#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 20 de septiembre de 2013

El Capitan Costa, con la aficion.

Al menos el capitán fue el único que tuvo valor para hacer caso a la afición. Y la verdad que muy bien x la aficionada que le hablo ya que es lo que pensamos muchos valencianistas y lo que hubiéramos dicho.

Partido contra el Swansea.

Valencia CF 0 - 3 Swansea City

El valencia de Djukic entra en la UCI




Fotos del partido @CarlosVCFAMUNT













Crónica @pacobartual

Este equipo no levanta cabeza,a entrado en una espiral negativa que acabará en algo malo para el entrenador que es por el lado donde se rompe la balanza.

El respaldo del graderio de mestalla al principio del partido iba a terminar en abucheos a los jugadores,que no saben jugar al fútbol y fueron goleados por el equipo gales.

El Valencia no encuentra su identidad,esa que recupero Valverde la temporada pasada y que de repente los mismos jugadores se hayan olvidado completamente de dar dos toques seguidos al balón.

Rami rompió el partido a los 10 minutos al expulsarse,siguiendo frágil en defensa todo el partido con uno menos desde entonces,el Swansea tocaba,tocaba y retocaba la pelota hasta que un fallo valencianista en la media proporciono el primer gol gales en el marcador.

Djukic a mi entender se confundió en el primer cambio che,quito a Fede en vez de quitar a Fegholi,que sigue en África y no a vuelto a ser el mismo.

Banega estuvo pésimo,Javi Fuego no podía con las entradas de cañas y compañía y las contras letales permitieron a los galeses hacer el segundo y el tercero.

Barragan no estuvo a la altura,miraba mas el reloj que al contrario,sigue sin encajar,no se salva nadie y el técnico va a tener que hacer muchos rompecabezas para encajar esto.

Yo me pregunto ¿Donde esta mi Valencia que me  maravillaba en la pre temporada?

No queda otra Amunt Sempre

El Valencia CF se fija en clubes como el Bayer Leverkusen o Nápoles

NUEVO FICHAJE EN MARKETING

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Con la llegada de Louis Douwens el club espera aumentar el dinero a ingresar por patrocinio de la camiseta y otros conceptos


VALENCIA. 
El Valencia CF se ha propuesto aumentar de manera importante los ingresos comerciales a través de la explotación de la marca VCF. Ante la importante crisis económica del club, la nueva directiva tiene como principal objetivo podergenerar mucho más dinero por ese concepto.
En la búsqueda de ese objetivo, el club se ha entrevistado en las últimas semanas con varios especialistas en la materia, no siendo ninguno de ellos español, y finalmente el elegido ha sido Louis Douwens, según publicó este miércoles el diarioMarca.
Según le aseguraron fuentes del club a este periódico, la llegada de Douwens está cerrada al noventa y nueve coma nueve por ciento, pero todavía tiene que acabar varios trabajos que está cerrando con el Manchester City, al que dejará para unirse al proyecto valencianista. Douwens ha sido propuesto por el consejero valencianista, Manuel Peris, que es el directivo encargado de marketing junto con Mónica Escamilla.
La negociación con Douwens no ha sido sencilla, ya que su caché es alto, pero ha terminado aceptando el reto. Esa es la palabra que ha convencido al que será nuevo director de marketig. La tarea a realizar en el Valencia CF no es para nada sencilla, y si consigue sacarlo adelante, como así le ha asegurado al consejo valencianista que hará, eso supondrá otra importante medalla para un ya impoluto y extenso, de éxitos, currículum.
En el Valencia CF, están convencidos de que fichan al mejor director de marketing deportivo del mundo. Su experiencia en el mundo del fútbol es amplia y en Valencia tendrá poco tiempo para empezar a dar resultados. El club espera hacer oficial en los próximos días la incorporación de su nuevo director de marketing,

VALENCIA MIRA BAYER LEVERKUSEN O NÁPOLES

Por otra parte, el club ya trabaja para encontrar un patrocinador de la camiseta de la próxima temporada. Fuentes del club el aseguraron a PlazaDeportiva.com que la relación con Jinko Solar no será prolongada a partir del 30 de junio, que la decisión es del club,  ya que esperan ingresar más del doble de lo que ahora paga la empresa china.
En la entidad de Mestalla, son conscientes de que no se puede llegar a las cifras que manejan los grandes clubes europeos como Barcelona o Real Madrid, que rondan los 30 millones, o el reciente y millonario contrato que ha firmado elManchester United con General Motors, que supera los 40 millones anuales.
Sin embargo, el objetivo que se marca el consejo de administración de Amadeo Salvo es poder alcanzar cifras como por ejemplo el Bayer Leverkusen, que recientemente ha firmado con la empresa coreana LG un contrato de patrocinio de tres temporadas a razón de 8 millones anuales. Ese es el objetivo valencianista.
Además, otro club que llama la atención como ha crecido a nivel de marca, a la par que deportivamente, en las últimas temporadas es el Nápoles. El equipo italiano es ahora mismo uno de los mejores equipo de Italia y su marca no ha parado de crecer internacionalmente en los últimos años, superando a grandes como AC Milan o Inter de Milán. Ese es otro ejemplo a seguir por el Valencia.

Asumir errores para salir a flote



Ni el valencianismo más escéptico esperaba una crisis tan temprana. Aunque la mayoría silenciosa asistía incrédula al festival pirotécnico de MartínezSalvo y Djukic, el equipo daba suficientes garantías tras el final del curso pasado. Hasta que la pelota corrió. Ahora es fácil culpar a los jugadores, pero muchos demostraron su mejor versión con Valverde, y otros llegaron con muchas expectativas, espoleadas desde el propio club. Poner los focos en los futbolistas es absolver al presidente, secretario técnico y entrenador. Salvo ha desatendido el equipo. Tuvo que hacer marcha atrás con Soldado cuando comprobó que no era tan fácil como creía vender a RamiAlvesPiatti yJonas. Eligió a Djukic cuando todavía no era presidente y Valverde aún tenía despacho en Paterna. Aunque lo más grave fue mantener a Braulio Vázquez. Dice ahora que se equivocó en su juicio previo, pero antes lo quería poner a barrer las oficinas. Lo que demuestra que el proyecto deportivo de Salvo se parece a una montaña rusa. 
Sin plan deportivo. El Valencia tiene para cada solución un problema, en vez de afrontar una planificación deportiva acorde con la categoría y palmarés del club. Salvo se ha puesto de escudo a Vázquez, al primero que destituirá si los resultados empeoran, mientras el equipo baja de calidad cada curso. El secretario técnico ha sido incapaz de resolver la baja de Albelda con criterio. Calló cuandoLlorente no quiso pagar lo que pedía Fernando Roig por Bruno, y también cuando estaba convencido que Iborra crecería en Mestalla, porque Salvo tampoco quiso incomodar a Cristóbal Grau, el concejal que lo aupó a la presidencia y que no estaba dispuesto a enemistarse con el Levante UD. Que Bruno e Iborra no sea la pareja de mediocentros esta tarde es culpa de Vázquez, Llorente y Salvo, por ese orden.
Un técnico confundido. Djukic prometía. Nadie le tenía que explicar que es el Valencia, pero sus métodos son para equipos de media tabla para abajo. Se le ve muy inseguro, con un sistema indefinido y con una defensa coladero, la línea más débil del equipo, porque se ha empeñado en darle la responsabilidad a Ricardo Costa, un jugador muy limitado en su posición pese a su compromiso. La continuidad de la pareja de centrales se antoja clave para cualquier proyecto que se precie, y en estos momentos Rami y Mathieu son los mejores. 
Poco a poco. El Valencia necesita tiempo para mejorar. El calendario es su principal enemigo, y el mejor aliado sería que Salvo y compañía abandonen los fuegos artificiales. Djukic saldrá reforzado si arregla este desaguisado, si encima deja la prepotencia yugoeslava y el peloteo valenciano, mejor.


http://www.levante-emv.com/deportes/2013/09/19/asumir-errores-salir-flote/1033963.html

Djukic persigue la pócima de Valverde

La afición considera que los responsables de esta mala racha son los futbolistas, que mañana tienen el reto europeo de superar al Swansea El serbio quiere que el Valencia mande pero el equipo falla en la presión que logró el extremeño



JUAN CARLOS VALLDECABRES | VALENCIA..-

«Quiero un Valencia protagonista, que tenga posesión, que domine, que vaya a por el rival, que apriete, agresivo, que no espere...» A Miroslav Djukic, que decía esto en junio, le ha traicionado su propia sinceridad, un valor a todas luces estimable. Con el Swansea amenazando el debut en la Europa League como doble examen por lo mal que se han puesto las cosas, el técnico daba pistas el mismo domingo pasado de por dónde debe arrancar la reacción valencianista. «Hay que llevar menos el balón en los pies y ser mucho más simples en el juego. Llegar arriba y meter centros», indicó.
Dicho así, puede resultar hasta precario si uno tiene en cuenta que quien lo debe aplicar es un equipo como el Valencia. Pero precisamente, la sencillez es lo que llevó hace pocos meses a este mismo grupo con Ernesto Valverde al frente a pelear por una plaza de Champions, que finalmente acabaría escurriéndose en la última jornada. Es curioso, pero echando una mirada atrás, se encuentra una reflexión de Guardado el pasado mes de febrero, hablando sobre la reciente incorporación del técnico vasco y la posible causa de la mejoría general. «Él lo hace todo más fácil, no se complica».
Si Djukic consigue que sus jugadores sean capaces de aplicar esas ideas teóricamente tan básicas, el Valencia no irá mal encaminado. A Valverde le salió bien la pócima y por eso a las primeras de cambio se situó en lo alto del ranking de entrenadores que más promedio de puntos habían sumado en toda la historia valencianista. Si el equipo fue capaz entonces de hacerlo bien, y al margen del daño que pueden haber causado los que ya no están (sobre todo Soldado y Tino), ¿cómo es posible que ahora parezca que se les haya olvidado todo? La afición echa la culpa a los futbolistas.
Valverde llegó en un momento complicadísimo, más que el que puede tener ahora mismo Djukic. Pero en diez partidos, por ejemplo, ya había sumado cuatro puntos más que Pellegrino en catorce jornadas. ¿Qué hizo para que todo le fuera tan bien? Lo primero, relajar el ambiente en torno a la plantilla y darle al vestuario una agradable mano de pintura a su fachada. «Es un vestuario normal, son jugadores a los que les gusta jugar al fútbol».
A los de ahora también, pero las derrotas empiezan a pesar. El Valencia, a pesar de la mala racha, se ha esforzado en difundir la sensación de que no se vive una crisis alarmante. Es más, el mensaje que le ha llegado a Djukic es de lógica preocupación pero también de plena confianza porque se sabe de la capacidad que tiene el entrenador serbio en su trabajo.
La verdad es que Djukic consiguió más con el Valladolid en sitios de alto riesgo como el Bernabéu o el Camp Nou que con el Valencia en estas primeras semanas de Liga. El técnico siempre ha tenido claro que si en Pucela fue capaz de imponer un fútbol decidido y de interesante nivel, en Mestalla, con gente más cualificada, debería ser mucho más fácil de conseguir. Pero no ha sido así, aunque la apuesta es la misma.
Uno de los cambios importantes que se apreciaron cuando aterrizó Valverde en el Valencia fue la inmediata decisión de variar el sistema que había. Del 4-2-3-1 de Pellegrino, que anclaba el equipo muy atrás y que tanto molestó a los jugadores (las quejas vinieron cuando ya no estaba él), se pasó al 4-3-3 con mucha más presencia en campo contrario. Es, más o menos, el mismo dibujo por el que se decanta ahora el serbio con algún que otro matiz, por esa posición a veces demasiado adelantada de Éver Banega.
La delicada posición de Éver
Es la desaparición del argentino una de las grandes preocupación del técnico. Este verano parecía que se salía pero ha sufrido tal transformación que ha arrastrado al resto de compañeros. No obstante, también es verdad que en las pretemporadas hay gente que lo borda y que luego, a las primeras de cambio, desaparece. Jonathan Viera, por ejemplo, cumplió pero ha tenido que marcharse al Rayo, y Fede Cartabia ni tan siquiera ha ido convocado en las tres últimas jornadas. Desaparecidos en combate, los dos fueron los titulares en el debut liguero.
Durante algunos minutos de aquel primer partido contra el Málaga, el Valencia sí anduvo vivo en la presión. Fue el único instante, junto con algunos momentos de la segunda mitad frente al Barça, cuanto más interés han demostrado los valencianistas en robar el balón. Djukic avisó de que no iba a tocar nada de lo que estaba bien y que estaba dispuesto a aprovechar la herencia de Valverde, pero ese punto de la 'presión al rival' parece que ha pasado del disco duro a la papelera.
Valverde puso mucho énfasis siempre en que sus jugadores trataran de robar bien arriba. De momento el Valencia ha sido incapaz de llevarlo a cabo. La verdad es que esa carencia ya la detectó Djukic en la concentración de Speyer. Allí ya insistió a sus jugadores en repetidas ocasiones que quería que el equipo llevase el peso siempre y que no se rompiera con la presión. El problema es que no se llega a ese punto.

Djukic, por otra parte, ha tratado de recurrir a su fondo de armario. No en su totalidad, porque los Barragán, Víctor Ruiz y Alcácer siguen en el olvido, pero sí a otros elementos como por ejemplo Parejo. Valverde descubrió a Mathieu como central y le dio de manera sorprendente galones a Parejo. El matiz es que el madrileño jugó muchos partidos como pivote defensivo, función que por ahora el serbio ha reservado a Fuego y a Oriol.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-09-19/djukic-persigue-pocima-valverde-20130919.html