#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 3 de noviembre de 2011

Mes y medio sin Banega

Éver Banega cae sobre el césped lesionado.


 El centrocampista del Valencia Éver Banega sufre un esguince de grado 2 en la rodilla derecha que lo tendrá de baja de cuatro a seis semanas, según ha confirmado el parte médico de la entidad.

El jugador se lesionó en el transcurso del partido de la Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen este martes en Mestalla. Banega se marchó del campo pasado el minuto 20 y fue sustituido por Tino Costa.

En una primera exploración en el estadio ya se le diagnosticó un esguince y, tras las pruebas a las que se ha sometido este miércoles por parte del cuerpo médico, se ha confirmado que el periodo estimado de baja, "sujeto a un control evolutivo que se realizará en una semana, oscilará entre cuatro y seis semanas", según refleja el parte médico.

Esta es la segunda lesión de rodilla en el Valencia en menos de dos semanas, después de que Sergio Canales se produjera una rotura del ligamento cruzado de la rodilla que lo tendrá de baja durante seis meses.

Por su parte, el mediapunta del Valencia Jonas Gonçalves ha asegurado este martes que vio en casa "con cronómetro en mano" su tanto ante el Bayer Leverkusen, el segundo gol más rápido de la historia de la Liga de Campeones por centésimas, y ha asegurado que tras la lesión del centrocampista Banega, "el equipo no tendrá que reinventarse".

"El Valencia tiene más jugadores creativos a los que les gusta tener la pelota en los pies", señaló Jonas, que puso como ejemplos a Tino Costa, que suplió a su compatriota, y al centrocampista Parejo, que estaba fuera de la convocatoria. No obstante, aprovechó para desear que Banega "se recupera pronto al igual que Maduro y Canales".

Además, Jonas consideró que tras su gol ante el Leverkusen en Alemania, "que hubiera cambiado por una victoria", y el conseguido el martes en Mestalla, está "más tranquilo porque está volviendo la suerte". "Ahora lo que quiero es marcar el primer gol el sábado y que la racha pase a la Liga BBVA", comentó.

Del derbi de este próximo sábado, ve al Levante "un rival directo ahora mismo", y destacó el trabajo defensivo del equipo dirigido por Juan Ignacio Martínez. "Tienen una defensa muy dura y de calidad por lo que es difícil superarles", reconoció. No obstante, el mediapunta brasileño apuntó que el Valencia "necesita ganar para adelantar al Levante y tiene calidad para conseguirlo".

Pitidos de Mestalla
Pese al final feliz, el equipo pasó por momentos difíciles durante el partido ante el Bayer Leverkusen, sobre todo tras la lesión de Banega y el gol del empate de los alemanes. Entonces, la afición mostró su malestar con pitidos, que según Jonas sirvieron "para que el equipo tuviera más ganas". "Es normal que la afición se ponga nerviosa porque quiere ver ganar a su equipo y parecía que el partido podía acabar con empate", explicó.

Respecto a los jugadores, el brasileño desveló que sobre el campo "no había preocupación". "Simplemente se era consciente de que había que conseguir los tres puntos, y la afición ayudó mucho", añadió al respecto.

El reencuentro del Valencia con su afición tendrá lugar con un nuevo césped, ya que el club se ha afanado en cambiarlo tras las lesiones de rodilla que se han producido en las últimas semanas. Para Jonas, "estas lesiones no tienen por qué ser causadas por el césped".

El jugador brasileño sufrió una rotura en el ligamento cruzado cuando jugaba en Brasil y reconoció que se produjo, "como muchas otras, por un mal movimiento y no por el estado del terreno de juego". No obstante, el jugador del Valencia advirtió que el equipo "necesita un césped mejor ya que basa el juego en la posesión del balón".

Tras las tres victorias consecutivas ante Zaragoza, Getafe y Bayer Leverkusen, el Valencia ha superado la mala racha que trajeron los empates ante Athletic de Bilbao y Mallorca, y la derrota en Alemania, apuntó "a la adaptación de jugadores jóvenes que han llegado al equipo gracias a que se juegan partidos cada tres días" como factor clave en la recuperación 'ché' en los últimos encuentros.


http://www.levante-emv.com/deportes/2011/11/03/mes-medio-banega/853459.html


No sabia yo que en el mes de la junta general de accionistas la vida deportiva del Valencia se iba a complicar de mala manera,primero las lesiones y luego el césped de mestalla que desde hace años es un quebradero de cabeza para los dirigentes del club.


Las sendas lesiones de canales primero y de ever después han llevado a Unai  Emery (míster resultados) porque de juego mejor no hablamos,llevas tanto tiempo sin apreciar un buen partido del vcf en cuanto juego que ya te da igual.
La lesión de Ever Maximiliano Banega hace trabajar ahora mas que nunca la posibilidad que el Valencia juegue con un trivote en el centro del campo con parejo como referencia,haber si este chaval demuestra porque se le ficho porque hasta la fecha ríen de ríen como dicen los franceses.
Otro que tiene que demostrar su clase es Tino Costa que salio el martes y no vislumbro en juego sino mas bien que estaba agazapado detrás de Topal jugando con miedo.
En cuanto al cesped esperemos que la nueva siembra mas el paron liguero efectue rapidez de asentamiento para que el Valencia primero en champions ante el genk y luego en liga con el Real Madrid ofrezca la versión de la final de copa del mes de abril al ver una hierba brillante y en su justo corte.


El césped de Mestalla comienza su resiembra tras las lesiones


El campo de Mestalla pasa desde hoy por su particular quirófano y siempre quedará la duda de si esta operación, que ya estaba prevista aprovechando el parón de la Liga por los compromisos de selecciones, se ha acelerado debido a las tres lesiones de rodilla producidas en el plazo de diez días (Sergio Canales, Carlos Gurpegi y Ever Banega) con el denominador común de que ninguna de ellas se produjo por entrada de un rival, sino a raíz de malos apoyos o malos giros de los futbolistas, en un partido con un césped blando tras las recientes lluvias.
El propio martes se produjo a pie de campo una conversación entre Llorente, Braulio y Jordi Candel donde uno de los temas fue, precisamente, el mal estado del campo. Hoy comenzará a levantarse ese tapiz venido a menos y se insertará los primeros tepes. La resiembra se acometerá por fases y afectará a toda la superficie. Recordemos que no es la primera vez que el estado del césped da dolores de cabeza al club que preside Manuel Llorente. La última resiembra se produjo en septiembre de 2009 con rollos de treinta metros que cubrieron los 9.000 metros cuadrados de terreno de juego y que se asentó en unas tres semanas aprovechando la ausencia de partidos del equipo como local (los últimos problemas aparecieron el pasado diciembre y se solucionaron con grandes paneles de calor y hasta con halcones peruanos que ahuyentaron a los pájaros que se comían las semillas).
El Valencia dispone de dos semanas para realizar la nueva siembra, ya que el próximo partido programado en Mestalla será el sábado 19 de noviembre frente al Real Madrid a las 22 horas y que, cuatro días después, se disputará el decisivo encuentro frente al Genk. Ese día el césped no puede ser un enemigo.

Opinión de una amiga

Es la triste realidad de lo que pasa en Mestalla, la mayoria de la gente no sabes a que van a Mestalla y tu ya lo has dicho todo.

Me permito el robarle un trozo de su blog a mi amigo para dar mi opinión de un tema que realmente me impacto anoche en el campo y es que O ANIMAS O TE VAS Y así tendrían que decírselo al chaval por que digo yo si tu te sacas un pase en una "grada jove" en la que el pase te cuesta menos que en otro lugar de Mestalla (que igual ni siquiera lo tenga allí) es para animar y para dejarte la voz , me parece una vergüenza que se sienten a comer pipas y criticar mientras el resto a su alrededor nos dejamos la voz , igual de vergonzoso es que se pida apoyo a los que animan y nadie le diga nada pero lo peor es que el susodicho se atreva a decirle a gente que se pone allí siempre cosas como que "no veo el partido por que estas animando" o "ya esta aquí el gordo del bombo dando por saco" pues bien si no te parece bien te vas a otro punto de Mestalla que hay muchas zonas y si te quedas allí es para animar y no para criticar si soy yo la que ayer se paso todo el partido en tu oído gritando para que animaras por si no te diste por aludido que a Mestalla se va a ver
futbol y apoyar al equipo no a darle besitos  a tu novia y se que quizás no lo leas pero no sabes lo a gusto que me quedado