#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 20 de octubre de 2009

el club prevé cerrar esta semana la mejora de contrato de mata


Mata tendrá próximamente su mejora de contrato. A finales de esta semana se reunirán Juan Manuel Mata, padre y representante del futbolista, y el Valencia para tratar de cerrar la renovación del delantero burgalés.
El agente, en declaraciones a LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM), desde la entidad de Mestalla le han comunicado que ahora «cumplirán lo que habían dicho porque ya ha pasado todo». De hecho, añadió que solamente están «esperando tener una propuesta encima de la mesa».
La perspectiva es buena y parece que el delantero seguirá en Mestalla porque Mata y el Valencia «son un matrimonio condenado a entenderse».
El representante del jugador dejó claro que no es «una negociación, simplemente que el club hará una propuesta y si no es lo que queremos diremos que no es lo que esperábamos».
Juan Manuel Mata ya estuvo el sábado en Valencia «pero no era el momento para hablar sino de ver el fútbol». Y es que acudió al estadio valencianista con unos amigos para disfrutar de un partido que resultó vibrante.