#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 5 de julio de 2015

La Juve también quiere a Cuadrado

Jorge Mendes podría intermediar entre Chelsea y el Valencia para provocar la llegada del colombiano a la capital del Turia


Juan Cuadrado

Juan Cuadrado, extremo del Chelsea, lleva sonando varios días como futurible fichaje del Valencia Club de Fútbol ya que Jose Mourinho no cuenta con él y le ha pedido a Jorge Mendes que lo mueva para conseguirle ofertas. Ahora se suma la Juventus de Turín, club con el que también podría haber hablado el famoso agente de Portugal. El director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, ha reconocido abiertamente el interés que tiene la Vecchia Signora en poder contar con el internacional colombiano para el próximo curso: "¿Juan Cuadrado? Si el Chelsea nos lo cede...". Se puede decir más alto pero no más claro, la Juve estaría encantada de poder contar con Cuadrado como cedido.

El fichaje de Cuadrado por el Valencia también sería, salvo sorpresa, una cesión por una temporada. Recordemos que el Chelsea pago 32 millones de euros hace siete meses para fichar a un futbolista que han desterrado en media temporada. A Mourinho no le ha convencido y ahora el Chelsea tendrá que tratar de colocarlo como pueda por un precio menor pero igualmente caro para la mayoría. Por menos de 28 millones de euros parece complicado que puedan venderlo, así que la mejor opción será cederlo para que se revalorice en una liga potente como la española o la italiana. Jorge Mendes hablará con Nuno Espirito Santo para ver si le encaja el fichaje de Cuadrado y tratará de llevarlo a cabo. El técnico luso quiere fichar sí o sí un extremo veloz y con mucho desborde, cualidades que posee el internacional colombiano.

http://www.deportevalenciano.com/2015/07/04/juve-tambien-quiere-cuadrado

El Valencia vuelve a la carga a por Mensah

YA QUISO EN DICIEMBRE AL JOVENCÍSIMO MEDIOCENTRO DE VITORIA DE GUIMARAES



https://www.youtube.com/watch?v=x6ZTzCpAi6k#t=26


El joven jugador es un mediocentro de mucho despliegue físico.


El Valencia CF vuelve a interesarse por Bernard Mensah, jovencísimo mediocentro ghanés que juega en el Vitoria de Guimaraes portugués y que ya estuvo a punto de firmarlo en el pasado mercado de invierno.   
Joven, Jorge Mendes tiene un porcentaje de su propiedad, mediocentro defensivo, juega en Portugal, ya sonó en su día como sustituto de Felipe Augusto y le gusta a Nuno. El futbolista cumple con creces varios de los principales requisitos que busca el Valencia para cerrar o no un refuerzo y, desde luego, necesita más músculo para el centro del campo. 
Así, según el diario El Confindencial, el Valencia habría retomado la negociación y habría ofrecido 9 millones de euros para ficharlo. Según esta información, que se hacía eco de otras aparecidas en Portugal, el fichaje sería una apuesta personal de Mendes quien habría mandado a Deco a negociar a Guimaraes. Un Deco, que en Portugal O'Jogo considera como el candidato mejor colocado para ser el nuevo director deportivo del Valencia. 

Entre los 500 mejores del mundo

Buceando en su perfil, además del interés del Manchester United por ficharle, destaca que, a pesar de su juventud, ya ha sido incluído entre los 500 mejores jugadores del mundo según la prestigiosa revista internacional World Socer. 

No es la primera vez que suena

ElDesmarque Valencia se hacía eco el mes de diciembre pasado del interés del Valencia en Bernard. En aquella ocasión, según el rotativo A Bola el Valencia había ofertado 2 millones de euros por el traspaso de la estrella del Vitória de Guimaraes, que es una de las perlas del fútbol de GhanaMensah tenía 20 años y ya estaba siendo la revelación de la Liga portuguesa. El africano puede jugar tanto de mediocentro defensivo como más avanzado, ya que tiene llegada hasta el área rival y tiene gol.
En aquella ocasión, el jugador estaba tasado en 6 millones de euros y Rufete, por aquel entonces con mando en plaza, debió desestimar su fichaje.
Sin embargo, sus altas prestaciones esta temporada ha hecho que otros clubes europeos se hayan fijado en el jugador africano, pero ha sido el Valencia el que ha dado el primer paso para hacerse con el prometedor jugador ghanés. Bernad Mensah espera, mientras el presidente de su club Julio Mendes (no confundir con Jorge) ya asumía esta semana en la prensa de su país que el futbolista se iba a marchar.

Dos porteros de la mano de Mendes

Paralelamente, de la 'factoría Mendes' llegan dos nombres de porteros portugueses que podrían ocupar la vacante de Alves tras el no fichaje de Rulli. Se trata de Julio César y Artur Moraes. Los dos, son dos metas veteranos del Benfica (35 y 34 años respectivamente) y podrían ser una solución temporal para la portería valencianista.

El Valencia ya está en marcha

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El equipo volverá a ejercitarse mañana en la ciudad deportiva de Paterna a las 9 horas antes de partir a las 17 horas rumbo a Austria para comenzar la primera de las concentraciones




VALENCIA. 
La plantilla del Valencia pasó durante la mañana de hoy las pruebas médicas y saltó por primera vez al césped del estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna.
Parejo, Negredo, Rodrigo, Piatti, De Paul, André Gomes, Javi Fuego, Gayà, Orban, Barragán, Vezo, Enzo Pérez, Yoel, Fede, Cartabia, Robert Ibáñez y el último fichaje, Santi Mina, fueron los futbolistas de la primera plantilla que acudieron a la primera cita de la campaña.
Nuno también llamó a los canteranos Tropi, Salva Ruiz y Jaume, que ya se ejercitaban desde el pasado mes de diciembre con el primer equipo, y aAkapo, Diallo, Sergio Ayala, Fran Villalba, Sito, Ibán Salvador, Álex López y Zahibo, habituales en el filial de Curro Torres.
La jornada comenzó a las 8 de la mañana con pruebas analíticas a los futbolistas citados. Más tarde, los jugadores pasaron al gimnasio anexo al campo habitual de entrenamiento para seguir con los exámenes y, por último, realizaron ejercicios físicos en el Antonio Puchades.
En esta primera sesión preparatoria, la plantilla valencianista estrenó la nueva ropa de entrenamiento de la recién comenzada temporada.
Los jugadores de campo vestirán una llamativa camiseta de color naranja con las líneas características de la marca deportiva que viste al Valencia en azul en las mangas, mientras que el pantalón será azul con detalles en naranja.
Los guardametas, por su parte, vestirán totalmente de azul con toques en naranja. Por último, las novedades también han llegado al cuerpo técnico, ya que ahora irá totalmente de negro con las líneas en blanco.
El equipo volverá a ejercitarse mañana en la ciudad deportiva de Paterna a las 9 horas antes de partir a las 17 horas rumbo a Austria para comenzar la primera de las concentraciones en la que jugará contra el Wiener SK y disputará la Audi Quattro Cup, junto al Red Bull Salzburgo, Southampton y Werder Bremen.

André Gomes, a paso ligero

LAS SENSACIONES DEL PORTUGUÉS SON POSITIVAS



https://www.youtube.com/watch?v=mivMYS7cAgQ





André Gomes continua recuperándose de la grave lesión que sufrió al final de la temporada pasada. En este primer entrenamiento de la pretemporada, al portugués se le ha visto realizando carrera continua para fortalecer la zona afectada. André todavía deberá esperar alrededor de un par de meses para recibir el alta, pero por el momento, su recuperación va por buen camino. 
Para el portugués, los plazos se están cumpliendo acorde a la planificación que habían realizado los servicios médicos del Valencia CF. Cabe recordar que André fue el único jugador de la plantilla que se quedó en Valencia durante gran parte de sus vacaciones para acudir diariamente a las sesiones de trabajo con los recuperadores del club con el principal objetivo de llegar en buenas condiciones a este 5 de julio cuando la idea era aumentar las cargas de trabajo en el recto anterior de la pierna izquierda. 
Mientras sus compañeros realizaban las pruebas médicas en el gimnasio, André realizaba carrera continua dando vueltas al campo del Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna. A tenor del semblante que mostraba el portugués, las sensaciones eran positivas. Los servicios médicos estarán muy pendientes de la evolución de la lesión a lo largo de esta semana, pero por ahora, las cosas van bien para André Gomes. 

Santi Mina: "No dudé en venir al Valencia"

El nuevo delantero del Valencia se ha presentado ante los medios tras realizar el primer entrenamiento a las órdenes de Nuno


Santi Mina: "No dudé en venir al Valencia"


Santi Mina ya es uno más. El delantero gallego ha participado por primera vez de los entrenamientos de Nuno junto al resto de sus compañeros para, posteriormente, presentarse en sociedad ante los medios de comunicación en rueda de prensa.

"Sé que es un paso importante en mi carrera. Es un proyecto nuevo y ambicioso el que me han propuesto. No dudé en venir aquí porque sabía que iba a ser un paso adelante. Se que será complicado jugar, pero estoy para aportar mi granito de arena para acabar lo más arriba posible y cumplir con los objetivos", aseguró el futbolista procedente del Celta.

Asimismo, el atacante detalló cómo surgió la posibilidad de recalar en el club valencianista este verano: "Sabía que había cosas y algún equipo interesado. Hace dos días me comentaron que la operación estaba casi hecha y no dudé".

El canterano del Celta indicó también que habló con Yoel, con el que coincidió en el equipo vigués y actualmente en Valencia, y con sus compañeros en la selección, Salva Ruiz y Gayà, para conocer más sobre el Valencia.

"Me dijeron que era un club increíble en el que la afición siempre apoyaba y que la gente del club es muy cercana con el jugador", comentó. "Nadie del club me llamó. Me lo propusieron y nadie me tuvo que dar un empujón para venir. En ningún momento dudé. Es un paso muy importante y quiero seguir aprendiendo y creciendo con los grandes futbolistas que tengo a mi lado", añadió.

Santi Mina también admitió que no le importa el lugar en el que juegue porque está acostumbrado tanto a jugar por la izquierda como por la derecha. "No me importa porque lo importante es ayudar al equipo", siguió.


Por último, Lay Hoon Chan, presidenta del Valencia, dio la bienvenida a Santi Mina al club y le calificó como "uno de los jugadores españoles más prometedores que hay en la Liga". "Es un futbolista que los técnicos han destacado por su versatilidad, con opciones de jugar en varias posiciones. Estamos convencidos que durante los seis años que ha firmado con nosotros tendrá muchos éxitos", añadió.

"El proyecto que tenemos para el Valencia es a largo plazo. Tener jugadores jóvenes con tanto futuro como Santi (Mina) nos ayuda. Espero podamos conseguir éxitos durante los próximos años", concluyó.

El club anunció el fichaje por sorpresa, pero la presidenta del Valencia contextualizó a la perfección la operación: "La renovación de nuestros jugadores jóvenes de talento, como Alcácer o Gayà, por ejemplo, y la llegada de Santi deja claro que estamos pensando en un gran porvenir para el equipo". Mina (Vigo, 7 de diciembre de 1995) es miembro de la 'generación Gayà', con él coincidió, por ejemplo, en la Ronda Élite previa a la Euro Sub´19 de 2014.