#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 27 de febrero de 2012

OLIMPIC DE XATIVA 0 - 0 VCF MESTALLA.


Empate a cero en un partido jugado de poder a poder en el que los locales desaprovecharon una pena máxima. 
No fue un partido con demasiadas ocasiones pero la mayoría de ellas tuvieron sello setabense. Sin duda la más clara fue la desaprovechada por Rifaterra que tras sufrir un derribo en el área se encargó de ejecutar desde los once metros pero el balón se estrelló en el travesaño. Corría el minuto 22. De inicio fueron los de Xàtiva los que llevaron el peligro sobre la meta de Saúl puesto que con anterioridad Quintana y Pepín, con un remate al palo, disfrutaron de las suyas.
El Mestalla no tuvo ocasiones tan claras pero demostró ser un equipo mucho más hecho y sólido que el que cayó goleado por el Olímpic en la primera vuelta.
En la segunda mitad siguió la intensidad del juego y hubo dos ocasiones destacadas una acción de Fuentes para los de casa y otra de Bernat que tras dos jornadas convocado con el primer equipo regresó al filial y tuvo una de las mejores ocasiones aunque tras una buena acción personal no supo definir con acierto.
Al final empate que le permite a ambos equipos sumar un punto más para seguir arriba el Olímpic, y huir de la quema del descenso el Mestalla.

Olímpic: Francis, Pepín, Heras, Mendoza, Kike Alcázar, Rifaterra, Fuentes (Guillermo 82´), Quintana, Fran Moreno (Floro 68´), Rubén (Peris 65´) y Da Silva
Mestalla: Saúl, Tano, Carles Salvador, Pardo, Pol, Castells, Montoro (Adrián Cuevas 66´), Portu (Roberto 75´), Armiche (Miñano 55´), Bernat y Cristian

Árbitro: Mateo Montañés. Amonestó a Da Silva y Rifaterra en los de casa y alos visitantes, Armiche, Tano, Castells, Pol, Portu, Adrián Cuevas y Cristian.

Resultados de la jornada 26




ONTOntinyent C.F.-CFSC.F. Sporting Mahonés                                                       2:0
RCDR.C.D. Mallorca B-ORIOrihuela C.F.                                                                1:1
CDAC.D. Atlético Baleares-ANDAndorra C.F.                                                          1:1
CFBC.F. Badalona-UESU.E. Sant Andreu                                                                 1:1
REAReal Zaragoza B-CFGC.F. Gandia                                                                      0:2
CFRC.F. Reus Deportivo-UDLU.D. Llagostera                                                         0:1
DENC.D. Denia-CDMC.D. Manacor                                                                            2:1
CELC.E. L\'Hospitalet-CELC.E. Lleida                                                                      0:0
OLICD Olímpic Xàtiva-VALValencia CF SAD B                                                      0:0
CDTC.D. Teruel-HURHuracán Valencia C.F.                                                             1:0 

Emery volvió a apostar por Guaita en Liga

Vicente Guaita.

Unai Emery ha vuelto a decantar la balanza del lado de Vicent Guaita. El guardameta de Torrent fue titular ante el Sevilla y, con ello, el técnico del Valencia ha vuelto a apostar por él para custodiar la portería en la Liga. Unai ratifica la decisión que tomó la primera jornada: Guaita sería titular en Liga mientras que Alves jugaría en Europa. Tras superar los problemas en la mano que le han tenido alejado de los terrenos de juego durante unos meses, Guaita demostró el pasado jueves ante el Stoke City que ya estaba preparado. Un encuentro en el que tuvo que intervenir en un par de ocasiones para sacar de apuros al conjunto blanquinegro. 

Sin embargo, el de ayer no fue un partido en el que el meta tuviera la oportunidad de desplegar todas sus habilidades. Su actuación fue correcta, pero no tuvo que intervenir en exceso, ya que los de Míchel tan sólo dispararon entre los tres palos un total de cinco ocasiones durante los 90 minutos. El de Torrent estuvo al nivel del resto del equipo.

El Sevilla apenas puso en apuros al portero del Valencia durante los primeros veinte minutos de juego. A partir de ahí, el conjunto nervionense empezó a apretar y a crear ocasiones de peligro que Guaita resolvió sin problemas. Un lanzamiento de falta envenenado de Kanouté, un tiro de Reyes dentro del área y un centro de Rakitic desde la derecha fueron las jugadas más comprometidas en las que el de Torrent tuvo que salir del paso. Acertó anticipándose a la intención de los jugadores del Sevilla en sus acciones. 

Tampoco aumentaron sus tareas tras el descanso. Además de la jugada del gol, tan sólo dos disparos –uno de Reyes y otro de Negredo– perturbaron a Guaita en el terreno de juego. 

Sin errores graves
Medel y Jesús Navas añadieron un nuevo tanto a su marcador personal y pusieron el de Guaita de nuevo a cero, ya que el guardameta del Valencia rompió ayer ante el Sevilla una racha de 553 minutos sin encajar un gol tanto en Liga como en Copa del Rey. A pesar de que ayer en Mestalla volvió a reestablecer el contador a cero, no cometió errores graves. Nada pudo hacer Guaita tras el cabezazo de Medel, que estaba solo en la segunda línea. El meta se estiró pero no llegó a despejar el balón. En el segundo trató de bloquear el posible disparó de Kanouté pero éste fue más inteligente en la jugada y se adelantó en el pase a Jesús Navas

Decepción absoluta






Partido de gran atractivo y después de un severo correctivo por parte del barça el domingo pasado y de un mas que tramite el jueves el Vcf se plantaba delante de su afición para jugar con el Sevilla de Michel que había ganado los dos  últimos partidos y venia con la moral alta para ponerle las cosas difíciles aun Vcf que desde que empezó el año solo en liga a ganado un partido,como no nuestro entrenador lo achaca a la acumulación de partidos venga eso es serio o un chiste,que me parto;como puede decir un profesional como es nuestro técnico estas cosas,espero que por el bien del Vcf el serial Emery acabe aquí,quiero decir este año.
Vamos con el partido de ayer que hay muchas cosas que discutir,el fútbol de ayer del Sevilla fue escaso y limitado y tal vez por eso fue superior aun valencia que no reacciona sabiendo vivir acomodado en una tercera plaza que para muchos sabe a gloria pero para mi la exigencia tiene que ser un estimulo lo suficientemente grande como para saber en cada momento lo que tenemos que hacer.


Ayer, adelantarse en el marcador sirvió de muy poco,porque tras el empate del Sevilla el Vcf fue el mismo equipo incapaz de cualquier reacción,al igual que sucedió el domingo anterior. Dicen que por fortuna para los de mestalla no se le ve rival alguno en la tabla clasificatoria,pero mitigan las consecuencias de un equipo sin respuestas cuando la racha del delantero o 9 de referencia no apunta.


La falta de autoridad se extendió a la segunda parte,ya rota, y con peligrosas alternativas en ambas áreas, con especial insistencia en la área che.En dos ocasiones,Negredo pudo adelantar al Sevilla.En la primera,Rami se cruzo de manera muy oportuna.En la siguiente Guaita quien despejó.La solución de Emery Tarde y mal como viene siendo habitual,opto por jugar directo,al dar entrada a Aritz y retira aun Jonas que no fue de sus mejores tardes,estuvo bastante atascado, acompaño aun Soldado sin opciones arriba.Nulos en ataque y sin chutar apenas a portería, por no decir nada iban pasando los minutos y personalmente veía mas cerca el gol del Sevilla a una contra que el del Vcf por falta de inoperancia arriba y de transito de balón. 


Si no chutas a puerta no marcas y eso paso ayer en mestalla.

Rueda de prensa Valencia cf - Sevilla fc


Míchel: "Esto es solo una victoria, aunque sea justa"


El entrenador del Sevilla, Míchel, afirmó tras el triunfo de su equipo en Mestalla por 1-2 que se trata solo de una victoria, "aunque sea justa y reconfortante" y que el equipo debe de seguir con la confianza que mostró en este encuentro.
"Creo que la valoración de este encuentro debe ser muy positiva. Hemos estado a una gran altura y todo, lo bueno y lo malo, lo hicimos nosotros. Al principio no tuvimos el balón y el Valencia nos hizo daño, pero cuando hemos sido protagonistas, hemos conseguido ganar", agregó.
"Poco a poco, el equipo encuentra la talla de primer nivel que tiene y eso es fruto de la confianza. Nos hemos reconocido y la impresión de que logramos el objetivo porque tratamos de jugar el balón y hemos llevado las riendas del encuentro", señaló.
Para Míchel, los goles de los centrocampistas son muy importantes, ya que los delanteros suelen marcar con regularidad, pero la aportación de la segunda línea permiten avanzar mucho.
El técnico sevillista señaló que en estos momentos no mira la clasificación. "Ahora debemos disfrutar del triunfo y empezar a pensar en el Atlético de Madrid", indicó.

Emery: ´No hemos estado bien a partir del empate´


Unai Emery, entrenador del Valencia, afirmó tras la derrota en casa contra el Sevilla que su equipo no estuvo bien a partir del empate del rival y que su objetivo ahora es recuperarse para mantener el tercer puesto.

Emery valoró el buen partido que hizo el Sevilla, que buscó la victoria y la consiguió. "Pese a lo que ellos han hecho bien, nosotros no hemos hecho un buen partido, aunque hemos estado bien en algunas fases del encuentro. Tras el empate jugamos a ráfagas, pero sin capacidad de hacer peligro", dijo.

"El Sevilla es un rival de nuestro nivel, un rival directo al que queríamos distanciar, pero no lo hemos conseguido y ahora están a ocho puntos y con al diferencia de goles para ellos", señaló.

"Seguimos terceros, pero nos tenemos que levantar cuanto antes del bache. Tenemos plena confianza en el equipo y en nuestra capacidad de mantener el margen de puntos que tenemos, pero hoy hemos estado espesos y hemos perdido en casa un encuentro importante. Ellos no han jugado entre semana y nosotros, sí", dijo.