#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 28 de septiembre de 2013

Como un rayo de sol

PREVIA/Valencia CF - Rayo Vallecano (Canal+ Liga y Gol TV, 16:00 horas)

El Valencia ya ha salido de la tormenta, las nubes se han disipado y luce el sol, además de que el Rayo Vallecano no parece ni tan siquiera una ligera borrasca dada su complicada situación en la tabla. Djukic volverá a confiar en el once que le ha salvado la cabeza con la única modificación de Jonas, que adelantará su posición, por el lesionado Postiga.



El hueco en la mediapunta que deje Jonas será ocupado, salvo cambio de última hora, por Sergio Canales, así que el joven Paco Alcácer seguirá esperando su oportunidad en la sombra. El resto del once inicial no debería sufrir modificación alguna, porque entre las lesiones y la falta de confianza del técnico serbio en hombres como Oriol Romeu, Parejo o Feghouli, no quedan demasiadas alternativas en el banquillo.
Djukic ha decidido que todavía es muy pronto para subir a algún central del filial como Sergio Ayala o Alberto Tendillo, así que tras el ‘affaire’ Rami será Barragán el destinado a asumir la responsabilidad de ser central si hay una urgencia. Es lógico que un hombre como el que actualmente ocupa el banquillo ‘ché’, tras sentir muy cerca la afilada hoja de la guillotina que apuntaba a su cabeza, siga apostando por una alineación titular que hace casi una semana sacó adelante la ‘final’ contra el Sevilla, y hace sólo tres días, con menos fútbol y en un final agónico, rascó tres puntos vitales en Granada.

Por lo tanto el camino está marcado, la senda hacia la tercera victoria consecutiva en la Liga BBVA, oteando ya muy cerca las plazas europeas que hace dos jornadas parecían un imposible. Pero así es el fútbol, cambiante por naturaleza, y lo que a los aficionados valencianistas les parecía hace bien poco una tortura, acudir a Mestalla a ver jugar a su Valencia, hoy la cita se plantea de un modo bien distinto, como un rayo de sol, con la ilusión y esperanza de que se pueda seguir con la buena racha y el crecimiento del equipo valenciano.

Porque, además, el rival invita a pensar que lo peor ha pasado, y lo de este sábado –a una hora donde el calor apretará bastante como son las 16:00 de la tarde- contra el colista Rayo Vallecano no debería dejar de ser más que un mero trámite para los locales. Los madrileños son últimos, ganaron en la primera fecha pero desde entonces acumulan cinco derrotas consecutivas y lo que es peor, veinte goles en contra. A una media de cuatro por encuentro, una barbaridad si además tenemos en cuenta que sólo ha marcado dos goles desde el 3-0 con el que abrieron el curso futbolístico.

Los números son espeluznantes, y aunque el juego de los madrileños no ha sido malo, su eficacia en las dos áreas deja mucho que desear. Todo lo contrario que un Valencia que el pasado miércoles en el Nuevo Estadio de Los Cármenes mató dos pájaros de un tiro. Sin goles en contra fuera de casa para obtener los primeros puntos a domicilio. Pero especialmente importante fue el refuerzo moral, la unión de un vestuario que ya ha dejado atrás al francés Adil Rami, mirando hacia el futuro con la foto de Joao Pereira en el bolsillo y como fiel compañera de viaje. Y con el brasileño Jonas –autor de tres goles cruciales para el Valencia en la última semana- como referente ofensivo.

Todavía faltan cosas por pulir, está pendiente la asignatura de la regularidad y la fluidez en el juego durante largos períodos de tiempo en cada encuentro, pero a buen seguro que el ‘Matador’ Mario Alberto Kempes, espectador de lujo de este choque de la séptima jornada liguera, confía, al igual que toda la afición que poblará las gradas de Mestalla, en ver la mejor versión de su equipo del alma antes de los complicados choques a domicilio que se avecinan en Rusia y Bilbao.

En lo referente a las convocatorias de ambos clubes, en el Valencia se han caído por lesión Hélder Postiga, Guaita, Ricardo Costa y Piatti, mientras que Rami está suspendido de empleo. En el Rayo Vallecano, que el año pasado rascó una victoria por la mínima (0-1), no jugarán Tito, Iago Falqué y José Carlos por lesión ni Gálvez y Jonathan Viera –jugador cedido por el Valencia-, por sanción. En la lista de 19 futbolistas de los madrileños destaca la novedad del mexicano Nery Castillo, aunque Paco Jémez tendrá que hacer un descarte en los instantes previos a un choque liguero donde los rayistas saldrán a muerte en busca del primer triunfo a domicilio de la temporada 2013/14.



Ficha técnica

Posible alineación Valencia CF: Alves, Joao Pereira, Víctor Ruiz, Mathieu, Guardado, Banega, Javi Fuego, Fede, Pabón, Canales y Jonas.

Posible alineación Rayo Vallecano: Rubén, Arbilla, Galeano, Saúl, Nacho, Trashorras, Baena, Lass, Adrián, Mojica y Bueno.

Árbitro: David Fernández Borbalán (Comité Andaluz).

Estadio: Mestalla, Valencia.

Fecha, hora y televisión: Sábado 28 de septiembre, desde las 16:00 horas con las cámaras de Canal+ Liga y Gol TV en directo.

http://www.vlcnews.es/secciones/valencia-c-f/articulos/como-un-rayo-de-sol

Convocatoria

Valencia CF


Tras el entrenamiento de este viernes en el campo de Mestalla, Miroslav Djukic ha dado una lista de 19 jugadores convocados para el partido de este sábado (16:00 horas) ante el Rayo Vallecano, con las principales novedades de la inclusión de Oriol Romeu y de Paco Alcácer, ésta última propiciada por la lesión de Postiga. Por segundo encuentro consecutivo se queda fuera de la lista, por lesión, Vicente Guaita, por lo que ha entrado el portero del filial Jaume.
El francés Adil Rami es la ausencia más significativa en la lista de diecinueve convocados ofrecida por Miroslav Djukic. Las declaraciones de Adil Rami en las que calificaba a sus compañeros de "pelotas" y la posterior salida de la convocatoria del central francés en el partido ante el Granada han tenido sus consecuencias y tampoco ha entrado en la lista de jugadores que este sábado jugarán contra el Rayo Vallecano.
El argentino Pablo Piatti, que entrenó este viernes por primera vez con el grupo desde su lesión a finales de agosto, tampoco ha sido citado.
La lista de convocados la integran Diego Alves, Jaume, Joao Pereira, Barragán, Víctor Ruiz, Mathieu, Guardado, Javi Fuego, Banega, Oriol, Míchel, Parejo, Feghouli, Fede, Bernat, Pabón, Canales, Jonas y Alcácer.
Para el partido ante el Rayo, el Valencia CF ha anunciado que la apertura de puertas al público será a las 15:00 horas.

Rayo Vallecano
Última sesión del primer equipo del Rayo Vallecano cara al partido de este sábado en Mestalla ante el Valencia CF.
Entrenamiento con ejercicios de salida de balón, trabajo de la transición y fútbol en espacio reducido.
Tito y Rodri trabajaron al margen junto con el preparador físico Víctor Paredes, mientras queNery Castillo y Iago Falqué se ejercitaron con normalidad. 
Tras la sesión preparatoria Paco Jémez dio la lista de 19 jugadores que conforman:
Cobeño, Rubén, Arbilla, Galeano, Nacho, Mojica, Adrián, Trashorras, Saúl, Baena, Perea, Lass, Larrivey, Zé Castro, Embarba, Seba, Bueno, Cueva y Nery Castillo.
Antes del partido se decidirá la lista definitiva de 18.

Kempes se estrena esta tarde como embajador del Valencia en la plaza de la Afición

REDACCIÓN | VALENCIA..-


No podía llegar en mejor momento. Mario Alberto Kempes, el hombre que ha escrito algunas de las páginas más brillantes de la historia del Valencia, estará hoy junto a Mestalla en el momento en que las aguas en torno a la plantilla se han agitado con la salida de tono de Rami y las consecuencias que ello ha generado. El argentino llega para presentar formalmente una de las iniciativas en las que más énfasis ha puesto Amadeo Salvo desde que asumió los mandos del consejo de administración: la que afecta directamente al socio y al aficionado.
Es deseo del presidente que aumente el impacto del Valencia en el exterior como vía para generar más ingresos. Salvo ha fichado a Kempes para que el Matador sea el embajador del club por todo el mundo. Y su estreno bajo esa nueva condición se producirá esta tarde (19 horas) en la plaza de la Afición, justo delante de la tribuna del viejo estadio.
Allí, bajo el monumento a la afición, Kempes dará a conocer todos los detalles de este nuevo proyecto social impulsado por el club, que tiene como objetivo unir y cohesionar a los colectivos que conviven en el valencianismo. Todos ellos van a disfrutar de una nueva era de satisfacción en todas las parcelas con las que el abonado y el aficionado interactúan con el club.

Rami, sin empleo pero con sueldo

El club suspende y abre expediente al francés por sus declaraciones hasta decidir la sanción definitiva



El Valencia ha suspendido de empleo al francés Adil Rami por una falta tipificada como "muy grave" por el código interno de la entidad, que ha llevado a abrir un expediente al jugador.
Según explicaron fuentes del club, se trata de una medida cautelar y ahora el jugador tiene cinco días para presentar sus alegaciones. Una vez lo haga, la entidad tiene un plazo similar para decidir la sanción definitiva del jugador.
Rami se reunió hoy con el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, durante más de una hora en las oficinas del club y el jugador dio su versión sobre las declaraciones del pasado martes, cuando acusó a sus compañeros de "pelotas" y a Djukic de no hablar a la cara, lo que motivó su expulsión del hotel de concentración en Granada.
Mientras se prolongue esta situación el jugador no tiene que ir a entrenarse a Paterna y tampoco podrá acceder a la ninguna de las instalaciones del club.
Según explicaron fuentes de la entidad, al estar denunciado el apartado de sanciones del convenio colectivo de la AFE el proceso se rige por el código interno del club.
Este código impone sanciones que van desde las multas económicas a la suspensión de sueldo e incluso a la rescisión de contrato, según sea la gravedad de la acción castigada.

previa rueda de prensa Valencia CF - Rayo Vallecano

Escudo del Rayo"Nuestro problema es que nos abrimos las venas nosotros"

“No se trata de cambiar nuestra forma de jugar, sino de hacer mejor lo que hacemos. El mayor problema que tenemos es que nos suicidamos”, añadió el técnico.





“No se trata de cambiar nuestra forma de jugar, sino de hacer mejor lo que hacemos. El mayor problema que tenemos es que nos abrimos las venas nosotros mismos, nos suicidamos”. Así explica Paco la situación por la que atraviesa el Rayo, que tras cinco derrotas consecutivas es el último clasificado y el el equipo que más goles lleva encajados (20).
El entrenador del conjunto vallecano incide en el problema: “Somos más peligroso notros mismos que el contrario. Con esperar, el rival tiene suficiente. La mayor prueba es lo que sucedió el miércoles con el Sevilla. Por eso, a poco que corrijamos los errores tan gordos que cometemos seremos competitivos”.
La lectura positiva, en opinión de Paco, es que la plantilla sabe dónde radica la dificultad está localizada y queda mucha competición por delante: “Lo bueno es que, primero, no hemos hecho nada más que empezar y restan treinta y dos jornadas. Segundo, que el problema está localizado, que sabemos cuál es nuestro talón de Aquiles. Y tercero, que la gente está predispuesta para solucionarlo. Todo depende de nosotros mismos. Otra situación distinta sería que fuésemos tan malos que el resto fuese mejor. Pero el problema es que no necesitan demostrar que son mejores para ganarnos”.
Por eso, Paco dice respecto a la clave del partido de mañana (16:00 horas, Canal+ Liga/Gol T) frente al Valencia: Será no hacernos daño a nosotros mismos. No es una razón suficiente para ganar, pero con eso me quedo tranquilo”.
Al término del partido ante el Sevilla del miércoles pasado, Paco estuvo hablando con Lass al que finalmente dio un abrazo. El técnico explicó esa conversación: “Lo abracé por no ahogarlo, porque estuvieron a punto de expulsarle otra vez. Si no fue así fue porque ya llevábamos dos tarjetas rojas. Quise transmitirle que no puede realizar ese tipo de acciones. Los que lo pasan mal no es el jugador al que expulsan, los que pagan el pato son los que se quedan en el campo”.
Paco ha convocado para el encuentro frente al Valencia a los diecinueve jugadores que tiene disponibles: Rubén, Cobeño, Arbilla, Nacho, Saúl, Galeano, Zé Castro, Mojica, Baena, Trashorras, Adrián, Lass, Bueno, Seba Fernández, Larrivey, Nery Castillo, Perea, Cueva y Embarba.
En Madrid se han quedado los lesionados Tito, Rodri, Iago Falqué y José Carlos, así como los sancionados Gálvez y Jonathan Viera, aunque este último tampoco podría jugar porque así lo refleja una de las cláusulas en su contrato de cesión del Valencia.

Escudo del ValenciaDjukic: ´Rami está en manos del club´

El entrenador del VCF, que dice que él ya ha dado su opinión sobre el asunto, tuvo palabras de elogio para Víctor Ruiz




El caso Rami abrió la rueda de prensa de Miroslav Djukic en el campo de Mestalla. El entrenador del Valencia CF fue claro: "Está en manos del club, ya no depende de mí, yo ya he dicho mi opinión, ellos arreglarán el asunto, yo me tengo que dedicar al equipo". Respecto a si se le buscaría sustituto inmediato si se marcha del club, Djukic ha comentado: "Primero hay que arreglar este asunto luego ya ser verá". Además señaló que acataría la decisión del Valencia CF si se determina su vuelta al equipo: "Rami es jugador del Valencia y el Valencia decidirá lo que tiene que hacer. Yo estoy para trabajar para el Valencia y el club decide lo que es más conveniente para él".
La ausencia en Granada de Rami dio la oportunidad a Víctor Ruiz y el técnico serbio no ha dudado en destacar la profesionalidad del central: "Ha tenido una respuesta extraordinaria, demostrando que es un gran profesional, estando a disposición del club, del equipo. Cuando le tocaba jugar lo hacía y cuando no, lo aceptaba. El otro día hizo un partido sensacional, muy completo, dando seriedad, sobrio y, sobre todo, resalto su profesionalidad.Cuando no ha estado jugando, no se ha descolgado en ningún momento y cuando se le presentó la oportunidad, la aprovechó".
Sobre la presencia del central juvenil Alberto Tendillo en el entrenamiento de este viernes, Djukic ha destacado: "Quería un perfil derecho, probarlo y verlo con nosotros, sobre todo, por entrenamiento. Es un juvenil y está aquí para tener un entrenamiento bueno, en condiciones, sin ninguna presión, está aquí para aprender, nada más", negando cualquier especulación sobre si puede jugar en breve con el primer equipo.
La presencia de Paco Alcácer en la convocatoria también ha sido otro de los temas destacados en la rueda de prensa, al respecto el entrenador ha comentado: "Si va convocado, tiene posibilidades de jugar", aunque Djukic no ha querido desvelar al delantero titular, "vamos a ver si Pabón o Jonas pueden jugar de delantero, tomaremos decisión este sábado", ni tampoco ha confirmado si sergurá con el once que tan bien le ha ido en los dos últimos partidos: "Vamos a ver como está la gente, cuando veamos en que condiciones están, tomaremos la decisión mañana".
"El nivel de confianza del equipo está creciendo, vamos a ir mejorando, lo más importante ahora es mantener el nivel de competividad, que siga dando seguridad defensiva", ha destacado el serbio, quién ha manifestado que tanto el mensaje del presidente como el apoyo del público y las dos victorias sumadas de forma consecutiva "han contribuido a fortalecer el grupo".
Del Rayo Vallecano, ha dicho: "El Rayo no es ningún colista para mí, juega un buen fútbol, tiene un equipo muy bueno, intenso, conozco a su entrenador, es muy bueno, nos espera un partido dificilísimo. Tendremos que estar muy metidos en el partido porque el año pasado se pasó mal contra el Rayo. Hay que estar preparados, competir bien, porque nos exigirá al máximo. Con calidad sólo no se gana, hay que ser muy intenso".
Por último, Djukic comentó la llegado de Kempes a Valencia: "Es muy importante que una persona tan emblemática esté con nosotros, y nos represente. Todos lo vinculan con el Valencia y eso nos da un valor añadido, es una imagen muy buena para el valencianismo".
http://www.superdeporte.es/valencia/2013/09/27/djukic-rami-manos-club/206821.html

Alberto Tendillo, principal novedad en el entrenamiento

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El hijo del mítico central Miguel Tendillo, es el elegido por Djukic para cubrir la ausencia de  Adil Rami que hoy no ha entrenado




VALENCIA. 
Alberto Tendillo ha sido el elegido por Miroslav Djukic para trabajar con el primer equipo debido a la ausencia de Adil Rami, que hoy no ha entrenado y de Ricardo Costa, que continúa lesionado. Por este hecho, el técnico echa mano de la cantera y debido a que Carlos Delgado y Quintanilla no pueden jugar con el primer equipo, el hijo del mítico central de Moncada es el elegido en su ausencia.
Habrá que ver la decisión que toma Djukic cuando se recupere Ricardo Costa -los médicos diagnosticaron un periodo de baja de alrededor de diez días- y si sigue contando con Tendillo o por el contrario aguanta con los tres centrales del primer equipo.
Otra de las novedades del entrenamiento, a parte de la ausencia de Adil Rami que se encuentra en las oficinas del club reunido con el presidente, ha sido la presencia de Pablo Piatti, una vez recuperado de la lesión que lo ha tenido apartado del equipo las últimas cinco semanas, y que le impidió poder marcharse en el mercado estival.
En el capitulo de ausencias, aparte de la ya comentada de Rami, tampoco han estado en este entrenamiento con Ricardo Costa, Vicente Guaita y Hélder Postiga, ya que los tres se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones y no han acudido a la cita de Mestalla. En lugar de Guaita volverá a entrar en la lista Jaume Domenech, guardameta del filial.

La Curva Nord queda 'bloqueada' a la espera de elecciones

Dimisión en pleno en los cargos de responsabilidad


En una nueva vuelta de tuerca a los acontecimientos que llevan sucediendo en los últimos diez días, ayer a última hora se confirmaron tres dimisiones más en la junta directiva de la grada de animación de Mestalla. De este modo, la Curva Nord queda "bloqueada" de manera provisional a la espera de la celebración de unas elecciones para escoger una nueva junta directiva.


Según pudo confirmar VLC NEWS, a lo largo del jueves se produjeron las dimisiones deFernando León, secretario de la junta directiva; Amán Moreno, responsable de la web y redes sociales; y Javier Carretero, encargado de coordinar los viajes que la Grada Joven realiza a lo largo de la temporada para seguir al equipo.
Su marcha se une a la dimisión, la semana pasada, del ya ex presidente de Curva Nord Paco Rausellque explicó en una carta abierta que sus motivos para abandonar el cargo se debían a"actitudes indeseables" ante las cuales hubiese querido "prescindir de muchos que en su día firmaron una filosofía y unas normas claras de funcionamiento" dado que "nadie puede estar por encima de la Curva ni por encima del club".
Este medio se puso en contacto con el ex presidente para conocer más detalles de los motivos que han llevado a tres miembros más a acompañarle en su dimisión. "La importancia no la tiene el que se marcha", indicó Rausell a VLC NEWS, "lo importante es que los socios tengan la ocasión de celebrar elecciones para conocer a quién confían la gestión de la Curva en el futuro".
Rausell, que quiso aclarar que no va a presentarse de nuevo como candidato a la presidencia "porque sería absurdo" tras su dimisión, explicó que tras su marcha sólo quiere tener "la tranquilidad de que no queden restos del pasado y de que el proyecto de la Curva, que sigue verde al tener sólo un año de vida, siga adelante".
Según fuentes de la grada de animación, los canales de comunicación habituales de la Curva Nord sólo serán usados en días venideros para dar la información estrictamente necesariasobre el proceso electoral que tendrá lugar próximamente.