#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Senyera Exclusiva

 

vcfmitic_es

http://vcfshop.com/index.php/vestuario/equipacion-especial/adulto/camiseta-valencia-cf-senyera-mitic-edicion-especial.html#.UJob4s3X4bM

Una noche para regalarse otro festín

El Valencia encarrilará su pase a octavos de la Champions si vuelve a vencer hoy al BATE BorisovEl gran temor extradeportivo es que Mestalla no registre una entrada como se merece una cita de Champions



Una noche para regalarse otro festín

J. CARLOS VALLDECABRES | | VALENCIA.-
Con una victoria esta noche podría ser suficiente para estar ya en octavos. Con eso está dicho casi todo. La UEFA establece que en caso de empate en la clasificación final de esta liguilla, habría que ver el balance de puntos que hubieran conseguido entre sí los equipos implicados. El atracón de Soldado con aquel 0-3 y el deseado triunfo de esta noche dejarían al Valencia con 9 puntos y obligarían al BATE a ganar uno y, cuanto menos, empatar otro en las dos jornadas restantes (para alcanzar los 10 puntos), suponiendo que los valencianistas se quedaran sin rascar nada en casa ante el Bayer o en Lille.
Hipótesis al margen, lo que es evidente es que el Valencia lo tiene todo de cara y quiere darse otro festín como el del sábado. Aunque es verdad que el grupo está abierto (el Bayern recibe hoy al Lille), los de Pellegrino se encargaron en el partido jugado en Minsk de darle un vuelco total al panorama.
Aquel 0-3 puso la proa valencianista en dirección a la siguiente ronda. Teniendo en cuenta aquella referencia y, sobre todo, lo que aconteció en Mestalla hace cuatro noches, no parece que el partido se les vaya a escapar de las manos a los de Mauricio Pellegrino.
Sobre todo, y aunque el entrenador exprese su satisfacción por una regularidad cogida con pinzas, porque lo mejor que le pudo pasar al Valencia no sólo fue cortar la racha del Atlético sino reencontrarse con unas viejas virtudes. Estas no sólo sirven para tapar carencias futbolísticas sino que, además, dan triunfos y generan confianza. Sin jugar bien, este equipo se ha dado cuenta de que puede resolver situaciones comprometidas.
Y ante esto, la visita hoy del BATE genera curiosas contradicciones. Por mucho que se diga que el BATE puso en algunos apuros a Valdes en Minsk, este rival no es el Atlético. Ricardo Costa se encargaba ayer de endulzar el supuesto poderío bielorruso («me dan más miedo ahora que en el partido de ida») pero fríamente la gran preocupación que tiene el club en días como éste es que Mestalla no esté a la altura de las circunstancias. La Champions atrae pero el BATE puede no enganchar a la gente. Ahí está la trampa y quizás también por eso mencionaba Pellegrino la importancia del público.
Estadísticamente, el BATE ofrece poca resistencia. Siete veces se ha enfrentado a un equipo español y siempre ha perdido. Es verdad que es el líder de su liga, pero la bielorrusa -con once integrantes- puede ser de todo menos competitiva a nivel europeo.
Llegan además Valencia y BATE de manera diferente a este choque. A los blanquinegros les vino de perilla para su ego el 2-0 contra el Atlético; horas después de que el BATE se diera un gran tortazo al perder 1-0 en campo del colista, poniéndose fin a una racha de 18 partidos que llevaban sin perder como visitante en todas las competiciones.
El Valencia suma en Champions siete partidos sin perder en Mestalla y si no se descompone esta noche caerá la octava. No entra en ninguna cabeza que los valencianistas cometan el error de meterse en líos como el del Villamarín. Sólo la tensión que genera un partido europeo ya perece que sea síntoma suficiente para pensar que no se cometerá el mismo error.
Piatti entra; Bernat, olvidado
Pellegrino parece que va a reservar lo del trivote para los días de visita. En casa, de momento se decanta por la fórmula de Jonas y Soldado. Otra cosa es despejar la incógnita del resto de componentes, porque no está claro si le abrirá la titularidad a Guaita; si dará tregua a Rami por sus molestias en la espalda pensando en Valladolid; si también dará descanso a alguno de los integrantes de la dupla Gago-Tino, o si, por la izquierda, le toca el turno a Viera en lugar de Guardado. De momento, lo único claro es que Pellegrino ha puesto al joven Bernat en una situación comprometida.
En una lista de 20 en la que destaca la vuelta de Piatti (se fracturó el brazo derecho el 7 de septiembre) y en la que el argentino y Parejo podrían ser quienes no se cambiaran, no entró Bernat, titular en el desastre colectivo del Villamarín. Ha sido el canterano el único descarte técnico. «Las decisiones las tomo pensando en el equipo. Antes pensé que tenía que jugar y ahora hay compañeros que lo pueden hacer mejor que él en este partido», resume sin entrar en más detalles Pellegrino sobre Bernat. Puede ser el prólogo de una cesión...
Hasta ese momento, el Valencia tiene tiempo por delante para fortalecerse en Europa y para enderezarse en Liga. Ganar hoy daría un aliciente extra a la cita de Valladolid, donde no estará Ricardo Costa. El portugués pasó de puntillas ante el hecho de que el club no recurra la segunda amarilla que vio que él considera totalmente «injusta».

Previa rueda de prensa Bate Borisov - Valencia cf



See full size imageGoncharenko: ´Trataremos de anular a Soldado´


El entrenador del BATE, reconoció que uno de los objetivos ante el Valencia CF, es anular al autor de los tres tantos en Minsk




Goncharenko: 'Trataremos de anular a Soldado'


EFE

Viktor Goncharenko, entrenador del BATE Borisov, reconoció que uno de los objetivos de su equipo para el encuentro de Liga de Campeones, que juegan este miércoles en Mestalla ante el Valencia, es anular al ariete Roberto Soldado, quien fue el autor de los tres tantos valencianistas en Minsk.
"Soldado es muy bueno, hay pocos entrenadores en el mundo que pudieran negarse a tener un jugador como él. Uno de nuestros objetivos es tratar de anular a Soldado", sentenció en la rueda de prensa oficial previa al partido.
Pese al 0-3 que recibieron en su estadio frente al Valencia en la anterior jornada, el técnico aseguró que "no estoy muy preocupado por el partido porque todos los jugadores que han venido están muy motivados para ganar. El fin de cada entrenador es encontrar la fortaleza del rival, eliminarla y aprovechar las debilidades".
Goncharenko insistió en que "hay que eliminar los errores que cometieron los jugadores contra el Valencia en Minsk" y señaló sobre las posibilidades de clasificación de su equipo para los octavos de final que "el grupo esta abierto todavía y no se puede pensar más allá".
Por su parte, el centrocampista Renan Bressan indicó que tras la derrota de la anterior jornada en Minsk "sabemos que el Valencia es muy fuerte y tenemos que eliminar nuestras debilidades, jugar lo mejor posible. Como tenemos mucho fortaleza vamos a hacer lo posible para ganar", agregó.
El jugador reconoció que la estadística del BATE en España no es buena, tras haber perdido en sus tres anteriores visitas a España, pero matizó que "creo que va a ser nuestro día y queremos una victoria".



Valencia Pellegrino: ´Si ganamos daremos un paso importante´


El técnico del Valencia CF, Mauricio Pellegrino, es consciente de la importancia de la victoria en Mestalla ante el BATE


Pellegrino en rueda de prensa

LIDIA M. BARATA

"Si ganáramos sería un paso firme para los próximos dos encuentros, si no se tornaría complicada la clasificación, el empate lo dejaría más o menos en la misma situación de hoy, si ganamos daremos un paso importante", así de claro se ha mostrado Mauricio Pellegrino en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles en Mestalla ante el BATE Borisov.
Un partido para el que se ha vuelto a caer de la lista de convocados Juan Bernat: "Es una decisión deportiva, siempre las hago pensando en el equipo, en ese momento pensé que tenía que jugar y ahora hay compañeros que en este partido lo pueden hacer mejor".
También se valorará, en las próximas horas, la participación de Roberto Soldado que dejó el entrenamiento minutos antes para acudir al entierro de su abuelo, que falleció el pasado domingo: "Vamos a ver como está, estamos todos con él, un saludo grande a toda su familia, hay que mirar adelante, vamos a valorar como se encuentra y si está bien, elegiremos el mejor once".
Respecto a si planteará el parido ante el BATE como ante el Atlético de Madrid, el técnico del Valencia CF ha dicho: "Todos los partidos son historias distintas para mí, siempre tenemos intenciones futbolísticas, anímicas, mañana me interesa ser mejor que este equipo, ojalá sea una noche bonita para todos, agradecer a todos los aficionados su trabajo para presentar la bandera ante el Atlético de Madrid, ojalá que la gente y el equipo podamos estar juntos para sacar el partido adelante".
"Nosotros estamos concienciados de que es un partido de Champions, donde están los mejores equipos europeos, el BATE se encuentra cómodo, esperando las equivocaciones del rival, necesitamos luces e intensidad para sacar el partido adelante", ha manifestado al preguntársele sobre la tensión con la que saldrán los jugadores. "Siempre trabajamos y preparamos los partidos para que todo salga bien, a veces por las dificultades del rival no es posible, es una lucha de poder a poder y es como estés ese día y cómo te dejen jugar los rivales. Últimamente estamos marcando una regularidad, ojalá lo podamos prolongar".
"Tenemos que llevar el peso del partido, la idea es de ir a buscar los partidos, no esperar a ver qué sucede, no va a ser la excepción mañana".

Respecto a si Banega está preparado para ser titular, Pellegrino ha señalado: "Está en un proceso que ha estado mucho tiempo parado, va a ir agarrando ritmo, en los minutos que está jugando hay que poner en balanza su forma y las necesidades del equipo. Va a ir encontrando su mejor nivel".
Por último, sobre las flojas entradas de público en los partidos de Liga De Campeones, Pellegrino ha declarado: "El Valencia somos todos, jugadores, la gente y la que no pude venir, nosotros, que somos los que estamos más implicados, estamos obligados a que nuestra entrega sea máxima independientemente del marco de ese partido".


Bernat ya se plantea irse cedido en enero


Juan Bernat ha pasado, de ser titular contra el Betis, a ver los tres siguientes partidos desde la grada. Ayer, con desánimo, el canterano comprobó cómo volvía a quedarse fuera de la convocatoria. Y eso que la lista era de veinte. Una situación que, si se repite en el tiempo, motivará la salida del jugador en enero. Asesorado por su entorno, el jugador considera que, seguir en el Valencia si Pellegrino no cuenta con él, frenaría su progresión. En las últimas semanas, tal como ocurrió en verano, varios equipos han preguntado a los agentes por la situación contractual del jugador.
El desánimo de Bernat contrastaba ayer con la alegría de Pablo Piatti que, dos meses después, regresaba a una convocatoria. El argentino, que el pasado 7 de septiembre se fracturó el cúbito y el radio del brazo derecho durante un entrenamiento, sólo ha jugado 25 minutos esta temporada en partidos oficiales.

 a. b.valencia

¿Quién me ha robado mi banda izquierda?


ALBERTO SANTAMARÍA . HOY


VALENCIA. Año a año, temporada tras temporada, este Valencia pierde calidad. En ocasiones, demasiada. Este es el precio que hay que pagar debido a la pésima situación económica por la que atraviesa el club de Mestalla y a la, por lo menos, discutible política económica que ha implantado el presidente Manuel Llorente, basada únicamente en la venta de estrellas. Y cuándo uno vende y vende estrellas, llegará el día en el que acabe por estrellarse. Y tal vez eso es lo que ahora esté sucediendo en el carril zurdo de la primera plantilla.
¿Quién me ha robado mi banda izquierda? ¿Qué ha sido de ese ala que la temporada anterior maravilló a toda Europa? ¿Por qué Mestalla ha pasado de presumir con la compenetración de Mathieu y Jordi Alba, a padecer domingo tras domingo con Cissokho y Guardado? Y ojo, estamos hablando de dos jugadores, el francés y el mexicano, que se dejan la piel sobre el césped en cada partido. Que acaban de llegar, que les falta adaptación y que no escatiman en esfuerzo. Pero, o mucho me equivoco, o será complicado que cualquiera de los dos llegue a rendir cómo sí lo hicieron sus predecesores.

Jordi Alba se marchó al BarçaY las cosas como son. La respuesta a tantas preguntas es compleja. Empezando por el adiós de quién hoy es el mejor lateral zurdo de toda España y uno de los mejores de toda Europa. Jordi Alba fue traspasado al Barça por 14 millones de euros, una buena venta toda vez que apenas le quedaban 12 meses de contrato y la renovación -en su momento pactada con los documentos en la notaría- quedó estancada. Pero obviamente el error no estuvo en la cifra de su marcha, sino en el por qué se había llegado a esa coyuntura. ¿Por qué el Valencia no había renovado antes a Jordi cuando lo tuvo en su mano? Unos míseros euros en la ficha del catalán tuvieron la culpa. Luego cuando desde la entidad se intentó rectificar ya fue demasiado tarde.

Con Alba de blaugrana, todavía sobrevivía Jeremy Mathieu. Y digo bien, sobrevivía. A duras penas, con dolor en su tendón de Aquiles, callado, sufriendo por el bien del equipo, sin decir esta boca es mía y aguantando estoicamente desde el mes de marzo. Incluso hubo días en los que el galo llegaba a su casa casi entre lágrimas de las molestias que le producía su lesión cuando desaparecían los efectos de la anestesia por la infiltración. Desde los servicios médicos, con Jordi Candel a la cabeza, le transmitían tranquilidad. Relativa, claro. Que no pasaba nada y que con reposo, todo desaparecería. Pues señores, estamos a 7 de noviembre y Mathieu sigue sin recuperarse y, lo que es aún peor, todo apunta a que acabará pasando por el quirófano y se perderá otros tres meses más de competición. Que no les engañen, en el club sabían que esto podía pasar porque de no haber sido así, Dídac hoy sería jugador del Valencia y Cissokho seguiría defendiendo la camiseta del Olympique de Lyon. ¿O no Braulio?

Bernat ante el BetisY hablando de la banda izquierda, no entiendo qué hace Juan Bernat fuera de la convocatoria para el partido de hoy frente al BATE. Que en una lista de 20 futbolista, el canterano sea el único descarte técnico tiene poca explicación. Al menos, deportiva. Bernat no es el culpable de la derrota en Sevilla ante el Betis y es sólo el chaval el que paga los platos rotos. Demasiado fácil para Pellegrino; señalar al débil. Más si cabe, cuando su competencia directa no está rindiendo como de Guardado se esperaba. Del interior que deslumbraba en Riazor, apenas hemos visto algún chispazo intermitente. Y para colmo, sí está en la lista Pablo Piatti. Y me alegro. Pero no a costa del chaval. El argentino regresa una vez solventado su rotura de cúbito y radio, para gozar de su enésima oportunidad. Ésa que casi nunca tienen los canteranos que salen de Paterna y sí los futbolistas fichados a golpe de talonario o que se convierten en apuestas de determinados directores deportivos.

El error del ‘Caso Isco' es demasiado reciente como para volverlo a cometer. Confíen en Bernat y que sea él quien se lo gane sobre el césped. Y si no es así, adiós muy buenas. Pero a sus aficionados no les quiten su ilusión por ver triunfar a los chicos de la tierra y más a éste, que con minutos, nos puede ayudar a reconquistar esa banda izquierda que hace unos meses nos robaron.




Horarios del Vcf y Vcf b mestalla



Campeonato Nacional de Liga de 2ª División "B"
GRUPO III
Jornada 14

. R.C.D.Espanyol de Barcelona SAD "B" - U.D. Llagostera  11/11/2012 12:00
. Real Club Deportivo Mallorca SAD "B" - C.D.Atlético Baleares  11/11/2012 12:00
. Orihuela Club de Fútbol -  C.E. Constancia Campo  11/11/2012 17:00
. C.E. L´Hospitalet -  Yeclano Deportivo  11/11/2012 16:30
. C.D.Binissalem  - Levante UD SAD "B" 11/11/2012 12:00
. Gimnastic de Tarragona SAD  - Club de Fútbol Reus Deportivo  11/11/2012 12:00
. Club de Fútbol Badalona -  AE Prat  11/11/2012 17:00
Valencia-Mestalla C.F. -  Ontinyent Club de Fútbol 11/11/2012 16:30
. Huracán Valencia C.F. -  Villarreal CF SAD "B"  10/11/2012 17:30
. Club Deportivo Alcoyano  - C.D. Olimpic  11/11/2012 17:00

DESCANSA U.E. Sant Andreu 

http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFiles/File/Radio/horarios%202012%202013/10%2011%20noviembre%202012/2DIVB%20GIII%20J14.pdf


Campeonato Nacional de Liga de 1ª División
Jornada 11

. Athletic Club - Sevilla Fútbol Club SAD  11/11/2012 16:00
. Rayo Vallecano de Madrid SAD -  Real Club Celta de Vigo SAD  10/11/2012 16:00
. Levante U.D. SAD -  Real Madrid Club de Fútbol 11/11/2012 21:30
. Real Club Deportivo Mallorca SAD - Fútbol Club Barcelona  11/11/2012 17:50
. Real Zaragoza SAD - Real Club Deportivo de La Coruña SAD  10/11/2012 20:00
. Málaga Club de Fútbol SAD  - Real Sociedad de Fútbol SAD 10/11/2012 22:00
. Real Betis Balompié SAD - Granada Club de Fútbol  09/11/2012 21:30
. R.C.D. Espanyol de Barcelona SAD - Club Atlético Osasuna  10/11/2012 18:00
. Club Atlético de Madrid SAD - Getafe Club de Fútbol SAD  11/11/2012 19:45
. Real Valladolid C.F. SAD - Valencia Club de Fútbol SAD  11/11/2012 12:00

http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFiles/File/Radio/horarios%202012%202013/10%2011%20noviembre%202012/JORNADA%2011%20PRIMERA%20DIVISION.pdf