#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 15 de marzo de 2014

Un psicólogo para levantar al filial


El Mestalla ha trabajado este viernes con un especialista para cambiar el estado anímico y sorprender al líder


La Academia ha puesto un psicólogo al servicio del Valencia Mestalla para intentar desbloquear el estado anímico y futbolístico que ha acabado con el equipo en puesto décimosexto de promoción de descenso a Tercera. El viernes, después del entrenamiento, un especialista trabajó con los canteranos en el vestuario de la ciudad deportiva de Paterna. El objetivo era hacer un diagnóstico del estado de ánimo de la plantilla y sentar las bases para fomentar la comunicación, hacer fuerte al equipo mentalmente y que esa unidad se traslade al terreno de juego con una mejor compenetración. Una herramienta más al servicio del equipo para sacar al filial de la racha negativa en el que se ha metido en las últimas jornadas.
El equipo de Nico está inmerso en una peligrosa dinámica de la que le está costando escapar y que pone en peligro su permanencia en Segunda División B a final de temporada. De momento, son cuatro los puntos que le separan de los puestos de descenso directo a Tercera. La decimoséptima plaza es ahora del Levante B, que se enfrenta al Olímpic de Xàtiva esta jornada y que la próxima se mide al propio Mestalla en un duelo fratricida. Por eso es urgente sumar. Lo malo es que esta tarde la empresa es difícil. Enfrente está el Llagostera, el líder de la categoría con 58 puntos, diez más que el quinto clasificado. Los de Nico, por contra, están estancados después de sumar un punto de los últimos quince. Se perdió contra el Alcoyano, Olot, Badalona y Reus y solo fue capaz de sumar un punto ante el Nàstic de Tarragona.
Nico, afortunadamente, podrá contar con los tres canteranos que viajaron a Sofía con el primer equipo. Jaume Doménech, Gayà y Portu se incorporaron ayer al filial y esta tarde estarán en el once inicial. El técnico volverá a tener las bajas de los centrales lesionados Carlos Delgado y Kaiser y echará mano, de nuevo, de Salva Ruiz como central zurdo. Portu y Mario probaron en un doble pivote de fuerza, mientras que la gran novedad podría llegar por fuera con la presencia de Cedric y Molina. Al menos eso es lo que ensayó ayer en Paterna. Chumbi, Cortell e Hiroshi se jugarán tres plazas en punta de ataque. El equipo hizo especial hincapié en las jugadas a balón aéreo, una de las especialidades del líder, especialmente en el Municipal de Llagostera. El club espera una buena entrada.

Barragán: «Mi punto de inflexión fue la llegada de Pizzi»

El lateral insiste en que el equipo debe «sumar» si quiere pelear por puestos europeos

Barragán: «Mi punto de inflexión fue la llegada de Pizzi»

L. M. | VALENCIA.-


Antonio Barragán vive uno de sus momentos más dulces. El futbolista, que ha tenido que remar a contra corriente para hacerse un hueco en el equipo, destaca la influencia del nuevo cuerpo para su cambio de rol: "Mi punto de inflexión fue la llegada de Pizzi, me ha dado la confianza que me hacia falta, siempre he peleado por conseguir hacerme un hueco".
Ayer, Barragán varió su posición para cubrir el hueco de Dani Parejo: "Me gusta estar en el centro del campo, al juegan en una posición más adelantada tengo más opciones de marcar y así pude conseguir el gol. Pero yo estoy para ayudar donde sea porque lo importante es el equipo". El futbolista gallego ha comentado que Parejo le ha "felicitado": "Está muy contento tanto por mi trabajo como por la victoria de todo el equipo. Es un buen compañero y un gran futbolista".
Barragán ha afirmado que casi sin tiempo para saborear el 0-3 ante el Ludogorets, el Valencia ya piensa en el próximo partido: "No estamos cansados, estamos preparando el partido contra la Real, queremos hacer un buen juego y con esa mentalidad vamos a los campos. Debemos sumar si queremos recortar esos puntos que nos llevan de ventaja".

Petardos para celebrar la goleada


Mathieu, convertido en el pirotécnico del grupo, se dedica a tirar petardos en el vestuario y luego en el césped





El Valencia ha trabajado en una suave sesión regenativa en la que el buen ambiente fue la tónica. Los títulares ante el Ludogorets sólo trabajaron veinte minutos mientras el resto intensificó algo más el trabajo con vistas al partdo del domingo contra la Real Sociedad. Curiosamente fue el sonido de los petardos lo más destacado de la distendida mañana. Mathieu, que se ha convertido en el pirotécnico del grupo, se dedicó a tirar petardos; primero lo hizo en el interior del vestuario y luego ya en el césped. Mientras el grupo realizaba carrera contínua, el francés sorprendió encendiendo un masclet y lanzándolo al césped para sorpresa de sus compañeros.
Pablo Piatti fue el único ausente y el motivo fue que el jugador se trasladó a una clínica cercana a la Ciudad Deportiva para someterse a un control radiológico de su lesión en el recto anterior y nuevas pruebas en el tobillo derecho. El jugador es duda para el partido del domingo

Las pruebas médicas no le deparan ningún susto ni a Piatti ni al Valencia CF

Las pruebas médicas no le deparan ningún susto ni a Piatti ni al Valencia CF


Este viernes, unas horas después de la goleada en campo del Ludogorets, la resaca de la Europa League en la Ciudad Deportiva de Paterna ha estado marcada por la ausencia de Pablo Piatti.
El pequeño mediapunta argentino, que viajó a Sofía dentro de una convocatoria a la que regresaba tras casi un mes fuera por lesión, fueuno de los tres descartes de Juan Antonio Pizzi antes del partido europeo, y en la jornada de hoy dio el susto al ausentarse de la sesión para pasar unas pruebas médicas.
Aunque finalmente los resultados de los estudios en el recto anterior y en el tobillo derecho no han revelado nada negativo, tranquilizando a un Valencia que podrá contar con él, si el técnico lo desea, de cara al trascendental choque del domingo en campo de la Real Sociedad.

Consell y Bankia pactan una 'cara valenciana' para el VCF

ALFONSO RUS ES EL GRAN CANDIDATO

H. GÓMEZ. HOY Pese a que será el nuevo dueño el que acepte o no la condición, todo apunta a que no tendrá problema en colocar a un valenciano con cargo institucional al frente del club de Mestalla


VALENCIA
Una 'cara valenciana' al frente del Valencia CF. Es una propuesta del Gobierno valenciano que el banco ha aceptado sin mayores pegas entendiendo que la petición tiene la intención de que el nuevo proyecto, que será apoyado sí o sí por capital extranjero, cuente con una cara cercana y valenciana como cabeza visible.
Según le confirmaron a PlazaDeportiva.com diferentes fuentes oficiales del Gobierno Valenciano, la idea es que el presidente del Valencia CF sea valenciano por un mero motivo de identidad. El Consell nunca fue partidario de vender el club de Mestalla. De hecho, fueron ellos los que impulsaron un nuevo patronato y un nuevo consejo valencianista, confiando en que estos serían capaces de llevar a cabo un plan que les evitara a ellos tener que seguir adelante con el aval a la Fundación.
Sin embargo, una vez se decidió por parte del la entidad financiera romper la negociación para la refinanciación y vender el club, hay una idea clara dentro del Gobierno valenciano, y es no perder la identidad valenciana dentro del club. El inversor será extranjero, y las personas que tomen las decisiones de calado también. Eso sí, se quiere una representación valenciana en el consejo y que el máximo mandatario sea valenciano.
Por su parte desde la entidad bancaria se asume y se acepta esta solicitud, entendiendo que la venta del Valencia CF, no es la venta de una sociedad al uso, y que en esta negociación tienen cabida algunos condicionantes que no serían ni siquiera planteables en otros procesos de compraventa de sociedades. Eso sí, fuentes bancarias le aseguraron a este periódico que el acuerdo para que el nuevo presidente sea valenciano se puede tener previamente a realizarse la transacción, pero una vez el nuevo propietario haya tomado posesión del club podría poner a quien estimara más oportuno al frente de la entidad. Lo haría con todo el derecho como nuevo dueño de la entidad.
El nuevo dueño del Valencia CF será el que estará en disposición de tomar una decisión firme. Sin embargo, las fuentes anteriormente mencionadas aseguran que  lo logico sería que cualquier inversor no tenga impedimentos en colocar una persona nativa de la ciudad de Valencia que le sirvia de apoyo y de nexo para ir conociendo con más facilidad los entresijos de la ciudad y del club.
De hecho, todo apunta a que el cargo tendría un carácter más institucional otra cosa y que con seguridad habría un director general de la plena confianza del nuevo dueño que fuera quien dispusiera con firma y mando total dentro del club de Mestalla.
ALFONSO RUS ES LA PRINCIPAL CARA QUE SE POSTULA 

Pese a que todavía quedan unos dos meses para que se produzca el cambio de poder en el Valencia CF, si ahora mismo hay una cara valenciana que se postula como el gran candidato a la presidencia de la entidad blanquinegra, ese es el presidente de la Diputación, Alfonso Rus.
Rus ha contactado con varios de los grupos candidatos a comprar el club, y además ha mandado varias veces el mensaje público de su tremenda ilusión por presidir el palco del estadio de Mestalla. Su nombre es evidentemente el que suena con más fuerza en la carrera por ser el candidato elegido para ser la ‘cara valenciana' al frente del Valencia CF.
DIFERENTES EJEMPLOS EN LOS EQUIPOS EUROPEOS CON INVERSORES  
Los clubes europeos que han sido adquiridos por grandes multimillonarios en los últimos años tienen ejemplos de todos los colores. Desde el propio millonario que se coloca al frente de la gestión del propio club o incluso otros que comprán y nunca se acercan a la propia entidad, pasando por los que colocan a gente de su máxima confianza.
Al-Thani y Fernando Sanz El ejemplo más parecido a lo que podría ocurrir en Valencia es lo que pasó en 2010 en Málaga cuando el club de la Costa del Sol fue adquirido por el  jeque Abdullah Bin Nasser Al-Thani.Este dejó como asesor durante un año, aunque realmente sólo ejerció durante unos meses por desavencias con el nuevo propietaro, a Fernando Sanz,que era el anterior dueño y presidente de club. Hay otros muchos y diferentes ejemplos en el fútbol europeo.
Manchester City: El dueño del club, como así lo especifíca en la propia web oficial citizen es el jeque Mansour Bin Zayed Al Nahyan. Sin embargo, este prefirió colocar al frente de la entidad inglesa a una persona de su total confianza, el también árabe Khaldoon Al Mubarak.
PSG: El dueño del club parisino es Qatar Investment Authorityempresa propiedad del jeque Hamad bin Jassem bin Jabr Al Thani. Este decidió colocar en la presidencia del equipo francés a su amigo personal, Nasser Ghanem Al-Khelaifi.
Chelsea: Roman Abramovich su presidente es el estadounidense Bruce Buck. Este fue quien le vendió el club al ruso en 2003, y sigue ostentando el cargo de presidente. Eso sí, es el Abramovich el que tiene todo el poder del club y el que toma todas las decisiones a todos los niveles.
Monaco: En el Mónaco se vive una situación diferente a la analizada anteriormente puesto que el dueño del club, el multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev, es también el presidente del club. El empresario soviético se hizo con el club en diciembre de 2011.
Inter Milan: En el Inter de Milán la situación en el club es parecida a la del Mónaco, puesto que el dueño del club, el indonesio Erick Thohir es también el presidente de la entidad neroazzurra. Pese a esto, el empresario asiático ha querido mantener a Massimo Moratti, puesto que ocupa el puesto de Presidente de Honor.
Cardiff: El caso más excéntrico de todos. Vicent Tan, empresario malayo, es presidente y dueño del club, pero ha usado al Cardiff como un juguete, rompiendo con sus tradiciones y hasta incluso con su escudo.