#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 8 de febrero de 2013

Iborra y Albiol para formar la columna vertebral valenciana


SON LOS DOS ELEGIDOS PARA VALENCIANIZAR LA PLANTILLA

H. GÓMEZ. HOY El club de Mestalla tiene decidido echar el resto para fichar a Vicente Iborra. Además, le presentó una oferta a Raúl Albiol y quieren que junto a Guaita y Soldado sean el esqueleto del nuevo Valencia


VALENCIA. Braulio Vázquez y su secretaría técnica trabajan a destajo en la planificación de la próxima temporada, más allá de los cambios que puedan darse en la zona noble del club, y tienen como uno de sus objetivos el de 'valencianizar' y 'españolizar' la plantilla.
Para ello, además de colgarle el cartel de intransferible a Guaita y Soldado, intentarán el fichaje de dos jugadores valencianos que refuercen el centro de la defensa (Raúl Albiol) y el centro del campo (Vicente Iborra). Dos futbolistas que encajarían a la perfección en el club de Mestalla y que entrarían dentro de los parámetros económicos en los que se maneja la entidad blanquinegra.
EL VALENCIA CF LLEVA LA DELANTERA POR VICENTE IBORRA
El Valencia CF tiene decidido intentar la contratación del jugador del Levante este próximo verano. Iborra ha explotado de manera definitiva en su tercera temporada en primera división. Este año además de consolidarse como un futbolista indiscutible en los onces de Juan Ignacio, el de Moncada ha demostrado que su proyección, de momento, no tiene techo.
Ahora ya no es un jugador de mucho desgaste que ayuda mucho en defensa y que además es capaz de distribuir con criterio. Esta temporada Iborra ha mejorado su aportación ofensiva al equipo y ha recuperado su faceta goleadora sumando ya cinco tantos esta temporada.

El granota acaba contrato en junio de 2014 y el club de Mestalla intentará convencer al Levante para que se lo traspase este verano cuando tan sólo le reste un año de contrato. De hecho, y según le han confirmado a PlazaDeportiva.com fuentes del club valencianista, Iborra es un futbolista al que han seguido muy de cerca las últimas temporadas y hace unos meses tomaron la decisión de intentar ficharlo.
El Atlético de Madrid también quiere al jugador. Los colchoneros fueron el club que más fuerte pujaron por él el verano pasado, llegaron a tener un acuerdo económico con el futbolista, pero a la hora de la verdad no dispusieron de la liquidez necesaria para pagar los seis millones de euros de la cláusula. Este año los madrileños volverán a insistir en su fichaje pero según ha podido saber este periódico, el Valencia lleva la delantera en esta operación y Vicente Iborra tiene muchos números para jugar la próxima temporada en Mestalla como local.
YA SE LE PRESENTÓ UNA OFERTA RAÚL ALBIOL PARA QUE REGRESE 
Por otra parte, como ya contó PlazaDeportiva.com el pasado mes de diciembre, otro de los jugadores que el Valencia quiere incorporar a su plantilla y con el que ya se han mantenido contactos -hasta el punto de hacerle una oferta- es con el central valenciano del Real Madrid,Raúl Albiol.
El defensa ha tenido minutos en este inicio de año por las lesiones de Pepe y Sergio Ramos. Sin embargo, el valenciano es ahora mismo el quinto central del Mourinho por detrás de Carvalho y Varane. El central portugués saldrá en verano, pero Albiol también quiere un cambio y estaría encantado de regresar a casa. El gran obstáculo para que Albiol pueda volver vestir la camiseta valencianista es el económico.


 este inicio de año por las lesiones de Pepe y Sergio Ramos. Sin embargo, el valenciano es ahora mismo el quinto central del Mourinho por detrás de Carvalho y Varane. El central portugués saldrá en verano, pero Albiol también quiere un cambio y estaría encantado de regresar a casa. El gran obstáculo para que Albiol pueda volenver vestir la camiseta valencianista es el económico.

Sin embargo, el jugador está dispuesto a bajar sus emolumentos, como ya hizo para renovar en el conjunto madridista. Además, sabe que en Valencia sería indiscutible en un año en el que se juega acudir al Mundial de Brasil. La operación con el Real Madrid puede verse beneficiada por la buena relación entre Florentino Pérez y Manuel Llorente.
El club trabaja en la plantilla de la próxima temporada, aún a sabiendas de que puede haber cambios en las personas que dirigen la entidad. Tienen claro que no pueden dejar de planificar la próxima campaña. Esa planificación pasa por amarrar a Guaita y Soldado como banderas del proyecto y además, echarán el resto para contratar a dos valencianos uno contrastado, Albiol y otro de consolidado y con un enorme futuro como Vicente Iborra.

Un problema para Valverde


Guardado y Valdez no llegan al entrenamiento y el técnico tendrá que prescindir de ellos para jugar en Vigo - Valverde, obligado a hacer rotaciones en Balaídos para dosificar a los futbolistas





Sin Guardado y sin Valdez. Valverde no podrá contar con el jugador mexicano y el paraguayo para el partido de mañana en Balaídos. Esa es la primera consecuencia de la disputa de los partidos amistosos internacionales disputados el miércoles. Los viajes transoceánicos impidieron a los dos jugadores trabajar ayer por la tarde con el equipo y, como la expedición viaja esta tarde a Vigo, es difícil que el técnico los incluya en la convocatoria. Está previsto que Guardado acuda a Paterna hoy por la mañana —el entrenamiento está fijado para las 10,30 horas—, pero no Valdez, que aterrizará en la ciudad por la tarde tras prácticamente veinticuatro horas de vuelo tras coger una aeronave para ir de Asunción (Paraguay) a Sao Paulo (Brasil), de ahí a Madrid (España) y finalmente Valencia.
Sí trabajaron ayer tarde con el grupo, aunque a un ritmo mucho menor, el resto de internacionales. Corrió Banega, que jugó 22 minutos en la victoria de Argentina sobre Suecia; Rami que perdió por 1-2 ante Alemania en un choque en el que participó en los últimos 45 minutos; Joao Pereira y Ricardo Costa que perdieron por 2-3 ante Ecuador, en un encuentro que el lateral jugó completo y en el que el defensa no disfrutó de minutos; y Diego Alves, que vio desde el banquillo cómo Brasil perdía 2-1 ante Inglaterra. Valverde, además, a la hora de elaborar la convocatoria y decidir el equipo que jugará contra el Celta, está obligado a pensar en el exigente partido del martes contra el PSG en Mestalla.
Un partido muy atractivo para la afición, como demuestra el hecho de que ya se han vendido 35.000 entradas —choque que no disputará, lesionado, Thiago Silva—. Pero la prioridad es la Liga. Y un partido en el que, el hecho de contar con ocho internacionales, se convierte para Valverde en un lastre ya que, con mayor o menor participación en sus partidos internacionales, los jugadores regresan con un cierto desgaste por los largos viajes. Curiosamente, y aunque el Valencia tiene tantos internacionales, no tiene ninguno que juege con la selección española absoluta. Sí con la sub-21 con la que, el martes, jugó Juan Bernat.
Al partido en Balaídos, a priori, el Valencia acude como favorito. Al menos, así lo reflejan los precedentes. El Valencia se ha mostrado solvente durante la presente temporada en los enfrentamientos ante los equipos clasificados en la parte baja de la tabla. El balance, contra los diez últimos clasificados, es de nueve triunfos, dos empates y tan sólo una derrota con 25 goles a favor y 15 en contra. La única derrota fue ante el Real Mallorca, actualmente penúltimo clasificado, por 2-0 en el Iberostar el mes de septiembre.
No obstante, la última ocasión en la que el Valencia jugó en Balaídos perdió 3-2. Fue hace seis años. En los últimos cinco años, el Celta de Vigo jugó en Segunda. El partido se convertirá en todo un examen para Iago Aspas, uno de los jugadores que el Valencia pretende fichar este verano. La cláusula de rescisión del contrato del delantero es de diez millones de euros y, en Vigo, están convencidos de que el Valencia pagará por la salida del talentoso jugador.
Pleno como visitante
Valencia buscará en Balaídos su cuarta victoria seguida como visitante, en el que será el cuarto partido del equipo fuera de casa desde la llegada de Ernesto Valverde al banquillo. El técnico, y resulta curioso, ha conseguido un pleno de victorias visitantes en Liga como entrenador del Valencia, tras una etapa en la que el equipo no ganó ningún partido a domicilio con el anterior técnico, Mauricio Pellegrino. Con Valverde, el equipo ha sumado nueve puntos lejos de Mestalla, mientras que con Pellegrino sólo sumó dos. A Valverde le ha ido mejor como visitante que ante su público, ya que en los cinco encuentros que ha disputado en casa ha sumado dos victorias, un empate y dos derrotas, lo que le ha supuesto siete de los quince puntos en juego. Se trata de una situación diferente a la del principio de temporada cuando el equipo se sustentaba de los puntos que conseguía como local, ya que con Pellegrino contabilizó dieciséis puntos de los veintiuno que disputó en casa.
Interés del Barça en Alves
El hecho de contar con dos porteros de nivel convierte a los dos guardametas en objetivo de otros clubes. Si hace unas semanas, se vinculaba a Guaita con el Barcelona, ahora, apuntan desde el diario Sport, es Diego Alves uno de los candidatos a suplir la baja de Víctor Valdez que ha anunciado que no renovará su contrato que finaliza en junio de 2014. El entorno del jugador, sin embargo, asegura que ni ha tenido ningún contacto con el Barcelona, ni el Valencia le ha comunicado nada al respecto del futuro del internacional brasileño. El Valencia pagó al Almería 3,5 millones de euros por el portero. El club, asfixiado económicamente, venderá al portero por el que presenten la oferta más alta. El club ya piensa en un recambio a coste cero.

El Consell toma hoy el mando de la Fundación


El consejo del Valencia tiene previsto reunirse esta mañana para que Manuel Llorente exponga a sus directivos el nuevo escenario Martín Queralt admite conversaciones para ocupar el cargo de presidente



C. VALLDECABRES | VALENCIA..-
Mateo Castellà, director general del Deporte, por su condición de vicepresidente segundo de la Fundación será esta tarde quien por galones dé el pistoletazo de salida a una nueva etapa en la historia de este 'brazo' del Valencia CF. Cesados Társilo Piles y Carlos de Miguel como presidente (aunque seguirá como patrono) y vicepresidente primero respectivamente, a la Fundación le corresponde asumir desde este momento el rol que tiene planificado el Consell, dueño del club de Mestalla al asumir la deuda impagada de la Fundación con Bankia.
El nuevo patronato que salga de este cónclave poco tendrá que ver con el formado en verano de 2009. Para empezar, el Consell ha metido la tijera y ha cortado por lo sano. En su deseo de reducir el número de elementos, el vicepresidente José Císcar ya anunció que sólo se mantendrían patronos los institucionales más los consejeros del club. Ha habido ya una docena de dimisiones aproximadamente (algunas tan significativas como Vicente Montesinos o la Universitat de València) pero algunos de los patronos la harán efectiva hoy. Al fin y al cabo, no son pocos los que se quejan de no haber sido informados con detalle de la situación.
De hecho, la misma búsqueda del sucesor de Piles es motivo de cierta controversia. Que Juan Martín Queralt agrupa todos los requisitos es algo que pocos, por no decir nadie, discute, pero hasta quienes mejor le conocen aseguran que «salió tan quemado de su anterior etapa en la Fundación que volver parece que sea imposible». Hay que recordar que Queralt mantuvo una disputa judicial -que perdió- cuando trató de evitar que Paco Roig monopolizase la entidad.
A última hora de anoche, el mismo Martín Queralt admitía: «estamos hablando y viendo las posibilidades». Daba así a entender que podría volver a tomar las riendas de la Fundación; aunque desde Generalitat se mantenía una posición de cierta lejanía al respecto, llegando incluso a afirmar que este viernes «no se elegirá presidente» porque «no hay ninguna prisa». Curiosamente fue el Consell el que forzó a adelantar la convocatoria de esta junta, que en principio se preparó para el día 14.
En la Fundación, por su parte, daban por hecho de que sí se elegirá hoy presidente. El orden del día es claro: 1) dimisiones de patronos; 2) nombramiento de nuevos patronos; y 3) elección de presidente, vicepresidente primero y secretario (hasta hoy la función la hace Manuel Delgado, patrono de libre designación).
De todas formas, en las horas previas a la cita del patronato quedarán despejadas algunas dudas. Fuentes del gobierno valenciano admitían que hay previsto una reunión con Mateo Castellà para acabar de perfilar el puzzle. No será el único miembro del Consell presente en el patronato puesto que Joaquín Ríos, director general de Industria, también asistirá.
También para esta misma mañana están citados todos los consejeros del Valencia (sólo faltará Fernando Giner al estar fuera) en la sede del club. Tiene que ser Manuel Llorente el que ponga al día a sus directivos, que ayer admitían su desconocimiento sobre cómo acabará de recomponerse la Fundación. Vicente Andreu, ya en su nueva condición de consejero, pasará esta tarde a formar parte de un patronato que se presume de transición a la espera del destino final del gran paquete accionarial que adquirió en 2009.

Portu y Carles Gil se foguearán en el Elche la próxima campaña


LOS DOS CANTERANOS JUGARÁN CEDIDOS EN EL MARTÍNEZ VALERO

H. GÓMEZ. HOY El club ilicitano los quiere en su proyecto de primera y las negociaciones entre los club estan casi cerradas.


VALENCIA. El Elche cuenta con los valencianistas Portu y Carles Gil en su proyecto de la próxima temporada. El primero de ellos es hoy el capitán del filial valencianista, el segundo ya juega cedido en el conjunto del Martínez Valero donde está siendo pieza clave en el esquema de Fran Escribá.
El líder de segunda ya planifica su desembarco en la primera división. El equipo ilicitano, como cualquier club profesional, ya ha empezado a preparar el boceto de lo que será su plantilla la próxima campaña. Una temporada que el Elche jugará, si no se tuerce mucho, en la máxima categoría del fútbol español.
En ese borrador de plantilla el equipo ilicitano tiene a Portu y a Carles Gil. Cuenta con ellos y según ha podido saber PlazaDeportiva.comlas negociaciones para que los dos jugadores jueguen cedidos en el Martínez Valero están prácticamente cerradas.

El Elche ya quiso llevarse a Portu hace un mes para reforzar su mediocentro defensivo de cara a la segunda parte de la temporada. Sin embargo, el Valencia se negó en rotundo ya que el murciano es pieza clave en el filial y el equipo se juega la salvación de aquí a final de temporada. El club de Mestalla le cerró la puerta a su salida estas navidades pero se las abrirá en verano para que el jugador vaya cogiendo minutos en un equipo que casi con seguridad será de primera división.
Otra historia diferente es la de Carles Gil. El atacante ya juega cedido esta temporada en el Elche y está dando un rendimiento altísimo, que se ha visto frenado por las lesiones musculares que está padeciendo el jugador. Sin embargo, el club ilicitano hace meses comunicó de manera oficial al Valencia que le gustaría contar otra temporada más con el jugador en calidad de cedido, algo que la entidad valencianista ve con muy buenos ojos y a lo que no pondrá pegas.
Carles Gil y Portu son dos valores de futuro que tienen la intención de triunfar algún día en Mestalla. Para eso tendrán que foguearse en un equipo de primera que será el Elche. Un club el ilicitano que en el caso de que tuviera una segunda vuelta catastrófica y se quedará en segunda, también contaría con ambos en segunda división, como es lógico.

*Números de Portu esta temporada (Valencia Mestalla):
Cristian Portugués Manzanera ha jugado está temporada 21 partidos como titular de los 24 que ha disputado el filial valencianista. Portu ha sido indiscutible tanto para Sergio Ventosa como posteriormente para Paco López y ha visto once tarjetas amarillas además de marcar un gol.
* Números de Carles Gil (Elche):
Carles Gil ha disputado 16 partidos esta temporada con el Elche todos ellos como titular en los que ha firmado 3 goles. Sólo las lesiones le han privado de dar un mayor rendimineto ya que le han hecho perderse muchos partidos. Aún así el rápido atacante está siendo una de las sensaciones de la Liga Adelante en el líder que entrena Fran Escibá.

Parejo: ´Cuando mejor estaba me llegó lo peor´


El centrocampista del Valencia CF prefiere no desviar la atención por la Champions y pensar en el Celta




EFE

El centrocampista del Valencia CF Dani Parejo, que vuelve a estar disponible tras la fractura sufrida en la mano, ha afirmado hoy que cuando mejor se encontraba le llegó lo peor, la lesión que le ha dejado fuera del equipo durante más de tres semanas.
Parejo se lesionó en el encuentro de Copa del Rey disputado el pasado 15 de enero en el estadio Santiago Bernabeu ante el Real Madrid, lo que le obligó a ser intervenido quirúrgicamente.
"Ya ha pasado y todo evoluciona bien, aunque siempre tras una intervención hay un mínimo riesgo", agregó en rueda de prensa el jugador del Valencia, que ha entrado con asiduidad hasta su lesión en los planes del actual técnico del equipo, Ernesto Valverde.
Parejo explicó este jueves que antes del pensar en el partido del martes en Mestalla ante el Paris Saint Germain correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones, el equipo debe centrarse en el Celta.
"Será crucial sacar los tres puntos en Vigo para alcanzar los objetivos de esta temporada. Debemos tener el pensamiento en el partido del sábado e ir día a día y partido a partido aunque sepamos que el encuentro ante el PSG pueda ser más vistoso", indicó.
Parejo señaló que se encuentra "muy a gusto" con el nuevo técnico porque le ha dado mucha confianza para aportar lo mejor de sí mismo. De hecho, cree que el Valencia atraviesa un buen momento para engancharse definitivamente a los puestos de Liga de Campeones.
"Llevamos una buen dinámica, tenemos buenas sensaciones y ganamos fuera de casa, algo que al principio no hacíamos", indicó el jugador madrileño.
También recordó que le había venido bien el nuevo sistema del equipo, porque se adapta mejor a sus condiciones. "El míster manejó al equipo para cambiar el sistema. Creo que el 4-3-3 es el mejor sistema y me va muy bien porque ahora tenemos el control del partido", indicó.
Respecto al encuentro de Liga de Campeones frente al París Saint Germain, Parejo comentó que tiene muchas ganas y que está seguro que darán el máximo rendimiento.
"Ya veremos si es fácil o no. Nosotros nos jugamos un pase a los cuartos de final y somos un buen equipo. Creo que lo hemos demostrado contra el Barcelona, el mejor conjunto del mundo, y fácil no se lo vamos a poner a nadie", dijo.
También habló del capitán del Valencia, David Albelda, y comentó que ha aprendido mucho de él durante el tiempo que llevan juntos en el vestuario en el Valencia.