#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 11 de noviembre de 2014

Valencia CF - Athlétic club de Bilbao




Fotos de partido @CarlosVCFAMUNT


 

Crónica @pacobartual

El Valencia no pudo hacerse con los tres puntos en Mestalla volando dos por primera vez en la temporada en dirección al botxo,domino el valencia pero fue un dominio estéril ya que no llegaban balones en condiciones a los delanteros.

Durante la primera media hora de partido hubieron ocasiones claras por parte del equipo local,para mi impresión hasta que el Athlétic club realizo el primer cambio;a partir de ahí el equipo se diluyo como un azucarillo en un café,cada vez costaba más profundizar por bandas y llegar al marco de Gorka Iraizoz.

Los cambios en Nuno como viene siendo habitual en el tardíos y estériles sin frescura y sin tocar la medular que tal vez hacia falta;mas que nada se observo que Andre solo no puede llevar el timón le hace falta un punto de apoyo que no supo encontrar ni en Rodrigo y mucho menos con Fegholi o Piatti por bandas,eso si replegarse el equipo a la hora de defender para mi chapoo.

Alves salvo a última distancia lo que podía haber sido injustisimo con el paradon en la cara y el Athlétic haberse llevado los tres puntos.

Hay que mejorar,estilo y equipo tenemos,las bajas no las tenemos que echar en falta.

¡¡AMUNT!!



Alcácer: «Si no marco me voy cabreado; me exijo mucho»

  • «Con 21 años estoy empezando a jugar ahora; aún tengo mucho margen de mejora», afirma el delantero del Valencia

  • Paco Alcácer. felicitado por Silva tras marcar ante Macedonia en el Ciutat de València.

  • Paco Alcácer es el goleador de moda. El '9' del Valencia igualó a Zarra y Gárate en su último partido, al marcar un gol en sus tres primeros partidos oficiales. «He empezado mejor que Raúl y Villa, pero cada jugador es un mundo. Me conformaría con hacer la mitad que ellos», reconoce el valenciano. Hoy se siente incómodo porque lleva cinco partidos sin marcar y es una sensación extraña para un goleador como él. «Siempre he tenido la suerte de meter goles y cuando no lo haces, incluso aunque el equipo haya ganado, te vas con una sensación rara. Estoy deseando volver a marcar un gol ya», reconoce. No le pasa eso con la selección, con la que ha disputado cuatro partidos y ha marcado tres goles. Un promedio goleador que le ha situado a la altura de jugadores legendarios, aunque él se muestra cauto sin perder la ambición. El delantero de Torrent no oculta que a 2014 sólo le ha faltado un título «para ser perfecto».

  • Por efectividad goleadora con la selección, no hay duda de quién debe jugar.
    (Sonríe). Eso es decisión del entrenador. El míster elige a los mejores para jugar. Si estoy dentro del campo, ten seguro que intentaré prolongar esa racha.
    Lleva toda la vida haciendo goles. Quizá por eso parece que en la absoluta no ha notado el salto.
    Los delanteros vivimos del gol, que se tiene o no se tiene. A mí me están saliendo las cosas aquí y espero que sigan así.
    Decía Van Nistelrooy que a veces los goles eran como el ketchup, que se atascaban y no salían pero luego llegaban todos de golpe.
    El delantero vive de rachas. Está claro que en todos los partidos no puedes marcar, salvo algunas excepciones como Cristiano Ronaldo o Messi... Todo jugador tiene rachas, vive de ellas y tratas de buscar el lado positivo. Yo me exijo mucho. Veo lo que ha sucedido porque en todos los partidos aprendes en el área.
    ¿Es usted de esos que vuelve a ver los partidos para detectar errores?
    Yo después de los partidos, sobre todo después de los que no meto gol, me voy cabreado a casa porque pienso que me ha faltado algo. Los días que has ganado piensas que debes estar contento, pero piensas que por otra parte te ha faltado ayudar con un gol y que en el próximo partido debes mejorar para que entre. Eso sí, cuando marcas gol y no ganas, como el día de Eslovaquia, me fui triste aunque había marcado porque no sirvió para ayudar al equipo. Para que yo me vaya contento a casa tenemos que ganar y sobre todo marcar un gol (ríe).
    ¿En qué puede mejorar? Desmarque, control y remate sí que lo tiene perfeccionado.
    Aparte de las condiciones que tengo y las que no, está claro que tengo que mejorar mucho tanto físicamente como en los controles, en la definición... Tengo que mejorar muchas cosas y pienso que tengo margen muy grande para mejorar. El gol también se trabaja, aunque sea innato. Tengo 21 años y no he... Bueno, estoy empezando a jugar ahora.
    Cuando era pequeño, ¿qué veía más improbable, llegar a la selección o que fuera doble campeona de Europa?
    Todos los jugadores piensan por qué no va a llegar allí, pero realmente yo lo veía muy lejos. De hecho, a mí me ha venido todo muy deprisa, pero la verdad es que si estoy aquí es porque estoy haciendo bien las cosas. Debo seguir haciéndolas bien para seguir aquí.
    ¿Cual es su primer recuerdo con la selección?
    Cuando pienso en la selección, recuerdo la alegría de la Eurocopa de 2008. La primera imagen que recuerdo bien, de alegría completa. No pude disfrutarlo bien porque tenía entrenamiento y no podía ir a celebrarlo.
    ¿Nota que el listón está más alto para los nuevos por lo conseguido antes?
    Es que venimos de ganar un Mundial y dos Eurocopas seguidas, por mucho que pasara lo de Brasil. Es una selección que ha ganado tres títulos tan importantes para España. Sí, el listón está muy alto, pero el míster ve algo en los jugadores que convoca y a la absoluta vienen los mejores de cada club. Los que estamos es por algo.
  • Y del Valencia pueden venir a la selección usted, Rodrigo y Negredo.
    Desde hace tiempo no se veía a tres jugadores españoles que han estado en la selección o estamos en ella y que podemos jugar los tres juntos arriba. Cuando hay mucha rivalidad dentro del equipo es jodido, pero en este caso han caído tres personas muy simpáticas y muy agradables. El que juega y el que no juega no se cree ni más ni menos que el compañero. El Valencia ha hecho muy buenos fichajes y esperemos que salga bien para que el Valencia está donde merece.
    ¿En España valoramos poco lo nuestro?
    Puede ser, pero que no se fichen nacionales no es una cosa nuestra; es de los directivos. Este año se está viendo más jugador español. Es bueno que salgan a la luz. A veces se exige el doble a un canterano para llegar a la primera plantilla de un club.
    Y para usted, como aficionado del Valencia que ha sido siempre, ¿será una satisfacción personal ver al equipo ahí otra vez?
    Para mí es un orgullo vestir la camiseta tanto del Valencia como la de España. Me gustaría vestirlas mucho tiempo. Eso lo va a marcar cómo esté físicamente, el juego y, sobre todo, si estoy marcando. Ya he dicho que el delantero vive del gol. Es un privilegio, un orgullo estar y jugar en el equipo del que eres, de donde has nacido y en casa con tu familia y amigos.
    ¿Y la renovación?
    Ahora es momento de seguir jugando al fútbol y no pensar en eso. Tengo ganas de que acabe este tiempo para hablar con el club y que llegue todo a buen puerto, pero todo lleva su proceso. Soy del Valencia y quiero seguir aquí, pero no pienso más en ello. No quiero que me descentre de mi trabajo.
    El equipo sigue ahí al acecho del líder. ¿Se hacen cuentas pensando en poder alcanzarlo?
    Nosotros no debemos pensar en que vamos a ganar la Liga, ni mucho menos. Tenemos que pensar en el siguiente partido y nada más. El año pasado el Atlético dio la sorpresa, jugaron una primera vuelta muy buena y se vieron ahí arriba y dijeron que por qué no. Al fin y al cabo nosotros lo que tenemos que hacer es seguir ese papel: ganar los partidos de casa como sea y fuera, sumar los máximos puntos posibles. Es muy complicado estar ahí arriba peleando por la Liga: No hay pensamientos de ganarla. Nuestros objetivos son claros, es ir un partido tras otro para dejar al Valencia lo más alto posible. A ver dónde llegamos.
    Tiene muy presente a su padre (fallecido de un infarto en Mestalla el día que marcó su primer gol con el Valencia), a quien dedica los goles cuando marca. ¿Está el mejor por llegar?
    No lo sé. Todos son especiales. Mi padre lo que quería era verme feliz, que lo hiciera jugando al fútbol de alto nivel y seguro que le hubiera gustado verme en estas circunstancias con la selección española. Todos los goles serán importantes para dedicárselos a él. Por ahora todos los partidos han sido especiales: en uno debuté y en otros marqué, pero espero que mi momento esté por venir.
    De los ya vividos... ¿en qué partido reciente se le puso la piel de gallina?
    Este año en la presentación del Valencia en Mestalla. Después del año pasado, que no fue bueno, que me recibieran como lo hicieron. La verdad es que se me puso la piel de gallina y me sentí orgulloso de estar ahí.
    ¿Qué es lo más ridículo que ha leído sobre usted en la prensa?
    No me han dicho nada por ahora raro... pero hay gente que me llama 'Pablo' Alcácer. Es una anécdota que no voy a olvidar.
    ¿Por qué cree que es?
    No lo sé. Quizá no soy nadie y nadie sabe de mí (ríe).
    Lo dudo. ¿Cambiar eso será un objetivo?
    Esa es la cuenta pendiente que tengo (bromea). Que aprendan mi nombre, porque con 'Pablito' Alcácer no vamos a ningún lado (ríe a carcajadas).

Carles Gil: "El equipo es muy fuerte de cabeza"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El centrocampista del Valencia, Carles Gil, no quiso calificar de 'tropiezo' el empate en Mestalla ante el Athletic Club y aunque lamentó que se perdieran los primeros puntos de local




VALENCIA. 
El centrocampista del Valencia, Carles Gil, no quiso calificar de 'tropiezo' el empate en Mestalla ante el Athletic Club y aunque lamentó que se perdieran los primeros puntos de local, aseguró que el equipo tiene una mentalidad fuerte y ya está pensando en el próximo compromiso ante el Levante.
"No lo llamaría tropiezo porque al final es un empate ante un buen equipo. No nos llevamos los tres puntos y es algo a lo que el no estábamos acostumbrados, pero el equipo es muy fuerte de cabeza y ya estamos pensando en lo que viene y dejar atrás el partido de ayer", explicó en declaraciones facilitadas por el club.
El canterano reconoció que venían de "una buena dinámica ganando muchos partidos" y que en Mestalla estaban muy fuertes. "Parecía que ganábamos hasta fácil, pero ayer no fue así, nos encontramos ante un gran equipo y no fue nuestro mejor partido, pero ahora a trabajar porque viene una semana de descanso y un partido importante contra el Levante", añadió.
"Esta semana nos puede venir bien para pulir algunos aspectos del partido de anoche y preparar un partido complicado, ya se sabe lo que es un derbi aquí contra el Levante y lo afrontaremos con la mismas ganas que siempre y con la intención de sumar los 3 puntos", explicó.
El futbolista, que afronta su primera temporada en el primer equipo tras dos años cedido en el Elche, indicó que lógicamente le gustaría jugar muchos más minutos,como a todos los futbolistas, aunque matizó que es algo que trata de ganarse en los entrenamientos y en las oportunidades que le da el técnico Nuno Espírito Santo.
"Si le preguntas a los veinte y pico que somos, todos te dirían que queremos jugar los 90 minutos, pero solo pueden jugar once y encima la dinámica del equipo es muy buena y es lógico que se toque poco el equipo. Lo que intento es entrenar a topeporque es ahí donde me lo tengo que ganar y luego aprovechar los minutos que tengo para demostrar al míster que puede contar conmigo", finalizó.

El nuevo césped llegará en camión a Mestalla

El cambio se ha puesto en marcha y los rollos empezarán a colocarse el miércoles


El césped de Mestalla se renueva

Mestalla lucirá una nueva alfombra verde para el próximo partido ante el FC Barcelona. Este lunes comenzaron a llegar los camiones con todo el material necesario para realizar el cambio de césped en todo el terreno de juego, después del deterioro evidente que se ha observado sobre todo en el último mes. Los rollos con la nueva hierba que será plantada en Mestalla empezarán a llegar a partir del miércoles, con lo que a lo largo de la semana quedará totalmente colocado.
El club ha aprovechado estas tres semanas en que el equipo no jugará en casa para realiozar los trabajos con tiempo suficiente para que la nueva superficie se pueda asentar de cara al partido del próximo 30 de noviembre ante el Barça. La última vez que se realizó una resiembra completa fue hace cinco años.

Un Valencia bien definido gane, pierda o empate

La identidad del equipo está clara y, de momento, está dando buenos resultados


Las victorias desatan la euforia y esconden las carencias para los resultadistas y todo lo que no sea eso desata las alarmas y las críticas. No hay para tanto ni en un caso ni en otro. Este Valencia es lo que es: un equipo muy sólido en defensa y efectivo en ataque que es lo mismo que decir que no genera demasiadas ocasiones de gol. La calidad de los jugadores y la estrategia es lo que está permitiendo sacar los partidos adelante en el plano ofensivo. En defensa, se le pueden poner pocas pegas al entramado organizado por Nuno.
Es la idea de juego que tiene el técnico portugués y de momento está dando muy buenos resultados. Garantizar que no te marquen ningún gol es asegurar muchísimos puntos si tienes a un lanzador de golpes francos como Piatti y a jugadores de talla internacional a la hora de atacar. Pero esto es fútbol y no siempre sale el partido deseado.
Entendemos el mensaje de Nuno en rueda de prensa en clave externa, seguramente en el vestuario su análisis no sea tan complaciente. Pero no hay que volverse locos. Este Valencia es así cuando gana, cuando empata y cuando pierde: un muro en defensa y letal en ataque en la mayoría de ocasiones. Quien quiera ver fútbol elaborado y partidos dominados a través del balón va a frustrarse. Quien sólo quiera ver victorias también

Un césped lamentable indigna a la plantilla y será cambiado esta semana

Los jugadores pusieron el grito en el cielo por el estado del verde. Nuno comunicó su enfado a Salvo.
El césped será cambiado a mediados de semana.


Así estaba el césped de Mestalla / Gol Televisión

La lluvia no ayudó, pero la imagen era ya mala de antemano. Las
semanas anteriores habían dejado indicios de que el terreno de juego
de Mestalla estaba en malas condiciones. El agua caída en los
minutos previos al choque ante el Athletic no hizo más que
acrecentar su mal estado.
En la primera mitad, la imagen de jugadores levantando grandes
superficies de verde después de cada pase, disparo o desplazamiento
fue de los más habitual. Los cambios de orientación eran imposibles,
dado que hombres como Feghouli u Otamendi eran incapaces de meter
el pie bajo el cuero en condiciones. Las pérdidas de balón se sucedieron
en ambos equipos. No había manera de jugar.
Nuno se marchó a vestuarios con una mueca de disgusto mientras los
operarios se afanaban durante el descanso en tapar todos los
agujeros creados durante el primer acto. Un auténtico campo de minas,
un terreno repleto de 'topos' que dio paso a una segunda mitad todavía
peor.
El técnico fue contundente: "Lo digo con conocimiento: se va a
cambiar el césped, no hay otra cuestión. En este campo es muy difícil
jugar y, además, la integridad del jugador está en riesgo", exclamó.
Amadeo Salvo ya conocía su enfado, porque se lo había transmitido
minutos antes en el vestuario.
"Es muy difícil construir velocidad con el balón", prosiguió el luso, "el
desplazamiento es lento, el balón bota, el jugador se frustra... Es
complicado construir. Vamos a cambiarlo para poder jugar y
buscar nuestras salidas rápidas, nuestro juego en general".
El presidente dio orden de que el cambio tuviese lugar de forma
inmediata. Si bien ya existía intención de sustituirlo a partir de verano
de 2015 -por eso se aprobó la celebración del 'Monster Jam' en el recinto
sin temor a desperfectos en el terreno de juego-, se va a aprovechar el
parón liguero para hacerlo. A mediados de la actual semana
arrancarán los trabajos en el estadio con el objetivo de que el verde esté
impecable de cara al choque ante el FC Barcelona, el último fin de
semana de noviembre.
Diego Alves estuvo cerca de padecer una lesión muscular por culpa del
estado del verde, cuando saltó en busca de un balón y resbaló sobre la
superficie, arrastrando tras de si un buen pedazo de tierra levantada.
"No es excusa, estaba igual de mal para los dos equipos", se limitó a
decir en rueda de prensa.
En el club están sorprendidos por el mal estado de un terreno de juego
que ha sido reemplazado en un par de ocasiones desde el año 2009, y
que el pasado verano vio modificado su sistema de drenaje, que se
mantenía inalterado desde el año 1982. Al respecto, los especialistas han
indicado al club que la principal explicación respecto al mal estado del
verde reside en las inusuales temperaturas vividas este año en la capital
del Turia, y que han prolongado el clima típicamente veraniego
prácticamente hasta el mes de noviembre.

http://www.deportevalenciano.com/2014/11/10/cesped-lamentable-indigna-plantilla-sera-cambiado-semana

Nuno debió liberar a André Gomes

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Nuno eligió a Negredo como primer cambio, pero el delantero estuvo casi desaparecido porque, igual que Alcácer o Rodrigo, no llegaban balones. 


VALENCIA. 
Sacarle defectos a este Valencia CF, que es tercero de la Liga y que sólo ha perdido un partido es casi como un pecado. Sin embargo, la realidad es que el equipo los tiene. Los tiene como cualquier equipo, y los tiene pese a que al entrenador en la sala de prensa le da por decir casi siempre que no existen.
Ayer, ante el Athletic, el equipo se atascó. No encontró en casi ningún momento la fluidez necesaria para hacer daño a un equipo, el de Valverde, que había trabajado el encuentro a conciencia y que supo durante casi toda la semana que tapando aAndré Gomes el equipo de Mestalla no tendría prácticamente línea de creación.
Valverde fue listo. No solo tapó a André de inicio, si no que cuando se vio obligado a realizar 


un cambio se metió en el bolsillo la guerra del centro del campo que hasta ese momento estaba llevándose, pero que con la entrada de Beñat terminó por desequilibrar a su favor.
El equipo necesita que André juegue libre. Cuando uno tiene a un futbolista de su talla en el equipo debe aprovecharlo y no explotarlo en tareas defensivas. Durante muchos minutos del partido de ayer, André corrió muchos metros donde no es decisivo. El portugués ha demostrado con creces que está más que preparado para ser el guía espiritual de este equipo en ataque. Cuando juega suelto, con espacios y recibiendo de medio campo hacía delante es letal. Conduce bien, entrega mejor, ve pases imposibles y además tiene llegada. Pero ayer, y en la primera parte en Villarreal estuvo excesivamente obligado en defensa.
Creo que Nuno, que tiene un discurso impecable, que maneja bien los egos del vestuario y que se ha ganado a la plantilla, ayer debió reforzar el centro del campo en el descanso. Debió aportar músculo con la entrada de Filipe. El brasileño hubiera liberado al luso de esos kilómetros que hizo y que le impidieron llegar fino a tres cuartos de cancha. Nuno eligió a Negredo como primer cambio, pero el delantero estuvo casi desaparecido porque, igual que Alcácer o Rodrigo, no llegaban balones.
En los últimos minutos cuando el equipo se partió buscando el triunfo, se vio claramente el agujero que había en el medio. Fuego no tuvo su mejor noche. Cierto es que enfrente habían tres buenos peloteros como Rico, Beñat e Iturraspe -es normal que lo quisiera el Bayern porque es buenísimo-, pero con más razón Nuno debió reforzar un centro del campo que se vio superado.

Uno mira la tabla y casi da vergüenza haber escrito estas líneas. Sin embargo, que quieren que les diga. Prefiero ser exigente. Prefiero exigirle a mi equipo que esté a un punto del Real Madrid habiéndole ganado al Athletic que conformarme con pensar que viniendo de donde venimos estamos muy bien a tres puntos. La Liga es muy larga y lo normal es que cada mes estemos más lejos de los dos de arriba. Pero yo seguiré exigiendo que cada semana demos el máximo, y sinceramente creo que habiendo competido bien, ante el Athletic dejamos de sumar dos puntos que debieron sumarse.

Mestalla espera el regreso de Parejo

La persona que más se echó en falta ayer en Mestalla fue Parejo. Sin el madrileño el equipo se rompe en el centro del campo por falta de fluidez y circulación de balón. El tridente, sin balón, de poco sirvió


La incógnita ya está resuelta. El tridente puede jugar. Otra cosa es que funcione que, ayer, no lo hizo. Mestalla, en el partido más espeso e incómodo de la temporada, vio cómo se desenvolvían sobre el césped Alcácer, Rodrigo y Negredo. O intuirlo. Hubo que esperar al minuto 68 para que los tres delanteros avivaran la polémica sobre su compatibilidad en un partido en el que, sin fluidez en el centro del campo, el equipo no funcionó.
El Valencia cedió el protagonismo al Athletic que, con lo mínimo, puntuó en Mestalla. Un campo casi impracticable porque, en la operación de maquillaje de Mestalla, el club se ha olvidado de lo más importante: el césped. Las altas temperaturas del otoño han impedido que el nuevo césped „plantado en junio„arraigue y está tan deteriorado que los jugadores lo temen y no se atreven a hacer determinadas cosas. Pero era el mismo césped para los dos equipos. El problema, más allá del escenario, fue el juego. O la falta de fútbol. Sin Dani Parejo, el equipo no acaba de arrancar porque se rompe. El doble pivote, en años anteriores la garantía del éxito, no crea juego y a los jugadores ofensivos no les llegan balones.
El Valencia, abonado al éxito en Mestalla, dejó escapar los primeros dos puntos de la temporada y la afición salió del campo decepcionada. El desenlace, de un partido diferente por el poso de ambos equipos, se intuía prácticamente desde el principio y por primera vez en la temporada, en Mestalla no hubo goles.
El Athletic, el equipo de un Valverde al que la inestabilidad social le empujó a rechazar la oferta de renovación del Valencia , pisó el césped con la lección bien aprendida. El balón para ellos, les debió aleccionar el extremeño. Y el Valencia, con ello, sufrió de valiente porque así era imposible dar fluidez al juego.
Sin juego en el centro de campo „porque el doble pivote no acaba de funcionar y la baja de Parejo se está convirtiendo en un lastre„, era imposible alimentar a un ataque al que prácticamente no le llegaban los balones para desesperación de Rodrigo y Alcácer. Y es que, a pesar del entusiasmo de la grada por empujar al equipo, éste no respondía. Tampoco ayudaba a ello el patatal en el que se ha convertido el césped. El Valencia, anclado en un mar sin ideas, se limitaba a defenderse sin saber qué hacer mientras Valverde movía el banquillo y acertaba en sus elecciones. Nuno, en otras ocasiones pillo en los cambios, volvió a esperar al tramo final para espabilar el grupo. Pero ni aún así. Primero sentó a Piatti, el jugador que más peligro había generado, y acto seguido, repitió gesto con Feghouli. Pero el problema estaba en el centro, de dónde debía emanar juego, y ahí no existía reacción. Quizás por ello, echó mano de Carles Gil para buscar la superioridad del centro del campo pero, el Athletic, muy bien colocado ya sabia cómo frenar al Valencia.
El Valencia, sin plan B a la ausencia de Parejo, veía cómo pasaban los minutos mientras la grada trataba de echar mano de todo el repertorio habido y por haber de cánticos para tratar de empujar al equipo pero, éste se había estancado y de ahí no salía.