#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 29 de diciembre de 2012

Gago tiene la palabra


EL VALENCIA CF REGRESA A LOS ENTRENAMIENTOS

H. GÓMEZ. HOY Después de escuchar a su agente, Marcelo Lombilla, y al presidente de Boca, Daniel Angelici reconocer que negociaban su salida del Valencia, ahora le toca al mediocentro dar la cara y decir si se quiere ir o si quiere quedarse 


VALENCIA. Gago tiene la palabra. El futbolista argentino ha sido el único que no ha dicho nada entorno a su futuro. Ha hablado su representante. Han hablado los dirigentes de Boca dando por segura su vuelta pero él no se ha pronunciado. Hoy regresa a Valencia y debe tomar la palabra. 
El primer equipo valencianista regresará esta tarde a los entrenamientos después de gozar de una semana de descanso navideño. En esa vuelta al trabajo todas las miradas se las va a llevar el mediocentro argentino.
El futbolista regresa después de casi quince días en Argentina en los que él y su representante, Marcelo Lombilla, han negociado con Boca Juniors su marcha al club xeneize. Las informaciones que han llegado desde Sudamérica daban incluso en algunos casos la operación por zanjada. Sin embargo, hoy Gago estará de vuelta en Valencia.
Antes de marcharse, el exjugador de Roma y Real Madrid le dijo a Braulio Vázquez que quería continuar en el club y que tras el parón navideño regresaría para dar su mejor versión. Pero su viaja hacia Argentina le ha servido casi más para preparar su salida que para pensar en dar un buen rendimiento en el Valencia.
Gago no va a poder negar las declaraciones públicas de su representante reconociendo que Gago siempre escuchaba las propuestas de Boca Juniors, y las del presidente del conjunto bonaerense, Daniel Angelici, afirmando que estaban en negociaciones con el futbolista pero que el acuerdo era difícil.
Lo que tendrá que explicar el futbolista es lo que quiere hacer. Si se quiere marchar a Boca deberá decírselo al club. Si se quiere quedar deberá empezar a entrenar y demostrar que quiere jugar en este equipo.
FEGHOULI ENTRENARÁ CON EL EQUIPO A LA ESPERA DEL OK PARA JUGAR EN GRANADA
Por su parte Feghouli afirmó a principio de las vacaciones que había aproximado posiciones con el club para su renovación, aunque todavía no es oficial su ampliación de contrato.
Además, el Valencia está interesado en que el jugador obtenga un permiso para poder jugar el sábado próximo en Granada. Inicialmente debe concentrarse el día 2 de enero con la selección de su país, pero de entrada hoy estará con el resto de sus compañeros entrenando en la ciudad deportiva de Paterna. El club es optimista y espera que la Federación argelina de fútbol acceda a que Feghouli juegue en ‘Los Carmenes' el día cinco.
CANALES DEBE VOLVER EN BREVE A JUGAR Y MATHIEU ES LA INCOGNITA
Por otra parte, el club espera conocer la evolución de la lesión de Jeremy Mathieu, prácticamente inédito desde el inicio de la temporada, así como comprobar la de Sergio Canales, cuya reaparición podría tener lugar en los primeros meses del año, también tras una larga lesión.
El primer entrenamiento tras las vacaciones será vespertino y el equipo entrenará ininterrumpidamente hasta el viernes próximo, día en el que, por la tarde, se marchará a Granada. A partir del domingo todos los entrenamientos serán matinales salvo el del día 1 de enero, que también tendrá lugar en sesión vespertina.
http://www.plazadeportiva.com/ver/1786/gago-tiene-la-palabra-.html

Paco López: ´Era impensable llevar ahora mismo tantos puntos´


Desde su llegada al Valencia Mestalla, ha resucitado al equipo con 18 puntos de 27 posibles.




ANDRÉS GARCÍA

Un balance de cinco victorias, tres empates y tan solo una derrota en nueves partidos han catapultado al filial valencianista a la zona tranquila de la tabla y mirando hacia arriba.
Vaya reacción del equipo...
„Seguramente si nos dicen cuando nos hicimos cargo del equipo, que a estas alturas íbamos a tener tantos puntos, con los números que llevábamos hasta entonces, era casi impensable. Pero después de ver el trabajo diario de los chicos, me sorprende menos.
„¿Cómo lo ha hecho?
„A base de trabajo constante. Era importante cambiar la mentalidad del equipo y sacarles lo mejor de dentro a cada uno, porque ellos son muy buenos. Tenemos que seguir trabajando para crecer cada vez más en cada entrenamiento.
„¿Cuál fue el primer discurso de Paco en el vestuario?
„Lo que les dije es que eliminaran cualquier duda, que fueran ellos, que tenían mucho potencial, que tenían que trabajar como equipo y que a partir de ahí empezar a demostrar las virtudes de cada uno que son muchas.
„¿Le ha sorprendido algo?
„Sobre todo la buena predisposición de los chicos. Me he llevado una grata sorpresa. Una de las claves en la intensidad y el esfuerzo con el que trabajan diariamente. Me ha sorprendido, de verdad. Yo ya he estado en mucho equipos y sinceramente la intensidad en la que se muestran en los entrenamientos es brutal.
„¿Qué ha cambiado?
„Creo que, sobre todo, la mentalidad de ser un equipo ganador. Ha habido que transmitirles eso. Que seanganadores, que no se conformen en ser buenos simplemente, porque buenos ya sabemos que son, y que tienen que tratar siempre de ser los mejores.
„¿Faltaba ese chip de competir?
„Sí, pero las dinámicas pesan muchos. A nosotros nos vinieron muy bien los primeros resultados buenos. Aunque es verdad que en el primer partido lo perdimos, pero a pesar de eso se hizo un buen trabajo y no merecimos perder. Aquel partido nos vino bien, porque salimos con buenas sensaciones. Yo siempre les digo que el análisis hay que hacerlo sobre el juego, no sobre el resultado, y nos vino bien. Fue muy importante porque aquel día se dieron cuenta de que, aún perdiendo, tenían más potencial de lo que realmente habían demostrado hasta entonces.
„La defensa parece otra...
„Nos encontramos con el equipo más goleado de todas las divisiones con mucha diferencia además, y lo que tratamos desde el primer día fue mejorar el aspecto global defensivo del equipo. Sin embargo, todo ha sido a través de tener posesión de balón, no de acumular gente detrás. Está saliendo bien porque hemos encajado pocos goles y eso demuestra un valor muy importante como es ser generosos y solidarios en el esfuerzo.
„¿Cambia el objetivo?
„No, sabemos que todavía hay pocos puntos aunque no renunciamos a nada. Sin embargo, nuestra idea es de marcarse objetivos a corto plazo, entrenamiento, partido, entrenamiento, partido, esa debe ser nuestra filosofía.
„¿Tiene margen de mejora?
„A nivel colectivo y a nivel individual. No nos vamos a conformar, en ello estamos. Lo que les transmitimos es que no se tienen que conformistas, porque estamos en una situación difícil y todavía hay pocos puntos de separación con los puestos de descenso.
„¿Ha encontrado líderes dentro del vestuario?
„Aunque sea un vestuario muy joven siempre hay jugadores con más experiencia. Tenemos líderes en este vestuario y eso es muy positivo en un vestuario tan joven. Hay jóvenes que son líderes como Portu, Tano, Carlos Delgado, Armiche que es uno de los jugadores con más edad, Molina que también tiene cierta experiencia. Ellos transmiten ese liderazgo positivo al equipo.
„Le pregunto por nombres propios. Empiezo por el capitán, Portu. ¿Lo ve capacitado para dar el salto al primer equipo?
„Yo creo que sí tiene las condiciones para jugar arriba, pero no solo Portu. Hay futbolistas que tienen capacidad de mejora para cualquier día poder dar el salto. Hay que tener paciencia con los chavales, pero sí es verdad que hay varios que pueden llegar al máximo nivel.
„Gayà y Salva Ruiz, por ejemplo, ya lo han conseguido. ¿Son compatibles?
„Son compatibles. Son laterales izquierdos, pero con características diferentes. Gayà se acopla perfectamente a la posición de extremos y en el Mestalla lo estamos utilizando así. Pocos equipos pueden tener en su filial a dos jugadores de banda izquierda con tanta proyección como ellos y encima en esa posición tan difícil de encontrar como el lateral izquierdo.
„Manu Molina, de mediapunta.
„Es un chico con mucho dinamismo, muy trabajador, de mucho esfuerzo y le está viniendo bien esa posición a él y al equipo. Ayuda a los jugadores del centro del campo y luego tiene llegada. Nos está viniendo bien sobre todo fuera de casa.
„Otro jugador importante es Mario Arqués.
„Es un jugador muy inteligente y cuando tienes un futbolista con esa capacidad para la toma de decisiones con y sin balón, le da mucho al equipo. Encima nos ha dado la posibilidad de utilizarlo como central aunque no es su posición. Es tan inteligente que se adapta a cualquier posición.
„Hablamos de la portería. Se decidió que Felipe entrenara más con el filial y el cambió fue positivo, ¿no?
„El primer equipo es la prioridad, hay comunicación entre los dos equipos y eso siempre es positivo. En el caso de Felipe también ha ayudado al trabajo colectivo del equipo. De ahí que esté más convencido, más seguro y de ahí la cantidad de partidos que llevamos con la portería a cero. Encima contra el filial del Villarreal salió Adrián e hizo un ­gran partido. Todo es trabajo colectivo.
„¿Qué le pasa a Carlos Delgado?
„Está arrastrando un problema de pubalgia que ya sabemos que es una lesión complicada y hay que tener paciencia, en ellos estamos con los médico y los fisios. Espero tener a Carlos disponible para después de Navidad.
„Su baja ha supuesto la explosión de Tano.
„Tano es un chico espectacular en cuanto a lo generoso que es y a la capacidad que tiene para adaptarse para trabajar. Es un líder muy positivo par el equipo.
„El único lunar negro ha sido la lesión de Robert.
„Ha sido una pena. Ha dejado tocado al vestuario. Pero estamos aquí para animarle, hará una buena recuperación y seguro que en poco tiempo está entrenando con nosotros.
„¿Cómo vivió la destitución de Mauricio Pellegrino?
„Son situaciones que no son agradables. Como entrenador y como integrante del club, nos gustaría que las cosas fueran bien siempre, pero este mundo del fútbol es así y lo importante es que el equipo vaya hacia arriba, piense en positivo y tenga estabilidad.
„¿Conocía a Ernesto Valverde?
„No lo conocía personalmente pero muy bien, el trato con él ha sido sensacional, al igual que lo tenia con Mauricio. Estoy muy contento porque creo que es lo ideal una buena comunicación entre el entrenador del primer equipo y el entrenador del filial.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/29/paco-lopez-impensable-llevar-ahora-puntos/183510.html

La opción de Cuenca se enfría y no se descarta esperar a Feghouli

J. B. | VALENCIA..-
Isaac Cuenca se aleja del Valencia. La cesión del barcelonista, que hace unos días se consideraba como muy factible, se va desvaneciendo, principalmente porque el jugador todavía no tiene en su poder el alta médica después de sufrir una ligera recaída en la recuperación de su rodilla, que le ha obligado a bajar el ritmo de entrenamientos. El extremo del Barça era el elegido para cubrir la vacante que dejará Feghouli con su marcha a la Copa de África, pero la situación en la que se encuentra ha hecho desistir a las dos partes en la cesión. Por un lado, mientras Zubizarreta aconsejó que saliera, Tito Vilanova ha pedido que se quede. Por el otro, el Valencia lo quería en condiciones de competir cuando se reanude el fútbol y parece que no lo está.
«No va a haber ninguna reunión con el Valencia. El jugador está de baja y hasta el 6 o el 7 de enero no se sabrá nada. Cuando reciba el alta médica, ya hablaremos. Pero es muy difícil que salga del Barcelona», declaró ayer a LAS PROVINCIAS José María Orobitg, representante del futbolista.
El Valencia contempla otras alternativas para reforzar la banda derecha, pero tampoco descarta no fichar a ningún jugador y esperar el regreso de Feghouli, con el que se cree que podrá contar Valverde frente al Granada, tras solicitar a su federación que se incorpore unos días más tarde a la concentración de Argelia. Por otra parte, se están dando negativas a las solicitudes de cesión del Rayo por Bernat y de varios equipos por Viera. Salvo que haya alguna incorporación, no se marcharán.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-12-29/opcion-cuenca-enfria-descarta-20121229.html

El reparto televisivo condena al Valencia


El economista Gay de Liébana dice que con el actual modelo futbolístico "salvo Madrid, Barça y Bilbao todos pueden desaparecer"


EFE VALENCIA

Todos los clubes profesionales del fútbol español salvo Real Madrid, Barcelona y, quizá, el Athletic Club tienen riesgo de desaparecer como consecuencia de un modelo futbolístico en el que los gastos de explotación superan a los ingresos, según augura el economista José María Gay de Liébana. El profesor de la Universitat de Barcelona añade que varios clubes "están en peligro de reventar" o al menos de vivir situaciones económicas "muy incomodas", y alerta de que en España se está "matando el fútbol".
En una entrevista publicada en la revista Offside, que se edita en Valencia, Gay analiza la situación del fútbol profesional español en relación con las ligas más potentes de Europa (Alemania, Francia, Inglaterra e Italia) a partir de los datos extraídos del Informe anual sobre la situación económica del fútbol español y europeo elaborado por este profesor. En todos estos países, los gastos superan a los ingresos. En Inglaterra se ingresan 2.507 millones de euros y se gastan 2.849; en Alemania se reciben 1.746, con un gasto de 1.889; en Italia frente a los 1.569 millones que entran en los clubes, salen 2.212 y en Francia se ingresan 1.059 millones y el gasto asciende a 1.308. La situación en España se concreta con unos ingresos de 1.669 millones de euros frente a los 1.830 que se gastan.
Por lo que respecta al modelo español, buena parte de los problemas, en consideración de Gay de Liébana, provienen del reparto de los ingresos procedentes de la televisión, que suponen el 38 por ciento de lo que entra globalmente en las arcas de los clubes.
En Inglaterra, el Manchester United es el que más ingresa (13,1 por ciento del total), mientras que en España, el Real Madrid, con el 25,2%, y el Barcelona, con el 24,1, suman casi la mitad por delante del Valencia, tercero con el 6,5%, según los datos de la Liga 2010-2011. "Que el Valencia, tercero de la Liga, ingrese menos que el Wigan, que estuvo a punto de bajar en Inglaterra, demuestra que el reparto de los derechos de televisión es tan determinante como absolutamente irracional", indica Gay de Liébana, En España no hay un campeón al margen de Real Madrid o Barcelona desde el título del Valencia en 2004. "Esta liga, con su actual estructura, no es vendible. Lo único que se puede vender es el Real Madrid o el Barcelona, pero no la competición de forma conjunta", señala.

http://www.levante-emv.com/deportes/2012/12/29/reparto-televisivo-condena-valencia/963249.html

El Valencia CF inaugura su stand en Expojove

El Valencia CF inaugura su stand en Expojove
Desde el 26 de diciembre y hasta el 4 de enero todos los valencianistas podrán disfrutar del stand de su equipo en Expojove que se está celebrando en la Feria de Muestras de Valencia. Los aficionados que lo visiten, podrán desde pintarse la cara con los colores del VCF hasta hacerse una foto con la mascota. El vicealcalde de la ciudad de Valencia, Alfonso Grau, acompañado por las Falleras Mayores de Valencia, Begoña Jiménez y Carla González junto al Concejal de Fiestas y Cultura Popular, Francisco Lledó han inaugurado esta gran feria de Navidad. Un acto donde ha estado presente el Consejero del Valencia CF, Fernando Giner, quién ha querido destacar la importancia de acercar el valencianismo a los más pequeños.
http://www.vcfplay.com/social/valencia-expojove-1042.html


inocentes y candidos

Les recuerdo que es día 28 y que aunque se va perdiendo la tradición de las inocentadas, los valencianos somos muy dados a las bromas. No hay que descuidarse. Seguro que siempre habrá alguien que aproveche la oportunidad para metérnosla doblada. Y como una guasa tampoco viene mal, vamos a tomarnos esa licencia y, aunque sólo por hoy, recuperemos la vieja tradición de hacer bromas de situaciones que podrían parecer reales.
1ª. El Valencia alcanza un beneficioso acuerdo con Bankia para refinanciar la deuda del club. Además la vaselina correrá a cargo de la entidad financiera.

2ª. Gago asegura que si es traspasado al Boca cederá al Valencia el importe de la ficha del primer año. Como compensación, agregó.

3ª. Los servicios médicos del club utilizarán una margarita para decidir si conviene que Mathieu pase por el quirófano.

4ª. Como no hay peor sordo que el que no quiere ver, Manuel Llorente opta por acudir al oftalmólogo para tratarse la afección auditiva que últimamente padece cuando se sienta en el palco de Mestalla.

5ª. En un arranque de sinceridad Ciscar confirma que la Generalitat nunca va a intervenir en nombramientos afecten al Valencia CF.

6ª. La Fundación premia los exabruptos del patrono José Luis Soler y le concede el galardón "Emilio Castelar" por su capacidad de oratoria al dirigirse al ex presidente Ortí.

7ª.  Társilo Piles presenta la dimisión irrevocable de sus cargos por el remordimiento que siente al recordar que en su anterior etapa enmudeció cuando a Jesús Wolstein se le pasó por alto exigir los avales bancarios de aquella empresa fantasma que llevó al club.

8ª. Paco Camps se une a la lista de nombres que suenan para vestirse de presidente del Valencia.

9ª. Un  empresario de América central está interesado en invertir en el Valencia. Ha asegurado que lo haría de forma altruista.

10ª. El Valencia confirma que seguirá prestando la máxima atención a su cantera.
http://luisfu.blogspot.com.es/