#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 21 de noviembre de 2013

Bernat: ´con muy poco nos encajan muchos goles´


El lateral asume que el equipo debe corregir los problemas defensivos para ganar partidos




El jugador del Valencia Joan Bernat admitió hoy que "con muy poco le encajan muchos goles" a su equipo y que deben corregir los problemas defensivos que tienen para conseguir victorias.

Así lo señaló en rueda de prensa el lateral valencianista, que acaba de disputar dos encuentros con la selección sub-21 ante Bosnia Herzegovina y Albania.

También bromeó sobre la ausencia en el encuentro Elche-Valencia de su compañero en el combinado nacional Carles Gil, cedido por el conjunto valenciano al Elche y que no podrá ser alineado el domingo como consecuencia de una cláusula en su contrato de cesión.

"Ayer hablé con él. Lo único que le dije es que mejor para nosotros porque es un jugador muy bueno. Me alegro de que no esté", indicó el valencianista.

Bernat aseguró que el partido ante el conjunto ilicitano del domingo es importante porque necesitan como sea los tres puntos y añadió que van a trabajar durante toda la semana para conseguirlos.

Respecto a los objetivos del Valencia hasta el final de año, el joven jugador dijo que lo más importante es coger confianza para el tramo final de la temporada.

"Nos quedan cuatro partidos de Liga para acabar bien el año y coger la confianza que nos hace falta y así alcanzar los puestos europeos", continuó.

Por último, el canterano valencianista, que acaba contrato en 2015, indicó que todavía no ha hablado sobre su renovación con el club, aunque no está preocupado por ello.

"Ahora mismo esos temas los lleva mis representantes. Solo me centro en el partido y no estoy pensando en esos temas", concluyó Bernat.

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/11/20/bernat-encajan-goles/211006.html

Feghouli no se presenta y el club decidirá si le sanciona

El argelino ha avisado hoy mismo de que no regresaría a tiempo ya que está celebrando junto a sus compañeros el pase de Argelia al Mundial


LOURDES MARTÍ | VALENCIA.-

Miroslav Djukic prepara con todos sus hombres disponibles el partido frente al Elche del domingo. Al entrenamiento vespertino de hoy en la ciudad deportiva de Paterna se han incorporado los internacionales: los portugueses Hélder Postiga, Joao Pereira y Ricardo Costa; Éver Banega y Juan Bernat, que estuvo con la selección española sub-21.
Joao Pereira y Banega no saltaron al césped, puesto que se quedaron en el interior del recinto para tratarse de leves molestias que no les harán perderse el choque liguero del domingo. Los que sí que se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros fueron Postiga y Ricardo Costa, así como Piatti, ya recuperado de una contractura en el bíceps femoral de su muslo izquierdo.
Por último, el guardameta Vicente Guaita siguió al margen del grupo con el objetivo de recuperarse del esguince en el hombro derecho que padeció el lunes en un choque en el entrenamiento.
El único que no ha regresado es Sophiane Feghouli, quien ha avisado al club hoy de que volverá mañana a mediodía ya que se encuentra junto al resto de su selección en distintos actos de celebración por la clasificación de Argelia para el Mundial de Brasil 2014.
Ya que estaba previsto que el argelino se incorporara junto a sus compañeros hoy a los entrenamientos y ha sido durante este día cuando ha avisado de este cambio, el club escuchará su versión cuando regrese y valorará si le sanciona o no.
Feghouli se ejercitará mañana por la tarde en solitario para preparar el choque ante el Elche, aunque teniendo en cuenta que no es titular para Djukic, no sería de extrañar que el argelino iniciara el choque en el banquillo o incluso que no fuera convocado.
http://www.vcfplay.com/team/ricardo-costa-helder-postiga-bernat-2690.html

El Valencia centraliza los servicios a sus seguidores

El club, en sus diferentes etapas, ha mantenido una relación más o menos estrecha con sus seguidores. Pero sólo ahora se ha dado el paso de centralizar todos los servicios para los socios y abonados en una oficina habilitada al uso en la Plaza de la Afición, al lado de las actuales oficinas de la entidad. Amadeo Salvo inauguró este miércoles la flamante OAV del club de Mestalla.




Al simbólico acto de inauguración de la Oficina de Atención al Valencianista (OAV) asistieron el presidente, Amadeo Salvo; el director general, Luis Cervera; el director de comunicación, Damia Vidagany; el portavoz del Consejo, Rafael Bonmati; y trabajadores de la entidad. El local está ubicado en el bajo adyacente a las oficinas del club, sitas en la calle Micer Mascó de Valencia, enfrente de la Plaza de la Afición.
En la OAV, media decena de trabajadores de la entidad mantendran los servicios para los socios de la entidad enhorario de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas, de lunes a viernes. El objetivo es acercar el club a sus seguidores a través de atención personalizada sobre cualquier consulta, reclamación o sugerencia, con personalespecializado y conocedor de los servicios y funcionamiento de la entidad.
Además, se ha recuperado el número de teléfono 963372626 -a través del cual se gestionarán todas las consultas e incidencias de los valencianista-; se ha puesto en funcionamiento una aplicación desde la web oficial para recoger y responder consultas; y se implanta un nuevo modelo de recepción y gestión de consultas de correo electrónico, que serán contestados siempre dentro de las 48 horas posteriores a su recepción.
Amadeo Salvo mostró su satisfacción tras dar un paso importante para demostrar a los socios que el club está pendientes de ellos: "Era fundamental esta iniciativa. Una entidad como el VCF debe tener una herramienta para atender a su patrimonio más importante, su afición. Hay que seguir trabajando en lo que respecta al Valencia CF. Hay muchos trabajadores que se esfuerzan cada día para que el club siga creciendo", explicó.

Fabra encarga a Moragues la solución del Valencia CF

EL PRESIDENTE DE LA GENERALITAT CONOCE BIEN EL PLAN DE NEGOCIO DE VCF Y FUNDACIÓN

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El presidente de la Generalitat encomienda al conseller de Hacienda el acuerdo con Bankia para refinanciar a la Fundación VCF y por ende al Valencia CF. Buscan un acuerdo rápido con el banco



VALENCIA. 
El Gobierno Valenciano no quiere alargar más el problema ‘Valencia CF' y se ha puesto manos a la obra, una vez los tribunales le han devuelto el aval, para lograr alcanzar un acuerdo con Bankia y encontrar una solución definitiva.
Como ha informado durante los dos últimos días este periódico, el Consell, ya ha transmitido a Bankia que su intención es la de asumir su responsabilidad como avalista, pero que el club no se vende. Pese a que se ha hablado mucho de la posible venta, ahora mismo la primera opción del Gobierno de Alberto Fabra no es vender el club.
De hecho, y según ha podido saber este periódico, el propio presidente de la Generalitat Valenciana ha tomado parte en esta historia y además de conocer de primera mano todo el plan de negocio que manejan tanto el club como la Fundación Valencia CF, ha encomendado a Juan Carlos Moragues, uno de sus hombres de confianza, que desbloquee la situación Bankia.
Que el conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues, tome el mando de las operaciones pudiera parecer baladí pero no lo es. Es un claro indicativo de que el Gobierno Valenciano negociará con Bankia durante las próximas horas en busca de una solución atractiva para ambas partes.
Son diferentes las alternativas que se manejan, pero hay dos condicionantes que no se pueden perder de vista. Bankia exigirá sí o sí que el Gobierno Valenciano asuma su condición de avalista diga lo que diga la justicia en un futuro y el Gobierno Valenciano intentará, ya que no están en disposición de exigir, no poner ni un euro de sus arcas. A partir de ahí se abre el abanico y cobra fuerza la opción publicada por este diario el pasado lunes, de que el IVF asuma como propio el préstamo de la Fundación VCF, y esta vaya pagando anualmente al IVF.

Esa parece la opción más lógica. Sin embargo, hay más alternativas pero todas ellas pasan por las mismas premisas que el Consell no tenga que pagar más, y que Bankia obtenga el compromiso político de que no se desentenderán más del archifamoso aval.
Alberto Fabra, que ayer coincidió con el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, en Valencia, ha mostrado especial interés en las últimas semanas por conocer las gestiones que están llevando a cabo tanto el consejo de administración del Valencia CF, que preside Amadeo Salvo, como los de la Fundación que preside Aurelio Martínez. El presidente de la Generalitat ha decidido dar un voto de confianza al proyecto que ambos comandan y por ello, y una vez vuelven a ser avalistas, ha puesto al conseller de Hacienda y presidente del IVF a trabajar en una solución definitiva para el club de Mestalla.

Los dos accionistas piden la suspensión del auto del TSJ

Los dos denunciantes apuntan a que el IVF habría incurrido en un delito de "prevaricación y malversación" al no haber entregado a Bankia las acciones


Los dos accionistas demandantes que tumbaron el aval del préstamo de la Fundación han pedido la suspensión cautelar del auto del TSJCV por el cual se restituía la garantía de la Generalitat. Además, apuntan a que el Instituto de Finanzas habría incurrido en un «delito de prevaricación y malversación de caudales públicos». En un escrito al IVF al que ha tenido acceso Levante-EMV, los dos accionistas anuncian la formulación de un incidente de nulidad y entiende que la resolución emitida el pasado viernes por el TSJCV va en contra de la defensa del interés público. Por otro lado, reiteran su petición, desatendida en mayo de este año, de que les dieran traslado de las actuaciones emprendidas contra el impago de la Fundación del Valencia de las cantidades abonadas por el IVF en el mes de febrero a Bankia para cubrir las garantías que como avalista le comprometían por más de 4’8 millones.
En este sentido, los dos demandantes reiteran que el IVF, tras el impago de la Fundación, tendría que haber puesto a disposición de Bankia las acciones en prenda, y no haber incurrido «en la ayuda pública ilegal» de pagar los 4’8 millones de euros. Ese pago habría contravenido «el deber de vigilancia y custodia del interés público y de los fondos de la administración» que le corresponde al IVF como entidad pública. El equipo jurídico de los dos accionistas entiende que esta actuación describe presuntamente «los tipos delictivos de la prevaricación» así como «la malversación de caudales públicos». El comportamiento, según estas fuentes, se agravaría en el caso de que el IVF decidiera abonar «la totalidad o parte de la responsabilidad avalada en efectivo metálico de las cantidades pendientes de pago del referido crédito hasta más de 80 millones de euros».
Además, en su escrito al IVF, instan a «depurar en su caso las irregularidades y responsabilidades denunciadas», exigiendo «el listado de funcionarios y personal de cualquier categoría que haya intervenido en el expediente a los efectos de la oportuna derivación de responsabilidad».
Bruselas sigue investigando las ayudas de la Generalitat
La encrucijada en la que se hallan Bankia y la Generalitat por la validez del aval del IVF no se circunscribe solo al ámbito judicial. Bruselas lleva meses recabando información sobre las ayudas públicas a los clubes de fútbol en toda Europa, pero con especial acento sobre Hércules, Valencia y Elche. Esa es otra vía, aún abierta, que podría acabar por complicar el futuro de la entidad de Mestalla. De ahí la urgencia por encontrar, cuanto antes una solución. La Unión Europea investiga una posible ruptura del mercado de libre competencia, al conceder avales a sociedades privadas. El vicepresidente y comisario europeo de la competencia, Joaquín Almunia, ya se mostró contrario públicamente a que los clubes sean «rescatados» por el contribuyente «cuando afrontan dificultades económicas».
Además, existe otra vía judicial no menor, la que Andrés Sanchis mantiene contra Manuel Llorente, José Luis Olivas, Javier Gómez y Társilo Piles. A los tres exdirectivos del Valencia y al que fue presidente de Bancaja se les responsabiliza de un «presunto delito de estafa, falsedad en documento público, delito societario, maquinación para alterar el precio de las cosas y malversación de caudales públicos». Todo ello en el marco de la ampliación de capital de 2009, para la cual Fundación solicitó el crédito objeto de polémica.