#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 4 de julio de 2010

Aduriz quiere que el Valencia se decida

Mañana mismo está citado en la Ciudad Deportiva del Mallorca, Aritz Aduriz, para pasar las pruebas físicas y comenzar así la pretemporada bermellona. El delantero vasco está a la espera de que se solucione su futuro y, a poder ser, quiere saber cuanto antes qué le depara su futuro, por eso pretende que el Valencia definitivamente dé un paso adelante y se pronuncie sobre la posibilidad o no de afrontar su fichaje.

En el primer contacto entre ambas partes trascendió que el vasco podría haber solicitado unas altas pretensiones económicas (1,5 millones por temporada) algo que niega siempre su agente Iñaki Ibáñez. El técnico che, Unai Emery, sigue insistiendo en el fichaje del delantero del Mallorca porque es el perfil que más le gusta para acompañar a Soldado en la futura dupla che para la Liga de Campeones. Así, Aduriz quiere saber cuánto antes su futuro para poder centrarse y trabajar con tranquilidad. Le hace ilusión jugar la máxima competición continental, pero tras la llegada de Michael Laudrup al banquillo del Ono Estadi todo podría cambiar ya que parece que el danés habría solicitado a Serra Ferrer un pequeño esfuerzo económico para que el vasco pudiera quedarse en el club bermellón. Además, el Valencia prioriza por el momento acelerar la operación salida para así poder afrontar el fichaje del delantero.


http://www.as.com/futbol/articulo/aduriz-quiere-valencia-decida/dasftb/20100704dasdaiftb_43/Tes

ELIGE, MANOLO: ¿SUSTO O MUERTE?

A Llorente se le podría aplicar aquel chiste tonto del «elige, ¿susto o muerte?» Encaró su segundo año de mandato entre la espada que blandía el concurso de acreedores y la pared del populismo futbolero. Completó sin pestañear el trabajo sucio encomendado. Vendió a Villa, luego a Silva, y cuando creyó superado el trance llegaron los goles del asturiano en Sudáfrica para suscitar un debate tan demagógico como ventajista.

Es indiscutible que 40 millones por el mejor delantero del mundo saben a exiguo botín. ¿Y 45? No es cuestión de cifras, Villa no tiene precio. Andan sobrados de razón quienes sostienen que el Guaje podría haberse revalorizado en el Mundial. Entraba dentro de las probabilidades, tanto como que una grave lesión abortara su traspaso. ¿Y qué sería del Valencia en tal caso? Este club, por desgracia, carece desde hace mucho tiempo del mínimo margen para especular.

Habría que actualizar el adagio según el cual cada aficionado alberga en su interior a un entrenador. Añadamos ahora a un analista financiero y hasta un ministro de Hacienda. Así se llega a dogmatismos que pasan por alto que no es lo mismo valor y precio, que este último lo fija el comprador y que en cualquier caso Llorente tenía las manos atadas, porque la operación quedó más que sellada hace un año, cuando los abrazos entre el hijo pródigo y los peñistas ocultaron un pacto tácito para la salida que se ha cumplido puntillosamente.

No soslayemos que entonces Florentino, el mayor francotirador de la historia del mercado balompédico español, ofreció 25 irrisorios millones más Negredo. Y que el Barcelona no llegó a lo que ahora pagará por un Villa con un año menos de fútbol y que deja al Valencia en Champions.

En 2009 salió al auxilio del club una ampliación de capital que ha tenido mucho de chapuza. Bendita chapuza, aun así. Ahora ha tocado vender a las estrellas. El otro camino, mucho más cómodo, era aceptar alguna ridícula oferta por las parcelas de Mestalla. Menudo ejercicio suicida habría sido ese. Pese a todo, Manolo, lo dicho. ¿Susto o muerte?


http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-07-04/elige-manolo-susto-muerte-20100704.html