#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 18 de mayo de 2011

Emery sale reforzado

Unai Emery


Confirmado Emery en el banquillo del Valencia, queda cerrar alguna incorporación más, poner nombres a las bajas y preparar la pretemporada con mucho criterio, porque la próxima campaña será dura, como todas, pero sobre todo porque Sevilla y Atlético van a reforzarse para volver a la zona ´Champions´. Es normal que la continuidad del entrenador, Emery o quien fuera, sea acogida con división de opiniones entre el valencianismo. Demasiados vaivenes ha generado el equipo, algunos propios y otros por cuenta ajena, pero ahora hay que arropar al técnico para que redoble su implicación. Por eso, mejorando los guarismos actuales (20 victorias, 9 derrotas y 8 empates), con una defensa renovada y regularidad en las alineaciones, se puede hacer un gran papel. Ese compromiso lo han adquirido tanto el preparador vasco, como el presidente Llorente, así que una vez puesto el marcador a cero entre ambos, existe una perfecta sintonía de cara al futuro.

Consecuente
Además la renovación se hace por segunda vez con total convencimiento en fondo y forma, tras el necesario periodo de reflexión, pero si hemos dado por muy bueno estar por segundo año consecutivo de forma directa en la Liga de Campeones y que la tercera plaza es una nota alta, era de cajón seguir contando con el mismo entrenador. Esta cuarta temporada de Emery en Mestalla es un reto para él, pues debe coronar el cuatrienio con alguna alegría. La base para la ilusión existe y será más posible si el valencianismo acude unido, pues se van a poner muchas facilidades —Grada Jove incluida— para que el estadio sea cada vez más animoso.

La guinda
Tras zanjar positivamente el asunto Emery, llega el tiempo de Gameiro, el ´Villa francés´ que está peleando la Secretaría Técnica del Valencia con solvencia contrastada. Como contábamos ayer, al menos no se escapará como Chicharito, el punta mexicano del United que pudo ser blanquinegro pero que el antecesor de Braulio Vázquez dejó escapar en una clara negligencia, visto cómo triunfa en el Manchester. La operación está en marcha y puede tener un final feliz. Así que la satisfacción puede multiplicarse



http://www.superdeporte.es/joan-carles-marti/2011/05/18/emery-sale-reforzado/128417.html

Emery fuerza a Llorente a dar el paso

Llorente y Emery negocian




Unai Emery y el Valencia unirán sus destinos por un año más, salvo desencuentro de última hora que no se espera. Las pautas a seguir para que así sea están ya establecidas. Hoy, reunión del consejo de administración para confirmar el ofrecimiento al técnico; en las horas siguientes, negociación con su representante y, salvados algunos detalles, firma y presentación oficial del acuerdo. Para que esto suceda ha tenido que ser el propio Unai Emery quien pusiera en marcha la operación. El entrenador llamó a Manuel Llorente para solicitar una reunión con él. El presidente aceptó y cenaron juntos la noche del pasado lunes.
Con todo hecho en la Liga, asegurado el tercer puesto, Emery no ha querido aguantar más. El desgaste que le ha provocado el silencio crónico de Llorente -más que el que genera la tensión deportiva- ha hecho que el entrenador decidiera poner fin a tan absurda situación. Necesitaba saber la consideración y la confianza que tiene en él el presidente, si contaba o no con el vasco para el próximo ejercicio, y se fue en su busca.
La reunión resultó positiva. Y Llorente, con sus interminables dudas, dijo al técnico que cuenta con él por una cuestión de coherencia, de objetivos cumplidos, sin olvidar que en el fútbol mandan los resultados. Emery puso las cartas boca arriba, solicitó al máximo dirigente confianza. Es la piedra sobre la que el entrenador quiere construir el nuevo Valencia. Desea sentirse respaldado. Pero solicitó más cosas.
Por un lado dejó claro al presidente que hay una serie de futbolistas que deben abandonar la plantilla, algo que tampoco es nuevo para Llorente. Resulta fácil adivinar que no se quiere tener en el vestuario a Miguel, Manuel Fernandes y 'Chori' Domínguez, jugadores conflictivos que a su vez saben que, renovado Emery, deben buscarse la vida en otro lugar.
Llorente escuchó, pero también planteó una serie de exigencias al entrenador. Por supuesto, un mayor rendimiento del equipo en el cómputo global de la temporada, subrayando la Copa y la Champions. Pidió al técnico mejor gestión del vestuario y mayor rigor con los futbolistas, e incluso fiscalizó los continuos cambios que viene introduciendo en las alineaciones, en especial en la línea defensiva. Llorente aconsejó a Emery que sea más receptivo cuando otros técnicos de la casa, sobre todo Braulio, le hagan un comentario.
El entrenador se siente fuerte después de los tres años que ha cumplido al frente del Valencia, en el transcurso de los cuales la mejora ha sido progresiva, metiendo al equipo en la Champions de manera directa en los dos últimos. Esa trayectoria ha hecho que diferentes equipos, nacionales y extranjeros, se hayan interesado en contratar sus servicios. Y alguno de ellos, de fuera de España, está dispuesto a hacerlo con una oferta económica muy superior a lo que Emery percibirá la próxima temporada en el Valencia, prácticamente lo mismo que en la actual, 1,5 millones brutos. Sin embargo, a Unai hoy no le mueve el dinero. Le seduce más un proyecto ambicioso y, por supuesto, dirigir a un club de la grandeza del Valencia y volver a hacerlo disputando la Champions.
Lo que sí plantearán Emery y su agente cuando llegue el momento de sentarse a negociar -el encuentro se producirá en los próximos días- será la inclusión en el nuevo contrato de una cláusula que garantice su continuidad un año más si cumple los objetivos marcados. Al menos es lo que quiere el entrenador, como medida para evitar lo que ha venido sucediendo, tanto al final de la pasada campaña como ahora, principalmente por el silencio que ha venido manteniendo Manuel Llorente y que ha producido un desgaste innecesario al técnico. De hecho, el presidente ni siquiera tenía previsto dar el paso hasta la próxima semana, amparándose en el argumento de que queda un último partido y hay que respetar a los equipos que todavía tienen objetivos en juego.
La inclusión o no de esta cláusula, que debatirá hoy el consejo, no será una condición indispensable para que Emery acepte el nuevo contrato. Si no se reflejara en el mismo, es probable que técnico y club unieran sus destinos del mismo modo, porque la predisposición es buena. El consejo dará hoy luz verde a Llorente y Braulio para cerrar la renovación de Emery, que en Riazor igualará en número de partidos de Liga a Espárrago y Benítez.