#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 10 de enero de 2011

rueda de prensa


Emery: ´Hemos ganado con justicia a un gran rival´




El entrenador del Valencia, Unai Emery, se mostró satisfecho con el resultado del encuentro de ayer, sobre todo después de la derrota en la Copa del Rey ante el Villarreal: «Lo más importante después del palo del jueves en el Madrigal era que el equipo se levantase y lo ha hecho ante un gran rival que nos ha puesto en dificultades. Hemos madurado el partido para ir a más. No hemos concedido ocasiones y hemos tenido tres… hemos ganado con justicia a un gran rival». 

El técnico blanquinegro resaltó el juego del equipo, sobre todo en la segunda mitad, donde piensa que consiguieron crecer a raiz de tener el balón: «Hemos tenido un penalti, un balón al palo y tres ocasiones claras de gol. El primer tiempo ha sido igualado, pero en la segunda parte hemos sido superiores, con más ocasiones que ellos». «Hemos hecho un gran partido ante un gran rival. Hemos madurado el partido desde la eficacia defensiva a la ofensiva», añadió Emery respecto al juego del equipo. «Hemos hecho un trabajo muy completo, partiendo desde atrás, hemos crecido a partir de tener el balón», puntualizó. 

El técnico festejó el tanto de Mata con gran efusividad, algo que aseguró que hace «siempre porque lo siento, aunque con respeto al contrario». «Tengo simpatía al Levante, tienen un comportamiento exquisito. Ojalá la próxima temporada estén en Primera División», sentenció.



http://www.superdeporte.es/valencia/2011/01/10/hemos-ganado-justicia-gran-rival/116214.html


Luis García: ´El equipo está hundido, muy tocado´



El técnico del Levante, Luis García Plaza, aseguró tras la derrota que el equipo estaba hundido y destrozado por los errores arbitrales durante el partido de ayer, y también por los que han padecido en los últimos encuentros: «Anímicamente, salimos muy mal del partido y, aunque debemos levantarnos, la situación en estos momentos es muy mala. No fue penalti y el gol del Valencia llegó en fuera de juego». «Son cuatro jornadas seguidas de errores», añadió el técnico, quien pidió que «ayudaran» al Levante en un momento muy comprometido: «Si hacéis un DVD desde el inicio de temporada, se pueden juntar todos los errores». «El equipo está hundido, muy tocado», añadió.

«Otra cosa es que el Valencia sea mejor equipo que el nuestro. En la primera parte les hemos controlado, pero en la segunda nos ha costado y la lástima es que se nos ha ido el partido cuando teníamos el 0-0», señaló García Plaza, que piensa que ahora su gran labor es conseguir levantar a los jugadores de cara al próximo encuentro. El técnico dio fiesta a los jugadores para hoy, para que traten de desconectar y olvidar los errores arbitrales para ya el martes empezar a preparar el importante encuentro de la próximo ante el Zaragoza.

En cuanto a la posición en la clasificación del Levante, en la zona de permanencia, a pesar de los arbitrajes, comentó que «tiene mucho mérito estar en posiciones de permanencia y que ahora hay que estar tranquilo para afrontar el partido de la semana que viene en Zaragoza. Es un partido vital».



http://www.superdeporte.es/valencia/2011/01/10/luis-garcia-equipo-hundido-tocado/116216.html

El derbi de las dos caras


Fotos del partido 




Las aristas del fútbol dan para mucho. Si no, que se lo pregunten a los aficionados del Levante. Anoche, durante ochenta y cinco minutos, los granotas disfrutaron al comprobar la superioridad de su equipo sobre el vecino, pero la realidad es que abandonaron el estadio muy amargos, al ver cómo en el marcador figuraba un 0-1. Los del Valencia, al contrario, ya que pocos confiaban en una victoria que se resistía porque los de Emery, nada proponían. Pero así es el fútbol. El caramelo, lo sabora el Valencia. Y Unai, respira.
El Levante puede estar orgulloso de su afición. Ni un pero. Dos horas antes del partido, más de tres millares de hinchas ya esperaban al equipo a las puertas del estadio, de ahí que, la llegada, se convirtiera en la primera descarga de adrenalina de la noche. Para bien o para mal. Para los jugadores del Levante, escuchar el ánimo de sus aficionados, debió ser toda una inyección de moral —al menos, al bajar del autobus, sus caras así lo demostraban—; mientras que los valencianistas, capearon como pudieron, los silbidos y los gritos de reprobación recibidos. Lógico.
Ya en el campo, la situación se maximizó, mientras una atronadora música de ambiente intentaba excitar a la grada que anoche se disponía a vivir su sexto derbi. Los futbolistas, de uno y otro equipo, lo primero que vieron salir del túnel de vestuarios y pisar el césped fue una pancarta, de unos cincuenta metros, con el lema: «101 anys d´orgull granota del cap i casal». Los jugadores, por cierto, salieron juntos portando una Senyera, mientras desde la grada se lanzaban miles y miles de papelitos.
Tras un minuto de silencio
—para recordar a Kevin, del
cadete del Alquerías fallecido ayer—, arrancó el partido. Y la fiesta. Un derbi en el que jugaban seis valencianos, cuatro con el Levante —Ballesteros, Cerra, Pallardó y Juanfran— y dos con el Valencia —Guaita y Soldado— .
A los dieciseis mil aficionados no le costó nada meterse en el partido. ¿Qué es lo que quiere un levantinista, darle un baño al vecino? Pues el inicio no les defraudó. Por momentos, el Levante fue el equipo de Champions, y el Valencia el recien ascendido.
García Plaza sabía que, si su equipo asfixiaba en el arranque al Valencia, podía hacer aflorar los nervios en el equipo de Emery y que éste, antes o después, se descompondría. Y esa fue la consigna. Y el Valencia, imberbe, cayó en la trampa. También se equivocó Clos Gómez al pitar, en el minuto 25, un inexistente penalti sobre Maduro que Mata lanzó a la grada para delirio de la afición local. Para el Ciutat de València, la fiesta iba alcanzando tintes superlativos, mientras los pocos valencianistas allí congregados lamentaban la falta de elaboración de juego del Valencia y la poca chispa de un equipo que, por momentos, vive empanado.
La ovación, cuando los jugadores se dirigían al vestuario, fue atronadora. Y la salida. Los silbidos hacia Clos Gómez también fueron mayúsculos, pero… es algo que forma parte del fútbol. La mejoría del Valencia —al menos en actitud— silenció Orriols que, helada, veía cómo se agotaba el tiempo y el Levante no sacaba provecho de su superioridad porque ni Caicedo ni Juanlu estaban acertados ante Guaita. Quiso Emery animar a su equipo, y a la grada, y sacó a Vicente por Soldado sirviendo en bandeja al estadio poder silbar al de Benicalap. ¡Vaya pitada! Y en pleno éxtasis, Mata silenció a la grada. El derbi ya tenía dueño.