#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 24 de junio de 2010

Fernando vuelve a verse las caras con Llorente



Fernando Gómez volvió a verse las caras con Manuel Llorente. En realidad, el ex director deportivo se vio con todos los compañeros de consejo. Lo hizo en la reunión de la directiva, primera tras el despido de Fernando, en la que se trató el tema de las 19 parcelas que el Valencia todavía tiene que entregar al Ayuntamiento como permuta del solar del nuevo Mestalla. Aunque la cita fue más una cuestión técnica que otra cosa, el morbo de la reunión lo puso Fernando Gómez con su presencia. La reunión estaba prevista para las 18.30 horas y un minuto después se presentó el consejero. Dentro estaba el resto (faltaron García Roig y García Moreno). Media hora después, Fernando abandonaba la sede del club sin querer hacer declaraciones aunque reconoció las tremendas dudas que tuvo sobre la conveniencia o no de acudir. La situación del ex director deportivo es atípica mientras siga sin cesar de su cargo como consejero, cuestión que sí ha llegado a meditar como él mismo reconoció pese a que días atrás apuntó que su deseo era que la Junta de accionistas se pronunciase.


http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-06-24/fernando-vuelve-verse-caras-20100624.html

El Valencia se pone a 100


Villa, Silva y Mata formaban hasta hace bien poco la trilogía de lujo del Valencia, el trío de ases al que en su día se bautizó como 'los pequeños', capaces, sin embargo, de asustar y vulnerar a la defensa más recia y experimentada. El triángulo mágico valencianista se empezó a romper por su vértice superior con la marcha de Villa al Barcelona. Todo apunta a que en breve David Silva seguirá el mismo camino, aunque en dirección a la Premier League, al Manchester City, con el que ya negocia su representante, después de que entre los clubes el acuerdo sea casi total.

Si a ello se une la posibilidad de que Juan Mata salga también, el Valencia se pondría a cien. 40 millones que dejó Villa, casi 35 que dejará Silva y los 25 por los que la entidad de Mestalla estaría dispuesta a traspasar a Mata. En total, 100 millones en la caja, parte de los cuales habría que destinar a contratar refuerzos para que el equipo no se resienta la próxima temporada, en la que afrontará la Champions.

Por partes. La marcha de David Silva será una realidad en cuestión de horas. Ayer, su representante profundizaba con el City en lo que se refiere al proyecto deportivo del conjunto inglés, que empieza a ilusionar al futbolista, al que se ofrece un contrato por cuatro temporadas. El tema económico se abordará hoy y, si se cierra, se rematará el acuerdo entre los clubes, prácticamente alcanzado aunque con pequeños detalles por rematar. Incluso es probable que se pudiera hacer oficial el traspaso después del encuentro que España jugará mañana contra Chile, con el pase a octavos de final del Mundial en juego.

Ahora viene el tema de Mata, que ayer, producto de algunas informaciones aparecidas a nivel nacional, provocó inquietud en el valencianismo, pues hubo medios que daban por hecho su traspaso al Barcelona, algo que no ha sucedido y tampoco será sencillo que pase. El Valencia, además, ha venido trasladando su intención de que entre Silva y Mata sólo uno de ambos abandone el club. El vicepresidente Javier Gómez se apresuró a desmentir la operación por la mañana, asegurando que no hay negociaciones con nadie para un traspaso del extremo.

El propio Mata, desde Sudáfrica, hizo lo propio. «Soy jugador del Valencia. Sé que ha habido rumores, pero yo no sé nada. Yo estoy tranquilo en la selección, disfrutando del Mundial y pensando únicamente en Chile», dijo el valencianista en declaraciones a LaSexta. Y añadió que está viviendo los rumores «bien, con normalidad. Creo que estar aquí es algo demasiado importante como para estar pensando en otras cosas, y por eso mi único pensamiento es Chile», aseguró.

Es cierto que tras quedarse el Barça sin Di María y descartar a Ribéry, que estaban por delante de Mata, el valencianista ha ganado enteros para ser el elegido, pero la prioridad barcelonista es firmar a Cesc y después traspasar a Ibrahimovic para recoger dinero. Es en lo que trabaja el nuevo presidente, que no tomará posesión del cargo hasta el próximo día 1 de julio.

Señalar, por otra parte, que el Valencia hará oficial en breve la contratación de Julen Masach como nuevo preparador físico por una temporada.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-06-24/valencia-pone-20100624.html