#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 19 de mayo de 2012

Presentada la gira ´USA Tour 2012´

Braulio Vázquez y Damià Vidagany presentaron la gira por EEUU



 El Valencia iniciará el próximo lunes una gira por Estados Unidos, país que visitará por primera vez en su historia, dentro de su política de expansión internacional y que le llevará a disputar dos partidos amistosos ante el Portland Timbers y el Houston Dynamo.
El Valencia ha presentado hoy esta gira por Estados Unidos que se prolongará desde el 21 de mayo hasta el 2 de junio y que afronta con diecinueve jugadores, cinco de ellos de su cantera.
Con Unai Emery a la cabeza, el Valencia viaja con Diego Alves, Guaita, Barragán, Miguel, Joel, Dealbert, Victor Ruiz, Pardo, Mathieu, Albelda, Portu, Tino Costa, Dalmau, Pablo, Carles Gil, Piatti, Parejo, Jonas y Aduriz.
La expedición cuenta con las ausencias del delantero Roberto Soldado, los defensas Ricardo Costa, Adil Rami o Hedwiges Maduro, entre otros, al estar convocados por España, Portugal, Francia y Holanda, respectivamente, para disputar amistosos de selecciones nacionales, así como los lesionados Sergio Canales y el argentino Ever Banega.
El día 23 de mayo el Valencia jugará en Portland (Oregón) ante el Portland Timbers, mientras que el día 31 disputará otro amistoso en Houston (Texas) ante el Houston Dynamo, equipo dos veces ganador de la liga estadounidense, la MLS.
Damià Vidagany, director de comunicación del Valencia, ha destacado en la presentación de la gira que esta visita se enmarca dentro de la política de expansión internacional que desarrolla en la actualidad el club y, del mismo modo que se ha viajado China, ahora se pretende hacer lo mismo en Estados Unidos y posteriormente en Sudamérica.
"Estados Unidos es un país en el que el Valencia puede tener su sitio porque la Liga española es la más seguida allí por la importancia que tiene en aquel país la población latina", ha comentado Vidagany, quien ha confirmado que las entradas para el partido en Houston se han agotado y las de Portland "llevan el mismo camino".
En la presentación de la gira, que cuenta con el respaldo de la cadena estadounidense ESPN, se ha proyectado un vídeo de Mario Alberto Kempes, jugador más importante de la historia del Valencia y colaborador de la cadena de televisión, en el que ha dado la bienvenida a la expedición valencianista.
Además, en su estancia en Estados Unidos, el Valencia también tiene programados unos actos sociales entre los que destacan una visita al Centro Espacial de la NASA, una recepción oficial en el Consulado de España en Houston, así como una visita guiada a un parque nacional del estado de Oregón y otra a un rancho para asistir a un rodeo tejano.
Lista de jugadores para la gira de USA:
* D. Alves
* Guaita
* Barragán
* Miguel
* Joel
* Dealbert
* Victor Ruiz
* Pardo
* Mathieu
* Albelda
* Portu
* Tino Costa
* Dalmau
* Pablo
* Carles Gil
* Piatti
* Parejo
* Jonas
* Aduriz


http://www.superdeporte.es/valencia/2012/05/19/presentada-gira-tour-2012/162126.html

El Valencia puja por Siqueira




La carrera por fichar a Gilherme Siqueira comenzará de forma oficial la próxima semana. El Valencia abrirá la puja con una primera oferta al Granada por el jugador brasileño, quien ayer se marchó a su Florianópolis natal de vacaciones con la sensación de que su futuro cada vez está más lejos de la entidad que le ha dado a conocer al mundo, y a la que está enormemente agradecido.
Otros equipos también pondrán sus ofertas encima de la mesa próximamente y entonces, más que nunca, la manida y consabida frase de "lo mejor para el club y para el jugador" se hará patente. Los más interesados, junto al Valencia, son el Atlético y el Benfica, aunque varios ojeadores de clubs de la Premier le tienen como primera opción en sus prioridades, caso del poderoso Manchester United. Martin Ferguson, hermano de sir Alex, visitó en su día el Nuevo Los Cármenes, en el partido ante el Sevilla, para verle en directo en busca de un futuro recambio en los red devils de Patrice Evra, quien ha cumplido los 31 años.
También el Barcelona le tenía incluido entre sus elegidos en una lista para reforzar el lateral izquierdo, pero el más que posible fichaje de Jordi Alba frustra la operación.
Cada día que pasa parece que la lista se reduce a tres pretendientes: Valencia, Benfica y Atlético de Madrid, quien busca en el brasileño al sustituto de Antonio López. No obstante, la presencia en el club colchonero de Filipe Luis, con quien Siqueira coincidió tanto en el Figueirense como en las categorías inferiores de la selección canarinha, podría complicar esta posibilidad, ya que Siqueira aspira a asegurarse minutos de juego. Los tendría en el Valencia, que le quiere como sustituto de Jordi Alba, ya traspasado como confirmó por un descuido Unai Emery en rueda de prensa, y en el Benfica, que ve en el brasileño una excelente oportunidad de reforzar su costado izquierdo.
Siqueira tiene contrato con el Granada hasta 2015 y una cláusula de rescisión de 15 millones de euros. Quique Pina no tiene pensado venderlo por menos de 10 kilos más una serie de incentivos, entre los que se incluiría un porcentaje en caso de un traspaso por una cantidad mucho mayor y de los logros del futbolista. También estudiaría la posibilidad de incluir en el montante de la operación a un posible jugador. Y ahí el Benfica tiene una pequeña ventaja, puesto que el dirigente granadinista quiere a toda costa adquirir los derechos de Carlos Martins, al que le queda una temporada más de contrato con el club lisboeta, y por quien ya habría que abonar unos 3 millones por su traspaso.
Las relaciones con el Benfica son excelentes y, además de Martins, seleccionado por Portugal para disputar la Eurocopa, esta campaña han estado cedidos con los rojiblancos Julio César y Franco Jara, además de los traspasos de Hassan Yebda y Ribeiro, ambos también procedentes de la entidad lusa. Pero Valencia y Atlético cuentan con la baza de que el zurdo rojiblanco no quiere marcharse del fútbol español.


El Valencia no dejará a Guardado ir a los JJ.OO.

<b>EN VALENCIA. </b>Guardado se fue ayer a las 7:00 horas de Valencia porque Oltra, que le dio permiso, le exigió que descansara todo el día.


Primer lío a la vista con Andrés Guardado en Valencia. La Federación Mexicana no sólo lo ha citado para los tres partidos clasificatorios para el Mundial de 2014 este próximo mes de junio (Oltra se niega a dejarlo marchar hasta que el Depor ascienda), sino que tiene pensado convocarlo también para los JJ.OO. de Londres en julio y agosto. Guardado es la gran estrella mexicana y como tal acude a todas las llamadas de la Tricolor. El centrocampista nunca ha dicho "no" a su selección y su sentimiento patrio es tan grande que no le importó este año dejar 'colgado' al Depor en el derbi ante el Celta por disputar un amistoso ante Serbia en Querétaro. El Depor intentó de todas las formas posibles que México lo liberara, incluso Lendoiro mantuvo negociaciones con Héctor González Iñárritu (Director de las Selecciones Nacionales Mexicanas), pero la respuesta que recibió el Depor fue negativa porque el seleccionador azteca, Chepo de la Torre, no estaba dispuesto a dejar de contar con él: "Siempre estará conmigo incluso en los amistosos", destacó. Pues problemón.
Por ello, el Valencia ya prepara una ofensiva contra la Federación Mexicana para comunicarle que no dejará marchar a Guardado a la cita olímpica alegando que cuenta con un entrenador nuevo, Mauricio Pellegrino, y que su petición es que quiere que conviva con sus nuevos compañeros y, además, incorpore pronto los conceptos futbolísticos del 'Flaco'. Es más, si Andrés fuera a la cita londinense no sólo se perdería la imprescindible pretemporada ché, sino que incluso tampoco estaría en varios partidos de Liga, ya que el próximo campeonato daría comienzo el 18-19 de agosto y la cita olímpica se alarga hasta finales de ese mes. El director deportivo ché Braulio Vázquez destacó ayer a AS que ya son muchos los futbolistas que no estarán en pretemporada y no dejarán irse a un fichaje: "Se nos va Víctor y Parejo con la Olímpica, Rami y Ricardo a la Euro, puede que Alba y Soldado. El técnico no puede comenzar a trabajar con siete bajas y no poder contar con ellos hasta casi entrada la competición". El Valencia luchará por Guardado.

Braulio admite que Jordi Alba puede irse y antepone el juego a los resultados

Braulio admite que Jordi Alba puede irse y antepone el juego a los resultados



Emery es pasado y Pellegrino futuro, pero hasta que el Flaco se presente en sociedad el 4 de junio el hombre del presente se llama Braulio Vázquez. En sus manos está la confección de la plantilla que debe devolver la ilusión. El director deportivo detalló ayer sus planes en LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM). Admitió que las negociaciones con Jordi Alba han vuelto a paralizarse y pueden terminar con el canterano lejos de Mestalla. Confirmó su reunión matinal con un Tino Costa que quiere conocer su futuro. Anunció que si no hay bajas sólo vendrá un lateral derecho. Explicó su desliz con Villas-Boas. Pero por encima de todo marcó un cambio de rumbo en la filosofía blanquinegra. Tras el imperio de los objetivos que instauró Emery, ha llegado la hora de conceder prioridad al fútbol. «Yo aspiro a enganchar a la gente, más allá del objetivo de ser terceros o cuartos. Que Mestalla disfrute con su equipo». Toda una declaración de intenciones.
Horas después de admitir que su primer candidato al banquillo había sido Villas-Boas, Braulio quiso aclarar que hablaba desde una perspectiva cronológica. «Dentro del proceso de selección para un trabajo, primero te reúnes con uno y luego con otro, porque con todos a la vez no puedes», señaló. Aquel encuentro no fue a más. Ni siquiera habló de dinero con el portugués, al comprobar que su proyecto era totalmente incompatible con el Valencia. El exentrenador del Chelsea quería una plantilla de relumbrón y el control absoluto del área deportiva. Innegociable.
Al margen de Villas-Boas, Braulio también se reunió con Djukic y Pellegrino. Y explicó las razones de la elección del argentino, que según subrayó ha partido de él a pesar de la devoción que Llorente siempre sintió por el Flaco. «Viene con hambre, con ganas de crecer como entrenador, junto al club. Cada día que pasa está pendiente de todo. Es un poco martillo».
Sin embargo, lo que más admira Braulio del nuevo entrenador es su sensatez. «No tiene el ego de que todo girará a su alrededor. Admiro su integridad. Luego es muy metódico, cuenta con un cuerpo técnico espectacular y algo que para mí es muy importante, ese sentido común que casi nadie lo valora. Estamos ante la persona adecuada para llevar al Valencia en el momento en que estamos».
Pero tras el torrente de elogios hacia el heredero de Emery subyacen muchos nombres propios que pronto han de adquirir protagonismo. El primero de ellos, por su espectacular progresión, es el de Jordi Alba. Braulio salió al paso del lapsus del técnico vasco para asegurar que el internacional «no está vendido, porque hay gente que cree que lo está ya». Mensaje a Emery.
Eso no significa, sin embargo, que el catalán vaya a continuar en Mestalla. Ante una pregunta directa -»¿Se marchará Jordi Alba?»-, una respuesta intrigante: «No lo sé, en fútbol la realidad es cambiante. Yo no descarto ni que siga ni que se vaya». La evidencia es que la negociación para renovar su contrato, que tan fácil parecía, está rota. Braulio lo confirmó: «Las dos partes nos hemos dado un tiempo».
El director deportivo garantizó que al Valencia no han llegado ofertas, pero sabe que quizá haya que venderlo para cuadrar el presupuesto y por eso se dejó querer. «Faltan cuatro meses y puedo garantizar que si se va cualquiera estamos preparados para que venga otro». Eso sí, sin rencor. «El chico y sus agentes están pensando lo mejor para el futuro de Jordi. Es normal que estén expectantes».
Como también le ocurre a Tino Costa. El argentino se reunió ayer con Braulio para pedirle franqueza. Tiene sobre la mesa importantes ofertas de Francia y quiere saber si Pellegrino cuenta con él. El encuentro le sirvió más bien de poco. Braulio le explicó que esto no es tan sencillo. Todas las decisiones las ha de tomar el nuevo técnico, la gira norteamericana será determinante y hasta entonces no habrá confirmaciones ni descartes.
De hecho, el único movimiento seguro en el mercado será el fichaje de un lateral derecho. Var der Wiel está completamente descartado y Joao Pereira es hoy por hoy el gran favorito. En el resto de demarcaciones sólo se prevé altas en caso de que antes haya una baja, siempre bajo una exigencia común: la implicación. «Si tenemos que convencer a un jugador para que venga, si me tengo que llevar la guía turística de Valencia, ya empezamos mal. A Jonatan no necesité explicarle nada».
La salida de Dealbert no implicará el fichaje de ningún central. A Braulio le ha gustado el final de Liga de Ricardo Costa y hay centrocampistas que puede ayudar en momentos difíciles. Si se fuera Rami, se podría intentar repescar a Albiol, pero el gallego admite que sería una operación «muy complicada».
Y para concluir, dos sentencias que bien podrían considerarse recados a Emery: Pellegrino confía en la cantera y concede gran valor a la disciplina fuera del campo.

La camiseta se conoce,  la pretemporada aún no

 La pretemporada del Valencia está en el aire. Las desavenencias entre la Liga y la Federación para cerrar el acuerdo por el inicio de la Liga entorpecen la planificación veraniega del Valencia. Si se confirma que la competición arrancará el fin de semana del 18 y 19 de agosto, el Valencia estaría obligado a renunciar a uno de los amistosos concertados en China y a otro de los acordados en Costa Rica (17 ó 21 de julio). Así lo ha decidido el cuerpo técnico. Mauricio Pellegrino y su equipo tienen previsto establecerse en Valencia en quince días, es decir, la primera semana de junio para con tiempo suficiente preparar su desembarco en el Valencia. Para entonces ya prepara el club la presentación oficial del técnico -posiblemente el lunes día 4-.
Los jugadores, a los que se les notificará vía móvil el día concreto que deben presentarse en la Ciudad Deportiva, están avisados de que la vuelta está prevista para la primera semana de julio para que planifiquen sus vacaciones y estén en la ciudad por esas fechas. Así, tras los primeros días de pruebas médicas, la plantilla se citará en un hotel de la capital para realizar la habitual concentración de la pretemporada. Será entonces cuando el equipo estrene la nueva colección que Joma ha confeccionado para esta campaña. Ayer se confirmó el diseño de la camiseta oficial que, de línea clásica, y que tiene como novedad cuatro finas rayas verticales negras sobre un fondo blanco, que simbolizan "hilos de sangre valencianista". Con Dani Parejo, Pablo Piatti y Jonas Gonçalves como modelos, el club presentó oficialmente una camiseta que por error y tal como ayer informó Levante-EMV, se desveló el jueves, cuando, por el descuido de un trabajador, se desplegó la lona que estaba preparada para el acto de hoy. En esta ocasión, dos alpinistas con alas a modo de murciélagos ayudaron a fijarla.
La camiseta, con cierto aire retro, es de línea entallada con cuello de polo cerrado. Con ribetes negros, sobre las costuras del bajo y del cuello se incluye la inscripción "Valencia CF" y la leyenda "Amunt Valencia". En la parte delantera y en estampado negro figura el logo de JinkoSolar, mientras que sobre el pecho derecho está bordado en hilo negro la marca Joma y en el izquierdo figura el escudo del club. En la manga derecha aparece la inscripción de la Liga y en el izquierdo la estampación de MSC. De momento, el patrocinio de Herbalife pasa a un segundo plano porque la aportación económica ha disminuido.
El pantalón, este año, es negro con ribete bajo en blanco y es ligeramente más largo y ancho que el de la temporada anterior -se parece al que utilizan los jugadores de baloncesto-. Las medias son blancas con finas rayas verticales negras. La segunda camiseta, que todo apunta será azul con detalles naranjas, se desvelará el día de la presentación de Jonathan Viera, y la de los porteros se mostrará en junio. El precio de la camiseta blanca que, ayer se puso a la venta en las tiendas oficiales, es de 60 euros. El Valencia, y aprovechando la campaña "Sangre Valencianista", promovió una donación solidaria de sangre en el palco VIP de Mestalla.
El desliz del Conseller
Junto a los principales dirigentes de la entidad, con el presidente Manuel Llorente a la cabeza, también acudió al acto el conseller de Sanidad Luis Rosado, quien agradeció el apoyo de la entidad en la iniciativa de donación de sangre. El conseller de Sanidad, precisamente, protagonizó la anécdota de la mañana al confundir la senyera con la cuatribarrada.
Llorente, feliz con China
Rosado afirmó que la sangre "va en el escudo, en la cuatribarrada que representa también la bandera de nuestra Comunidad, ésa que veo por ahí". Manuel Llorente con ironía recordó el viaje a China donde, dijo, "se han notado mucho estos dos años nuestra difusión. Hay una total comunión entre el Valencia CF y Joma. Este año ha sido un éxito de ventas de camisetas. Hemos logrado objetivos deportivos, el año que viene estaremos en 'Champions' y esa camiseta tendrá gran difusión por Europa", señaló el presidente.


http://www.levante-emv.com/deportes/2012/05/19/camiseta-conoce-pretemporada/906238.html