#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 20 de julio de 2014

«Estoy seguro de que Rodrigo estará con nosotros antes del miércoles»

  • «Cada día se ve con hechos que la venta a Lim está más cerca»

Nuno dirige uno de las sesiones del Valencia durante esta pretemporada. :: d. torres

Tiene un hablar pausado y transmite un sosiego que contrasta con las prisas y la necesidad de construir un equipo competitivo para arrancar la Liga en condiciones. Nuno Espírito Santo (Santo Tomé y Príncipe, 1974) vive en el Valencia su primera experiencia en la Liga después de su exitoso paso por el modesto Río Ave portugués, con el que llegó a dos finales la pasada temporada.
Mucho se ha escrito sobre su relación con el agente Jorge Mendes y el millonario Peter Lim. Nuno, pese a que las entrevistas no le van demasiado, contesta sin problemas después de la doble sesión de entrenamiento del Valencia en el stage de Herzogenaurach. El luso es de esos que miran a los ojos en la conversación. Al habla, el hombre que pilota el nuevo proyecto de este renovado Valencia. Suena música de jazz de fondo en el hotel de concentración de Herzogenaurach. No parece mal inicio.
-¿A usted cómo y cuándo le entró el 'gusanillo' del fútbol?
-Me estás hablando de algo tan lejano (ríe)... Creo que desde siempre, el fútbol forma parte de nuestras vidas, de gente como yo que hemos vivido en barrio y siempre aprovechábamos los huecos en el colegio para jugar. Desde que me acuerdo, nunca he vivido sin el fútbol.

La Fundación se prepara por si tiene que votar en agosto

EL PRÉSTAMO DEL VCF VENCE A MEDIADOS DE AGOSTO Y EL DE LA FUNDACIÓN EL 26, EL TIEMPO APREMIA

HÉCTOR GÓMEZ / VICENTE FUSTER. HOY El proceso de venta avanza más lento de lo esperado y se volvieron a señalar dos principales focos del retraso: Porchinos y la negociación entre Bankia y Meriton



VALENCIA. 
La operación de compra del Valencia CF avanza. Progresa a unavelocidad bastante inferior de lo que le gustaría a todas las partes implicadas, principalmente a los patronos de la Fundación pero sigue dando pasos para poder superar los escollos que han ido apareciendo desde que se votó la oferta de 'Meriton Holdings Limited' el pasado 17 de mayo.
En la reunión que mantuvieron durante la jornada de ayer la comisión ejecutiva no se habló de nada que no se supiera ya. Reanudaron las conversaciones del retraso que está sufriendo el proceso de venta y se volvió a señalar a dos principales focos: Porchinos y la negociación entre Bankia y Meriton. Esos son los dos grandes problemas y los que están aplazando la venta.
En el núcleo duro del patronato piensan que es difícil poder concluir la operación antes de que acabe el mes de julio pero todavía no lo descartan. El problema de Porchinos creen que es demasiado grande y hay excesivas partes a poner de acuerdo como para que todo quede solventado durante los próximos diez días.
Lo que se comentó respecto al caso Porchinos es que figuran tres bancos, BBVA, La Caixa y Caja España-Duero y que no es sencillo poner de acuerdo a tantos gabinetes jurídicos en un plazo con tan corto espacio de tiempo. Eso sí, que lo vean complicado no quiere decir que la opción se haya desistido y la consideren imposible, ya que son conscientes de que esta semana habrá reuniones importantes para lograr soluciones definitivas.
Por otra parte, está el acuerdo, que no llega, entre Lim y Bankia. En Madrid persisten las negociaciones entre el multimillonario y la entidad financiera. Fuentes conocedoras de la operación aseguran que la 'fumata blanca' se ha avanzado pero que todavía no hay una entente definitiva entre las partes. Algo que es totalmente necesario para que el procedimiento pueda finalizar, ya que aunque se solucione el asunto de Porchinos, sin ese acuerdo, entre la entidad financiera y la empresa asiática, no habrá votación de la Fundación.
El retraso de las fechas es algo que preocupa mucho más por los tiempos deportivos que porque la votación final se pueda retrasar al mes de agosto. Si eso ocurriera, es cierto que hay patronos con viajes de vacaciones ya programados y preparados.
La urgencia de la situación, se trata de un momento histórico para la entidad, obligará a convocar el patronato sea el día que sea de agosto y los patronos tendrán que abandonar sus retiros vacacionales, los que no estén en Valencia, para acudir a la votación. Sin embargo, eso tampoco será un impedimento puesto que dada la excepcionalidad del escenario, los patronatos tendrán que delegar su voto si no pueden presentarse a la convocatoria.
Además, la solución tanto del club como de la Fundación Valencia CF, también tiene otros tiempos. Por un lado, a mediados de agosto, finalizará la nueva prórroga que Bankia concedió al club con el préstamo de los 234 millones de euros. Y por otro, la Fundación deberá asumir el 26 de agosto el pago de 44 millones de euros que no podrá asumir en ninguno de los casos.
Por este motivo, a Bankia que tiene un acuerdo de exclusividad con Peter Lim hasta el próximo quince de agosto para la venta del Valencia, también le apremia el tiempo para alcanzar una solución porque si el multimillonario asiático no compra el club de Mestalla, no tendrá fórmula para poder cobrar ninguno de los dos préstamos a corto plazo.

Guaita es un problema


ALVES APUNTA A TITULAR


Termina contrato en 2015 y se iría libre


Guaita es un problema

Vicente Guaita es un problema. El caso Mathieu ha eclipsado el resto de situaciones calientes que se viven en el club, pero poco a poco empiezan a aparecer. La portería es una de ellas. Hasta ahora todo estaba latente, como en estado de espera, pero la frase de Nuno Espirito Santo en la entrevista a MARCA —«este año vamos a jugar solo con un portero»— ha cambiado las cosas radicalmente.
El portero de Nuno es Alves, eso es obvio. El brasileño se ha ganado un estatus dentro y fuera del campo e incluso podría convertirse en uno de los capitanes del equipo. Ejerce como veterano y va a ser titular toda la temporada. Ese escenario deja a Guaita en una situación complicada.
El de Torrent acaba contrato en 2015 y la idea del club es intentar traspasarlo este verano para sacar algún dinero por él. No hace falta que sea por una alta cantidad. Con venderlo y ahorrar la ficha de esta temporada, en el Valencia se darían por satisfechos.
La indefinición del jugador
Pero la indefinición del futbolista que detecta el club está parando muchos de los ofrecimientos que han llegado hasta la mesa de Rufete. El jugador trabaja como el primero en Alemania y la relación con sus compañeros es la habitual. Sin embargo, el guardameta ha decidido no hacer declaración alguna hasta que su situación definitiva se cierre.
Desde la parte del jugador se insiste en que Guaita tiene contrato y en que su idea inicial es quedarse, sea titular o no. Pese a ello, no conciben otra campaña en blanco del portero, con lo que si llega una oferta de un club que le interesa al jugador podrían mover el árbol, mientras tanto insisten en que el futbolista tiene contrato y el año que viene queda libre para poder marcharse sin coste alguno.
El caso es que el tema de los porteros se va a empezar a mover de forma inminente. La explosión del joven Jaume, uno de los mejores de la pretemporada, tranquiliza al club. Si Guaita se queda no hay problema, será un gran suplente por si Alves tiene algún problema físico o una bajada repentina de rendimiento.
Si decide marcharse, el club no tiene prisa para comprar un portero, ya que Jaume genera buenas sensaciones y da seguridad. En este momento parece que sea solo cuestión de tiempo que el caso del meta valenciano se desbloquee. Aunque aún quedan cinco semanas para el comienzo de la Liga.

André Gomes: "Llevaba tiempo queriendo vestir esta camiseta"

ANDRÉ GOMES, JUGADOR DEL VALENCIA CF

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El jugador portugués se muestra muy satisfecho de poder lucir por fin de valencianista y comenta sus primeras sensaciones tras trabajar con sus compañeros


VALENCIA. 
Tras su reciente incorporación al 'stage' del Valencia CF en Alemania,André Gomes ya viste la camiseta oficial del equipo para la foto oficial del club. El jugador portugués se muestra muy satisfecho de poder lucir por fin de valencianista y comenta sus primeras sensaciones tras trabajar con sus compañeros en la previa del partido de esta tarde a las 17:00 horas, ante el Núremberg, donde debutará como jugador del VCF.
"Llevaba queriendo vestir esta camiseta bastante tiempo y ahora quiero dar lo máximo para ayudar a este club. Mi intención es adaptarme lo más rápido posible al equipo y a mis nuevos compañeros", comentó.
"Intento mejorar cada entrenamiento porque hay cosas diferentes en el fútbol español y tengo que mejorar algunas cosas. La verdad es que tenía claro que quería venir a Alemania lo más rápido posible para empezar a trabajar con el equipo. El Valencia y yo también tenemos la suerte de tener a Nuno Espírito Santo como entrenador porque es muy competitivo", zanjó André Gomes.

Mathieu se niega a jugar

Nuno no alineará al central francés ante el equipo alemán por una decisión consensuada entre jugador y club




El central francés del Valencia, Jérémy Mathieu, no jugará ante el Núremberg a las 17:00h en lo que será el segundo partido de pretemporada de la entidad valencianista. El club ha consensuado con el jugador que no juege éste partido pero se le ha informado que a partir de mañana será un integrante más en la plantilla y deberá cumplir con todas sus obligaciones de forma plena.

Guardado confirma ofertas de México pero descarta su vuelta

Su entorno reconoce que se interesaron varios equipos de la liga mexicana por el futbolista pero que, de momento, no tiene pensado volver


[title-raw]


Guardado no volverá a la liga mexicana. El futbolista valencianista quiere seguir en Europa tal y como ha confirmado su entorno a Deporte Valenciano, ya que quiere proseguir su carrera en el viejo continente. Con varias ofertas de Rusia o Italia, todo queda supeditado a la decisión que tenga el Valencia CF con él.
En Chivas, Tigres, Cruz Azul y América seguían de cerca los pasos de Andrés Guardado para hacerse con sus servicios. Equipos que, tal y como explicó este medio de comunciación, tentaron al futbolista azteca. Lejos de querer volver, desde su entorno se asegura que su idea es seguir al menos un par de años más en Europa. Una información que viene a confirmar su representante, Mario Ordiales, que se pronunció públicamente en ESPN: “Está analizando tratar de prorrogar el préstamo por un año más con el Bayer Leverkusen, pero el Valencia también cuenta con él. Y después surgió una propuesta de Italia que no la tomamos por cuestiones económicas y también hay algo de Rusia. Desconozco si saldrán más ofertas en las próximas semanas”. "Esperemos que salgan otros postores pero que están analizando sus posibilidades y todavía no se sabe por cual jugador presentarán una oferta” explicó el agente del jugador.
El jugador está a la espera de incorporarse con el conjunto valencianista tras haber jugado el Mundial de Brasil 2014 con la selección mexicana. Una vez se sume al equipo, tiene pendiente una charla con Nuno Espirito Santo y Rufete para conocer qué planes tiene para él ya que con Gayà y Cissokho, son tres los laterales izquierdos en nómina.