#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 14 de diciembre de 2014

Valencia y Liverpool se 'pegan' por el nuevo Luis Suárez

El próximo Sudamericano sub 20 tendrá a varios futbolistas espiados por el Valencia, entre ellos a Jaime Báez, considerado como el 'nuevo Luis Suárez' uruguayo.


Jaime Báez está considerado como el próximo gran delantero de Uruguay / Foto: thehardtackle.com

A Roberto Fabián Ayala se le acumula el trabajo con las nuevas promesas del fútbol sudamericano. La última de ellas, el delantero centro Jaime Báez, la ha puesto en el punto de mira del Valencia CF el diario británico 'Metro', enfrentando además a los 'ché' con el Liverpool por hacerse con los servicios del ariete que en Uruguay creen que en el futuro será un nuevo Luis Suárez.

Es el modesto Club Atlético Juventud de Las Piedras uruguayo el que actualmente disfruta de los servicios de este '9' en la primera división. A sus 19 años ya está en las agendas de los principales clubes del Viejo Continente, siempre atentos al talento que surge en este pequeño país de Sudamérica, especialista desde siempre en fabricar hombres casados con el gol pero que además en los últimos años ha ofrecido arietes de primerísimo nivel mundial como Cavani, Forlán o el ya mencionado Luis Suárez.

Fue con 17 años cuando se produjo su debut en la élite del fútbol uruguayo, perteneciendo actualmente a la generación sub 20 que a partir del próximo mes de enero tratará de conquistar el Sudamericano de la categoría que además se celebra en Uruguay, donde los 'celestes' contarán con el apoyo de todo el país y también tendrán sobre ellos los ojos de los captadores de talentos de los clubes europeos.

Entre ellos estará el 'ratón' Ayala, quien también tiene previsto seguir de cerca al chileno Sebastián Vegas y que también verá en acción al jovencísimo argentino Leo Suárez, recientemente fichado por el Villarreal y de quien había buenos informes en la dirección deportiva 'ché'. Ahora, según se apunta desde Inglaterra, es momento de estar atentos a la pugna por Jaime Báez, apodado el 'Chinita', quien buscará subir su cotización en el próximo torneo de selecciones. Después de esa cita del mes de enero quizá ya sea tarde para aquellos clubes que, como el Valencia, tratan de adelantarse a la competencia para así evitar un alto traspaso y una subasta por parte del equipo que posee los derechos del chaval.

Lo que se sabe de momento es que los de Anfield preparan una inminente oferta cercana a los 4 millones de euros por un Báez que esta temporada ha anotado cinco goles en catorce partidos y además ha repartido un buen número de asistencias. Los 'scouts' del Liverpool ya estuvieron viéndole en directo y Brendan Rodgers, actual técnico 'red', tiene su informe encima de la mesa para ficharlo antes de que su precio se dispare, es ahora el Valencia quien debe decidir si otro de los nombres apuntados en su agenda de perlas futbolísticas merece algún tipo de esfuerzo actual para al menos garantizarse una opción preferencial en caso de que aguante en Uruguay hasta el próximo verano.

En caso de ir a por su fichaje, debería foguearse un tiempo en el filial o cedido en algún equipo europeo.

Un tema bien distinto al de Matías Kranevitter, mediocampista de River Plate, quien está pensado para contribuir ocupando el puesto de Javi Fuego a partir del mismo momento en el que se lance la ofensiva por sus servicios, que actualmente están valorados en unos 10 millones de euros.

http://www.deportevalenciano.com/2014/12/14/valencia-liverpool-pegan-nuevo-luis-suarez

J. 17 Valencia mestalla -UE Cornellà

        Escudo del Valencia Mestalla 2-1 Escudo del Cornellà U.E.

El Mestalla remonta al Cornellà en un partido vibrante

PD. HOY Un gol de Dani Ramírez en el minuto 86 otorgó el triunfo al filial valencianista que suma su segundo triunfo seguido


VALENCIA. 
El Valencia CF Mestalla venció con todo mérito a la UE Cornellàtras voltear el tempranero gol de los visitantes y lo hizo por la mejor vía que conoce, la convicción en el juego y el buen trato de la pelota. El marcador, incluso, se antoja escaso y no debió sufrir tanto el equipo blanquinegro con la postrera diana de Dani Ramírez. No en vano, hubo dos acciones en el área visitante que bien pudieron terminar en penalti.

Tres puntos muy trabajados y eso que el partido no podía encararse peor con el gol de Óscar que remató en el área pequeña un centro a placer tras coger desprevenida la zaga blanquinegra. Los locales no acababan de llegar, pese a sus intentos, con claridad al área rival e insistió en centros que eran despejados sin demasiados problemas por la defensa de la UE Cornellà. La paciencia del bloque de Curro Torres sacando la pelota desde atrás, sin precipitarse, era su arma para desbaratar la línea defensiva de los catalanes, pero el Cornellà estuvo muy atento en la presión y cortocircuitaba la circulación en el juego.

Al filo de la media hora se produjo una de las jugadas clave; Nando se iba por velocidad tras montar una buena contra, encaró a Segovia, se marchó limpio pero cayó dentro del área y el colegiado, lejos de pitar penalti, enseñó cartulina al valencianista. Todo el Estadi Antonio Puchades, incluido Curro Torres, pidió la pena máxima, pero el árbitro le enseñó al ‘mister' la roja directa. La jugada espoleó a los blanquinegros que pusieron una marcha más en la velocidad del esférico. Por ahí vinieron los mejores minutos del Mestalla en la primera parte pero que no encontraron definición.

Ya en la segunda parte, el VCF Mestalla estuvo más preciso en las entregas y en burlar la telaraña defensiva de los catalanes, pero los continuos contratiempos en los que cayó el choque dificultaron la continuidad del mismo. Una vez más, el colegiado se convirtió en protagonista tras otra caída dentro del área de Iban ante la salida de Segovia El premio a la insistencia llegó en el ecuador de la reanudación en el que Nacho Gil, tras una perfecta jugada trenzada en línea de tres cuartos, superó al meta visitante con una perfecta vaselina. Restaba un ‘mundo' hasta el pitido final, y la UE Cornellà tampoco se conformaba con el empate con lo que se presentaba un duelo de ida y vuelta donde el acierto sería el factor definitorio. Nacho Gil tuvo en un gran cabezazo, tras enganchar una pelota en largo, el desequilibrio. Los últimos minutos fueron ya un ‘acoso y derribo' del Mestalla, fiel a no rifar ningún balón y sin renunciar al juego colectivo. Y al final, su fe tuvo la recompensa en el ansiado gol de Dani Ramírez que fue con todo hacia la meta contraria en un balón dividido en el área con el meta rival desubicado.

Ficha técnica:

Valencia CF Mestalla 2: Álex Sánchez, Nacho Vidal, Salva Ruiz, Tendillo (Ramirez, min. 46), Ayala, Alberto, Nando, Tropi, Iban (Borja, min. 74), Fernando Cano (Jorge Muñoz min. 88), Nacho Gil.

UE Cornellà 1: Segovia, Pere, Dani, Borja, Arnau, David, Joel, Gómez, Óscar (Xemi min. 58), Gallar, Boniquet (Pep Caballé min. 69). .

Goles:
0-1, Óscar min. 3, 
1-1, Nacho Gil min. 66. 
2-1 Dani Ramírez min. 87.

Colegiado: Antonio Artacho Cobo. Mostró amarilla a los locales Iban, Nando y Fernando Cano y al visitante David, Gómez. El colegiado expulsó con roja directa al técnico local, Curro Torres.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 17 del grupo III de Segunda División ‘B' disputado en el Estadi Antonio Puchades. ​

Yoel: "Tengo ganas de jugar en Mestalla"

VOLVERÁ A SER TITULAR COMO EN VALLECAS





El portero del Valencia CFYoel Rodríguez, es el encargado de defender hasta el momento las portería ché en la Copa del Rey y se siente capacitado para hacerlo hasta el final. El meta sigue trabajando duro para pelear de tú a tú a Diego Alves, aunque ya cuando llegó al Valencia sabía que la competica con el brasileño es muy alta porque es uno de los porteros con mayor tradición de los últimos años en Primera. No en vano a cumplido 200 choques ante el Rayo.
Pero Yoel tiene claro que la Copa por el momento es para él y por eso habla de que estrenarse como portero en Mestalla le ilusiona mucho: "Siempre que se juega en casa es bonito y tengo ganas de jugar delante de nuestra gente, en Mestalla. Será un partido complicado porque en la ida ya demostraron que nos van a poner la cosas difíciles y será un partido parecido al del jueves pasado y no al de Liga". Además, delante tendrá un rival con el que el Valencia va a disputadar tres partidos en menos de 10 días, con lo que es peligroso porque ya se conocen muy bien ambos.  
Pero bueno para Yoel cada choque nada tiene que ver con el anterior y destaca que habrña que poner los cinco sentidos en el partido de Copa del próximo martes. "Al final cada partido es distinto, no puedes pensar si jugaste dos veces y ganaste, va a ser un partido nuevo y ellos cada vez nos conocen más y sabemos de nuestros peligros, será un partido complicado y una eliminatoria que no van a regalar nada". El Rayo no vendrá a especular con el resultado ya que se ven por detrás en la eliminatoria y vendrán a buscar un resultado que les haga seguir en la competición. "Ellos tiene que salir a buscarnos el balón, a apretarnos, tienen claro que la eliminatoria está de nuestra parte y por eso saldrán a apretarnos y a montar contras y a atacarnos con fuerza, nosotros intentaremos a hacer nuestro fútbol y a buscar sus espacios. Si podemos matar la eliminatoria cuanto antes mejor", destaca.
Por último Yoel ha confirmado que existe en el seno de la plantilla una enorme motivación por hacer algo bonito en la Copa y es que es una competición en la que hay depositadas muchas esperanzas en el club, pero en cuanto a ilusión Yoel también las tiene por la Liga: "Estamos ilusionados con la Copa y con la Liga, es una competición bonita donde se puede llegar lejos y disfrutar. Siempre es bonito ir partido a partido e intentando pasar eliminatoria para seguir disfrutando".

Entrenamiento regenerativo tras ganar al Rayo

El buen ambiente ha presidido la sesión dominical en Paterna después del claro triunfo por 3-0 ante el conjunto madrileño


Entrenamiento del Valencia tras ganar al Rayo


El Valencia CF ha entrenado este domingo tras la victoria del sábado en Mestalla por 3 a 0 ante el Rayo Vallecano. Los de Nuno han realizado trabajo regenerativo con la mirada puesta en el próximo encuentro de Copa que tendrá lugar el martes a partir de las 20h, de nuevo ante el Rayo Vallecano. El buen ambiente ha presidido la sesión.


Fuego y Otamendi no jugarán ante el Madrid si ven la tarjeta en Eibar

André Gomes, también con cuatro amonestaciones, sí que podrá jugar ante el equipo madrileño, ya que fue expulsado ante el Rayo, por lo que cumplirá su sanción en Ipurúa



Los jugadores del Valencia Javi Fuego y Nicolás Otamendi no jugarán el partido de Liga ante el Real Madrid, previsto para el 4 de enero, si son amonestados el próximo sábado en la visita de su equipo a Eibar.
Ambos futbolistas acumulan cuatro amonestaciones, las mismas que André Gomes, que sí que podrá jugar ante el equipo madrileño, ya que fue expulsado este sábado contra el Rayo Vallecano, por lo que cumplirá su sanción en Ipurúa por esta expulsión y se mantendrá con cuatro tarjetas.
Si no hubiera sido expulsado y solo hubiera visto una amarilla, tampoco habría podido jugar en Eibar, pero habría quedado limpio de cartulinas.
Con tres tarjetas amarillas se encuentra José Luis Gayá, mientras que el resto de los compañeros con amonestaciones tienen dos (Barragán, Rodrigo, Feghouli, Filipe y Mustafi) o una (Diego Alves, Alcácer y Negredo).
El entrenador del equipo, Nuno Espirito Santo, también fue amonestado ante el Rayo Vallecano por el colegiado del encuentro José Antonio Teixeira Vitienes.

"Hacemos un llamamiento a la afición para hacernos más fuertes en casa"

El VCF Mestalla recibe a la UE Cornellà este domingo a las 12:00 horas



El VCF Mestalla juega este domingo, 14 de diciembre, desde las 12h. en el Estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna. El entrenador del VCF Mestalla, Curro Torres, ha analizado el partido ante los catalanes para el que espera una importante afluencia de aficionados a la Ciudad Deportiva de Paterna. Además, el jugador del filial, Borja Domingo, destaca la unión del equipo y el trabajo que realizan para seguir creciendo día a día.

Valencia Mestalla - UE Cornellà: encauzar el vuelo y no caer de nuevo

J. 17 del Grupo III de la Segunda División B 

14-12-2014 12h. Estadi Antonio Puchades


El Valencia Mestalla se encuentra en la decimotercera posición del Grupo III de Segunda División B tras asaltar la pasada jornada, el campo del entonces líder, el Reus Deportiu contra todo pronóstico. La UE Cornellà, por su parte, visita el Antonio Puchades en decimosexta posición, en puestos de playout de descenso a Tercera División y tras encadenar dos derrotas consecutivas y seis jornadas sin conocer la victoria.


Valencia Mestalla - UE Cornellà: encauzar el vuelo y no caer de nuevo

Un Valencia Mestalla cargado de moral, recibe en casa al UE Cornellà e intentará mantener las buenas sensaciones que se llevaron del campo del Reus Deportiu la jornada pasada. El filial intentará ganar ahora a otro conjunto catalán y seguir escalando posiciones que le permitan alejarse un poco más de la zona de descenso. El conjunto de Curro Torres consiguió cortar la buena racha de los reusencs, líderes hasta el momento, y les ganó 0-1 con un gol de Nacho Gil. Los catalanes tuvieron sus oportunidades, pero el Valencia Mestalla volvió a mostrarse como un bloque sólido y se reencontraron los principios de buenas sensaciones que se habían perdido tras encajar tres derrotas consecutivas. También se erigió como figura clave el portero del equipo che Àlex Sánchez, que se mostró como un aténtico muro y evitó que el Reus anotara algun tanto. Antes del partido en tierras catalanas, el Mestalla había encajado tres derrotas consecutivas. Si bien es cierto que las dos primeras habían sido contra rivales de entidad como el Alcoyano o el Lleida Esportiu, la tercera fue muy dolorosa ya que fue ante un rival directo por la permanencia como el UE Olot. Los catalanes avanzaron al Valencia en la clasificación y lo empujó a la zona de descenso. Las sensaciones del equipo no fueron buenas en ninguno de los tres partidos y parecía que la mejora  que había conseguido el equipo con anterioridad, volvía a verse cortada. Ahora se enfrentan el Cornellà cargados de moral y con ganas de volver a mostrar una buena imagen ante la afición.
La UE Cornellà llega al Antonio Puchades en posiciones de playouty sin conseguir la victoria desde la jornada número 10, partido que ganaron por 2-1 al Elche Ilicitando en Cornellà. Los catalanes, recien ascendidos a la categoría, empezaron la temporada con algunas dudas y con ninguna experiencia en la categoría de bronce del fútbol español. Pero a medida que pasaron las jornadas fueron cosechando buenos resultados, se hacían partidos muy completos y ante grandes rivales como elRCD Mallorca B (ganó el Cornellà 3-0) o ante el Olimpic de Xàtiva, con quien se cosechó un empate. Esos buenos resultados hicieron que los catalanes se vieran en la zona tranquila de la clasificación, y tuvieran un colchón más o menos grande con los puestos de descenso. Ahora ese colchón parece que ya se ha desgastado y con dos empates y tres derrotas en los últimos cinco partidos, el equipo vuelve a verse en peligro y ha de reaccionar ya mismo para no caer en el pozo del que parecía se habían alejado.
A ambos equipos solo les separa un punto en la clasificación, así que la victoria es fundamental para los dos y será un partido en que nadie va a regalar nada y los dos irán a por la victoria desde el primer minuto de partido.

Posibles onces

Curro Torres no podrá contar, una semana más, con los lesionados Akapo, Sito y Jaume Domènech, mientras que pierde por sanción a Wil Zahíbo que vio la quinta amarilla ante el Reus. El central Alberto Jiménez volverá al 11 tras perders el último partido por sanción.
El entrenador del Cornellà, Jordi Ruigé, recupera para su retaguardia a Pere y Borja, mientras que Xavi Pelegrí causará baja por un problema en el bíceps femoral.

Valencia CF Mestalla: Àlex Sánchez; Nacho Vidal, Alberto, Ayala, Salva Ruíz; Tropi, Cano; Nando, Ibán, Nacho Gil y Àlex López.

UE Cornellà: Segovia; Joel, Martí, Pelegrí, Israel; David, Tobella, Gómez, Muñoz, Gallar y Boniquet.

Feghouli: “En aquest equip no hi ha ningú per damunt de ningú “

Feghouli: “En aquest equip no hi ha ningú per damunt de ningú “


El bigolejador del dia de hui al València, Sophiane Feghouli, ha expressat la seua alegria pels dos gols seus i ha recordat que “s’ha de seguir amb la mateixa actitud”. “Sabíem que el Rayo és un gran equip, però aquesta setmana hem treballat bé per a guanyar-los, i hui hem pressionat i les bandes han funcionat bé”, ha apuntat.
Al voltant de les rotacions, Feghouli ha manifestat que “es pot comptar amb qualsevol jugador” i que al València ” no hi ha ningú per damunt de cap altre”. “En la plantilla del València en què jo sempre he estat sempre hi ha hagut competència i tots els jugadors donen el 100%”, ha volgut declarar.

Piatti: “Nuno sempre busca el millor per a l’equip”


Piatti: “Nuno sempre busca el millor per a l’equip”


Pablo Piatti s’ha mostrat satisfet amb la victòria i el seu gol davant el Rayo i ha manifestat que “l’equip està feliç per entrar en una senda positiva”. Sobre la suplència de Rodrigo Moreno, l’argentí ha declarat que l’entrenador “sempre busca el millor per a l’equip” i que el tema de Rodrigo és un debat de la premsa. “Nuno elegeix l’onze en funció del que siga millor per a l’equip”, ha explicat.
Piatti ha volgut recordar també a Joao Pereira, el qual està passant per una situació esportiva difícil. “Joao té el suport del vestuari. Competeix i entrena molt bé. Desconec el problema que hi ha amb el club però és un professional”, ha sentenciat. El jugador valencianista ha manifestat que l’equip ja pensa en el partit de Copa del pròxim dimarts, una competició en la qual Piatti ha assegurat que “s’han dipositat moltes il·lusions”.

De Paul: “M’he trobat bé en la meua posició”


De Paul: “M’he trobat bé en la meua posició”

L’argentí Rodrigo De Paul ha assegurat en zona mixta que hui s’ha trobat “còmode” en la seua posició i que a les categories inferiors “jugava més al centre”. De Paul ha expressat que els jugadors que han estat hui sobre l’herba “han fet un bon treball” i que l’expulsió d’André “és injusta”. El jugador, que hui ha sigut titular, ha recordat que quan juga de local, el València ho fa amb un més, referint-se al suport de la grada. “Animen en tot moment i la victòria és una gran alegria per a ells”, ha sentenciat.
De Paul també ha volgut donar una mostra de suport al seu anterior equip, Racing de Avellaneda, que demà pot abastar el títol de Lliga a Argentina i ha confirmat que veurà el partit amb la seua colla, entre els quals es troben diversos dels jugadors argentins del València.

Rueda de prensa Valencia CF - Rayo Vallecano

Escudo/Bandera Rayo´Nuestras miserias nos penalizan mucho´


Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, considera que hay muchas cosas que mejorar porque los errores que cometen "ante los equipos grandes" les dejan sin opciones



Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, afirmó tras la derrota de su equipo en Mestalla por 3-0 que las "miserias" ante rivales grandes les penalizan mucho.
"Hemos tratado de hacer el mejor partido posible, pero ha sido un partido con poca historia y en el que remamos muchos minutos contra corriente", indicó.
El técnico del equipo madrileño considera que hay muchas cosas que mejorar porque los errores que cometen les dejan sin opciones a la hora de competir.
"No ha sido una cuestión de conformismo, sino de tratar de encontrar lo que queremos que sea el equipo. Lo que hay hasta ahora no me ha acabado de convencer por lo que hay que tratar de conseguir una dinámica que no dé mejores resultados", agregó Jémez.
Sobre el partido del próximo martes entre ambos equipos en Mestalla y en Copa del Rey, señaló que no deben olvidar que ante equipos como el Valencia no hay margen de error.
"Además, ese día y tras el 1-2 de la ida, necesitamos como mínimo dos goles, por lo que el objetivo es más complicado si cabe que el de hoy, aunque es cierto que no tenemos nada que perder", continuó.
Respecto a las soluciones ante al violencia en el fútbol, espera que las que se busquen sean lógicas y realistas porque es imposible que nadie diga nada en un estadio. "Los entrenadores somos los primeros que las apoyaremos", concluyó Paco Jémez.

Escudo/Bandera Valencia´Tuvimos goles, equilibrio y una buena producción´


El técnico del Valencia, Nuno Espírito, se mostró satisfecho por la solución encontrada para suplir la ausencia de Parejo



El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, afirmó que su equipo logró goles, creó ocasiones y ofreció una buena producción, además de entrar en una nueva dinámica de juego.
Así lo indicó tras la victoria por 3-0 ante el Rayo Vallecano en Mestalla, tras considerar que la mala racha de resultados ya es una cuestión del pasado.
"Los puntos de este encuentro eran muy importantes", destacó Nuno, quien también se mostró satisfecho por la solución encontrada para suplir la ausencia de Dani Parejo, con la entrada de Rodrigo de Paul.
También se pronunció sobre el arbitraje y la segunda amarilla de André Gomes, al señalar que todas las expulsiones hasta el momento han llegado en jugadas en las que el futbolista del Valencia tenía el balón y le agarran.
"Nos impiden seguir la jugada en una acción en la que nos agarran y acabamos con un jugador expulsado. Sólo digo esto, nosotros no somos un equipo violento", agregó.
Preguntado sobre si Álvaro Negredo y Paco Alcácer pueden jugar juntos, respondió que ambos jugadores, junto a Rodrigo, son compatibles y que se decidirá quien juega en cada ocasión en función de la búsqueda del partido, el rival y la búsqueda de equilibrio.
Respecto al partido del martes, también en casa y ante el Rayo Vallecano, pero en Copa del Rey, señaló que será un choque completamente diferente.
"El objetivo es ganarlo por lo que tendremos que defender bien y tratar de marcar con la idea de continuar en el camino de la Copa", concluyó Nuno.

Abonados a los tres goles por victoria





El Valencia CF ha regresado a la senda de la victoria y lo ha hecho como no podía ser de otra forma con tres goles a su favor. Hasta el momento los triunfos del conjunto ché en la Liga se traducen en partidos con goles y siempre llegan los tantos de tres en tres. Ante el Rayo Vallecano no podía ser de otra forma, tres goles como ya han sufrido todos los rivales que caído en Mestalla en el campeonato doméstico. 
En Mestalla cayeron derrotados el Málaga (3-0)Espanyol (3-1)Córdoba (3-0)Atlético (3-1) y Elche (3-1), mientras que como visitantes lograron dos triunfos ante el Villarreal (1-3) y elGetafe (0-3). Esta noche ante el Rayo se ha vuelto a la senda del triunfo y curiosamente se ha mantenido el ritual de hacer tres goles a favor. Ocho de ocho en este sentido.

Valencia CF 3-0 Rayo Vallecano BBVA J.15

Goleada


PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El conjunto valencianista volvió a lograr un triunfo en liga tras cuatro jornadas sin conseguir sumar tres puntos. Feghouli, con dos tantos, y Piatti dejaron la victoria en el feudo valencianista


VALENCIA. 
La efectividad mostrada por el Valencia, sobre todo en el primer periodo, dejó sin opción al Rayo Vallecano, un equipo que plantó cara en Mestalla, aunque sin capacidad suficiente como para evitar el triunfo local.
El conjunto de Nuno Espirito Santo hizo un partido muy práctico, aprovechó sus opciones para castigar al rival y supo contenerlo cuando los hombres de Paco Jémez ganaron en presencia en el choque durante la segunda parte, al mostrarse más ofensivos y aprovechar la inferioridad numérica local.
El Valencia inició el encuentro con más empuje que su rival y antes del cuarto de hora abrió el marcador. No fue a balón parado, pero casi, gracias a un centro lejano de Barragán cabeceado por Feghouli.
El tanto local varió la dinámica del encuentro, ya que el equipo madrileño cobró protagonismo a partir de entonces tanto en el centro del campo como en la posesión del balón, aunque con poca llegada a la portería valencianista.
El dominio del Rayo solo se vio reflejado en dos opciones de gol, una en remate de Bueno ajustado al poste (m.28) y otra un minuto después en un gran fallo de Alves, que perdió el balón en un regate, circunstancia que no fue aprovechada por el equipo madrileño.
No solo desperdició el Rayo Vallecano dos opciones para empatar, sino que muy pronto y sin que la dinámica del juego hubiera cambiado sustancialmente, el Valencia le metió dos goles.
El 2-0 llegó a balón parado al aprovechar Feghouli un rechace del portero tras un cabezazo de Negredo y el segundo fue obra de Piatti tras una excelente galopada.
Así llegó a su ecuador un partido marcado desde el prisma local por su gran efectividad y la buena imagen ofrecida por el hoy titular Rodrigo de Paul y en el que los visitantes sufrieron un duro castigo pues durante algunos minutos de esta fase del encuentro tuvieron el balón y superaron al Valencia.
La segunda parte dio comienzo con una opción para el Rayo muy bien neutralizada por Alves con una doble parada, en una fase del partido en la que el equipo madrileño optó por correr riesgos y se mostró más ofensivo. No le quedaba otra y prueba de ello fue la entrada del atacante Manucho por el central Amaya.
Tras este cambio se empezó a jugar más en terreno valencianista, aunque al Rayo le faltaba profundidad. El Valencia tenía espacios para el contragolpe, pero no se prodigaba en sus salidas.
En el minuto 70, André Gomes fue expulsado por acumulación de tarjetas y al Valencia se le presentó por delante un final del encuentro sin más objetivo que el de mantener la situación ante un rival en superioridad y que desde hacía algunos minutos llevaba la iniciativa.
Fue un segundo periodo muy poco vistoso, aunque con opciones de gol, pero ninguno de los equipos supo resolverlas, por lo que el marcador puso punto final a la racha de resultados adversos de los locales y mantiene al Rayo, al que no le dio resultado la apuesta ofensiva del segundo periodo, en la zona media de la tabla.

Ficha técnica:
3 - Valencia: Diego Alves, Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà, Javi Fuego, André Gomes, De Paul (Filipe Augusto, m.73), Feghouli (Rodrigo, m.76), Piatti (Orban, m.83) y Negredo.
0 - Rayo Vallecano: Cristian Álvarez, Tito, Amaya (Manucho, m.60), Morcillo, Insúa, Jozabed, Baena (Clavdería, m.81), Aquino (Licá, m.67), Bueno, Kakuta y Leo Batistao.
Goles: 
1-0, m.13: Feghouli.
2-0, m.34: Feghouli. 
3-0, m.36: Piatti.
Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes (colegio cántabro). Amonestó por el Valencia a Javi Fuego, Negredo y Filipe y por el Rayo a Morcillo, Bueno e Insúa. Expulsó por acumulación de amonestaciones al local André Gomes (m.70)
Incidencias: partido disputado en Mestalla ante 35.000 espectadores. Antes del inicio del encuentro se leyó un comunicado del Valencia CF contra la violencia en el fútbol.

Levante UD Femenino 0-0 VCF Femenino

Reparto de puntos en el derbi


PD. HOY El equipo dirigido por Cristian Toro sacan un punto en la visita al conjunto granota y se quedan con 28 puntos


VALENCIA. 
El derbi se saldó con un empate sin goles a pesar de que las nuestras merecieron más. Las chicas de Cristian Toro llevaron la batuta del juego en un partido lleno de emoción e intensidad, si bien no consiguieron superar a la guardameta granota. Reparto de puntos en un choque eléctrico que dejó a las blanquinegras con buen sabor de boca por el juego desplegado, aunque no por el resultado.
Sonaba el pitido inicial y con él daba comienzo el encuentro más esperado de la jornada para valencianistas y levantinistas. El inicio del partido fue eléctrico pues ambos equipos eran conscientes de que todo derbi conlleva un extra de intensidad.
Pronto pisaron el área las granotas, pues en el primer minuto Olga avisó con un zapatazo que se marchó por encima de la portería de Rueda. Sin embargo, no tardaría mucho en devolverle el golpe el VCF Femenino. Aprovechando los espacios en el centro del campo y con un juego ofensivo de toque llegaron las primeras ocasiones. A los 12 minutos, Mari Paz sacaba un centro desde la derecha que obligaba a Leti a lanzarse al suelo para mandar el balón a córner.
Las blanquinegras tenían claro que para obtener los tres puntos debían desplegar buen fútbol y a ello se dedicaron. El frente de ataque valencianista se puso a combinar y a punto estuvo de llegar el gol. Tras un centro de Mari Paz al primer palo, Carol sorprendió con un taconazo que a punto estuvo de coger portería. Las jugadoras de Cristian Toro lo intentaban, pero se topaban con un buen rival bien plantado en el terreno de juego.
El equipo de Antonio Contreras también gozó de su oportunidad. Olga estuvo a punto de abrir el marcador pero la jugada estaba invalidada por fuera de juego.
Antes del descanso llegó la ocasión más clara para las nuestras. Tras una jugada individual, Carol llevó el peligro a la portería de Paños con un espectacular golpeo que iba dirigido a la escuadra. La guardameta levantinista realizó una fantástica estirada para salvar el tanto visitante. Y también previa al pitido final de la primera parte Mari Paz tuvo en su cabeza una nueva ocasión. A saque de esquina el testarazo de la gallega se marchó cerca del palo.
En la segunda mitad, el alto ritmo de juego y la intensidad no cesaron. El VCF Femenino seguía proponiendo y dominando el encuentro, pero el gol no llegaba. De nuevo, a balón parado vino el peligro. Mari Paz remataba una falta sacada por Claudia y obligaba a Paños a trabajar para detener el balón. También Anita Amo tuvo su oportunidad, pero su disparo golpeó en el lateral de la red de la portería local.
Con empate sin goles acabó un derbi muy intenso que dejó a las blanquinegras con un sabor agridulce: contentas por el juego desplegado, aunque no por el empate final.
http://www.plazadeportiva.com/ver/30072/llega-el-derbi--llega-la-emocion.html

Rufete podria tindre substitut: Andrea Berta

Meriton podria estar sondejant diferents noms per rellevar a l’actual secretari esportiu blanquinegre, Rufete.



Segons apunta Sky Sport, Peter Lim hauria tractat de ‘fitxar’ a l’home de força a la secretaria esportiva de l’Atlètic de Madrid, Andrea Berta.
No és la primera volta que apareix un nom per tal de desbancar a l’actual secretari esportiu blanquinegre, Francisco Joaquín Pérez Rufete. Ara segons apunten des d’el portal transalpí, Peter Lim hauria sondejat el nom d’este italià, Andre Berta, per tal de fer-se càrrec de la secretaria esportiva del València CF.

Tot i la temptació de la possible proposta, pareix que la primera resposta que ha donat l’italià ha sigut de negació. Berta, es troba molt còmode al club matalafer i esta considerat com el artífex de l’èxit dels de Simeone. El cas, també alça una possible suspicàcia, ja que després d’un any al càrrec, Rufete ha de tornar a escoltar o llegir informacions que el situen fora del departament esportiu tècnic del València CF. Estarem alerta per la saber en que queda este cas descobert per Sky Sport.