#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 11 de mayo de 2010

Un hombre de club para un club que necesita hombres

Unai Emery es un hombre de club, de este club, del Valencia. Y sería un buen ejercicio el saber cuántos de los altos cargos de la entidad lo son, es decir, anteponen los intereses blanquinegros a los suyos personales. El técnico vasco lo hace, olvidándose de pasar facturas personales que le resten energía a su único interés: hacer más grande al Valencia. Por eso no pedirá dinero, ni años, sólo proyecto y eso se ha entendido como una rendición por su parte, cuando debería ser un motivo de loa. Ya era hora de que llegase alguien a Mestalla que lo primero que mirase no sea su sueldo. Echando la vista a cualquier lado encontramos entrenadores que piden fichajes, exijen condiciones, rajan, le echan pulsos al club... y en cambio Unai sólo quiere hablar de fútbol, de qué Valencia va a tener en sus manos porque lo que quiere es seguir creciendo junto a la entidad, sacarla de las catacumbas económicas y devolver el lustre que tuvo.

Y eso no implica para él que se queden Villa y Silva (¿todos los entrenadores se adaptarían a eso?) o ni siquiera que le traigan a Negredo o un atacante de gran calibre. No, Emery entiende las apreturas económicas y diseña un Valencia de clase media, con jugadores con hambre y con la idea de hacer un grupo rocoso, reconocible en cualquier estadio y no como este año. Haría bien Llorente en escuchar a su entrenador, en darle galones para decidir fichajes porque Unai no va a sacar pecho y está encantado de consensuarlo todo con Fernando. Pero claro, para eso Fernando debe ser el interlocutor válido, ¿lo es o lo es Braulio? Habría que aclararlo pronto.

http://www.as.com/opinion/articulo/hombre-club-club-necesita-hombres/dasftb/20100511dasdaiopi_8/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario