#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 16 de marzo de 2011

Valencia Sevilla

Rueda de Prensa Mata

Soler y Llorente testificarán por la ampliación de capital


Manuel Llorente, Javier Gómez, Juan Soler... otra vez dirigentes del Valencia en el juzgado. Nou Valencia se salió ayer con la suya y logró que la juez de lo mercantil número 2 aceptara la petición de citarlos como testigos en la demanda presentada que persigue la ilegalidad de la última ampliación de capital del Valencia (92 millones de euros). Además, de manera paralela, el juzgado número 3 ha admitido a trámite el escrito presentado en el que se pide una junta extraordinaria.
El 30 de junio (el 28 se verán las caras por el derecho de voto de la Fundación) es la fecha escogida para el juicio después de que ayer hubiera una vista previa en la que los demandantes establecieron su discurso en dos frentes. Por un lado, que se incumplió el espíritu de democratización que se había pregonado en la junta con la venta en la segunda vuelta de todas las acciones sobrantes a la Fundación (no se dejó ninguna otra opción a otros interesados aunque el club considera que el consejo tenía potestad para vender a quien quisiera); y, por otra parte, el nudo formado por el préstamo que Bancaja concedió a la Fundación para comprar esos títulos y los consiguientes intereses derivados de esta operación.
Precisamente, sobre este último aspecto, el de los intereses, el abogado de Nou Valencia, Domingo Monforte, deslizó en un par de ocasiones sus sospechas «de que el préstamo lo puede estar pagando de manera directa o indirecta el Valencia», cosa que negó el letrado del club, Daniel Morata. «No hay ningún pago».
Durante la vista, y al margen de los regates jurídicos utilizados pòr unos y otros, adquirió cierto interés el deseo por parte de Nou Valencia de contar con los testimonios de Soler, Llorente, Gómez, Mariola Hoyos (ex presidenta de la Fundación), Isabel Buigues, el representante de Projar (para demostrar que quería comprar en la segunda vuelta) y Andrés Sanchis (para reforzar lo que se dijo en aquella junta de junio de 2009). También querían tener la versión de Társilo Piles pero la juez no lo consideró necesario. Nou Valencia, que salió bastante satisfecho, se quedó con las ganas de profundizar en las «entrañas» que envuelven los acuerdos entre Bancaja, Fundación e IVF.

Indulto de Miguel, arenga de Unai


Miguel volvió ayer al grupo. Y fue recibido por sus compañeros con los brazos abiertos. Eso sí, Emery ya le ha advertido que no le va a dejar pasar ni una indisciplina más. Al mediodía, y tras el entrenamiento de Miguel con Julen Masach, Emery llamó a su despacho al portugués y le comunicó que, por la tarde, debía entrenar con el grupo. Emery, en ese momento, anunciaba al jugador que el club le levantaba el castigo. Una decisión impopular pero valiente. Y es que, egoístamente, cada día que iba pasando el jugador se iba devaluando -termina contrato en junio de 2012, pero el club lo quiere vender en mayo-. Además, deportivamente, el lateral hace falta para aportar competitividad en los entrenamientos y espolear a Bruno, durante estos días, el único lateral del grupo.
A las 16.55 horas, Miguel, que como el resto de compañeros sabe que el presidente Manuel Llorente no va a permitir más salidas nocturnas y que está empeñado en que se cumpla a rajatabla el régimen interno, regresó a la Ciudad Deportiva y, después de diecinueve días apartado trabajó con el grupo. Así, el indulto, confirmaba la información avanzada ayer por Levante-EMV. En su edición impresa informaba de que el club se estaba planteando perdonar al díscolo portugués.
Miguel escuchó cómo Emery pedía al grupo una reacción inmediata tras el ridículo de Zaragoza. El técnico, en una charla de apenas quince minutos, invitó a la plantilla a hacer examen de conciencia tanto a nivel colectivo como individual y responder a todas las críticas recibidas ante el Sevilla. El partido del domingo, a juicio de Emery, debe servir para acallar cualquier tipo de dudas y demostrar que el Valencia es tercero por méritos propios. Y que esta plaza no se puede dejar escapar.

Un paso al frente
Tras desconectar durante dos días y medio, Emery exigió a sus pupilos dar un paso al frente para amarrar, cuanto antes, el objetivo. Quedan 30 puntos en juego, o lo que es lo mismo, diez finales y cualquier cosa puede pasar. Y para lograr este objetivo hace falta de la implicación de todo el grupo. Y así lo expresó ayer César, uno de los capitanes del equipo. "Era una situación anómala y, para lograr los objetivos, es importante reintegrar a todos los efectivos para ayudar a la consecución del tercer equipo en la Liga". "Cada uno tendrá su opinión. Particularmente creo que es una valentía ir en contra de la corriente y tomar decisiones porque entiendes que es lo más positivo para todos, tras estudiar los pros y los contras de una situación así. Hay que tener mentalidad positiva, pensar que la gente se equivoca e intentar que no vuelva a suceder en el futuro", argumentaba el guardameta.
La goleada sufrida en La Romareda interrumpió varias de las rachas positivas que el Valencia arrastraba durante las últimas semanas. El equipo de Emery hilvanaba tres triunfos lejos de Mestalla y seis encuentros sin perder, además de haber marcado al menos un gol en las últimas seis visitas. Datos que escuecen ya que el Valencia no perdía como visitante desde que cayó en el estadio Bernabéu ante el Real Madrid por 2-0 el 5 de diciembre de 2010. Ese fue el momento de inflexión del equipo fuera de casa ya que desde entonces había marcado en seis partidos, con un balance de cinco triunfos y un empate.



http://www.levante-emv.com/deportes/2011/03/16/indulto-miguel-arenga-unai/790745.html

El Hércules se interesa por el Chori




 El Hércules CF ha mostrado su interés por el ´Chori´ Domínguez para suplir la baja del delantero Jorge López Marco ´Tote´, que permanecerá entre seis y ocho meses apartado de los terrenos de juego por la lesión de rodilla que sufrió frente al Almería.

Los contactos se produjeron ayer pero no fructificaron, por ello, Hernán Pérez, del Villarreal, y el uruguayo Juan Albín, del Getafe, también se perfilan ahora como las alternativas para cubrir el vacío que el delantero madrileño deja en la ofensiva del conjunto alicantino.

Otra posibilidad serían Nolito y Soriano, jugadores que brillan en el filial azulgrana y en los que el Hércules también ha pensado para reforzar su línea de ataque. El extremo madridista Pedro León parece la más utópica de las aspiraciones alicantinas para las diez jornadas que quedan de Liga.