#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 15 de abril de 2010

El filial valencianista da otro pasito hacia la salvación

El Valencia Mestalla se resiste a perder la categoría y ha logrado un nuevo triunfo en su enfrentamiento contra el Mallorca B. Los jugadores realizaron un gran esfuerzo que se pudo palpar en la tensión final. Parece que los valencianistas tienen cogida la medida a los mallorquines. En la primera vuelta ya se consiguieron los tres puntos y a lo grande, en su casa y por 3-0. Esta tarde, con extra de sufrimiento, lucha y garra a raudales.

Los hombres de Óscar Fernández se mostraron muy serios defensivamente y aprovecharon el tanto de Paco Alcácer. Segundo partido consecutivo en el que el de Torrent ve portería y permite sumar seis puntos vitales al grupo. Otro de los grandes protagonistas del encuentro fue Dani Hernández. Paradas de mérito, sobre todo al final del encuentro, para mantener la portería a cero. Y a todo esto hay que añadirle que el Espanyol ´B´ empató a cero ante el Denia. Toca seguir luchando, trabajando al máximo. La siguiente final, ante el Orihuela.


El encuentro comenzó con una desafortunada jugada en la que Lillo y Kevin chocaron en un lance del juego. Ambos fueron trasladados a un centro hospitalario cercano a la Ciudad Deportiva. El jugador del Mestalla, con una profunda brecha en la cabeza y aturdido, salió del campo caminando pese a sangrar, pero el futbolista del Mallorca se llevó la peor parte y fue sacado en camilla con fuertes convulsiones e inconsciente. Por fortuna, ambos se encuentran fuera de peligro.

Pasado el susto inicial, ambos conjuntos protagonizaron una primera parte igualada, de ida y vuelta, con ocasiones y fortaleza defensiva. En definitiva, dos filiales que le dieron buen trato al balón y que desde luego la diferencia existente en la tabla de clasificación no se reflejó en el terreno de juego.

Paco Alcácer dispuso de una buena oportunidad de cabeza y posteriormente, Carles también la tuvo desde la frontal del área. La más clara también fue para el delantero juvenil. Corría en minuto 29, Alcácer remató de cabeza y sin portero, pero su remate se fue algo escorado.

Tras la reanudación, llegó el tanto valencianista de las botas de Paco Alcácer. Todo lo que no enchufó el ariete en el primer tiempo fue dentro a la primera. Falta a Timor, el de Carcaixent la bota con gran habilidad y superando a la defensa, control del delantero y con la izquierda superó a Tomeu. Con el 1-0, el equipo tuvo la capacidad de aguantar el marcador a favor pese a la presión y los nervios, y también teniendo en frente a un gran equipo. Muy fuertes atrás, Dani realizó un final de encuentro magistral, no en vano el guardameta hizo hasta cuatro paradas decisivas.

El final fue agónico. Cuatro minutos añadidos, rampas a causa del esfuerzo realizado, las piernas que no iban y la tensión que iba en aumento. Arturo y Verdés cortaban todos los balones próximos al área y Carles, como gran capitán, tuvo el acierto de abortar diversas contras del rival. Tras el pitido final, la satisfacción. Segunda victoria consecutiva de la temporada, algo que no se había logrado en toda la campaña. Tres puntos más que dan oxígeno para seguir luchando.

Ficha técnica

Valencia CF – Mestalla 1: Dani, Lillo (Joel, min. 6), Víctor, Héctor, Arturo, Carles, Dani Galán, Timor, Iván (Portu, min. 60), Paco Alcácer y Olcina (Ximo Forner, min. 72).

RCD Mallorca 0: Tomeu, Martí, Kevin (Alberto, min. 6 (Truyols, min. 51)), Ramón, Paco Vázquez, Javi Castellano, Pereira, Pina, Nacho, Tejera (Xisco, min. 75) y Rubén.

Goles: 1-0 Paco Alcácer (min. 51)

Árbitro: Vallejo Aznar amonestó a Timor, Carles y Héctor Verdés del Mestalla y a Truyols y Xisco, del Mallorca.

Incidencias: Jornada 34ª del Campeonato Nacional de Segunda División ´B´, grupo III. Mini Estadi de Paterna. El delegado social del Mestalla, Salvador Gomar, presidió el palco junto al director de la Ciudad Deportiva, Martín Vila, y el consejero responsable del área deportiva, Fernando Gómez Colomer. Tampoco faltaron el director de la Escuela, Javier Cabello, y el director de Comunicación, Damià Vidagany. También acudieron los jugadores de la primera plantilla David Albelda, Jordi Alba, Míchel y Moyà, junto al técnico del Valencia CF, Unai Emery.


http://www.superdeporte.es/valencia/2010/04/15/filial-valencianista-da-pasito-salvacion/92156.html

El ultramadridismo previsible y cansino


A cuatro días de visitar el Bernabéu, al valencianismo ya no le sorprenden portadas como las vistas hoy en la prensa ultramadridista, con Silva como objeto de deseo de Florentino. ¿Qué te parece la campaña de desestabilización hacia el Valencia?

Lo vimos en la previa del choque ante el Atlético, cuando era el Kun Agüero el futbolista pretendido por el conjunto merengue. También ocurrió con la lamentable portada de Canales con la camiseta del Madrid, poco antes de que los de Pellegrini visitasen El Sardinero. Y también le tocó el turno a Navas, días antes del Madrid-Sevilla. Previsible a más no poder, y siguiendo un patrón más que definido: equipo "difícil" contra el que los merengues se enfrentan, equipo al que el diario ultramadridista más vendido de España "ficha" en portada.

Hoy le ha tocado a David Silva. La cantinela con el canario viene de lejos, y en los últimos tres veranos se ha dado al de Arguineguín por fichado en más de dos y de tres ocasiones. Pero lo publicado esta mañana supera con creces en desfachatez y caradura a las informaciones vertidas en ocasiones anteriores. Esta vez no se habla de oferta en firme, ni tan siquiera de negociaciones entre ambos clubes. Sólo se afirma que Silva "será el primer fichaje del Madrid" el próximo verano. Y se quedan tan panchos.

Tan previsible como cansino, es redundante decir que esta "noticia" no tiene ni pies ni cabeza. Su credibilidad podría compararse con cualquier chisme de peluquería. Además, ¿no está Silva "fichado" desde noviembre? ¿Se puede "re-fichar" a un futbolista tres, cuatro, cinco veces? Marca sí puede. El BOE particular de Florentino es capaz de eso y de mucho, mucho más.

Recordad que Villa llora por las noches por no haber podido vestir del blanco el pasado verano. Que celebra los goles por obligación, no por compromiso. ¿Besarse el brazalete? Está disimulando, claramente. Como Navas, como el Kun, como Ribery, como Cazorla... Todos ellos lo están pasando fatal esta temporada por no poder jugar como local en el Bernabéu.

Ironías al margen, la información pura y dura es la siguiente: al Madrid le gusta Silva, y el Valencia lo sabe. A Silva no le disgusta el Madrid, y el Valencia lo sabe. Pero Llorente pide 30 millones de euros sobre la mesa... para empezar a negociar. Para la dirección deportiva del club, Silva es el jugador que está por delante de Cesc Fábregas en la rotación de la Selección, y si por el catalán el Barça está dispuesto a pagar 40 "kilos", el Valencia pedirá lo mismo por el canario. Es lo que hay. Y si las tretas y ardides empleados por los medios ultramadridistas, sectarios, palmeros y panfletarios no consiguen abaratar el precio, ya se encargarán de disimularlo y denunciar que "Llorente se cierra en banda" o estupideces similares.

http://elvalencianista.com/opinion/48530-el-ultramadridismo-previsible-y-cansino