#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 18 de julio de 2012

Soldado: «El cambio lo necesitábamos tanto Unai como los jugadores»

El futbolista desea retirarse en Mestalla y aspira a convertirse algún día en el primer capitán: «Mientras esté Albelda, es complicado» Roberto Soldado Delantero del Valencia


«El cambio lo necesitábamos tanto Unai como los jugadores»


JUAN CARLOS VILLENA ENVIADO ESPECIAL | MARIENFELD..-
Roberto Soldado atiende a LAS PROVINCIAS al borde del lago que rodea la instalación del hotel Klosterpforte. Y lo hace con la misma sonrisa con la que acabó la pasada temporada. Ni el disgusto de quedarse sin Eurocopa ha podido acabar con las ganas de seguir siendo uno de los mejores artilleros nacionales. El valenciano se sincera en la entrevista y no duda de hablar de la salida de Unai Emery, de los errores de la pasada temporada y de su visión de la crisis económica que azota a España.
-¿Las concentraciones son un mal necesario para el jugador?
-Son buenas porque te permite mejorar la convivencia, te ayuda a conocer a la gente nueva y esta temporada más aún que ha cambiado el cuerpo técnico y hay que conocer sus ideas de juego. Lo único malo es que son diez días en los que estás lejos de tu familia y te apetece también verlos.
-En la sonrisa se adivina que Guardado y Viera ya se han llevado alguna novatada.
-De momento nos hemos portado bien, pero quedan muchas noches por delante.
-¿El buen ambiente que se crea en verano es básico?
-Lo es, porque al final tiene mucha culpa del éxito de un equipo. Cuando llegan los momentos donde no salen las cosas, ese buen rollo hace que sea mucho más fácil hablar cara a cara con los compañeros y decir las cosas claras. No sólo hay que estar bien a las buenas, sino que en las malas hay que ser críticos.
-Un ejemplo es la porra que se inventó Gabriel Macaya en el avión.
-Son detalles que crean buen ambiente, hace que estemos todos atentos a un juego. Al final todos somos competitivos y queremos ganar.
-La temporada la va a estrenar con una renovación bajo el brazo.
-Estoy muy contento por la renovación pero eso no me va a cambiar, ni en mi forma de ser ni en la forma de jugar. Ahora la exigencia es mayor porque las expectativas que hay puestas en mí cada año aumentan. Quiero superar las números del año pasado y así es como quiero que la gente disfrute con mi juego y con el del equipo.
-¿Sigue teniendo en mente la idea de retirarse en el Valencia?
-Después de firmar el nuevo contrato retirarme en el Valencia es la idea que tengo. Me siento privilegiado de estar donde estoy, muy contento por jugar en el equipo de mi tierra. Me siento muy querido por la afición y estoy con mi familia. He firmado cinco años y ojalá esté igual o mejor.
-Pero todo puede cambiar.
-Igual dentro de dos o tres años llega un entrenador que no cuenta conmigo, o pase algo que de la vuelta a la tortilla y no pueda cumplir mi sueño de retirarme en el Valencia, pero mi intención es que eso se culpa y que la gente esté contenta conmigo hasta el final.
-¿Le gustaría ser primer capitán del equipo?
-Mientras esté Albelda en el equipo es evidente que ser primer capitán es muy complicado. Aún no hemos hablado con el entrenador pero, evidentemente, me gustaría seguir esta temporada siendo uno de los capitanes del equipo.
-¿Han hablado ya con el entrenador sobre la capitanía?
-No, es un tema del que todavía no se ha hablado en el vestuario con Pellegrino.
-Usted sabe perfectamente, de su etapa en el Real Madrid, lo difícil que es debutar con el primer equipo. ¿Tan complicado es para un canterano abrirse hueco?
-Es muy difícil, por los tiempos que corren, que gente de la cantera juegue en el primer equipo. La excepción en estos momentos es el Barcelona porque tiene una idea de cantera muy bien preparada, muy diseñada y controlada. Desde el primer equipo hasta los prebenjamines juegan con el mismo estilo y eso hace que sea más fácil que un jugador llegue ahí arriba.
-La pregunta del millón. ¿Se le puede plantar cara a Real Madrid y Barcelona en la Liga?
-Por el escudo que representamos y por este club, que todos los partidos que afronta sale a ganarlos, tenemos que tener en mente ganar el titulo de Liga. Pero siendo realistas sabemos que tenemos dos equipos por delante muy fuertes. Nosotros tenemos que dar el 150 y ellos, con el 80, se llevan el título.
-¿Es muy duro ser delantero centro español cuando tu selección gana una Eurocopa sin '9'?
-Al final trabajas por hacer todos los goles posibles en tu club y lo de la selección es un premio. Ahora, la idea del seleccionador es jugar sin nueve y hemos visto que funciona y que permite ganar partidos y campeonatos. La calidad hace que tenga muchas variantes. Aunque juegue sin nueve la verdad es que da igual. Cuando todo funciona no puedes hacer nada, sólo que en algún momento la idea del seleccionador cambie.
-Comienza una temporada con cambio en el banquillo.
-Para nosotros es un cambio que yo creo que va a ser bueno porque son gente nueva y con mucha ilusión. Pellegrino es muy trabajador y reflexivo. Notas que las cosas las dice con mucho sentido, porque quiere que el jugador las entienda. Que nos llegue el mensaje a todos en condiciones.
-¿Cómo es el Pellegrino que se han encontrado?
-En el terreno de juego le gusta mucho corregir, que el equipo esté muy ordenando en el trabajo defensivo. La temporada pasada pagamos caro que muchas veces nos pillaba al equipo muy partido y abierto. Esperemos que ahora se vea un equipo más junto y compacto. Que ofensivamente siga funcionando, pero todos tenemos que aportar más defensivamente.
-¿Cree que era el momento adecuado para que Emery dejara de ser entrenador del equipo y comenzara un nuevo ciclo?
-Después de que Unai Emery llevase tanto tiempo en Valencia creo que él estaba un poco estresado por el entorno, porque al final es mucha la exigencia que rodea este club. Seguro que él necesitaba este cambio y los jugadores que llevaban más tiempo también. Eso sí, no tenemos que cambiar todo.

La Fundación Valencia CF venderá acciones a partir de septiembre

De la venta de esas acciones debe salir el dinero con el que la Fundación pagará parte de los seis millones de euros del préstamo de Bankia 





VALENCIA. La Fundación Valencia CF está convencida de que hasta finales de agosto o más bien hasta principios de septiembre, no podrá vender el paquete de acciones de 2.5 millones de euros que permite la ley sin tener que pedir permiso a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
Esas acciones saldrán a la venta con un público objetivo que será el pequeño accionista. Es decir, se intentará que esos 2.5 millones de euros sean vendidos a abonados que necesiten comprar acciones sueltas para poder sumar las 11 que dan derecho al descuento anual del abono, o simplemente para aficionados que quieran comprar acciones de manera sentimental. Estas acciones tendrán un precio de60.50 euros cada una y cada aficionado podrá comprar desde una y hasta un máximo de 500.
La venta de ese paquete accionarial se decidió el pasado 11 de junio en la Junta General Ordinaria que llevó a cabo la Fundación en su sede de la Avenida Suecia. Allí, los patronos asistentes aprobaron por mayoría absoluta que la venta de acciones era la manera más apropiada para recaudar los 5.6 millones de euros que deben pagar a Bankia el próximo 30 de agosto. Este pago será en concepto de uno de los plazos por el préstamo de 75 millones que la entidad bancaria les concedió en 2009 para que compraran las acciones del Valencia en la ampliación de capital.
Según explicó el presidente de la Fundación, Társilo Piles, aquel lunes 11 de junio, ese paquete de acciones de 2.5 millones de euros tratarían de sacarlo a la venta lo antes posible, asegurando además que ya se habían iniciado los trámites con Bankia para poder iniciar el proceso de venta de títulos. Esos trámites sin embargo, se están retrasando muchísimo, tanto que más de un mes después en la Fundación piensan que antes de septiembre será muy complicado poder vender acciones.
Esa lentitud del proceso se achaca desde la organización valencianista a los múltiples cambios que ha habido en los últimos tiempos en la entidad bancaria. Esto según ellos, ha provocado que los interlocutores de Bankia con los que siempre había trabajado la Fundación la venta de acciones, tanto en la ampliación de 2009, como en la venta de un paquete menor a finales de 2010, ahora no ocupen sus cargos y eso hace más lento el proceso.
Esto es otro serio contratiempo para la Fundación. De hecho, la fecha en la que deberían de hacer frente a la devolución de los 5.6 millones de euros a Bankia, más los 400.000 euros que percibe el avalista del préstamo que es el Instituto Valenciano de Finanzas, es el 30 de agosto.
La Fundación diseñó una estrategia para poder recaudar ese dinero a través de la venta de acciones. La idea es vender 2.5 millones entre el pequeño accionista y los otros 3.1 que faltarían para poder pagar al banco se tendrían que vender en paquetes que fueran como mínimo de 50.000 euros.
Esa estrategia sigue su curso y la intención de la Fundación sigue siendo vender esas acciones. Sin embargo, desde la propia organización reconocen que deberán apresurarse en el tiempo para vender a partir de septiembre y que por supuesto, tendrán que hacer uso de la ‘mora' de 3 meses que el banco les concede para poder devolver el dinero y que se alargará en el tiempo hasta el próximo 30 de noviembre. Esa será la fecha tope en la que la Fundación tendrá que hacer frente a esos 5.6 millones de euros que le debe a Bankia.
Además de esos 5.6 millones a Bankia, la Fundación debería provisionar otros 400.000 euros para pagarle a su avalista, el Instituto Valenciano de Finanzas al que a día de hoy ya le debe esa misma cantidad de los intereses correspondientes a 2011. 

Gago y Canales por 8 millones


El Valencia CF presenta una oferta al Madrid por el argentino tras negociar la noche anterior con el Villarreal por Bruno



J. MONTORO / A. GARCÍA Fernando Gago. El mediocentro del Real Madrid, cedido esta temporada en la Roma de Italia, es la opción B ante la dificultad de firmar al groguet Bruno Soriano. Valencia y Villarreal negociaron en la noche del lunes el traspaso del centrocampista de Artana en un hotel de Valencia, donde los agentes del jugador se citaron con Fernando Roig Negueroles y José Manuel Llaneza. No hubo encuentro cara a cara, hasta ahí llegan las diferencias entre ambos clubes, pues Manuel Llorente estuvo sólo a través del teléfono. El Valencia, con incentivos, llegó hasta los diez millones por Bruno, el futbolista deseado por la secretaría técnica y el entrenador, pero el Villarreal tratándose del Valencia no se mueve de los 12. Toda la información de esta noticia en tu ejemplar de Superdeporte.

Siqueira ya es cuestión de días

Siqueira ya es cuestión de días



AMPARO BARBETA VALENCIA Guilherme Siqueira será el cuarto refuerzo del Valencia. Paralelamente, la opción de fichar a Bruno Soriano se desvanece. El Villarreal ha rechazado la oferta de nueve millones de euros presentada por el Valencia. Fernando Roig ha tasado al de Artana en doce millones de euros, cantidad a la que el Valencia no aumenta la oferta ya que esa es la cifra total con la que cuenta el director deportivo, Braulio Vázquez, para cerrar todos los refuerzos. El traspaso del jugador del Granada Guilherme Siqueira sin embargo, es cuestión de días porque el acuerdo ya está prácticamente cerrado. Es más, en la entidad reina el optimismo y se cree que, cuando el fin de semana el presidente Manuel Llorente y Vazquez acudan a la estadía de Marienfeld (Alemania) para visitar al equipo, el brasileño ya pueda ser oficialmente jugador del Valencia.
Vázquez negoció ayer, via teléfono, con el presidente del Granada, Quique Pina, y se llegó a un acuerdo por el cincuenta por ciento de los derechos federativos del lateral izquierdo. Una operación que se cerró por una cantidad superior a los cuatro millones de euros y en la que ya se establecen las pautas para una futura compra de la totalidad del pase o la venta del jugador.
Siqueira, de momento, permanece en la concentración del Granada en La Manga compartiendo instalaciones con el Levante UD y proclamando a los cuatros vientos que quiere jugar en el Valencia -una actitud que gusta, y mucho, en el Valencia, pero disgusta en el Granada-. Ayer, en una entrevista en Superdeporte, el jugador confesaba vivir la situación de forma "tranquila", definía al Valencia como "un equipo ideal para mi" y afirmaba que "claro que me hace ilusión jugar allí".
Con la llegada de Siqueira, que no ocupa plaza de extranjero por tener pasaporte comunitario, el club entrega a Pellegrino al jugador que él había pedido para reforzar el lateral izquierdo. Y es que, con la marcha de Jordi Alba, el técnico sólo disponía de Mathieu para esta posición. Una vez se oficialice la llegada de Siqueira, al director deportivo le quedará cerrar la incorporación de un centrocampista defensivo y un delantero. Una tarea complicada. Desde el Valencia, consideran que la operación por Bruno Soriano está "muerta" ya que, para el club, ya era un gran esfuerzo ofrecer nueve millones por un jugador de 28 años. Bruno, con quién ya se habría llegado a un acuerdo y al que se considera el sustituto natural de David Albelda, tiene contrato con el Villarreal hasta junio de 2016 y una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. El club, una vez descartado el fichaje de Bruno, ya trabaja en otras alternativas.
Álvaro Vázquez denuncia al Espanyol
Álvaro Vázquez, uno de los jugadores que figura en la agenda de Braulio Vázquez, ha denunciado al Espanyol por impago ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). El Espanyol, según fuentes de la parcela deportiva, lleva ya varios meses ofreciendo la renovación al delantero catalán, que acaba contrato la próxima temporada, sin que obtenga una respuesta clara, por lo que la denuncia viene a enturbiar aún más las negociaciones. En las últimas semanas, el club ha expresado públicamente su deseo de que el propio Álvaro Vázquez defina sus intenciones de forma concreta respecto al futuro. Uno de los temas que más han complicado las conversaciones entre su representante y el club desde que se iniciaron han sido precisamente las deudas del Espanyol con el delantero blanquiazul, cuya cuantía y concepto no se ha especificado. Álvaro Vázquez está concentrado con la selección olímpica, aunque en principio no viajará a los Juegos de Londres. efe barcelona


http://www.levante-emv.com/deportes/2012/07/18/siqueira-cuestion-dias/921698.html

El Valencia ofrece 10,5 millones por Bruno y el Villarreal los rechaza

El jugador sólo se movería para venir a Mestalla, pero Fernando Roig exige los 12 que ofertan Rubin Kazan y Spartak


El Valencia ofrece 10,5 millones por Bruno y el Villarreal los rechaza


JOAQUÍN BALLESTA | VALENCIA..-
La noche del pasado lunes estalló definitivamente la guerra Villarreal-Valencia. Fue justo en el momento que se rompieron las negociaciones entre ambos clubes para el traspaso de Bruno Soriano. El centrocampista de Artana se verá obligado a jugar esta temporada en Segunda división, porque su club se negó a aceptar una oferta valencianista que llegó hasta 10,5 millones de euros. La orden de Fernando Roig era tajante: 12 millones o nada. Y así sucedió, por más que se forzó la máquina y se intentó convencer al máximo responsable del Villarreal de que la oferta era muy suculenta, tal y como está el mercado.
El dueño del conjunto de El Madrigal se aferra a esos 12 millones de euros porque es la cantidad que le han ofrecido el Spartak de Moscú que dirige Unai Emery y el Rubin Kazan. Ambos equipos rusos pusieron dicha cantidad sobre la mesa. Pero faltaba saber la opinión de Bruno. El futbolista dijo que no desea trasladarse a Rusia y que, en el caso de ser traspasado a otro club, sólo está dispuesto a ir al Valencia. Es donde quiere jugar.
Si Villarreal y Valencia mantuvieran hoy una relación de normalidad, como hace algunos años atrás, Bruno Soriano estaría a estas horas en la concentración de Alemania a las órdenes de Mauricio Pellegrino. Sin embargo, para Fernando Roig el Valencia es su equipo 'non grato' desde aquella derrota por 1-0 en Mestalla, en la penúltima jornada de Liga, que tanto escoció a la entidad castellonense, sobre todo tras consumar posteriormente su descenso a Segunda división.
El diario Mediterráneo, de Castellón, publicó ayer la ruptura de las negociaciones, aunque apuntaba que el Villarreal había rechazado una oferta del Valencia de nueve millones de euros. Y es que la negociación se prolongó durante la noche. Desde Mestalla se subió a 10 millones y más tarde hasta 10,5 para ver si finalmente Fernando Roig aceptaba y Bruno se convertía en nuevo futbolista del Valencia. El presidente amarillo se mantuvo en que la operación costaba 12 millones y de ahí no bajó.
Salvo que se produzca un cambio radical en las posturas, cosa más que difícil, Bruno, muy a su pesar, jugará esta temporada en Segunda división, con el objetivo de devolver al Villarreal a la máxima categoría. Ante el desenlace que se ha producido, el Valencia trabaja ya en la contratación de otro centrocampista de corte defensivo. Si las negociaciones resultan más fluídas que con Fernando Roig, esta semana habrá fichaje.
Del mismo modo, se espera cerrar también la contratación del lateral zurdo Siqueira, muy bien encarrilada. Salvo giro inesperado, el Valencia se hará con el cincuenta por ciento de los derechos del brasileño, compartiendo la propiedad con el Granada. A cambio pagará una cantidad que estará entre cuatro y 4,5 millones de euros. Ese es el techo y nunca se va a pasar de la mencionada cifra.
Las posturas están más cercanas cada día que pasa y todo apunta a que Siqueira jugará en el Valencia. El brasileño elogió ayer al equipo blanquinegro en un videochat que mantuvo con los lectores de ideal.es y también en declaraciones que hizo en la concentración de La Manga. Preguntado si jugando en el club de Mestalla tendría más posibilidades de ir a su selección dijo: «Seguramente, porque el Valencia es un grande y tiene más repercusión».
A última hora de la tarde de ayer, tras el entrenamiento, Quique Pina y Juan Carlos Cordero, presidente y secretario técnico del Granada, se reunieron con Siqueira por espacio de veinte minutos para informarle de que las negociaciones de su traspaso van por buen camino.