablado con el presidente, Manuel Llorente, a la conclusión del partido y que habían comentado que, en la línea actual, no consiguen ganar. "Hay que buscarlo en la siguiente oportunidad".

¿Hasta cuando,hay que aguantar así?

FOTOS.

El ciclo de Unai y Emery  ya se termino en el vcf hace unos cuantos meses,desde el preciso instante en el que el vcf a entrado en esta debacle tan peligrosa,en la que se puede comprobar semana a semana que el vcf se sigue quemando y cada vez un poquito mas ya que nadie le pone remedio;ni jugadores en el campo ni el técnico en los entrenamientos.
Ayer me bastaron 10 minutos de partido para comprobar que la cosa no iba a terminar bien y de hecho 1 punto en casa cuando la semana próxima das por perdidos tres al jugar en el bernabeu y comprobar que puedes perder la 3ª plaza;tal vez así veas algo de reacción por parte del equipo que somos todos,pero que por una parte sea mejor así.
Hemos entrado en una dinámica mala en la que el enfermo depresivo y en la uvi,de momento sin cura;ves que las lagunas son las mismas desde que empezamos el año sera porque no entrenamos lo suficiente y no se le pone remedio.
Hemos hecho malos a Rami y V.Sanchez porque se defiende horrorosamente mal al tener que cubrir los huecos de los laterales porque suben mas de la cuenta,nadie le puede decir ayer le toco a Barragan y Mathieu que no suban en exceso y que lo hagan cuando sean ocasiones claras de gol para sumar en ataque,tardan en bajar y dejan muchos huecos y el equipo se descompone.
Para postre las pelotas que se pierden en la media desde hace mucho tiempo no se recuperan y casi siempre acaban en gol.
Esperando Barajas me quede viendo a Parejo ah... que jugo ayer no? si es verdad esta en todas las fichas técnicas y sino le llegan pelotas francas a Aritz el chico poco puede hacer aunque ayer erro una clara delante del portero.
Tardo Emery mucho en hacer cambios al chaval lo tenia que haber sacado antes,casi te resuelve el partido con una que tuvo, también es verdad que el Levante te pudo hacer de las suyas.
El empate no deja contentos a nadie y menos a los que asistimos que volvimos a mostrar nuestro desacuerdo con lo visto.


Paso firme hacia la permanencia






CARLOS ESTEBAN El Mestalla salió de Pinilla con un punto que pudieron ser tres de no ser por la diana de Souto en el minuto 90. El empate en Teruel supone un paso adelante hacia la permanencia, dado que el colchón con respecto al Andorra es de siete puntos y con un duelo menos, el que se suspendió ante el Reus en la última jornada jugada entre semana.

El Mestalla empezó bien colocado. El conjunto de Sergio Ventosa se adueñó del centro del campo, con un Miñano que se convirtió en el canalizador del juego. Omar y Cristian intentaron inquietar la portería de Bodo.

El Teruel le ponía más corazón que la cabeza. El primer disparo con peligro fue de Carlos David a los 18 minutos. Hasta entonces, la batalla seguía en la parcela ancha. Miñano metió un pase largo a Robert, que puso el 0-1 tras pillar adelantada a la defensa local. Al descanso se llegó con la mínima victoria local y con buenas sensaciones del filial blanquinegro.

En el segundo periodo, el técnico Félix Arnáiz dio entrada a Valleros para reforzar el centro el campo. Pronto se vieron los resultados, llevando el dominio el conjunto turolense. El Mestalla seguía ordenado; sin perder la zona ancha del rectángulo de juego ni la referencia de su esquema. Robert y Cristian tuvieron el segundo en varios contragolpes.

El Teruel solo mostró peligro a balón parado, igual que en la primera mitad. En los últimos minutos fue cuando pasó apuros el Valencia Mestalla. Parecía que los de Sergio Ventosa se llevarían los tres puntos, pero un desafortunado rebote permitió a Souto empatar en la que era prácticamente la última jugada del partido. Una igualada injusta, dado que el Mestalla mereció más. Eso sí, la salvación se acerca.

Ficha técnica

CD Teruel 1: Bodo, Pablo García, Carlos David (Chirri, min. 53), Monforte, Cristian (Antonio López, min. 53), César Díaz, Bruno (Vallerós, min. 46), Gustavo Souto, David Feito, Negral y Aimar.

Valencia CF – Mestalla 1: Saúl, Joel, Mossa, Tano, Pol, Carles Salvador, Roberto Ibáñez (Dalmau, min. 87), Miñano (Adrián Cuevas, min. 72), Cristian, Montoro y Omar (Marc Castells, min. 49).

Goles: 0-1 Roberto Ibáñez (min.39), 1-1 Gustavo Souto (min. 89)

Árbitro: Alfonso Melgares De Aguilar Fernández (Colegio Murciano) amonestó a Bruno, David Feito, Fornés, César Díaz y Antonio López, del Teruel y a Mossa y Marc Castells, del Mestalla. Expulsó al valencianista Pol (min.89) por doble amarilla.

Incidencias: Jornada 32ª del Campeonato Nacional de Segunda División B, grupo III. Estadio de Pinilla.