#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 2 de abril de 2010

Llorente informa de las reuniones con la CNMV

El Consejo también trató de las vías de financiación que se buscan para reanudar las obras del estadio.

El Consejo de Administración del Valencia se reunió en la tarde del jueves con la ausencia del consejero y presidente de la Fundació VCF Társilo Piles. En la cita, Manuel Llorente puso al corriente a sus consejeros, antes de las vacaciones de Semana Santa, de las negociaciones con la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) así como de los movimientos que están habiendo con el fin de encontrar financiación para reanudar las obras del nuevo estadio.



http://www.superdeporte.es/valencia/2010/04/02/llorente-informa-reuniones-cnmv/91004.html

Valencia Atletico de Madrid.



Y eso es lo que ha visto en Mestalla. Un espectáculo. Fútbol en estado puro. El Valencia fue al ataque desde el pitido inicial, y lo hizo con orden y concierto. Los 'xiconiuos' estuvieron enchufadísimos. Con estas premisas, estaba claro que el dominio y las ocasiones estaban garantizadas.

Es cierto que el Atlético tampoco se encerró y no rehuyó la pelea (especialmente en el primer tiempo) y que ninguna de las dos defensas son un modelo de seguridad y buen hacer (tampoco hay que engañarse).

En el primer tiempo sólo faltaron los goles. Villa lo rozó, también Pablo.
El Atlético tuvo las suyas con un zapatazo de Simao .
La segunda mitad sí se jugó claramente al ritmo que quería el Valencia. Pero tanto se fue al ataque al Valencia que se olvidó de defender. Así, tras un córner, el Atlético salió a la contra, tan fácil que Agüero y Forlán se plantaron solos ante César. El uruguayo marcó el 0-1 a puerta vacía.

Este gol anestesió al Valencia, que pasó por sus peores minutos del partido. Curiosamente, fue entonces cuando marcó. Cosas del fútbol. En el minuto 66, Fernandes se soltó un disparo sensacional desde la larga distancia que se coló pegado al palo derecho.

El partido entró en una fase de locura, donde las ocasiones se sucedían. Ahora sí entraban las ocasiones que en el primer tiempo se perdían. El problema es que quien acertó fue el Atlético. Antonio López, solo en el área pequeña en un saque de esquina (¿y la defensa?) para enmudecer Mestalla con el 1-2.

En otra situación, este mismo Valencia podría haber acusado el mazazo. Pero esta vez, el equipo creyó en sí mismo y se levantó cada vez que besó la lona.

La entrada de Joaquín, Vicente y Zigic refrescó el ataque del equipo lo justo para obligar al Atlético a estar más pendiente de defender que de seguir atacando.

Buscaba el gol con ahínco el Valencia y lo encontró en una buena acción de Jordi Alba y Vicente que culminó Villa. El partido entraba en sus minutos finales, plagado de emoción, pero con el Valencia lanzado en busca del 3-2. De Gea lo evitó con dos paradas sensacionales a Silva y Villa.