#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 11 de mayo de 2010

´Mi intención es no cambiar de aires´

Mique Àngel Moyà estuvo ayer en la Tienda VCF Oficial de Pintor Sorolla donde se presentó la campaña especial dedicada a la clasificación directa para la Liga de Campeones. El meta mallorquín aseguró que su intención de cara al próximo curso es la de "no cambiar de aires".

De esta manera, el Moyà considera que cuando acabe la campaña "quiero renovar los ánimos y empezar con la máxima fuerza desde cero". "Quiero volver con toda la energía para la que será una temporada muy larga con muchas competiciones", adelantó.

Moyà aseguró que intentará jugar "el máximo número de partidos posibles, pero por encima de todo está el equipo. Si hay buenos resultados los jugadores pasan a un segundo plano, pero está claro que me gustaría jugar en esta competición", reconoció.

El portero mallorquín fue preguntado por la no renovación del contrato de Baraja. "Ha demostrado este año que está en condiciones de poder jugar al fútbol todavía", afirmó. "En todos los partidos que ha jugado ha tenido una nota alta y ha sido un futbolista útil dentro de la plantilla. Otra cosa es la situación contractual que tenga y eso ya depende del club", explicó.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/11/intencion-cambiar-aires/94548.html

Chavalin ya puedes espabilar y cometer menor errores o imprecisiones porque lo del sábado no tiene nombre y eso son erradas de mucho calibre.

Un hombre de club para un club que necesita hombres

Unai Emery es un hombre de club, de este club, del Valencia. Y sería un buen ejercicio el saber cuántos de los altos cargos de la entidad lo son, es decir, anteponen los intereses blanquinegros a los suyos personales. El técnico vasco lo hace, olvidándose de pasar facturas personales que le resten energía a su único interés: hacer más grande al Valencia. Por eso no pedirá dinero, ni años, sólo proyecto y eso se ha entendido como una rendición por su parte, cuando debería ser un motivo de loa. Ya era hora de que llegase alguien a Mestalla que lo primero que mirase no sea su sueldo. Echando la vista a cualquier lado encontramos entrenadores que piden fichajes, exijen condiciones, rajan, le echan pulsos al club... y en cambio Unai sólo quiere hablar de fútbol, de qué Valencia va a tener en sus manos porque lo que quiere es seguir creciendo junto a la entidad, sacarla de las catacumbas económicas y devolver el lustre que tuvo.

Y eso no implica para él que se queden Villa y Silva (¿todos los entrenadores se adaptarían a eso?) o ni siquiera que le traigan a Negredo o un atacante de gran calibre. No, Emery entiende las apreturas económicas y diseña un Valencia de clase media, con jugadores con hambre y con la idea de hacer un grupo rocoso, reconocible en cualquier estadio y no como este año. Haría bien Llorente en escuchar a su entrenador, en darle galones para decidir fichajes porque Unai no va a sacar pecho y está encantado de consensuarlo todo con Fernando. Pero claro, para eso Fernando debe ser el interlocutor válido, ¿lo es o lo es Braulio? Habría que aclararlo pronto.

http://www.as.com/opinion/articulo/hombre-club-club-necesita-hombres/dasftb/20100511dasdaiopi_8/Tes